Ver la Versión Completa : ROM ZomBeeMod [2.3.5]
cloudvdr
08/05/13, 00:30:09
ROM ZomBeeMod (2.3.5)
Créditos:
colombina77, por nitroglass
Tillaz, por la ROM base AtomicMod
eloimuns, por la ayuda y consejos
tirimosqui, por la descripción de la instalación de la ROM
INSTALACIÓN:
TPT EL QUE OS GUSTE
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mount and storage format SD-EXT y SYSTEM PARA EL NITROGLASS
Install zip from sd / Choose zip to sd /Flasheamos la ROM y NO REINICIAMOS
Install zip from sd / Choose zip to sd / Flasheamos Nitroglass
Reiniciamos (puede tardar un poco en arrancar y tranquilos que no se bloquea al iniciar aunque creáis que sí)
Cambios:
Cámara ICS+
Bootanimation ZTE minimalista
HoloLauncher plus
Lock Screen estilo JB y traducido parcialmente (HoloLocker plus en Ajustes)
Bateria JB 1 a 1
Reloj JB+
Wallpapers JB-ICS
Autostarts
Google Play Music (Modificado con widget transparente)
KERNEL S2
Bloc de notas zte skate original
TASK MANAGER S3
statusbar semiTRANSPARENTE
... y las demás opciones de AtomicMOD
BUGS: Ninguno, si encontráis alguno comentadlo
Consejos: quitar las animaciones de pantalla, poner la CPU en interactivex 780Max y min. 120 planificador sio o deadline
Durabilidad: sobre 1 día y 15 horas es lo máximo que me ha durado usando wifi
ROM: https://docs.google.com/file/d/0B0jdF7ncWjDiU2h2M051ZWNXa00/edit?usp=sharing
Nitroglass: http://www.mediafire.com/download/5i11llf13cmidwr/Nitroglass_v2-1%2BKiller.zip
318640 318641
318642 318643
cloudvdr
08/05/13, 00:30:44
Softkeys: http://www.mediafire.com/?gvnzj5xbbb88s6a
NOTA: Aún no están actualizados con la ROM, puede causar cierre forzado en algunas apps o inestabilidad (pronto estarán listas)
Sergi19
08/05/13, 00:42:13
unas capturas del mod...
Unas capturas para verla un poquito :D:D:D
cloudvdr
08/05/13, 00:52:00
unas capturas del mod...
291538
291539
291540
Sergi19
08/05/13, 00:52:55
no tienes puesto el porcentaje de bateria junto a la bateria ? , me gusta mas asi...
tirimosqui
08/05/13, 00:57:34
HOLA AMIGO ......GRACIAS.
PON AVISO: ES UN Backup PORQUE SI NO SE VAN A PENSAR Q SE INSTALA FLASEANDOLA DESDE EL RECOVERY..
BUEN APORTE COMPI Y SIGUE ASI.
Sergi19
08/05/13, 01:00:14
HOLA AMIGO ......GRACIAS.
PON AVISO: ES UN Backup PORQUE SI NO SE VAN A PENSAR Q SE INSTALA FLASEANDOLA DESDE EL RECOVERY..
BUEN APORTE COMPI Y SIGUE ASI.
si tirimosqui tiene razon mas de uno se confunde.. xD
cloudvdr
08/05/13, 01:11:26
Ya esta :ok:
eloimuns
08/05/13, 08:30:07
Buen aporte ^^:)
Oleeeee, uno mas que se anima.... GRACIAS COMPI!!!!!!
anemona88
08/05/13, 10:53:10
Esta rom q tiene todo el aspecto de JB en una 2.3.5? comentar cosillas de fluidez y todo los q la probeis please!
cloudvdr
08/05/13, 15:48:57
Esta rom q tiene todo el aspecto de JB en una 2.3.5? comentar cosillas de fluidez y todo los q la probeis please!
Es una mezcla de ICS y JB, ya que aun no lo he cambiado todo... seguiré en ello ;-)
En cuanto a la fluidez va muy rápida, la batería no puedo decirlo aún ya que he cambiado mucho de ROMs y no he calibrado la batería todavía.
El icono de la batería puedo ponerlo en % como viene en la AtomicModFinal o una mezcla de los dos.
Si alguien la ha probado que comente como le va, por favor.
Iré haciendo cambios cuando vaya teniendo tiempo que ando un poco liado con la Uni y el Erasmus :risitas:
EDITO: acabo de darme cuenta que la cámara no es la de ICS+, es la básica. La meteré próximamente. Si alguno la tenéis, lo instaláis y borráis la que trae, pero NO la pongáis como app del sistema para que funcione la opción de panorama
Sergi19
08/05/13, 19:07:29
Es una mezcla de ICS y JB, ya que aun no lo he cambiado todo... seguiré en ello ;-)
En cuanto a la fluidez va muy rápida, la batería no puedo decirlo aún ya que he cambiado mucho de ROMs y no he calibrado la batería todavía.
El icono de la batería puedo ponerlo en % como viene en la AtomicModFinal o una mezcla de los dos.
Si alguien la ha probado que comente como le va, por favor.
Iré haciendo cambios cuando vaya teniendo tiempo que ando un poco liado con la Uni y el Erasmus :risitas:
EDITO: acabo de darme cuenta que la cámara no es la de ICS+, es la básica. La meteré próximamente. Si alguno la tenéis, lo instaláis y borráis la que trae, pero NO la pongáis como app del sistema para que funcione la opción de panorama
El icono de la batería puedo ponerlo en % como viene en la AtomicModFinal o una mezcla de los dos ( Me gusta mas por lo menos a mi icono con porcentaje de la bateria , es decir mezcla de los dos)
un saludo
Hay k poner algun tpt especial para probarla o con el de 200 vale??!
cloudvdr
08/05/13, 23:32:00
Con el tpt de 200 vale.
Esta noche hago el icono de la bateria. Espero tardar poco
cloudvdr
09/05/13, 00:14:28
292373 https://www.dropbox.com/s/g1khir2nmdv122u/UOT%20JB%2B%20%25yBateria3.zip
292374 https://www.dropbox.com/s/1ugga0ciaapjj47/UOT%20JB%2B%20%25yBateria.zip
292376 https://www.dropbox.com/s/xynox0l7104cyws/UOT%20JB%2B%20%25yBateria2.zip
NOTA: Aún no están actualizados con la ROM, puede causar cierre forzado en algunas apps o inestabilidad (pronto estarán listas)
MaNualonso2
09/05/13, 03:43:24
esperando mas opiniones sobre esta room!! tiene una pintaza que puff
Buen trabajo compi, y gracias por aportar tu rom al foro,
Sergio.sanjulia
09/05/13, 10:34:11
Esperando haber las opiniones, pero vamos que tiene una pinta... Que launcher lleva?
8000RPM
09/05/13, 10:38:53
Esperando haber las opiniones, pero vamos que tiene una pinta... Que launcher lleva?
HoloLauncher Plus, esta en el primer post.
android98
09/05/13, 13:34:00
va muy muy muy bien la recomiendo 100%:campeon::aplausos::D:aplausos::D:aplausos:
cloudvdr
09/05/13, 13:58:22
Gracias Compis!! Esto hace que me anime más en este mundillo :risitas:
Estoy haciendo cambios en algunas cosillas visuales que se me pasó, pero que no afectan al rendimiento de la ROM.
Siento no poder deciros cómo va el consumo de batería porque estoy calibrandola segun Victormunz. Asi que hasta un par de dias no lo podría decir, pero tiene que ir igual o mejor que la AtomicModFinal ya que he reducido un poco el consumo de la RAM (que en mi caso se queda entre 260 y 300 libres usando Autostarts)
:gracias:
Mu buenas rom compi, super fluida. Peeeeerooo, no e encontrado las softkeys, las tiene??? Me vuelto a la magnífica Skatemania Fantásy k me va del carajo en cuanto a fluidez, sonido y con las softkeys.
Si pudieras meterselas la volvería a probar y a darle una oportunidad.
Muy bueno trabajo artista:D:thumbup::D
JaviWar
09/05/13, 23:42:31
Tengo problemas con el sensor... ninguna solución funciona... lo siento, pero la quito...
cloudvdr
10/05/13, 01:26:07
Tengo problemas con el sensor... ninguna solución funciona... lo siento, pero la quito...
Hay una opción que es para calibrarlo. Le das y debería ir. A mi no me ha dado ningún fallo, la verdad.
cloudvdr
10/05/13, 01:29:00
Mu buenas rom compi, super fluida. Peeeeerooo, no e encontrado las softkeys, las tiene??? Me vuelto a la magnífica Skatemania Fantásy k me va del carajo en cuanto a fluidez, sonido y con las softkeys.
CACHIIISS!!:cry: No lo tiene incorporado porque aún estoy algo verde en el mundo de la cocina... ahora mismo son cosas básicas. Con el tiempo iré aprendiendo y mejorandola. Muchas gracias por probarla :ok:
NositoJDM
10/05/13, 22:30:36
¿ Como se instala ? :s.
¿ Como se instala ? :s.
Es un backup, lo tienes descoprimir y meter en la carpeta de ClockworkMod/backup y restaurarla desde el recovery
cloudvdr
11/05/13, 05:28:27
Bueno ya hay softkeys. Se ve que tillaz hizo unas y Colombina también
Bueno ya hay softkeys. Se ve que tillaz hizo unas y Colombina también
Unas capturas cuando puedas compi:D:D
NositoJDM
11/05/13, 10:40:21
La primera gingerbread que realmente me gusta. Ahora toca ver la batería... sigue currándotela y será de las mejores, por no decir la mejor, jé...
cloudvdr
30/05/13, 01:07:29
En Julio haré más mejoras que estoy liado con los examenes :risitas:, y solucionaré el error que da la ROM para no tener que flashear los UOT para poder arrancar la ROM después de restaruar el Backup
cloudvdr
30/05/13, 01:09:41
La primera gingerbread que realmente me gusta. Ahora toca ver la batería... sigue currándotela y será de las mejores, por no decir la mejor, jé...
En cuanto a la batería me suele durar un dia y 10 horas dandole caña con el wifi (por el uso del whatsapp) Ahora estoy probandola a 122 minima y 480 max de CPU en interactive y va igual de fluida que antes, así ahorro algo mas en bateria jajajaaja
cloudvdr
12/06/13, 00:59:51
Próximas mejoras:
Barra de notificaciones transparente (aunque no del todo)
Eliminado plug in music widget
Google play music MODIFICADO (Widget transparente)
incorporado TaskManager Samsung
Arreglado ciertos bugs de rendimiento
Bootanimation ZTE minimalista
Mejora de batería y RAM
...
cloudvdr
17/06/13, 17:38:28
NUEVA ROM (pasa de ser un Backup a un Zip flasheable con todo arreglado (no hace falta instalar nada más a parte de lo que le queráis añadir (notroglass, adrenaline engine, etc, etc))
motomillas
17/06/13, 18:37:09
Va el flash en esta roms? y la radio?
Muchas gracias!
Ningun bugs conocido al momento?
PD: Nitroglass que es? gracias
Sergi19
17/06/13, 20:35:00
buen trabajo cloudvdr ;)
motomillas
17/06/13, 22:02:40
Por que cuando voy a entrar en recovery me sale una pantalla que pone FTM y de queda ahi?
Alguien sabe algo?
Gracias
Sergi19
18/06/13, 00:15:58
cloudvdr , por lo k veo en las capturas el color azul ics del icono de la bateria no es igual al del icono de señal y wifi no? y el porcentaje de 1 en 1 no sale no ....no se ve porcentaje en la captura podrias poner otra captura con porcentaje...
un saludo.
motomillas
18/06/13, 00:20:45
Sergi has puesto esta roms ya?
Sergi19
18/06/13, 00:24:25
Sergi has puesto esta roms ya?
nooo , solo he visto las capturas ke puso cloud....
cloudvdr
18/06/13, 01:02:38
cloudvdr , por lo k veo en las capturas el color azul ics del icono de la bateria no es igual al del icono de señal y wifi no? y el porcentaje de 1 en 1 no sale no ....no se ve porcentaje en la captura podrias poner otra captura con porcentaje...
un saludo.
El color es el mismo. La bateria esta uno a uno pero no es en %. Eso lo tengo q hacer al igual que los softkeys pero stoy de examenes y no doy para mas
motomillas
18/06/13, 01:10:23
Por que al entrar en modo recovery me sale una pantalla que pone FTM y no sigue que tengo que hacer?? Gracias
PD: el flash y la radio funcionan!? Graciias!!
cloudvdr
18/06/13, 01:25:01
Si funciona todo al ser una rom 2.3.5
cloudvdr
18/06/13, 01:53:24
Por que al entrar en modo recovery me sale una pantalla que pone FTM y no sigue que tengo que hacer?? Gracias
PD: el flash y la radio funcionan!? Graciias!!
Si te entra en ftm es xq no tienes instalado el recovery
AkuKaiser
20/06/13, 01:18:17
demigrante me parece que esta rom esté tan marginada.
motomillas
20/06/13, 01:53:17
Haber si le pongo el recovery y la pongo. El recovery me dice waiting for device... Que drivers tengo que poner? Gracias
cloudvdr
20/06/13, 04:37:07
demigrante me parece que esta rom esté tan marginada.
Por eso estoy intentando revivirla aunque sea poco a poco. He probado ROMs a cascoporro y siempre vuelvo a la misma, por eso de AtomicMod he decidido llamarla ZomBeeMod, que aunque la den por muerta va a estar siempre actualizandose (por otros y por mi... pero mis conocimientos como cocinero aún son básicos, mas bien soy un pinche) :risitas:
cloudvdr
20/06/13, 04:52:06
Haber si le pongo el recovery y la pongo. El recovery me dice waiting for device... Que drivers tengo que poner? Gracias
Sigue este tutorial:
IMPORTANTE:ANTES DE REALIZAR EL PROCESO GUARDAR/APUNTAR EN UN PAPEL VUESTRA DIRECCION MAC..
Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC. https://www.dropbox.com/s/lzlr8mhm58crjse/roteo%20skate-omc%20by%20Arming.rar
Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: http://developer.android.com/sdk/index.html
Drivers adicionales si se nos queda en Waiting for device: https://docs.google.com/file/d/0B0jdF7ncWjDidHJLcDZoRGVLdmc/edit
1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE
2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB
3- Volvemos a conectar el movil
4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio
5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo
6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.
7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.
8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.
Me voy a poner a probar esta rom , que realmente tiene una pintaza increible, ahora te comento amigo , aun asi , gracias por revivir nuestro skate ;)
eliot_11
21/06/13, 12:27:30
Puesta esta rom en el skate de mi novia y de momento fluidísima, echo en falta el % de la batería pero lo demás todo de fábula!
edito: tengo que quitarla.. por alguna razón, al querer instalar una app, sea la que sea, esté en google play o en mi sd, se reinicia el teléfono, con y sin nitroglass
cloudvdr
21/06/13, 16:01:25
Puesta esta rom en el skate de mi novia y de momento fluidísima, echo en falta el % de la batería pero lo demás todo de fábula!
edito: tengo que quitarla.. por alguna razón, al querer instalar una app, sea la que sea, esté en google play o en mi sd, se reinicia el teléfono, con y sin nitroglass
Has hecho todos los wipes, format system y sd-ext y tebet u a particion de la sd ext3 o ext 4? Es raro lo que te pasa porque nunca me ha pasado. Esta ROM es de las mas estables al ser una basada en la stock
eliot_11
21/06/13, 16:41:04
Has hecho todos los wipes, format system y sd-ext y tebet u a particion de la sd ext3 o ext 4? Es raro lo que te pasa porque nunca me ha pasado. Esta ROM es de las mas estables al ser una basada en la stock
Por eso me extraña, he probado mil Romá y esta es la qe mejor me va. Probaré la partición
cloudvdr
21/06/13, 17:18:40
Por eso me extraña, he probado mil Romá y esta es la qe mejor me va. Probaré la partición
Comenta a ver que tal... cada Skate es un mundo, pero que a mi me va al 100%
En cuanto al porcentaje de la batería lo haré cuando termine los examenes que no doy a más. Actualizaré los que estan en la primera página de la ROM, ya que NO ESTAN ACTUALIZADOS Y PUEDEN DAR PROBLEMAS puesto que cambien el framework-res, el systemui y alguna que otra app
Amigo , mi mayor enhorabuena, te quiero :D Jajajajaja, ya enserio, esta muy bien, fluidisima, se comporta muy bien y en mi movil estara de serie.
Un par de cosillas, podrias poner la app de musica de serie, ya que la de Play Music la cuesta entrar, y la barra de tareas(creo que se llama asi) estaria mejor en negro, pero eh! que eso da igual. Jajajajaaajaa
Ultima cosa, mira este mini bug que se solucionara reiniciando pero bueno. http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/gy4egyta.jpg El movil no lo tengo cargando.
BassOne
22/06/13, 13:28:03
Hey buenas gente,me ha surgido un problema bastante importante con esta rom. Cuando instaléi esta rom, al principio todo bien, pero de repente se me empezaron a cerrar servicios, la tipica pantallitade forzar cierre.He deduido que puede que sea por la batería, porque siempte cuando me pasó esto la batería estaba al mínimo. Lo que me tocó hacer es reinstalar la rom desde el recovery, con sus respectivos wipes, etc. Alguien sabe porque me pasa eso, o porqué puede ser?
cloudvdr
22/06/13, 16:49:53
AAmigo , mi mayor enhorabuena, te quiero :D Jajajajaja, ya enserio, esta muy bien, fluidisima, se comporta muy bien y en mi movil estara de serie.
Un par de cosillas, podrias poner la app de musica de serie, ya que la de Play Music la cuesta entrar, y la barra de tareas(creo que se llama asi) estaria mejor en negro, pero eh! que eso da igual. Jajajajaaajaa
Ultima cosa, mira este mini bug que se solucionara reiniciando pero bueno. http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/gy4egyta.jpg El movil no lo tengo cargando.
Kase lo de la bateria no es un bug. La hice así pero es mejor q la cambie, tienes razon. Cuando termine los examenes os hare un mod personalizado en cuanto a cosasa cosas gráficas. Lo del reproductor usa el q viene de serie q es un widget llamado Bluetooth. Provider
cloudvdr
23/06/13, 03:37:24
Hey buenas gente,me ha surgido un problema bastante importante con esta rom. Cuando instaléi esta rom, al principio todo bien, pero de repente se me empezaron a cerrar servicios, la tipica pantallitade forzar cierre.He deduido que puede que sea por la batería, porque siempte cuando me pasó esto la batería estaba al mínimo. Lo que me tocó hacer es reinstalar la rom desde el recovery, con sus respectivos wipes, etc. Alguien sabe porque me pasa eso, o porqué puede ser?
Posiblemente lo instalaste como un update cuando no lo es... o no se. Si instalaste algun script, cambiaste el icono de la batería o instalaste los softkeys es posible que esa sea la causa. :loco: a mi no me ha dado ningún fallo hasta el momento desde que subí la ROM.
Id comentando los fallos que tengasis (si os da un FC con holo locker es porque lo modifiqué haciendo unas traducciones y para que no aparezca el icono. Para arreglarlo podeis instalar el holo locker de nuevo) o las peticiones de cambios que querais que le haga. Pero hasta el 10 de julio estoy estudiando... (como se pansan los de la uni...) :cucu:
Tío, la ROM tiene una pinta espectacular, lo mismo y la pruebo hoy, aunque estoy acostumbrado a las 4.2 y voy a echar de menos la barra de notificaciones. ¿Hay alguna forma de ponerle las notificaciones expandibles y las acciones rápidas? Soy exigente, lo sé xD
Gracias por el trabajo, amigo :)
cloudvdr
23/06/13, 15:37:31
Tío, la ROM tiene una pinta espectacular, lo mismo y la pruebo hoy, aunque estoy acostumbrado a las 4.2 y voy a echar de menos la barra de notificaciones. ¿Hay alguna forma de ponerle las notificaciones expandibles y las acciones rápidas? Soy exigente, lo sé xD
Gracias por el trabajo, amigo :)
Segun me dijo tirimosqui no se podria portar. Estoy intentando poner la barra dr brillo en las notificaciones. Pero no tengo ni idea de programación, solo lo basico, asi que A ver si lo saco haciendo ensayo y error. Hay alguna app que si te pone eso...
Pues ya la estoy probando y he de decir que es simplemente genial. Has hecho una ROM 2.3 que me guste, lo cual es bastante sorprendente jajaja
Creo que me la quedaré, al menos por ahora si no echo mucho de menos mi querido Jelly Bean. Eso sí, quería hacerte una preguntilla: ¿Hay alguna posibilidad de que lleves la ROM a la 2.3.7? Es que en la 2.3.5 se ve que no se puede poner la itinerancia de datos nacional (o al menos no la encuentro) y por consecuente en vez de salirme E, 3G o H me sale la maldita R de Roaming. ¿Conoces alguna solución? También soy Yoigo como tú.
¡Un saludo y felicidades por el trabajo de nuevo! :D
Edit: Al final nada, que ya lo he conseguido, sí que estaba la opción jajaja
Zox , yo tengo H , E , 3g..
Zox , yo tengo H , E , 3g..
Sí, sí, yo al final encontré la opción de activar la itinerancia y me salía :risitas:
cloudvdr
26/06/13, 20:26:43
Ajustes del aistema /more.../ redes móviles
Aun sigo ocupado. Con los exámenes. Perdonad
cloudvdr
28/06/13, 00:11:12
Los que tengáis esta ROM, cómo os va la batería?? No se si es que me cargado la mia al hacer la ROM, es por que le he flasheado muchas cosas, o que la he calibrado mal :loco: A mi antes me duraba con ella 1 dia y unas 15 horas y ahora no se que pasa que lleva casi 10 horas y me queda un 37%
Los que tengáis esta ROM, cómo os va la batería?? No se si es que me cargado la mia al hacer la ROM, es por que le he flasheado muchas cosas, o que la he calibrado mal :loco: A mi antes me duraba con ella 1 dia y unas 15 horas y ahora no se que pasa que lleva casi 10 horas y me queda un 37%
Yo la he llevado hasta hoy y me dura la batería sobre un día, aunque también depende del uso que le de, cuando es WA y poco más un día y algo, pero sino un día.
AkuKaiser
29/06/13, 02:38:17
Yo lo que hice fué:
Cambiar youtube por MS Player
Google Play Music por el reproductor de serie
Blog notas Zte por Blog Notas S3
Browser por Browser galaxy
FileExplorer por RootExplorer
Cuestión de gustos, en vez de quejarse tantos cada cual puede modificar sus apps.
cloudvdr
29/06/13, 03:15:21
Yo lo que hice fué:
Cambiar youtube por MS Player
Google Play Music por el reproductor de serie
Blog notas Zte por Blog Notas S3
Browser por Browser galaxy
FileExplorer por RootExplorer
Cuestión de gustos, en vez de quejarse tantos cada cual puede modificar sus apps.
Jajajaja, si en verdad no me importa mientras tenga tiempo, así practico. Algunas de las apps que has nombrado las probé también en esta ROM ya que las saqué de las últimas ROMs de Tiri, pero veía un consumo muy excesivo de ram.
Es cierto que Google Play Music es muyyyyyyyyyyyyy lento, ahora llevo el Shuttle+ que es muy muy rápido y además trae un equalizador que mejora aún más el sonido (con cascos o auriculares). Lo malo es que sólo va con el CPU en Ondemand, pero merece la pena.
También podeis probar PlayMusic que os brinde una misma interfaz y las letras de vuestras canciones ;)
Por cierto, ya he arreglado el problema que tenia con la batería. :ok:
AkuKaiser
29/06/13, 03:30:40
Jajajaja, si en verdad no me importa mientras tenga tiempo, así practico. Algunas de las apps que has nombrado las probé también en esta ROM ya que las saqué de las últimas ROMs de Tiri, pero veía un consumo muy excesivo de ram.
Es cierto que Google Play Music es muyyyyyyyyyyyyy lento, ahora llevo el Shuttle+ que es muy muy rápido y además trae un equalizador que mejora aún más el sonido (con cascos o auriculares). Lo malo es que sólo va con el CPU en Ondemand, pero merece la pena.
También podeis probar PlayMusic que os brinde una misma interfaz y las letras de vuestras canciones ;)
Por cierto, ya he arreglado el problema que tenia con la batería. :ok:
Si, las descubrí por Tiri, el browser consume más ram, pero es increíble lo rápido que va, al igual que Ms player, al menos con este youtube me carga, que es mucho de lo que podía pedir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.