Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas bateria
patacan
08/05/13, 11:37:37
a ver si alguien le pasa esto o la a pasado o sabe porque pasa, usando el móvil de repente parpadea la pantalla y se apaga, al encender la batería dice que me queda un 1% apago conecto al cargador, enciendo y esta otra vez con la carga. os dejo una captura, me pasa con todas las roms que he puesto y en estos días he puesto varias y siempre igual, a ver si alguien me dice si es problema del móvil o directamente de la batería gracias.
esteban91
08/05/13, 14:05:02
¿Cuánto tiempo tiene tu batería?
¿Has probado a calibrarla?
Si me das estos datos puedo ayuudarte mas xD
Saludos!
gerastur
08/05/13, 15:22:36
Yo tengo un problema parecido. Yo lo cargo toda la noche y no me consume mucho pero cuando llega al 15% se apaga el móvil lo enciendo y me pone 1%
Mi bateria tiene año y medio y la calibre ayer pero hoy me ha vuelto hacer lo mismo y no se que puede ser
marceloblas1
08/05/13, 20:23:07
hola me paso lo del parpadeo de la pantalla al final compre otra bateria hasta ahora todo bien
patacan
08/05/13, 21:44:08
la betria tiene un año y medio y si que la he calibrado mañana ire a comprar una a ver si es solo eso porque es una putada esta un rato y que se apague y asi todo el dia ha estado a punto de salir volando por la ventana un par de veces
Arthur King
09/05/13, 00:24:02
A mi cuando me llega al 45% y reinicio o apago el movil, al encenderlo tiene un 22% o menos. La he calibrado y sigue pasando lo mismo. Yo supongo que ya sera por el tiempo, tengo el movil desde mas de 1 año y medo y sigo con la misma bateria.
esteban91
09/05/13, 09:41:10
Tened en cuenta que una batería de estas esta pensada para tener el 80% de capacidad a los 500 ciclos (más o menos) a partir de ahí se va reduciendo... 500 ciclos cargando el móvil todos los días incluso a veces más de una vez sale a un año y medio aproximadamente.
A mi me pasaba eso que comentáis... Mi móvil es de los primeros s2 y opté por comprar una batería nueva. Ya que hacía la gracia me compre la ampliada por ebay y no he hecho mejor compra desde el s2 Jajaja saludos!
patacan
10/05/13, 15:34:05
Como bien indicasteis era que la bateria ya estaba en las ultimas ya compre una nueva y todo correcto la nueva es de 2400 y va genial aqui os pongo una captura del primer ciclo.
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.