Ver la Versión Completa : El Galaxy S4 ya tiene su análisis en vídeo
jorge_kai
08/05/13, 11:19:32
El Galaxy S4 ya tiene su análisis en vídeo
7rVCqz7Biqo
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tuvimos la ocasión de probarlo a fondo con un extenso análisis escrito y pruebas de su rendimiento sobre el papel, y ahora le llega el turno al vídeo. Y es que en Xataka han preparado un completo videoanálisis del Samsung Galaxy S4. Se trata de un repaso desde las características más resaltadas y generales como son su pantalla o cámara, hasta otras más específicas como son sus añadidos en apartado de software. Un vistazo a los detalles del buque insignia que Samsung ha sacado a la calle para competir en la primerísima línea de smartphones del año. ¡Dentro vídeo! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-ya-tiene-su-analisis-en-video-en-xataka)
jorge_kai
08/05/13, 11:19:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-ya-tiene-su-analisis-en-video-en-xataka
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-ya-tiene-su-analisis-en-video-en-xataka
donpompibol
08/05/13, 12:32:08
no se el titular me parece algo incorrecto, ya tiene su análisis en video, como si fuera el primer análisis que se hace del terminal.
bladeaioros
08/05/13, 12:40:00
Una de las pocas reviews que e visto donde no se defiende ni tampcoo se le critica a mas no poder a Samsung...un buen intermedio...
aunque por mi parte, critico el acabo y diseño, palstico ._. ... y el mismo diseño que el anterior galaxy, pero me enamora su pantalla y camara...y alguna que otra app que se ve util xD
DavidOrti
08/05/13, 12:46:02
no se el titular me parece algo incorrecto, ya tiene su análisis en video, como si fuera el primer análisis que se hace del terminal.
Buenas donpompibol, está truncado en HTCmania, fíjate que dice "... su análisis en vídeo en Xataka"
htc4ever
08/05/13, 12:54:43
Buen análisis Xakata
Que manera de poner los dientes largos... Yo quiero uno:risitas:
LCBSeGiO
08/05/13, 13:43:18
Gracias por la review, ahora tengo mas claro que nunca que ni muerto me lo compraria
J_stackhouse
08/05/13, 13:55:52
Que pena que valga tan caro.
DidacXavier
08/05/13, 14:02:50
Buen terminal. ¿El mejor? Este año, no.
makinho05
08/05/13, 14:31:36
Para mi, de lejos el mejor Android del momento. Independientemente que sea de plástico, prefiero este por su utilidad. Veremos a final de año quien ha vendido más. Si Samsung, Sony, Lg o htc. Las ventas son la que eligen al ganador
elclinico
08/05/13, 15:06:21
Para mi, de lejos el mejor Android del momento. Independientemente que sea de plástico, prefiero este por su utilidad. Veremos a final de año quien ha vendido más. Si Samsung, Sony, Lg o htc. Las ventas son la que eligen al ganador
No es necesario esperar a fin de año para saber que Samsung venderá mas que Sony, Lg y htc juntas. El marketing de esta empresa es impresionante y ya tiene sus clientes establecidos que van en busca de la marca Galaxy. Así que no me he de extrañar y es mas casi que aseguro que en diciembre estará celebrando 40" millones de S4 vendidos mientras htc con suerte venderá 5 o 10 millones. Sin contar el resto de Galaxys.
Asi que es estúpido comparar a Samsung con otro fabricante en Android en ventas
LCBSeGiO
08/05/13, 15:16:06
No te engañes, que venda mas no significa que sea el mejor
santinhos
08/05/13, 15:25:36
Gracias por la review, ahora tengo mas claro que nunca que ni muerto me lo compraria
Menos mal que has visto el vídeo, que ya ibas a la tienda a comprarlo esta tarde... y tal! :risitas:
Es su opinión, no la tuya. Qué raro que ya empieces a citar a los que no opinan como tú ni te den la razón...
pues opino igual,el que venda mas no quiere decir que sea el mejor,igual que una marca de coches francesa vende la pera pero no es la mejor,si no falla la fecha en algunos meses saldran como minimo 3 terminales que daran mucho de que hablar,y espero que sea sobre todo en el precio,ya se vera
santinhos
08/05/13, 15:44:31
pues opino igual,el que venda mas no quiere decir que sea el mejor,igual que una marca de coches francesa vende la pera pero no es la mejor,si no falla la fecha en algunos meses saldran como minimo 3 terminales que daran mucho de que hablar,y espero que sea sobre todo en el precio,ya se vera
Y puede ser que la gente opine que es el mejor por otra razón que no sea que venda más...? No sé, me pregunto yo, eh! :-)
santinhos
08/05/13, 15:46:40
Por cierto, sobre el vídeo: me gustaría que la voz en Off en los vídeos fuera un persona que supiera informar sin que se note que está leyendo. Una simple cuestión de entonación.
ShilenciadoR
08/05/13, 16:43:21
Buen video, mis primeras impresiones desde esta mañana que lo compre, el teléfono es espectacular, duro lo tendrán los demás fabricantes para superarlo.
Un saludo.
Srhazard
08/05/13, 16:44:25
Para que sirve un móvil tan potente?
santinhos
08/05/13, 16:51:33
:oskitar:
Para calentarte las manos en invierno jaja :roto2rie
Alguien sabe que juego es el primero que sale??
Vmarkina
08/05/13, 17:01:29
Ha dicho que las ventas eligen al ganador, no al mejor.
Ya estás viendo fantaaaaasmas:p
He visto tantos reviews que paso de mirarme este, aunque el criterio de xataka a la hora de analizar suele gustarme
LCBSeGiO
08/05/13, 17:24:09
Ha dicho que las ventas eligen al ganador, no al mejor.
Ya estás viendo fantaaaaasmas:p
He visto tantos reviews que paso de mirarme este, aunque el criterio de xataka a la hora de analizar suele gustarme
Si si, si la review esta muy bien hecha, lo que no me gusta es de lo que se habla en esa vídeo review :ok:
Es mas, el tío menciona que prácticamente es lo mismo que el s3, cosa que ya sabíamos todos, vamos que no merece la pena
Ahora mismo puedes sacar un s3 por la mitad de lo que vale el s4 :grin:
LCBSeGiO
08/05/13, 17:26:19
Buen video, mis primeras impresiones desde esta mañana que lo compre, el teléfono es espectacular, duro lo tendrán los demás fabricantes para superarlo.
Un saludo.
Lo siento pero antes de que saliera ya se supero, no es muy dificil :risitas:
Vmarkina
08/05/13, 17:28:55
Si si, si la review esta muy bien hecha, lo que no me gusta es de lo que se habla en esa vídeo review :ok:
Es mas, el tío menciona que prácticamente es lo mismo que el s3, cosa que ya sabíamos todos, vamos que no merece la pena
Ahora mismo puedes sacar un s3 por la mitad de lo que vale el s4 :grin:
Lo de la review era como comentario general, no por nada que hubieras dicho, bueno, le echaré un vistazo luego si eso:p
Buff, es que yo creo que es muy difícil cambiar mucho de un año para otro. De hecho, si se cambia mucho es porque mucho no funcionaba en lo anterior...
Sino mira Apple con el iphone, es el que menos cosas cambia, y lo bien que va.
El HTC ha cambiado mucho porque el one X y one S eran buenos teléfonos pero con bastantes carencias en el apartado de la experiencia de uso, y sony igual...
No merece la pena para quien quiera cambiar desde un S3 (y esto no es genérico, va según los gustos de cada uno), pero desde un Note, S2... el salto es grande.
santinhos
08/05/13, 17:51:44
Sino mira Apple con el iphone, es el que menos cosas cambia, y lo bien que va
Qué vaaaa. Si el Iphone 5 no tiene naaada que ver con el 4S, es radicalmente distinto y tal... :risitas:
LCBSeGiO
08/05/13, 18:54:37
Por qué tienes la palabra friki en la boca tanto? Como si fuera algo malo ser friki de algo...
Por el mismo motivo que tienen la palabra troll contra mi
santinhos
08/05/13, 19:01:35
:palomitas:
fjavierm
08/05/13, 19:28:26
maquinon
dvirgli
08/05/13, 19:55:02
jooh!!:( yo quiero uno!!
Nonamed
08/05/13, 20:32:01
Por favor, si queréis discutir lo hacéis por privado, este hilo no está para eso.
Espero lo comprendáis, un abrazo chicos :ok:
Joan Bemar
08/05/13, 21:16:05
Yo la verdad que la única diferencia así destacable con lo que hay en el mercado actual es lo de manejar el móvil por gestos porque el resto es un refrito del SIII.
Y también opino que el móvil que mas se vende no significa que sea el mejor, mas bien, el que mejor han sabido vender.
santinhos
08/05/13, 23:00:03
Yo la verdad que la única diferencia así destacable con lo que hay en el mercado actual es lo de manejar el móvil por gestos porque el resto es un refrito del SIII.
Y también opino que el móvil que mas se vende no significa que sea el mejor, mas bien, el que mejor han sabido vende
Como dicen en otros post, en cuanto a características todos los top de cada marca son muy parecidos, con un salto tecnológico equiparable. Por eso cuando veo a alguno despreciar los de una marca determinada en la manera que lo hacen me parece algo, sencillamente, enfermizo.
Pero refrito descarado es, por ejemplo, el paso de Iphone 4S a 5.
Vmarkina
08/05/13, 23:29:07
Como dicen en otros post, en cuanto a características todos los top de cada marca son muy parecidos, con un salto tecnológico equiparable. Por eso cuando veo a alguno despreciar los de una marca determinada en la manera que lo hacen me parece algo, sencillamente, enfermizo.
Pero refrito descarado es, por ejemplo, el paso de Iphone 4S a 5.
El refrito más descarado de la historia es el paso del iphone 4 al iphone 4S, brutal....
El refrito más descarado de la historia es el paso del iphone 4 al iphone 4S, brutal....
cambio por dentro no por fuera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.