Ver la Versión Completa : AYUDA!!! Lg e510f Brickeado
VAMPIRO_V1
07/05/13, 23:08:35
Saludos, tengo un problema con mi lg hub, tenia instalada una rom cyanogenmod, de pronto me aparecio mensaje que tenia errores en varias app, entre ellos el ADW launcher, y otros que no recuerdo, de alli, en 10 minutos, se reinicio, y se quedo en el logo LG, quise solucionar el problema reinstalando la rom, que la tenia en la SD, pero no se instalaba, al llegar a casa, lo quise arreglar con el KDZ y la stock original recien descargada de la pagina LG, y no inicia, cuando llega a pasar del logo, solo llega hasta el de la telefonica TELCEL y de alli no pasa, ya le instale como 6 o mas veces la stock original y nada, el telefono sigue brickeado.
Alguna idea o posible solucion? ya intente con el hard reset y tampoco funca, ¿que mas podre hacer?
No quisiera llevarlo a telcel, pues me lo daran hasta unos 10 dias minimo, y tengo varia informacion asi como numeros de llamadas, lo bueno de todo eso, esque tenia cerca de 6 horas de haber hecho un respaldo con toda la informacion.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias.
mikivila
07/05/13, 23:53:10
Te deja entrar en recovery?
Como haces el hard reset?
De rom stock a rom cyanogenmod se recomienda hacer wipe data despues de instalar la rom, y viceversa
VAMPIRO_V1
08/05/13, 03:20:42
Te deja entrar en recovery?
Como haces el hard reset?
De rom stock a rom cyanogenmod se recomienda hacer wipe data despues de instalar la rom, y viceversa
Si a todo, entro a recovery pulsando (power) + (volume-), y aplico el reset alli, aun asi, no pasa del "BENDITO" logo LG, como digo, ya aplique tambien con kdz y el movil sigue en lo mismo :cry:.
Espero tengas alguna sugerencia, algo que se me este pasando hacer o alguna idea, gracias igual por responder :gracias:..
mikivila
08/05/13, 10:33:22
Hay algo que no me cuadra, si aplicas el kdz, el recovery desaperece,
Pero bueno, haz esto
Formats de:
Boot
System
Data
Caché
Instala la rom otra vez, la cyanogenmod, y haz wipe data despues de instalar. Haver que tal
VAMPIRO_V1
08/05/13, 22:48:30
Hay algo que no me cuadra, si aplicas el kdz, el recovery desaperece,
Pero bueno, haz esto
Formats de:
Boot
System
Data
Caché
Instala la rom otra vez, la cyanogenmod, y haz wipe data despues de instalar. Haver que tal
Ok, el recovery no esta, perdon, pero viene una opcion que es power y volumen- y te manda alli, pense que a ese te referias, para variar, anoche encendio al fin, se me habia descargado, y lo deje cargando, cuando llego a casa, lo reinicio y al fin encendio por completo, restaure los datos que necesitaba y fui a dormir; y hoy por la mañana de nuevo, el movil apagado y al encenderlo solo llega hasta el logo LG, creo que ire al CAT de TELCEL, no queria pero bueno, solo ahora quisiera saber si puedo sacar la informacion de los datos del backup en mi pc, alguna idea?
mikivila
08/05/13, 23:09:01
del backup no puedes,saca la sd,mala suerte Compi,te esperamos pronto
VAMPIRO_V1
09/05/13, 18:16:35
del backup no puedes,saca la sd,mala suerte Compi,te esperamos pronto
Asi es, ni hablar, gracias por la ayuda.
Pueden dar el tema por cerrado.
De nuevo GRACIAS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.