PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ASIR,DAM o admon y finanzas?

alber89
07/05/13, 22:57:01
Bueno chicos puse un tema hace poco sobre esto en offtopic y ahora he reducido mi duda en estos 3,por un lado me interesan los 3(si,sueño con un curro en oficina estoy harto de pasar calor,frio y llenarme de mierda en talleres sinceramente)mlevo desde los 16 currando,aunque no se si eso me servira de "experiencia laboral"para despues del modulo,entonces estoy entre esos 3,la verdad que me gustan los 2,ya que el tema de ordenadores,iphones,android y eso me gusta y se me da muy bien,pero leo que informatica te explotan,(aunque explotado estoy yo por 600€ currando 25-30h semanales jugandome el fisico hechando horas extra y encima los jefes me miran con mala cara cuando me voy a mi hora)luego dicen que en admin y finanzas no ganas mas de 800-1000€,haber entonces quiero algo que me guste pero tambien me interesa ganar dinero si no mal vamos...jeje
Y luego el de sistemas de redes(asir)no se que trabajo se desempeñaria en si,unos me han dicho que tirar cable todo el dia,otros dicen que estan en la oficina instalando sistemas operativos y configurando redes...no se que se hace exactamente...
Estoy en un mar de dudas...
Una ayudita pleaseeee
Gracias de antemanoo

pelochoto
07/05/13, 23:38:18
hombre....no es el sitio correcto para estas dudas...pero bueno...todas estas dudas las aclaras hablando con gente q trabaje en esto...y con gente q ha estudiado esto...
tambien te digo los sueldos han bajado en todos los oficios....asi que...pero depende de la fp q te curres puedes ganar algo mas....si es verdad q en las partes de industrial se gana algo mas...pero dices q quieres cambiar no?...no siempre en los oficios termina uno lleno de mierda, depende de los tajos...

alber89
08/05/13, 14:17:09
Como lo muevo?

pelochoto
08/05/13, 14:50:40
no te preocupes.