Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda SIII mini clon

ramito
08/05/13, 12:38:14
Ante todo, gracias.

Tenía que cambiar de móvil, el SI se lo quedaba mi hija, y con la falta de dinero que hay, me decidí a pillar otro parecido pero mas rápido. Al final opte por el SIII mini, (no necesito mas pantalla), pero y ahí me viene la pega CLON, de china.

Me ha salido un tercio de lo que vale el original, y pensé que no tendría problemas, pero llevo dos días con él y me estoy rompiendo la cabeza.

Os explico. Hice copia de seguridad con Kies de mi anterior teléfono. El nuevo no me da la opción de conectar Kies, solo como almacenamiento USB. Ni me aparece en ajustes como me aparece en el original, como depuración o Kies, por lo que no puedo recuperar mis contactos.

Aparte, he cambiado el idioma al español, pero me siguen apareciendo cosas en chino, Y NO LAS ENTIENDO. No me aparece el perfil del sonido y no puedo quitarle el molesto sonido cada vez que toco la pantalla, escribo algo o realizo cualquier acción con el teléfono.

He buscado por los foros y en internet y no doy con la tecla.

Quizás rooteando el terminal, termine con todos los problemas. Tengo Odin, la Root para instalar, pero no consigo poder encenderlo en modo recovery. Pulso encender+home+ volumen - y nada... me aparece el muñeco de Android manchado de pintura y se enciende de forma normal.

No se que hacer, ya se que lo barato sale caro, pero hay veces que uno no se puede permitir lo bueno.

Las características de mi terminal son CLON Samsung Galaxy sIII mini

modelo : GT-I8190
versión android: 4.1.2
Versión de Banda Base: I8190XXALJL
versión de Kernel: 3.031-380934
Numero de Compilación: JRO03H.I8190XXALJL
Versión de Compilación: V2G.13.03.19

Hay alguna manera de rootearlo o de que me detecte el kies y poder recuperar mis contactos.

Gracias

Rdfse
08/05/13, 13:39:58
Para lo del sonido,mira a ver si descargandote otro launcher se te quita,el molesto sonido ese.
Para entrar en recovery bajate la app Room Manager y entra desde allí..a ver si te deja.
Y lo de para detectar el Kies,pues borra todo lo del kies en el Pc y vuelvelo a instalar y a ver si te lo reconoce.Yo mas no te puedo ayudar, A ver si tienes suerte.

pesp2020
08/05/13, 16:49:08
Tal vez por ser clon aunque te instales roms y demás no será compatible
con las del s3 mini original, al menos que proporciones las características principales
como el procesador, ram para que verifiques si pueden funcionar las roms.

De por si del terminal original hay varias versiones por lo que no todo es compatible entre estos
aun mas si es un clon

ramito
08/05/13, 19:24:02
Gracias a los dos.

El problema del teclado con partes en chino lo he arreglado instalando un teclado nuevo. Problema resuelto en parte.
He instalado también otro launcher, y no resuelvo el molesto sonido. Cambia toda la apariencia pero nada más.
He instalado también el Room manager y voy a intentar instalar otra roms desde aquí. Ya os diré.
Os doy mas detalle del teléfono, los he sacado de la pagina donde lo pedí. Si necesitáis algo más decídmelo.

Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 720P
Display Color: Color
Design: Bar
CPU: Dual Core
Cellular: GSM,WCDMA
Display Resolution: 800x480
Touch Screen Type: Capacitive Screen
Display Size: 4.0"
SIM Card Quantity: Single SIM Card
RAM: 256M
is_customized: Yes
Camera: 5MP
ROM: <2G
Operation System: Android
Feature: Email, FM Radio, MP3 Playback, Touchscreen, Bluetooth, Wi-Fi, Memory Card Slots, Video Player, Gravity Response, Front Camera, Message
Battery Capacity(mAh): 1500
Language: English, Russian, German, French, Spanish, Polish, Portuguese, Italian, Turkish, Norwegian
Model Number: S7100
Size: 121.6x63x9.9
CPU: Dual-core 1.4GHz

Y gracias por vuestra ayuda

soonmalaga
08/05/13, 22:10:31
Ni de broma le vayas a poder meter una rom y si lo haces , ni de coña te irá bien

El problema principal : 256mb de ram (Entre otros)

Te comento, este tipo de terminales tienes aspecto de Samsung Galaxy SIII , HTC ONE, Xperia U... lo que tienen de esos terminales es la carcasa YA ESTÁ , por dentro son (como tu bien dices) de los 'chinos' y nunca mejor dicho jaja. (Samsung ni ninguna compañía va a hacer móviles 'baratos' con especificaciones bajas para venderla en los chinos)
Que en las especificaciones de la ROM te marque que es un GALAXY S i8190 o cualquier modelo es absolutamente falso, eso es que han customizado la rom para que sea lo mas parecida en todos los aspectos a sus copias reales

¿Que puede ocurrir si le metes una rom?

1º Que te quedes sin móvil ya que tus especificaciones no son las que necesitan sus roms y no arranque jamás por que te hayas cepillado las particiones internas

2º Que te vaya muy lento y con fcs a patadas

3º Que tengas suerte y me des una patada en la boca si te anda

En cualquier caso... no tenemos las roms originales de ese terminal por lo que si te va mal... no vas a poder volver atras si no es partiendote la cabeza por foros a la chinoise :(

habusho
08/05/13, 22:51:19
las terminales clonadas son un completo fraude, generalmente vienen con gingerbread modificado, sugerencia vendelo y consigue otra terminal

Sunfire
08/05/13, 22:56:21
Pero hombre como lo vas a conectar a kies si es un clon. Le hubieras comprado un lg que estan tirados de precio y te hubieras ahorrado problemas.

Por muy clon que sea no es un s3 mini .

Tendras que acudir a un foro de poseedores de dicho clon. Este no tiene nada que ver . No te va a servir nada de aqui... ademas de que lo vas a brikear osea quedarlo como un ladrillo.

Y para quitar el sonido trata de ir a sonido o respuesta aptica y desconectalo.

En fin , que nadie da duros a pesetas.

Suerte amigo.

ramito
08/05/13, 23:17:47
Gracias a todos por vuestras respuestas.

AL final se lo daré a mi hija y recuperare mi Galaxy S1 que si es original. Lo único que se demuestra es que lo barato sale caro. Para lo que lo utiliza ella creo que le ira de sobra, pero par mi me esta dando mas problemas que soluciones.

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda

Sunfire
08/05/13, 23:37:47
Porciero no le instales rom manager .... terminal que no reconoce terminal a la basura...
cuidadin.