PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿donde esta el portapapeles?

juantf
07/05/13, 23:43:07
Mi asus tranformer tiene algunas aplicaciones como el supernote con una pequeña guia en ingles para aprender a usarlo. cuando le doy copiar a alguna palabra o texto de la guia de supernote me dice que se ha copiado en el portapeles. ¿donde esta el portapepeles no lo encuentro? ya que quiero copiarlo y pegarlo en algun tarductor para poder entenderlo

maxidad35
08/05/13, 01:49:35
Mi asus tranformer tiene algunas aplicaciones como el supernote con una pequeña guia en ingles para aprender a usarlo. cuando le doy copiar a alguna palabra o texto de la guia de supernote me dice que se ha copiado en el portapeles. ¿donde esta el portapepeles no lo encuentro? ya que quiero copiarlo y pegarlo en algun tarductor para poder entenderlo

Compa es asi... Lo copias y te sale ese aviso.. Pero vas al traductor de google por ejemplo y mantenes pulsado el cuadro donde se introduce el texto y te va a salir la opcion de pegar lo que habias copiado

lord_neno
08/05/13, 02:07:31
"portapapeles" es la memoria donde se cuarda lo que copias, ahora solo tienes que pegarlo donde quieras, es igual que en el PC.

juantf
18/05/13, 19:00:39
como dijo maxidad35 asi lo hice y es una gran ayuda en verdad ya que ahora esoy traduciendo, ahora solo me queda la duda ¿en que carpeta esta el portapapeles ya que he revisado en todas las carpetas creo yo y no encuentro el portapeles?

lord_neno
18/05/13, 20:05:04
no lo entendiste del todo xD. no se guarda en una carpeta, lo que copias se guarda en memoria, solo lo puedes pegar donde quieras.

Duir
18/05/13, 20:43:13
Como te dice lord_neno el portapapeles no "existe", es un espacio temporal en la memoria que guarda lo último que cortas o copias hasta que lo pegas en otro documento o carpeta o cortas/copias otra cosa.

juantf
21/05/13, 22:21:14
muchas gracias lord neno y duir la verdad es el primer equipo que tengo y por eso tengo dudas. Espero algun dia tener un conocimiento mas amplio como el de ustedes y aportar a los demas.