PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

LidStrong
07/05/13, 23:01:57
Hola! En primer lugar quiero pedir perdón de antemano por si este tema ya esta resuelto. Soy nueva, he estado mirando un rato y no he visto nada. Después de esto cuento mi problema: hace un par de semanas se me cayó el móvil al suelo (no fue una gran caída) y, aunque la pantalla exterior quedó intacta, al desbloquearlo me encontré con que un tercio de la imagen de la pantalla se veía negro, como si tuviera rayas, a pesar de que, como digo, el cristal estaba perfecto y la parte negra seguía siendo táctil. A pesar de que está en garantía, ésta no cubre los daños producidos por caídas.
Quisiera saber qué es lo que se ha estropeado y si es posible repararlo yo misma, quiero decir, si tiene mucha complicación o es algo sencillo. Debo decir que no tengo mucha idea como podéis ver...
Gracias antes de nada.

neton1990
08/05/13, 00:18:37
pues mirate a ver si la encuentras por internet a buen precio, no se como se cambiara en este modelo pero seguro que con cuidado puedes hacerlo ;)

nachosanse
08/05/13, 11:59:50
pero si tenes el digitalizador (cristal externo) intacto podrias llevarlo a la garantia y no decirles que se te cayo.. generalmente cuando se cae se estalla el digitalizador.

LidStrong
08/05/13, 15:45:17
Es que lo que está roto es la pantalla de dentro y sí se aprecia a simple vista, quiero decir, se ve que se ha rajado el cristal un poco (el cristal de dentro, que no sé cómo se llama).

neton1990
09/05/13, 13:24:35
Es que lo que está roto es la pantalla de dentro y sí se aprecia a simple vista, quiero decir, se ve que se ha rajado el cristal un poco (el cristal de dentro, que no sé cómo se llama).

pues eso, prueba a llevarlo al servicio tecnico y si no te lo cubre cambialo tu...

nachosanse
09/05/13, 16:12:29
pues eso, prueba a llevarlo al servicio tecnico y si no te lo cubre cambialo tu...

exacto, con probar no se pierde nada, un poco de tiempo nomas X-D