PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla

Nawi
08/05/13, 05:15:03
No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla

Resulta que instale una ROM y no me gusto para nada los sonidos que traia. Entonces se me ocurrio la idea de reemplazar la carpeta ui de la ROM por la ui original de la B.1.89 y el resultado fue que me quede sin sonido cuando realizo alguna accion en pantalla :cry: :cry: (por ejemplo desbloquear el telefono, tocar para entrar en alguna app, tocar para entrar al launcher)

Alguno sabe como hay que hacer para que los sonidos funcionen?

nachosanse
08/05/13, 11:57:05
los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada.

Nawi
08/05/13, 17:09:46
los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada.

Si si, están activados

diego9109
08/05/13, 23:27:41
Le diste permisos a los archivos y a la carpeta?

Nawi
09/05/13, 01:45:11
Le diste permisos a los archivos y a la carpeta?

Si.