Ver la Versión Completa : Actualizacion Jelly Bean Kepler 2
brilsarn
08/05/13, 12:47:50
Ya esta a nuestra disposicion la actualizacion de nuestra kepler 2 a Jelly Bean!!
Voy a instalarla a ver que tal, pero esto demuestra nuevamente la gran implicacion que tiene este fabricante con todos sus usuarios.
Un 10 para bq.
Enlace directo: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=931&t=15255&sid=9f5f385fb69be6eca9032d8b28b27b5f
:aplausos:
eltopito
08/05/13, 13:46:09
Instalada y yo no mas fluidez
brilsarn
08/05/13, 15:01:37
De momento todo instalado de nuevo y parece que va como un tiro
bumperiano
08/05/13, 15:37:28
ya era hora. instalada y como me temía tengo problemas con el WiFi al igual que me pasaba con las jb cocinadas y como también les pasa a algunos usuarios de pascal 2 que actualizaron hace poco.
Yo ya la he instalado también y os pongo las novedades que trae esta versión que he visto de momento (y que tb puse en bq)
- De momento lo que veo en nuestra versión es el botón de eliminar todos los avisos (evitando que tengamos que hacerlo uno a uno).
- El widget de "Marcadores" ahora se puede desplazar por todas tus páginas (si lo tienes en versión grande es mas cómodo)
- Ahora hay 6 iconos en horizontal
- La cámara tiene la opción de JB de acceder a la galería desplazando la cámara a la izquierda (como si pasaras una imagen)
- Una mayor fluidez como era de esperar!
- Ajuste del brillo desde el menú de desplazamiento
- El Ajustes/batería ya pone el consumo de cada aplicación (que antes no salia)
Realmente lo que era de esperar con JB. Tengo comprobar aun es si se puede usar Skype sin tener que usar los auriculares.
bmos people.
crazypanda
08/05/13, 21:10:20
Con esta actualización las particiones se restauran en nuestra tablet? (are partitions restored in our tablet with this update?)
obrigado
TheObserver
09/05/13, 11:10:19
La acabo de actualizar y la verdad es que parece otra tablet, no tiene nada que ver con la rom oficial de ICS de BQ y es mejor que las JB cocinadas que he probado.
Saludos
basafre
09/05/13, 11:57:22
En serio va mejor que las ROMS cocinadas??:eek::eek:,
gondomar
09/05/13, 16:45:28
Yo tenía instalada la rom mediadroid-3.0 y actualice a esta y el sonido muy mal se oye muy bajito, problemas con aplicaciones que antes eran compatibles y con esta no, y tuve que cambiar otra vez a la mediadroid
fcojavier31
09/05/13, 17:22:02
Actualizada y la noto efectivamente mucho mas fina y fluida, no puedo decir si mas fluida que con las roms cocinadas porque yo la tenía en ICS oficial de BQ.
Un 10 para BQ que no deja olvidados a sus usuarios.
elgaliel
09/05/13, 21:10:31
¿Mejor va que la de Xteam?
¿Y la autonomía qué tal?
bumperiano
10/05/13, 00:34:23
En serio va mejor que las ROMS cocinadas??:eek::eek:,
Funciona mejor que cualquier cocinada la verdad. Va muy fluida y rápida, y la batería dura. De momento los fallitos que le he encontrado son el que mencioné del wifi, si lo desactivas manualmente luego le cuesta volver a estar activo, por lo menos en mi kepler 2 de 8GB. Y el sonido, si escuchas música en segundo plano (con spotify por ejemplo), se traba bastante mientras navegas o haces otras tareas.
lmemperador
10/05/13, 13:13:56
OMG, yo aun estoy con la oma + perfect kernel aleman
muy contento la verdad
esta va mejor?, la leche :-)
se le puede meter ese kernel de jk a esta rom chicos?
yonijuerga
10/05/13, 14:29:24
Alguno ha probado a ver si es rooteable?.....seria interesante este tema, para pulirla y dejarla al gusto de cada uno....
Saludos
bumperiano
10/05/13, 14:47:03
se rotea igual que la ics.
lmemperador
10/05/13, 16:00:56
entonces lo unico que le veo como pega seria el recovery full no?
que no lo tendriamos
:gracias:
yonijuerga
10/05/13, 17:50:54
entonces lo unico que le veo como pega seria el recovery full no?
que no lo tendriamos
:gracias:
Bueno, se puede intentar flashear el CWM en zip de este post..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830
Y ya tendríamos un recovery en condiciones...
Venga, voy a probar y os digo..
manulj_23
11/05/13, 16:39:57
Chicos, si alguno la a conseguido rotear con esta actual, me podría indicar como. He probado con el Tito del foro de bq, pero no lo ejecuta bn
Gracias de antemano ;)
Enviado desde mi bq Kepler 2 usando Tapatalk 2
yonijuerga
11/05/13, 18:44:29
Con esta actualización las particiones se restauran en nuestra tablet? (are partitions restored in our tablet with this update?)
obrigado
si amigo, las tablas de particiones cambian respecto a ICS....
de hecho, el metodo de hacer root de DomLord no funciona , lanzando un mensaje de error de que no es posible copiar el superuser en la carpeta especificada....
alguien ha rooteado??
no root, no party...!!!!!!!
yonijuerga
11/05/13, 19:46:10
ok, chicos... perfecto, ya he conseguido rootear.....
despues de investigar un poco en el foro de la hermana mayor, la Pascal 2, se consigue rootear esta ROM Jelly Bean con el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/download.php?4r7mnbpogqc3he8
fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569165
el procedimiento es el habitual tal como se describe aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382340
lo unico que hay que hacer es usar el archivo en cuestion: "Root Tablet BQ Oficial v2 en español"
saludos
bumperiano
11/05/13, 20:12:30
si amigo, las tablas de particiones cambian respecto a ICS....
de hecho, el metodo de hacer root de DomLord no funciona , lanzando un mensaje de error de que no es posible copiar el superuser en la carpeta especificada....
alguien ha rooteado??
no root, no party...!!!!!!!
Yo la rotee con el método de bq, no sin antes pelearme antes con los drivers (solo tengo windows 8) y después de unos cuantos intentos.
yonijuerga
11/05/13, 20:47:53
Yo la rotee con el método de bq, no sin antes pelearme antes con los drivers (solo tengo windows 8) y después de unos cuantos intentos.
ok tio, yo tambien lo consegui pero no con el runme de DomLord, sino con el mismo que tu....
he abierto un post, para que los compañeros que vengan encuentren el metodo facilmente y no se pierdan.... jeje
saludos
Chicos, si alguno la a conseguido rotear con esta actual, me podría indicar como. He probado con el Tito del foro de bq, pero no lo ejecuta bn
Gracias de antemano ;)
Enviado desde mi bq Kepler 2 usando Tapatalk 2
Seguramente el problema, como me pasó a mí, lo tienes con los drivers ADB. Además de tener instalados los drivers de la Kepler2 tienes que instalar los drivers adb genéricos.
Con la tablet encendida y conectada al PC, cuando activas la Depuración USB te deja de reconocer el dispositivo en el PC. Pues bien, vas a administrador de dispositivos y en dispositivos móviles verás que el dispositivo BQ da error. Entonces actualiza el controlador del dispositivo con los controladores ADB genéricos (descarga aquí http://www.mediafire.com/?dhu92buoa33ty3a).
Una vez instalado el controlador adb genérico te reconocerá el dispositivo como "Android Phone" y ya puedes continuar con el tutorial de rooteo de BQ. Cuando acabes de rootear y desactives la Depuración USB te volverá reconocer el dispositivo como "bq Kepler 2", sin problema. Lo he probado en Windows 7 y 8.
Saludos
lmemperador
12/05/13, 18:24:32
Bueno, se puede intentar flashear el CWM en zip de este post..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830
Y ya tendríamos un recovery en condiciones...
Venga, voy a probar y os digo..
perdona tio, probaste a meterle el recovery cwm en esta rom finalmente?
gracias
gracias
Yo lo intenté pero no lo consigo. Siguiendo los pasos que indican en el link que posteó yonijuerga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830, instalé el Recovery CWM 5.0.4. Al terminar la instalación se reinicia con el recovery previsto pero ya luego cuando reinicias la tablet (reboot system) se queda colgada en el icono inicial de Android y de ahí no pasa :(
A ver si alguien lo consigue y nos explica cómo. Saludos.
yonijuerga
12/05/13, 22:26:19
gracias
Yo lo intenté pero no lo consigo. Siguiendo los pasos que indican en el link que posteó yonijuerga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830, instalé el Recovery CWM 5.0.4. Al terminar la instalación se reinicia con el recovery previsto pero ya luego cuando reinicias la tablet (reboot system) se queda colgada en el icono inicial de Android y de ahí no pasa :(
A ver si alguien lo consigue y nos explica cómo. Saludos.
efectivamente compañeros, NO funciona ese recovery para esta ROM jelly... si os fijais en la carpeta IMG una vez descomprimís el rar, lo que se hace al flashear este MOD es simplemente parchear el Kernel STOCK para cambiarle el recovery, pero claro, es el kernel del anterior FIRMWARE 4.0,
consigues entrar de primeras en el Recovery, pero al reiniciar ocurre un desajuste, pues el kernel flasheado 4.0 (con el Recovery full) trata de arrancar una ROM Jelly 4.1, y logicamente no lo consigue...
espero haberme explicado correctamente... jaja...
habria que extraer de alguna manera el kernel de la 4.1, decompilando y volviendo a compilar....pero para eso ya hacen falta muuuucho tiempo y conocimientos extras...;-)
De todas manerar, al poderse rootear bien este nuevo FIRM, y luego usando "San Titanium" no hay problema con el tema de copias de nuestras apps con todos sus datos, muy util para meterle por ejemplo el Whatsapp a nuestro kepler 2.... tambien los launchers habituales suelen tener opcion de guardar configuraciones de iconos y demas, etc etc...
en fin, el recovery es util pero tampoco es vital... mucho mas interesante es poder hacer ROOT y eso lo tenemos..
bueno va, no me enrollo mas..... saludos a todos
lmemperador
12/05/13, 22:52:29
efectivamente compañeros, NO funciona ese recovery para esta ROM jelly... si os fijais en la carpeta IMG una vez descomprimís el rar, lo que se hace al flashear este MOD es simplemente parchear el Kernel STOCK para cambiarle el recovery, pero claro, es el kernel del anterior FIRMWARE 4.0,
consigues entrar de primeras en el Recovery, pero al reiniciar ocurre un desajuste, pues el kernel flasheado 4.0 (con el Recovery full) trata de arrancar una ROM Jelly 4.1, y logicamente no lo consigue...
espero haberme explicado correctamente... jaja...
habria que extraer de alguna manera el kernel de la 4.1, decompilando y volviendo a compilar....pero para eso ya hacen falta muuuucho tiempo y conocimientos extras...;-)
De todas manerar, al poderse rootear bien este nuevo FIRM, y luego usando "San Titanium" no hay problema con el tema de copias de nuestras apps con todos sus datos, muy util para meterle por ejemplo el Whatsapp a nuestro kepler 2.... tambien los launchers habituales suelen tener opcion de guardar configuraciones de iconos y demas, etc etc...
en fin, el recovery es util pero tampoco es vital... mucho mas interesante es poder hacer ROOT y eso lo tenemos..
bueno va, no me enrollo mas..... saludos a todos
muchas gracias :ok:
basafre
12/05/13, 23:32:39
Y Como habeis conseguido hacer funcionar el flash?? Lo tengo instalado pero no me funciona!!
yonijuerga
13/05/13, 09:34:48
Y Como habeis conseguido hacer funcionar el flash?? Lo tengo instalado pero no me funciona!!
No te acabo de entender, tío.... a que te refieres?
lmemperador
13/05/13, 09:47:27
No te acabo de entender, tío.... a que te refieres?
flash player :ok:
si es como en otras roms bq, tienes que no instalar tu el flash player e iniciar el navegador normal de android, el solo te lo instalara la primera vez que lo ejecutes.
aun no he probado la rom, pero seguro que es algo asi
basafre
13/05/13, 11:34:11
Si lo instala... Pero luego a pesar de estar instalado no funciona :s
Lo he des instalado y luego lanzado el navegador de serie, y efectivamente lo instala, pero no funciona
bumperiano
13/05/13, 15:30:16
yo dejé que lo instalara el navegador oficial y no he tenido problemas, de momento...
lmemperador
13/05/13, 17:12:35
Si lo instala... Pero luego a pesar de estar instalado no funciona :s
Lo he des instalado y luego lanzado el navegador de serie, y efectivamente lo instala, pero no funciona
intenta con el titanium limpiar la dalvik cache
espero que te funcione
yonijuerga
13/05/13, 22:18:30
Holaaa... yo cuando no tengo la copia Titanium del flash player a mano, uso una magnifica app que se llama easy flash installer, que se encarga ella solita de buscarte la actu mas reciente e instalarla , todo automático....
https://www.box.com/s/r18cmwqx53azr234yt1u
Ahí la lleváis y ya me contáis....
Saludos
adasmus
15/05/13, 20:21:32
Una pregunta ? He actualizado y rooteado perfectamente esta nueva versión , pero el Wifi al rato se me desconecta y no hay manera de volver a iniciarlo a no ser que lo desactive y lo vuelva a activar.
A alguien le pasa ? hay solución ?
bumperiano
15/05/13, 20:40:29
Una pregunta ? He actualizado y rooteado perfectamente esta nueva versión , pero el Wifi al rato se me desconecta y no hay manera de volver a iniciarlo a no ser que lo desactive y lo vuelva a activar.
A alguien le pasa ? hay solución ?
A mi desconectarme no se me desconecta, solo me hace lo que ya comenté. Si la desactivo le cuesta volver cuando la activo, muchas veces tengo que intentarlo varias veces.
Otra cosa, ¿a alguien le pasa que sin motivo aparente (sin moverla) se da la vuelta la pantalla ella sola? :oh: Tampoco me funciona chrome, deja KO la tablet.
lmemperador
16/05/13, 13:20:22
A mi desconectarme no se me desconecta, solo me hace lo que ya comenté. Si la desactivo le cuesta volver cuando la activo, muchas veces tengo que intentarlo varias veces.
Otra cosa, ¿a alguien le pasa que sin motivo aparente (sin moverla) se da la vuelta la pantalla ella sola? :oh: Tampoco me funciona chrome, deja KO la tablet.
a mi chrome me da pantallazos en negro, que faena, uso el navegador por defecto
con respecto al wifi, no he probado a desconectar manual, pero en ajustes wifi la tengo en nunca usar en suspension, y aun asi el wifi esta permanentemente activo, gastando bateria a tope
uso rotate.apk para controlar la rotacion y me va bien asi
La últimas actualizaciones de Chrome (3 abril) nunca me han funcionado en Jelly Bean, ni con esta actualización de BQ ni con las de otras ROMs cocinadas. De momento lo resuelvo volviendo a instalar el apk de la versión 18 de Chrome, hasta ver si en una futura actualización suena la flauta :(
La Wifi no se me desconecta pero sí le cuesta reactivarse a la primera (aunque ya estoy acostumbrado). Lo de la pantalla pues… cuando rota siempre pienso que me he movido yo pero ahora me voy a fijar mejor.
Saludos.
aritzilla
18/05/13, 09:40:29
Tengo instalada la ROM Xteam 4.10A ¿se puede instalar este firmware oficial directamente encima de ella?
elmastuso
18/05/13, 10:26:33
Tengo instalada la ROM Xteam 4.10A ¿se puede instalar este firmware oficial directamente encima de ella?
Yo también la tenía y la instale directamente y perfecto funciona todo fenomenal. No hice copia de ninguna aplicación y las instale todas de nuevo desde el market.
Ahora me estoy pegando con los drivers no me reconoce la Tablet en modo depuración para rootearla.
lmemperador
18/05/13, 18:28:37
va bien la rom, pero se me queda activa y con el wifi encendido siempre. aunque le diga que wifi en supension nunca :palomitas:
os pasa a vosotros?
si os meteis en la grafica de bateria que valores teneis en activa y wifi comparado con el tiempo total?
ajustes --> bateria --> pulsar sobre la grafica de arriba, para ver detalles de grafica :loco:
Dante04
22/05/13, 15:05:04
Va bastante más fluido, bendito project butter
elmastuso
23/05/13, 21:24:36
No consigo que me reconozca la tablet en modo depuración estoy en w8 y no hay manera. O hago algo mal o algún conflicto hay con el pc.
Por cierto la batería por mucho tiempo que la deje cargando no pasa del 99 % y el les siempre está bien rojo. Por lo demás y a la espera fe tener mas tiempo para intentar rootear todo ok.
Saludos.
bumperiano
23/05/13, 23:41:35
Tienes que desactivar primero la comprobación de drivers de windows 8 antes de instalalos.
Te dejo un enlace de cómo se llega. http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
elmastuso
27/05/13, 22:38:34
Tienes que desactivar primero la comprobación de drivers de windows 8 antes de instalalos.
Te dejo un enlace de cómo se llega. http://www.sploft.com/actualizado_deshabilitar_la_comprobacion_de_la_fir ma_digital_de_los_drivers_en_windows_8_y_windows_7 :53
Mil gracias. Ese era el problema. Te debo una. Rooteada sin problemas una vez reconocidos los drivers. Saludos y gracias.
readytofall
04/06/13, 20:17:06
a mi chrome me da pantallazos en negro, que faena, uso el navegador por defecto
con respecto al wifi, no he probado a desconectar manual, pero en ajustes wifi la tengo en nunca usar en suspension, y aun asi el wifi esta permanentemente activo, gastando bateria a tope
uso rotate.apk para controlar la rotacion y me va bien asi
A mi lo del Chrome me lleva pasando desde ICS; pantallazo negro, forzar cierre y después la tablet iba lentisima hasta que tenía que reiniciarla porque no te dejaba trabajar apenas.
Si usabais Chrome por el tema de tener en la tablet los marcadores del PC( yo al menos la usaba por eso) el Dolphin Browser te deja importar tu cuenta de google, usar tus marcadores y hasta mandarte cosas del navegador al chrome del pc =). Así ya no me tengo que pelear con el chrome de la tablet, por si os sirve ^^
Bueno, recien estrenadito el 4.1, voy a ver que tal me va =D:sisi1:
A mi lo del Chrome me lleva pasando desde ICS; pantallazo negro, forzar cierre y después la tablet iba lentisima hasta que tenía que reiniciarla porque no te dejaba trabajar apenas.
Si usabais Chrome por el tema de tener en la tablet los marcadores del PC( yo al menos la usaba por eso) el Dolphin Browser te deja importar tu cuenta de google, usar tus marcadores y hasta mandarte cosas del navegador al chrome del pc =). Así ya no me tengo que pelear con el chrome de la tablet, por si os sirve ^^
Bueno, recien estrenadito el 4.1, voy a ver que tal me va =D:sisi1:
Gracias! pues sí, me ha servido y mucho. Efectivamente, mi razón para necesitar Chrome era la sincronización con el PC. Veo que Dolphin Browser eso lo tiene resuelto y me he cambiado :aplausos:
nacheteMK3
05/06/13, 17:32:28
Hola,
he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta para lo siguiente:
Tengo la kpeler2 con xTeam 4.11 y kermel JK....
ahora bien, aquí están las preguntas
1.- mejor xTeam o Original???
2.- si quiero meter original, como tengo que hacerlo, se que es con RK29, pero no se muy bien como. Me explico: al tener metido el KERMEL no se si tengo que formatearlo también o no, ya que el paquete de datos bajado de BQ no trae nada sobre kermel. O es que al formatear para meter original se resetea el kermel también?
Soy un poco negao para estas cosas, necesito vuestra ayuda!!!
Un saludo y gracias.
SR.INDETIC
13/06/13, 20:20:20
Alguien ha instalado un Recovery con esta versión????
readytofall
17/06/13, 19:24:06
¿Solo me pasa a mi o con la última actualización le dura más la batería?
yonijuerga
18/06/13, 02:00:41
Alguien ha instalado un Recovery con esta versión????
Supongo que basta con flashear un custom kernel de los que hay por ahí que ya llevan el recovery integrado... Además optimizaras el consumo de batería...
Saludos...hacia tiempo que no entraba en el el foro de la Kepler...
bumperiano
27/06/13, 12:52:05
no la uso mucho, pero cada día que pasa me doy cuenta de la mierdada que han hecho los de bq con esta ROM. a los multitud de bugs debo sumarle el de la batería que cuando llega al 20% se me apaga directamente la tablet sin avisos ni nada, pega un chispazo la pantalla y se apaga. ya he intentado recalibrar la batería de todas las formas posibles y siempre pasa lo mismo.
me vuelvo a alguna cocinada.
SR.INDETIC
27/06/13, 17:41:54
no la uso mucho, pero cada día que pasa me doy cuenta de la mierdada que han hecho los de bq con esta ROM. a los multitud de bugs debo sumarle el de la batería que cuando llega al 20% se me apaga directamente la tablet sin avisos ni nada, pega un chispazo la pantalla y se apaga. ya he intentado recalibrar la batería de todas las formas posibles y siempre pasa lo mismo.
me vuelvo a alguna cocinada.
Totalmente de acuerdo contigo, tuve que volver a Rom Xteam.
Aunque la batería me esta defraudando en un dispositivo de 1 año, ya que con toda la conectividad desactivada solo aguanta menos de 2 horas de pantalla encendida y con wifi activado ya ni te cuento...
Es un punto a corregir por parte de Bq, las baterías.
P.D: Prefiero pagar 10€ más y tener una batería más digna, y lo digo porque acabo de adquirir un Aquaris, también...
readytofall
28/06/13, 20:33:18
Totalmente de acuerdo contigo, tuve que volver a Rom Xteam.
Aunque la batería me esta defraudando en un dispositivo de 1 año, ya que con toda la conectividad desactivada solo aguanta menos de 2 horas de pantalla encendida y con wifi activado ya ni te cuento...
Es un punto a corregir por parte de Bq, las baterías.
P.D: Prefiero pagar 10€ más y tener una batería más digna, y lo digo porque acabo de adquirir un Aquaris, también...
._.
Pues a mi la batería con JB me dura muchisimo. La utilizo para leer, subrayar apuntes, bajarme archivos del dropbox de la universidad, y jugar a juegos tipo cut the rope y así, y con 3 o 4 horas de uso real al día (con wifi encendido) y apagandola solo por la noche, la estoy cargando cada 3 días o así.
Antes de la actualización, con ICS y el mismo uso la cargaba todas las noches, pero yo creo que era más por la cantidad de apps que no utilizaba que tenía consumiendo en segundo plano..
SR.INDETIC
02/07/13, 19:22:42
Buenas tardes; a la gran mayoría, por no decir a todos, de los que habéis escrito en este post os he mandado un mensaje por privado porque necesito vuestra ayuda, URGENTEMENTE.
Espero reviséis vuestra bandeja de entrada de Htcmania y me respondáis si no es mucho pedir.
GRACIAS Y ESPERO NO HABEROS MOLESTADO!!! :gracias:
defydeluxe
09/07/13, 19:31:10
Recién flasheado. A ver como va el bicho...
bumperiano
30/07/13, 22:12:13
Hola a todos, regreso para deciros que esta versión oficial me ha estropeado por completo la batería (o lo que sea) de la tablet. Digo esta porque antes de metérsela iba todo correctamente. Ya ni aguanta hasta el 20% de la batería, nada más cargarla, utilizándola 5 o 10 min, se apaga de repente y se vuelve loco el indicador de la batería cuando la vuelvo a encender. Total, que no está operativa ni 10 min. seguidos con una carga completa. Lo peor de todo es que ya hace lo mismo con cualquier otra rom (oficial o no oficial que le ponga).
Ya he visto que le pasa lo mismo a más de uno por aquí y en el propio foro de BQ. Una putada. Despues del verano la enviaré al sat porque ahora mismo es un inútil ladrillo.
Hola a todos, regreso para deciros que esta versión oficial me ha estropeado por completo la batería (o lo que sea) de la tablet. Digo esta porque antes de metérsela iba todo correctamente. Ya ni aguanta hasta el 20% de la batería, nada más cargarla, utilizándola 5 o 10 min, se apaga de repente y se vuelve loco el indicador de la batería cuando la vuelvo a encender. Total, que no está operativa ni 10 min. seguidos con una carga completa. Lo peor de todo es que ya hace lo mismo con cualquier otra rom (oficial o no oficial que le ponga).
Ya he visto que le pasa lo mismo a más de uno por aquí y en el propio foro de BQ. Una putada. Despues del verano la enviaré al sat porque ahora mismo es un inútil ladrillo.
Ooops! yo no he llegado a tanto porque le he dado menos uso este mes, pero si había notado que me estaba durando menos que antes. Y por lo que cuentas esto sólo va a ir a peor.
Pues cambiando a XTeam antes de que sea demasiado tarde. Que faena :(
nefasto555
17/08/13, 01:12:07
A mi me está pasando lo mismo.
Desconecto la tablet del cargador y a los cinco minutos o menos, suena como un chispazo y se apaga.
Pensaba que la batería está jodida (ya que últimamente uso la tablet más bien poco), pero veo que sois ya varios a los que os pasa lo mismo.
Con el cargador puesto, puedo usarla sin problemas, pero es quitarlo y minutos después, chispazo al canto y tablet apagada
Volveré a la rom de mhackes, ya que hasta ahora ha sido la que mejor me ha ido globalmente, de las que he probado.
Si al poner la de mhackes sigue haciendo lo mismo la batería, pues la dejaré con esta actualización y también irá al sat.
Un saludo
elmastuso
22/08/13, 14:11:57
Otro afectado por la batería después de actualizar a jb. Cagada de actualización que estropea la batería y deja con un sonido bajísimo a la tabletas. Viva el testeo por parte del usuario. Tiene un año y dos meses. Espero que no pongan pegas en el sat.
trackasperilla
13/10/13, 21:50:57
PUES AQUI TENEIS A OTRO QUE LE PASA LO MISMO. actualizacion oficial, 10, 15 minutos sin estar en carga, chispazo y se apaga. iba a probar a meterle otra vez la rom, pero visto lo visto. sat
nefasto555
14/10/13, 09:40:59
PUES AQUI TENEIS A OTRO QUE LE PASA LO MISMO. actualizacion oficial, 10, 15 minutos sin estar en carga, chispazo y se apaga. iba a probar a meterle otra vez la rom, pero visto lo visto. sat
Yo mandé la mía al sat el lunes pasado (entre la perrera y el encontrar factura, ha ido pasando el tiempo).
Lo único que puedo decir, es que de momento, el trato con bq ha sido excelente por parte de ellos.
Me dieron el teléfono de una empresa de repartos y el mismo lunes (dos horas escasas) estaba llamando el mensajero a mi casa, para recoger la tablet.
El martes por la mañana, me mandaron un correo, diciendo que ya la habían recibido.
De momento muy bien por su parte.
Cero euros y cero molestias.
Un saludo.
Dante04
14/10/13, 12:59:23
Finalmente acabo en el sat hace ya 3 semanas que la llevé, tendré que dar un toque.
AndreAPL
22/10/13, 12:39:41
no hay más actualizaciones?
o roms cocinadas?
:( :(
crisnar2006
22/10/13, 22:44:07
por se garedeceria enormemente que reco,mienden una rom buena y alternativa, que esta acutalizacion aparte de los problemas anteriormente mencionados presenta una disminucion considereble del volumen del sonido en los altavoces de la misma (si hay alguna solucion se agradecera enormemente)
gracias por su ayuda
mikimtie
23/10/13, 13:53:58
to también he notado la disminución de la vida de la batería. pero en mi caso lo que la viola es el wifi y el modo tablet inactivo, que buceando un poco por el tablet he vislumbrado que también es el wifi.
La cuestión es que con un uso normal sin juegos recién cargada me dura unas dos horas de uso ininterrumpido. Y si lo hago a ratos como en suspensión también traga menos aun.
Con la aplicación no-frills cpu he visto que la velocidad mínima del procesador es 408 y claro si cada vez que "despierta" la tablet del deep sleep se pone a eso mientras sincroniza o hace lo que tenga que hacer ahí es cuando la mata.
Supongo que con un kernel iría bien la cosa porque lo que no se es si la 4.1 lleva el mismo kernel que la 4.0 porque a mi el wifi me iva bien y ahora va de culo. En un smartphone cada kernel suele tener para flashear sus wifi modules pero aquí hay menos comunidad, eso se entiende.
En fin, si alguien tiene 4.1 oficial con custom kernel podría decirnos como va X-D. Un saludo y suerte con lo tuyo bumperiano, que nos has ayudado mucho a todos con tus posts
bumperiano
23/10/13, 23:31:09
Hace tiempo que no pasaba por aquí, saludos a todos. Hace un mes que la envié al servicio técnico y le cambiaron la batería. Volvió con JB otra vez instalado, la envié con IC y yo ya no pienso camiar de rom, así que imagino que dentro de unos meses tendrá que volver al SAT a cambiar las maravillosísimas baterías chinas de 4 euros. :aplausos:
nefasto555
04/11/13, 18:42:02
Pues ya me ha llegado la tablet.
Llevo 20 minutos usándola y no se ha apagado.
No ha llegado al mes y ellos se han encargado de recogerla y devolverla en mi casa.
Por mi parte, muy contento con el sat y atención de BQ.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.