Ver la Versión Completa : cable otg
ninjapin
08/05/13, 00:52:56
hola, compre la sparks en espańa y no me trae el cable otg, a vosotros os lo traia? si alguno ha comprado alguno que sirva me podria poner un enlace a donde lo compro? que usos se le puede dar al cable otg? tambien me vendria bien un enlace a una funda de estas con teclado que se puede poner el tablet de pie como si fuera un portatil
saludos y gracias
aparatoso84
08/05/13, 09:24:58
Creo que las spark de serie no traen el cable OTG. Para comprarlo hay muchas formas, yo lo compre por internet a china por 1€ pero lo he visto en tienda por 2€. Y usos principalmente poder conectarle periféricos con USB normal, desde un pen a un teclado o un bluetooth.
Saludos!
Rasec2001
08/05/13, 11:37:32
Creo que las spark de serie no traen el cable OTG. Para comprarlo hay muchas formas, yo lo compre por internet a china por 1€ pero lo he visto en tienda por 2€. Y usos principalmente poder conectarle periféricos con USB normal, desde un pen a un teclado o un bluetooth.
Saludos!
Correcto lo del cable OTG, cualquiera vale.
Pero cuidado con lo de Bluetooth, porque por ahora sólo funciona en las rom CM10 y AOKP de Christian Troy. En los firmwares de Ainol (o sus derivados directos) no funciona.
Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.