Ver la Versión Completa : parlante roto
xXgatonyXx
08/05/13, 05:40:44
Hola se q este tema ya esta hablado en el foro pero desde q salio la nexus 7 3g la EH compra no y nunca me había dado problemas pero ayer estaba por realizar una vídeo conferencia y cuando acepte se escucho un sonido horrendo por los parlantes y se reinicio la tablet y desde ese momento se escucha mal muy mal..... Según ley es q se rompió una de las dos membranas q tiene la tablet..... El tema es q no se si puedo reclamar a a sus por q vivo en argentina y la tablet me la regalo un tío q vive en ee.uu y el tiene la factura de compra .. Alguien me echa un cable?
Si la compro en google mandales un email a ver que dicen
javi_troll
08/05/13, 12:02:32
Puedes registrarte en la web de asus (https://account.asus.com/loginform.aspx?skey=9b0897617cfd4f4e9391593952fd66 7e) y hablar directamente con Asus e incluso tramitar el RMA. Creo que la garantía de Asus es de 1 internacional, 2 años según las leyes del país de compra, como por ejemplo en España.
Una cosa importante, para tramitar el RMA, Asus te pedirá una copia de la factura, así que pide a tu tío que la escanee y te envíe una copia.
xXgatonyXx
08/05/13, 16:54:50
Entre a la pagina de a sus y no entiendo nada esta todo en ingles? Y a google como hago para mar darles un mal por q el lo compro por elnplay store
xXgatonyXx
08/05/13, 17:01:23
Se podrá remplazar el parlante?
javi_troll
09/05/13, 11:10:49
El altavoz se podrá reemplazar si Asus o Google se hacen cargo de la avería, no debería haber ningún problema. En la web de Asus que te puse arriba, pincha en JOIN NOW (arriba, a la izquierda y en color rojo para registrarte). De todas maneras, si sigues sin aclararte con el idioma prueba a entrar en http://latin.asus.com/ y abajo tienes el botón soporte en el que podrás realizar tu consulta (en Product Type tienes que seleccionar Eee Pad para que luego te permita elegir Nexus 7 como el modelo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.