PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] conseguir dar root a r800_4.0.2.a.0.79

crypt666
08/05/13, 04:00:24
:grin: wenas, no se si estara o no puesto ya esto, pero en todas partes e leido que solo se podia hacer con BL desbloqueados.
siempre usaba la base 58v3 y root con flashtool directamente, me e decidido a ponerle la base 79 para comprobar el rendimiento de esta, y ni con flashtool ni doomlord v4 e conseguido darle root.
solo lo e conseguido con un programa chino llamado ERoot 1.0.16 el cual teneis que habrirlo sin tener el movil conectado, esperar que se cargue una barra y al terminar de cargarse la barra conectais el movil en almacenamiento masivo y depuracion activada, al momento aparecera un boton grande verde que pondra --Root le dais y en menos de 1 minuto estara con acceso, sin reinicio ni nada, solo comprobar que a salido el apk SU en el menu y listo ya tendreis permisos.
espero que os funcione este metodo para los que no teneis BL desbloqueados como yo.
saludos a todo el foro :grin:

iFlasher
08/05/13, 04:32:56
:grin: wenas, no se si estara o no puesto ya esto, pero en todas partes e leido que solo se podia hacer con BL desbloqueados.
siempre usaba la base 58v3 y root con flashtool directamente, me e decidido a ponerle la base 79 para comprobar el rendimiento de esta, y ni con flashtool ni doomlord v4 e conseguido darle root.
solo lo e conseguido con un programa chino llamado ERoot 1.0.16 el cual teneis que habrirlo sin tener el movil conectado, esperar que se cargue una barra y al terminar de cargarse la barra conectais el movil en almacenamiento masivo y depuracion activada, al momento aparecera un boton grande verde que pondra --Root le dais y en menos de 1 minuto estara con acceso, sin reinicio ni nada, solo comprobar que a salido el apk SU en el menu y listo ya tendreis permisos.
espero que os funcione este metodo para los que no teneis BL desbloqueados como yo.
saludos a todo el foro :grin:

Excelente, espero igualmente que los usuarios con bootloaders bloqueados se beneficien de esto...

nvidia009
10/05/13, 04:41:11
A mi me paso algo raro, al poner el .79 no podía hacerlo root con Flashtool, entonces decidí regresar a la que tenia, la .58v3 creo no recuerdo, pero tampoco podía hacerlo root :loco: entonces volví a la .58v2 y entonces si pude, pero al encender el movil me quedo con la .79 :oh:

crypt666
10/05/13, 19:29:23
que estraño, yo con la 58v3 siempre root con flashtool sin ningun problema, la verdad que ya e regresado a la 58v3 otra vez, con la 79 y la room gin2jelly 2.2 me hiba bastante mal de rendimiento y muchos Forzar cierres.
me quedo con la 58v3 stock sin rom, solo framwork modificado y de momento perfecto

Pela
24/07/13, 00:34:08
Mira que dado vueltas y no habia manera de hacerle el root a la R800_4.0.2.A.0.79, pero con este programilla 30seg he tardado.

Gracias por compartir maquinas!!

alcym
24/07/13, 08:59:36
hola eso de la 58v3 se refieren a la enhanced? alguien me pasa el ftf si es asi??? o a que se refieren???