Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.o.s.
MISTERFLY
05/08/09, 13:40:15
Hola a todos, resulta que he comprado una htc hd de ocasión ya que me enamore de ella desde el primer dia que la vi en mediamark pero 600 euros era mucho para mi presupuesto y esperé a que las hubiera de ocasion ya que igual que a mi me faltaba presupuesto para tenerla nueva a otros les sobra para cambiarla con apenas dos meses, así de injusta es la vida.
Bueno antes de esta htc tenía una htc o mejor dicho una Qtec s200 las cual me dio muy buen resultado hasta que una hija mia me la tiro por el balcón.
Bueno en la nueva hd he observado que trae muy pocas fuentes (tipo de letra) para escribir cualquier texto, he mirado la versión de rum y es la ultima que ofrece la pagina oficial htc vamos la 1.156.412.1 tambien algo que no me esperaba es que los textos pdf o word no los puedo leer horizontalmente, tambien otra cosa que no me convence es el video que mientras graba no tiene pausa o al menos yo no la encuentro.
En fin que me gustaría ya que yo ando pegado del tema si me puede decir un enlace para descargarme una ron mas reciente en la que se solventen estos problemas ya que supongo que será problema de actualización ya que mi anterior s200 si traia estas funciones. Lo curioso es que he mirado mi hd con un compañero de trabajo y el tiene otra version de rom y lo compro nuevo, así que supongo que el anterior usuario de la mia ha cambiado la ron de origen por la que viene en la version de origen.
El si tiene distintas fuentes en su hd ya que la mia solo tiene cuatro tipos de letra y las cuatro son tipo redondeadas que no me gusta ninguna.
Por favor alguien que me oriente, gracias.
Raistlin
05/08/09, 18:12:01
Pásate por la sección de ROMs de la HD (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63), allí encontrarás distintas versiones de la ROM, desde las originales de HTC hasta las cocinada por los usuarios de este y otros foros.
Además encontrarás también manuales sobre como cambiar la ROM.
Lo que comentas de poner Pausa en el Video, creo recordar que en la mia, que trae la ROM original tampoco se puede hacer.
JORDIESCODA
05/08/09, 19:00:56
Buenos tardes. Soy totalmente novato ya que esta es mi primera intervención en un foro. He oido hablar mucho de ellos y he estado bastantes días navegando para ver si encontraba respuesta a mi duda. Realmente he encontrado muchísima información importante, pero sigo teniendo un problemilla.
He instalado OZI en el ordenador y OZICE en la HD. Para que se puedan comunicar los dos programas con el cable USB configuro en la HD el puerto Com en Auto, los Baudios en 4800, las sentencias en GPRMC y la salida Datum en WGS 84. En el ordenador he probado de decirle que la HD es un Garmin, pero no lo acepta, entonces si selecciono GPS Solo NMEA desaparecen la mayoria de las funciones del menú y aún así no se conecta.
Perdón por el rollo que os he metido y gracias por anticipado.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
MISTERFLY
06/08/09, 15:21:43
Gracias raistlin pero no necesito un enlace, ya que como he dicho antes no tengo ni idea de cosas de estas y todo me suena a chino, en verdad buscaba alguien que me dijera un numero de ron que vaya bien y donde esta esa ron y como debo de hacer para instalarla sin joder nada, ya que me han comentado que con instalando ron me puedo quedar sin movil.
Gracias de todas formas.
grafics
06/08/09, 15:32:52
Gracias raistlin pero no necesito un enlace, ya que como he dicho antes no tengo ni idea de cosas de estas y todo me suena a chino, en verdad buscaba alguien que me dijera un numero de ron que vaya bien y donde esta esa ron y como debo de hacer para instalarla sin joder nada, ya que me han comentado que con instalando ron me puedo quedar sin movil.
Gracias de todas formas.
hola, pues hombre, el enlace que te ha dejado raistlin pienso que es un buen sitio para empezar. El tema de que rom instalar o cual no, creo que es a gusto del consumidor X-D. Pasáte por la sección, en la que tienes también un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) de como instalar roms en la HD, y seguro que los comentarios de la gente te ayudarán a elegir cual instalar.
un saludo compañero :ok:
Raistlin
06/08/09, 17:20:51
Gracias de todas formas.
Explicar como se hace para poner una nueva ROM es largo, y en el enlace que te he pasado lo primero que encontrarás es un tutorial completíssimo sobre como cambiar la ROM a tu HD, incluyendo todo lo que necesitas antes de empezar.
Sobre que ROM instalar, eso va a gustos, cualquiera de las que encuentres en el link que te he puesto irá bien con tu HD ya que todas estan diseñadas para ese teléfono en particular.
Si lo que quieres es una ROM oficial concreta la última publicada en español por HTC creo recordar que es la 1.56.
MISTERFLY
07/08/09, 20:47:56
Pero la cuestión es que tengo la run 1.56 que es la ultima, lo que no entiendo es por que solo dispongo de 4 tipos de letra disponibles y acual mas ortera y por que no puedo poner apaisado un texto word o pdf cuando en mi anterior s200 si lo podia hacer.
Mirad el motivo por el que me compre la hd es por que el tema de que necesito tener escritos word y pdf y leerlos frecuentemente, y claro esta en forma horizontal se lee mucho mejor que en vertical pero la hd no me deja y no entiendo por que ya que si la antigua htc lo hacia esta debería hacerlo mas.
Lo demas de la hd ni me va ni me viene ya que la camara es muy buena pero no tiene flash y es mas tengo un nokia n95 que saca las fotos tan o mejor como el hd, en cuanto al telefono pues como otro cualquiera en lo que se trata para llamar y recibir llamadas, lo unico que me atrajo para comprarlo es leer texto con su pantalla de casi 4 pulgadas pero no me deja apaisado.
¿Sera por la ron? ¿o sera por otro tema que ignoro?
MISTERFLY
31/08/09, 14:06:07
Bueno nadie me puede explicar como poner el texto de un escrito en horizontal? Por fa.
solecin
31/08/09, 14:12:19
usa el buscador, tienes que hacer que gire la aplicacion , hay multitud de programas que te lo permiten, gsen, gyrator g-config, hay un monton...
MISTERFLY
31/08/09, 22:21:18
gracias solecin por tu voluntad pero resulta que soy un ceporro y no tengo ni idea que son esos nombres que me dices, resulta que hace años tuve un qtek s200 y tenía un monton de cualidades que me encantaban como movil, un dia mi querida hija me lo tiro al agua y se jodio y he estado varios años con moviles normales debido a la crisis, ahora he conseguido este de ocasión pero a lo unico que he llegado es a ver que tiene la ultima run de la pagina htc la 156.
El tema es que no se por que no puedo poner un documento pdf o word en horizontal, y me seria muy practico ya que en vertical no ves todo el ancho de la pagina y es un coñazo.
¿Hay alguien de málaga provincia que pueda quedar para instalarme alguna cosa interesante? estaría muy agradecido o si alguien me puede explicar como hacerlo. Otra cosa que tampoco entiendo es por que en word solo me aparecen 4 tipos de letra y todas muy redondeadas me gustaría saber como puedo añadir mas fuentes.
MISTERFLY
31/08/09, 22:42:23
Ah y para colmo no sé inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.