Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores Xperia L
Tutos14
07/05/13, 22:33:07
Pues la idea es de ir viendo quién tiene el Xperia L.
Tutos14
jopino
aloxer
Masu_91
mawy_mms
xrdos
pego666
mesimohar
Aries89
miquelangeldj
skudo
Hiparco
pataliebre_00
Perchuto
marci23
mefi
Rober206
69meharis69
romo747
cuebor
pedrotrebu
soucast
diestro123
aleval101
JulioAlk
dfernalv
fme
ZeVo
kwik
Rafaga92
IrondeOz
Viv1
Deiid
wein_1985
mcuadro31
XperiaL
josilvago
adry-kona
Cristinipi
michel30
XdaDevolupers
strok
SanchoPanza
Karatxula
pitufoh
Mandoni99
kensyn
guilherme06
mambruclamijo
peluo29
devdetj
dalidroid92
Nickolas el Flipado
cacero81
tabita
tesseo
jumar
jcmediola
devdetj
danielchmlg
bigkanoute
rosmania
dalton7
abraxas1
xgeruiz
bcmunoz
kyubidark7
dani2610
schinchan
imrahil680
triki2001
jegonto
boreto8
rekiemdroid
magiavelico
williamalexander2o
soturi
adrian9607
dogo250
kod_allem
juan_blv
morcrow
logsemán
Azur Oneiric
FranP95
tven
rockemporium
dani_gp_93
Liraem
jarm
androfull
madefaker
wjharil
Ifvrant
darkc0d3
bautistasbr
pancho34
rafaanick7
danipolo98
andrespopcorn
suchaca
moycastro
Smetha
Telonero
Chechuxperia
Minimarian
Llevo mucho tiempo registrado por estos lares con diversos dispositivos.
Pero en este caso, creo que voy a ser el primero en inaugurar el contador en este foro de este modelo, hoy he recogido mi Xperia L de movistar, en color negro. Una autentica preciosidad de telefono.
Lo he comparado con un amigo que tiene un galaxy s3 mini y no hay color, este xperia se lo lleva de calle.
Os dejo una imagen para que vayais abriendo boca, a ver si esto se va animando.
http://img824.imageshack.us/img824/5879/p5080088.jpg
Saludos.
Tutos14
09/05/13, 11:43:33
La verdad es que si es una belleza, lo que dudo un poco es como se vera la pantalla; yo lo que estoy esperando es a que me mande Movistar la SIM, con los papeles que hay que llevar a la tienda para que me entreguen el movil.
Yo tengo el mio hace 3 dias con movistar, el telefono de estética para mi es el mas bonito ahora mismo del mercado, es rapido, la camara es muy buena, hace buenisimas fotos.
Le hice el test de antutu bechmark y me dio 10125.
Masu_91
13/05/13, 01:26:25
Llevo mucho tiempo registrado por estos lares con diversos dispositivos.
Pero en este caso, creo que voy a ser el primero en inaugurar el contador en este foro de este modelo, hoy he recogido mi Xperia L de movistar, en color negro. Una autentica preciosidad de telefono.
Lo he comparado con un amigo que tiene un galaxy s3 mini y no hay color, este xperia se lo lleva de calle.
Os dejo una imagen para que vayais abriendo boca, a ver si esto se va animando.
http://img824.imageshack.us/img824/5879/p5080088.jpg
Saludos.
Puedes irnos contando que tal va? me interesa mucho saber como es la calidad de imagen de la pantalla y la cámara :)
Tutos14
13/05/13, 15:47:20
Puedes irnos contando que tal va? me interesa mucho saber como es la calidad de imagen de la pantalla y la cámara :)
Lo mismo digo :ok: aunque yo lo voy a tener dentro de poco
Masu_91
13/05/13, 16:49:52
esta tarde seguramente ya lo tenga, hoy lo he podido ver en la tienda y el diseño al menos es la leche, se parece mucho al xperia T, y no es muy caro para lo que tiene, según he podido leer, intentaré grabar un unboxing en cuanto pueda,a ver si pronto tenemos un post oficial del movil :)
Tutos14
13/05/13, 20:15:09
esta tarde seguramente ya lo tenga, hoy lo he podido ver en la tienda y el diseño al menos es la leche, se parece mucho al xperia T, y no es muy caro para lo que tiene, según he podido leer, intentaré grabar un unboxing en cuanto pueda,a ver si pronto tenemos un post oficial del movil :)
Yo tengo que esperar más tiempo, porque me he puesto movistar fusión, y ya lo tengo activado, lo que pasa es que cada vez que voy a la tienda a por el movil me piden un papel distinto, que si los papeles que venian con la tarjeta de contrato, que si el número de télefono de esa tarjeta, que si espere a que me manden un email....
Me gustaria ver tu umboxing :ok: ya nos pasaras el video por aqui.
Y tambien el foro propio, pero para eso hay que esperar a que más gente tenga el movil.
Un saludo :cucu:
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay bastante oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo (no se si sere yo demasiado exigente), pero vamos en cuanto hay luz normal, fotazas, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.
Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo me preocupa el tema de la camara cuando hay casi nada de luz, esperare a que vosotros lo contrasteis.
Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.
Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, se ven buenos materiales, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.
Durante la semana ando liadillo con el trabajo y no tengo mucho tiempo de entrar.
Le he hecho el antutu benckmark y me ha dado 10424, es muy fluido y la camara va muy bien con buena luz, en condiciones nocturnas hay q tner buen pulso y enfocar en pantalla para tener buenas fotos pero se pueden conseguir, pero la calidad de las fotos con un minimo de luz, perfectas.
En cuanto a conexiones, todo por wifi, nada de cables, lo normal en esta epoca que viene, yo lo tengo todo sincronizado con la tablet y el portatil y se comporta muy bien.
La pantalla, muy buena resolucion, aunq no tiene la nitidez de la amoled, pero particularmente los colores de la amoled a mi no me gustan, estos son mucho mas naturales.
Los menus, tipicos de sony con jelly bean, iguales que los del sp y z.
Bateria, 24hrs dandole caña, por ahora, ya pondre algo mas real cuando pase el tiempo y no lo trastee tanto.
Para mi, un tamaño ideal 4,3", y sensacion de mayor calidad que el plastico de samsung.
Como comparativa directa, el samsung s2, se dan la mano en todo, excepto en un pequeño detalle para mi muy importante, el led de notificaciones.
Un saludo.
Tutos14
13/05/13, 23:33:30
Yo ya tengo el L desde hace 3 días, la pantalla se ve muy bien, ni pixelada ni nada, se ve nitida, el altavoz que le han metido es una pasada se escucha super fuerte y sin distorsionar la musica, la camara realiza buenas fotos en condiciones de buena luz, aunque si he de decir que cuando hay bastante oscuridad parece que no enfoca al maximo del todo (no se si sere yo demasiado exigente), pero vamos en cuanto hay luz normal, fotazas, y el flash como te coja de cerca te deja cegato. Los videos excelentes.
Le hice el test antutu bechmark y me dio 10150, cosa buenisima. En cuanto a rapidez navegando, fluidez, y rendimiento en juegos (he instalado real racing 3) va perfecto, y trae jelly bean 4.1.2 de serie, solo me preocupa el tema de la camara cuando hay casi nada de luz, esperare a que vosotros lo contrasteis.
Lo de la salida Hdmi me parece una cagada, porque es una tecnologia anticuada, este se conecta a las nuevas televisiones sin cables. Y tambien a las tablets con una aplicacion que se llama xperia link que tra de serie.
Respecto al diseño para mi es el mejor del mercado, se ven buenos materiales, es como una version mejorada del arc s. Digamos que el xperia L es como si fuera el galaxy s2 pero de sony, cosa bastante mas currada y con certificado playstation. Espero vuestros comentarios.
Gracias por responder :D que ganas de tenerlo ya.
Masu_91
14/05/13, 02:35:39
Ya por fín lo tengo!!! super contento con el en lo poco que he probado, aunque hay dos cosillas que no me han gustado, pero le doy un 8 sobre 10!
La pantalla es espectacular para la resolución que lleva, los altavoces buenísimos, la batería se puede quitar y eso es un punto a favor para mi, una fluidez muy buena, un diseño muy bonito y la cámara es muy buena también, solo la he probado de noche con flash y es la leche, cuando haga fotos con luz natural va a ser la hostia.
Y ahora las dos cosillas que no me han gustado; la primera, para ser un terminal que cuesta 300 pavos, que sony no incluya unos auriculares e una racanería increíble, pero bueno, eso es salvable, ahora viene la otra cosa que si que no me ha gustado nada de nada, aunque para esto ya son gustos...pesa muy poco y da la sensación de ser de plasticucho del malo, vengo de un htc desire de aluminio y engomado por detrás y no hay color, esa sensación de robustez y de calidad en los materiales es lo único negativo que le he visto al movil de momento, pero oye, ya los hacen casi todos así, aunque he tenido el xperia sp en la mano y...ni punto de comparación, pero señores, creo que estamos ante uno de los mejores terminales en cuanto a calidad-precio se pueden encontrar ahora mismo, y muy muy muy contento con él de verdad! ;P
Lo ideal es que pese poco no? no entiendo para que quieres que pese más xd, y respecto a los materiales no los veo malos, esta claro que el cuerpo de aluminio seria mejor pero la tapa que trae atras tampoco es el tipico plastico asqueroso del s2 o s3, este es antideslizante y no se marcan las huellas y trae como purpurina brillante, como caucho sin brillo, yo lo veo bien.
Date cuenta que vale 300 euro, si lo comparas con el s3 mini, que vale exactamente lo mismo te puedes dar cuenta la gran diferencia que hay en todo.
Masu_91
15/05/13, 13:04:21
Lo ideal es que pese poco no? no entiendo para que quieres que pese más xd, y respecto a los materiales no los veo malos, esta claro que el cuerpo de aluminio seria mejor pero la tapa que trae atras tampoco es el tipico plastico asqueroso del s2 o s3, este es antideslizante y no se marcan las huellas y trae como purpurina brillante, como caucho sin brillo, yo lo veo bien.
Date cuenta que vale 300 euro, si lo comparas con el s3 mini, que vale exactamente lo mismo te puedes dar cuenta la gran diferencia que hay en todo.
No es que quiera que pese poco xD, en realidad me da igual si pesa mas o menos, es la sensación de fragilidad que da, pero vamos que una vez le tengas puesta una funda...el móvil ofrece unas prestaciones buenísimas en todos los aspectos, ayer me bajé unos cuantos juegos y van fluidísimos todos, el rayman jungle run y el virtua tennis challenge, una pasada de juegos por cierto
No es que quiera que pese poco xD, en realidad me da igual si pesa mas o menos, es la sensación de fragilidad que da, pero vamos que una vez le tengas puesta una funda...el móvil ofrece unas prestaciones buenísimas en todos los aspectos, ayer me bajé unos cuantos juegos y van fluidísimos todos, el rayman jungle run y el virtua tennis challenge, una pasada de juegos por cierto
te recomiendo tb el real racing 3 si te gustan los coches, y una duda, has probado la camara? a mi en condiciones de poca luz me cuesta enfocar y sale con algo de ruido, a ti tb? o sera que le pido demasiado? y tambien las fotos muy lejanas como un paisaje desde tu ventana al ampliar me sale mas borroso que con mi antiguo xperia U
Masu_91
15/05/13, 23:41:37
te recomiendo tb el real racing 3 si te gustan los coches, y una duda, has probado la camara? a mi en condiciones de poca luz me cuesta enfocar y sale con algo de ruido, a ti tb? o sera que le pido demasiado? y tambien las fotos muy lejanas como un paisaje desde tu ventana al ampliar me sale mas borroso que con mi antiguo xperia U
A ver, claro que le pides demasiado, esto sigue siendo un movil, si quieres hacer fotos buenas comprate una reflex, pero no nos podemos quejar de cámara, con poca luz hace peores fotos, es normal, lo otro que dices pues será por los megapixeles, este tiene 8, cuantos más megapixels tenga mas podrás aumentar sin pixelar...pero no lo veo muy relevante,el caso es que para ser un gama media la cámara está genial, también tendría que mirar maneras de ajustarla a condiciones de luz escasa, trastearé y te cuento
A ver, claro que le pides demasiado, esto sigue siendo un movil, si quieres hacer fotos buenas comprate una reflex, pero no nos podemos quejar de cámara, con poca luz hace peores fotos, es normal, lo otro que dices pues será por los megapixeles, este tiene 8, cuantos más megapixels tenga mas podrás aumentar sin pixelar...pero no lo veo muy relevante,el caso es que para ser un gama media la cámara está genial, también tendría que mirar maneras de ajustarla a condiciones de luz escasa, trastearé y te cuento
Entre en aplicaciones, camara y borre los datos, apague el telefono y lo encendi y ya enfocaba bien hasta aumentando la foto, seria mi camara que estaria algo corrupto no se, pero ya esta bien, importante tener puesto el modo de enfoque tactil, salen mejor.
En cuanto al trasteo con opciones mas avanzadas espero tus experimentos xd, a ver si entre todos subimos fotos con varias circunstancias y testeamos, gracias.
alberoide
19/05/13, 12:05:59
Hola, vereis quiero comprarme este terminal, pero tengo algunas dudas sobre la pantalla y eso. Vengo de Un samsung Galasy S I9000, que claro con un procesador que no es dual ni nada a 1Ghz y 342 MB de Ram ya viene muy petado. Me he decidido por este terminal, ¿ que tal lo veis? Me podiais mandar fotos os que lo tengais? Me sois de gran ayuda de verdad. Saludos
Os dejo mi correo:
[email protected]
Tutos14
19/05/13, 19:04:54
Hola, vereis quiero comprarme este terminal, pero tengo algunas dudas sobre la pantalla y eso. Vengo de Un samsung Galasy S I9000, que claro con un procesador que no es dual ni nada a 1Ghz y 342 MB de Ram ya viene muy petado. Me he decidido por este terminal, ¿ que tal lo veis? Me podiais mandar fotos os que lo tengais? Me sois de gran ayuda de verdad. Saludos
Os dejo mi correo:
[email protected]
Yo te puedo decir que el cambio del Galaxy S al Xperia L va a ser brutal en todos los sentidos.
Fotos no te puedo mandar porque aún estoy a la espera de que me den el terminal...
mawy_mms
21/05/13, 00:13:02
Pues aqui otra que mañana tendra un Xperia L y mi marido tambien. No he podido trastearlo mucho (soy yo a la que le gusta trastearlos) porque es el movil de mi marido y solo trasteo los mios, pero me he dado cuenta de que cuando quiere hacer una foto salen un poco borrosas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es por que mueve el movil al hacer las fotos?
Pues aqui otra que mañana tendra un Xperia L y mi marido tambien. No he podido trastearlo mucho (soy yo a la que le gusta trastearlos) porque es el movil de mi marido y solo trasteo los mios, pero me he dado cuenta de que cuando quiere hacer una foto salen un poco borrosas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es por que mueve el movil al hacer las fotos?
Entre en aplicaciones, camara y borre los datos, apague el telefono y lo encendi y ya enfocaba bien hasta aumentando la foto, seria mi camara que estaria algo corrupto no se, pero ya esta bien, importante tener puesto el modo de enfoque tactil, salen mejor.
Asegurate de tenerla puesta en 8 megapixels, estabilizador de imagen, luego para la noche en modo fluorescente salen mejor (balance de blancos) y bueno un poco de pulso, no te muevas mucho xd, ya me cuentas que tal spero haberte ayudado
mawy_mms
22/05/13, 15:50:59
Asegurate de tenerla puesta en 8 megapixels, estabilizador de imagen, luego para la noche en modo fluorescente salen mejor (balance de blancos) y bueno un poco de pulso, no te muevas mucho xd, ya me cuentas que tal spero haberte ayudado
Ok, gracias por responder. A ver si mi marido me deja y se lo trasteo. Yo sigo esperando el mio, que aun no se deciden a darmelo y ya me estoy comiendo las uñas.
Tutos14
22/05/13, 16:03:15
Yo sigo esperando el mio, que aun no se deciden a darmelo y ya me estoy comiendo las uñas.
Te pasa igual que ami, cada vez que voy a la tienda me piden un papel diferente.
Buenas compis,
Pues otro más que está a la espera del xperia L, el mio a través de vodafone...creo que es un buen terminal con un tamaño ideal, vengo del S3 aunque es un maquinón para el día día lo veo demasiado grande, de hecho me pillé un Ace 2 y el S3 lo tengo en casa tipo tablet...
Bueno pues por aquí estaremos y a la espera de que nos creen un Subforo para nuestros Xperia L !!!
Saludos
xrdos
Tutos14
23/05/13, 15:54:36
Buenas compis,
Pues otro más que está a la espera del xperia L, el mio a través de vodafone...creo que es un buen terminal con un tamaño ideal, vengo del S3 aunque es un maquinón para el día día lo veo demasiado grande, de hecho me pillé un Ace 2 y el S3 lo tengo en casa tipo tablet...
Bueno pues por aquí estaremos y a la espera de que nos creen un Subforo para nuestros Xperia L !!!
Saludos
xrdos
Bienvenido compi :ok:
Buena idea lo del subforo, pero para eso tendríamos que estar más gente.
Bienvenido compi :ok:
Buena idea lo del subforo, pero para eso tendríamos que estar más gente.
Ya veras como si, este terminal va dar mucho que hablar, por calidad precio es un buenisimo, acaba de salir y habrá que esperar un mes mínimo para formar un buen grupo, habrá que estar al loro de xda por si sacan algo para el ir publicando los post...
Encantando y por aquí nos vemos :cucu:
Saludos
xrdos
Tutos14
23/05/13, 20:34:45
Ya veras como si, este terminal va dar mucho que hablar, por calidad precio es un buenisimo, acaba de salir y habrá que esperar un mes mínimo para formar un buen grupo, habrá que estar al loro de xda por si sacan algo para el ir publicando los post...
Encantando y por aquí nos vemos :cucu:
Saludos
xrdos
Porcierto, que mañana sale a la venta en los Estados Unidos :ok:
pego666
24/05/13, 10:58:54
Muy buenas, otro mas que esta a la espera de que le llegue el envió de vodafone del Xperia L.
Actualmente tengo un Xperia P.
A ver si llegamos a las cotas para que se cree un foro para este modelo.
He mirado por XDA o yo no he sabido encontrarlo, o de momento no hay muchas noticias de este terminal.
Saludos.
pego666
24/05/13, 11:01:19
No concibo un terminal android, sin ser root, jejeje y con la morralla que traerá de vodafone.
Tutos14
24/05/13, 21:25:34
Muy buenas, otro mas que esta a la espera de que le llegue el envió de vodafone del Xperia L.
Actualmente tengo un Xperia P.
A ver si llegamos a las cotas para que se cree un foro para este modelo.
He mirado por XDA o yo no he sabido encontrarlo, o de momento no hay muchas noticias de este terminal.
Saludos.
Piensa que acaba de salir hoy en Estados Unidos por lo que dale un mes o así :ok:
Tutos14
24/05/13, 21:26:48
No concibo un terminal android, sin ser root, jejeje y con la morralla que traerá de vodafone.
Yo mismo haré un tutorial sobre como hacer ROOT :ok:
mesimohar
26/05/13, 10:34:43
yo también lo tengo , quiero ser root para restaurar apps de titanium backup y borrar la basura de la compañia >.<
Tutos14
26/05/13, 11:19:01
yo también lo tengo , quiero ser root para restaurar apps de titanium backup y borrar la basura de la compañia >.<
Añadido :ok:
Mañana cuando me den el móvil me podre ha buscar la manera de hacer ROOT al terminal y haré un tutorial.
Aries89
26/05/13, 12:24:40
Otro que lo posee por aqui :)
Porcierto es mi 1er smarphone jajaja (si demasiado tarde) esperemos que salgan tutoriales de root pronto :)
Tutos14
26/05/13, 13:14:04
Otro que lo posee por aqui :)
Porcierto es mi 1er smarphone jajaja (si demasiado tarde) esperemos que salgan tutoriales de root pronto :)
Añadido :ok:
En 2-3 días daré noticias sobre el tema del ROOT, haber si consigo hacérselo.
miquelangeldj
27/05/13, 09:17:22
Uno más que se apunta al censo.
El cambio, ha sido notable:
http://i43.tinypic.com/2rnizoj.jpg
Hoy lo he recibido y muy buenas impresiones, una preguntilla alguno de vosotros lo ha liberado ya ??
Gracias y nos vemos por aquí
Saludos
miquelangeldj
27/05/13, 15:22:56
Todavía no he pensado ni en liberarlo ni en rootearlo. Todo llegará.
mawy_mms
27/05/13, 18:51:20
Mi primer problemillas, a ver si me podeis echar una mano:
Cuando me meto en album a mirar las fotos que tenia en la sd, o las que he realizado con la camara del movil, unas veces me salen, y ultimamente no me sale nada (exactamente dos dias llevo asi). Solamente las veo con alguna app que se meta en los archivos.
Alguien tiene idea de que puede ser o le ha pasado lo mismo? Gracias
mawy_mms
27/05/13, 19:19:24
Mi primer problemillas, a ver si me podeis echar una mano:
Cuando me meto en album a mirar las fotos que tenia en la sd, o las que he realizado con la camara del movil, unas veces me salen, y ultimamente no me sale nada (exactamente dos dias llevo asi). Solamente las veo con alguna app que se meta en los archivos.
Alguien tiene idea de que puede ser o le ha pasado lo mismo? Gracias
Me autorrespondo, por si a alguien mas le pasaba. Solamente hay que ir a "ajustes", "aplicaciones", se busca la app "album", se le da a "borrar datos" y "borrar cache" y ya vuelven las fotos.
miquelangeldj
27/05/13, 19:44:41
Yo me he acostumbrado a QuickPic y ya lo tengo instalado y usamos ese.
Otro que se apunta.........a la espera de recibir Xperia L (vodafone)
Haber si tenemos Subforo.....
salu2
mesimohar
27/05/13, 20:17:54
para moviles de alta gama les sacan la seccion antes de que salgan a la venta xdd y nosotros a esperar
miquelangeldj
27/05/13, 20:20:27
Es lo que tiene ser pobre... :(
Hiparco
27/05/13, 23:12:35
Otro mas por aquí. A la espera de que salga algo sobre su rooteo, jeje
Tutos14
27/05/13, 23:36:35
Otro mas por aquí. A la espera de que salga algo sobre su rooteo, jeje
Esto va creciendo :ok:
Hiparco
28/05/13, 00:48:11
Esto va creciendo :ok:
Por lo que he leido en XDA, sacarle el root no es complicado (para los desarrolladores, claro X-D ), solo que nuestro querido xperia L aún no tiene usuarios suficientes al ser tan reciente.
Toca esperar :sisi1:
Venga buenos días,
Que se vea movimiento y presionemos para el subforo
Saludos y nos vemos por aquí
Venga buenos días,
Que se vea movimiento y presionemos para el subforo
Saludos y nos vemos por aquí
Subforo ya!!!! que este es el galaxy S2 pero de SONY vamos!!!
soucast
28/05/13, 13:32:22
Hola amigos, estoy casi convencido para pillarme el L con Vodafone, lo que me esta haciendo esperar un poco para decidirme es la otra opción que había pensado y es el Xperia P, ahora mismo libre en Amazon cuesta sobre 235 euros y también ha salido estos días en los móviles Outlet de Vodafone algo mas baratillo que el L.
La pregunta es a vosotros que ya teneis el L, que opináis? porque el P en pantalla parece algo superior y en estructura, pero en cambio el L posiblemente sea mas potente en procesador y algo mas sencillo en diseño. No se, a ver si me podeis ayudar en mi decisión.
Deciros que tengo un potentísimo :D HTC explorer, vamos que pille lo que pille el salto va a ser brutal, pero claro no me gustaría equivocarme ya que no soy de los que cambia de móvil muy habitualmente y me gustaría un móvil medianamente decente.
Un saludo.
miquelangeldj
28/05/13, 14:19:30
La pantalla del P es de 4" y la del L de 4.3"
Yo también dudé pero al ser más moderno el L siempre tienes la posibilidad de que esté actualizado durante más tiempo.
Tutos14
28/05/13, 16:48:26
Hola amigos, estoy casi convencido para pillarme el L con Vodafone, lo que me esta haciendo esperar un poco para decidirme es la otra opción que había pensado y es el Xperia P, ahora mismo libre en Amazon cuesta sobre 235 euros y también ha salido estos días en los móviles Outlet de Vodafone algo mas baratillo que el L.
La pregunta es a vosotros que ya teneis el L, que opináis? porque el P en pantalla parece algo superior y en estructura, pero en cambio el L posiblemente sea mas potente en procesador y algo mas sencillo en diseño. No se, a ver si me podeis ayudar en mi decisión.
Deciros que tengo un potentísimo :D HTC explorer, vamos que pille lo que pille el salto va a ser brutal, pero claro no me gustaría equivocarme ya que no soy de los que cambia de móvil muy habitualmente y me gustaría un móvil medianamente decente.
Un saludo.
El Xperia L es más moderno, tiene una CPU y GPU bastante mejores que el Xperia P, una pantalla más grande aunque con menos resolución, y el Xperia L viene con android Jelly bean, y la batería dura bastante más en el Xperia L.
Osea, que merece la pena comprarse el Xperia L.
mesimohar
28/05/13, 18:26:04
que hay que hacer para que nos hagan subforo??? que alguien hable con un admin xd
miquelangeldj
28/05/13, 18:46:18
Supongo que es cuestión de tiempo, no creo que tarden en crear los subforos para los nuevos modelos de Sony.
mawy_mms
28/05/13, 20:00:32
Un saludo.
Ten en cuenta que tampoco trae slot para tarjeta de memoria. A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero al final me decidí por el L por varias razones:
- A mi me dio la impresión de que es mas rapido.
- Se le puede poner tarjeta de memoria.
- La pantalla es mayor
- A mi parecer el diseño es mas bonito el del L.
Pero para gustos.... ya sabes.
Tutos14
28/05/13, 20:24:14
que hay que hacer para que nos hagan subforo??? que alguien hable con un admin xd
Para eso se necesita que más gente tenga este móvil, y para ver cuanta gente hay en el foro con el móvil esta este censo, aunque siempre hay algún despistado que no lo ve ya que esto esta muy escondido.
Por ahora somos 12, creo que es insuficiente para abrir un subforo propio.
soucast
29/05/13, 13:21:19
Hola amigos, bueno pues después de vuestras respuestas casi estoy decidido por el L en vez del P, por cierto, para el L es obligatoria una micro SIM o soporta SIM normal?
miquelangeldj
29/05/13, 14:50:06
Lleva SIM normal.
Tutos14
29/05/13, 19:12:31
Porfín lo he recibido, despues de tantas esperas ya lo tengo aqui, por ahora esta cargando :D
Mañana probare a hacerle ROOT y si funciona pues ya haré un tutorial.
pataliebre_00
30/05/13, 00:41:39
Aquí otro poseedor desde esta misma semana.
Llevo unos dos o tres días con el y estoy maravillado, también es algo lógico viniendo de un Huawei U8110... :risitas:
A ver para cuando el subforo
pataliebre_00
30/05/13, 00:42:50
Por cierto, si alguien sabe de alguna tienda (preferible ebay) donde comprar funda y protector estaría bien saberlo
mawy_mms
30/05/13, 01:28:12
Por cierto, si alguien sabe de alguna tienda (preferible ebay) donde comprar funda y protector estaría bien saberlo
En el unico que sitio que he visto, ha sido en la tienda de Movistar que me vendia la funda por 15 euros y el protector por 12.
Hiparco
30/05/13, 01:43:04
Si le das un par de meses, en el chino más cercano a tu casa por un euro :sisi1:
Tutos14
30/05/13, 09:33:38
Yo tambien estoy maravillado, lo unico raro que noto es que cuando carga la batería la pantalla táctil funciona regular, hasta que vuelvo a quitar el cargador.
Yo tambien estoy maravillado, lo unico raro que noto es que cuando carga la batería la pantalla táctil funciona regular, hasta que vuelvo a quitar el cargador.
Eso tambien me pasa a mi, me paso una vez con el arc s con un cargador pirata y me dijo el de la tienda que pasaba pq no eran compatibles, asi que sera por el cargador, que habran puesto el tipico de todos los sony, y este necesitara un amperaje algo distinto.
En general los unicos fallos que he visto es ese, y bueno la camara hace buenas fotos, pero esperaba mas, no se estoy acostumbrado al s3 de mi novia y me he vuelto exigente xd, pero creo el flash el demasiado molesto y que por la noche tarda mas de la cuenta en enfocar, espero que en el futuro saquen alguna actualizacion o algo.
Despues te queria preguntar, si es posible engañar al movil y poner la tarjeta sd externa como si fuera la interna? asi tendria 16gb para meter juegazos, es que ya le he metido el real racing 3 y como que ya no cabe otro juegazo de 2gb xd, y kreo ke al meter un juego grande en la sd externa e instalarlo no funciona (no lo he comprobado), si alguien me lo dice seria genial! saludos a todos.
miquelangeldj
30/05/13, 11:48:05
De momento hay poca cosa, pero yo ya he visto funda de gel, rígida y de piel integral. Eso sí, sólo en blanco o negro.
Tutos14
30/05/13, 12:52:12
Eso tambien me pasa a mi, me paso una vez con el arc s con un cargador pirata y me dijo el de la tienda que pasaba pq no eran compatibles, asi que sera por el cargador, que habran puesto el tipico de todos los sony, y este necesitara un amperaje algo distinto.
En general los unicos fallos que he visto es ese, y bueno la camara hace buenas fotos, pero esperaba mas, no se estoy acostumbrado al s3 de mi novia y me he vuelto exigente xd, pero creo el flash el demasiado molesto y que por la noche tarda mas de la cuenta en enfocar, espero que en el futuro saquen alguna actualizacion o algo.
Despues te queria preguntar, si es posible engañar al movil y poner la tarjeta sd externa como si fuera la interna? asi tendria 16gb para meter juegazos, es que ya le he metido el real racing 3 y como que ya no cabe otro juegazo de 2gb xd, y kreo ke al meter un juego grande en la sd externa e instalarlo no funciona (no lo he comprobado), si alguien me lo dice seria genial! saludos a todos.
Hasta que no se consiga el ROOT, no se puede "engaňar" al movil
Perchuto
31/05/13, 01:04:06
Otro mas en el censo, me lo dan mañana que ganitas jejeje
marci23
31/05/13, 09:20:43
apuntarme y aquí os dejo un enlace para la funda,saludos
http://www.ebay.es/itm/360622376111?var=630101027732&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Ya parece que hay más movimiento del xperia L !! el Root está al caer !!
Saludos y nos vemos por aquí...
Hiparco
31/05/13, 13:07:59
¿Es posible quitar la primera letra en mayuscula automaticamente?
mawy_mms
31/05/13, 14:50:29
¿Es posible quitar la primera letra en mayuscula automaticamente?
Automaticamente creo que no. Solamente tienes que acostumbrarte a darle antes de empezar a escribir a la flecha de la izquierda dos veces. La primera vez es para dejar las mayusculas fijas, y la segunda para que te salga la primera minuscula.
A ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor que yo.
mawy_mms
31/05/13, 14:54:01
http://www.ebay.es/itm/Hot-Rosa-S-Line-Gel-Wave-Funda-Sony-Xperia-L-Protector-de-Pantalla-/300892528521?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item460e979f89
Hace tiempo encontre esta funda y protector de pantalla. Lo unico es que el vendedor es del Reino Unido. En esta pagina solo hay en rosa, pero el vendedor vende en varios colores. Si alguien se atreve a pedirla... que luego nos cuente.
Tutos14
31/05/13, 15:41:43
Ya somos 15! Poco a poco :D
miquelangeldj
31/05/13, 15:44:43
http://www.ebay.es/itm/Hot-Rosa-S-Line-Gel-Wave-Funda-Sony-Xperia-L-Protector-de-Pantalla-/300892528521?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item460e979f89
Hace tiempo encontre esta funda y protector de pantalla. Lo unico es que el vendedor es del Reino Unido. En esta pagina solo hay en rosa, pero el vendedor vende en varios colores. Si alguien se atreve a pedirla... que luego nos cuente.
Si entras en la web del vendedor tiene en varios colores, y todos tienen buena pinta.
marci23
31/05/13, 16:11:44
http://www.ebay.es/itm/Hot-Rosa-S-Line-Gel-Wave-Funda-Sony-Xperia-L-Protector-de-Pantalla-/300892528521?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item460e979f89 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHot-Rosa-S-Line-Gel-Wave-Funda-Sony-Xperia-L-Protector-de-Pantalla-%2F300892528521%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem460e979f89)
yo tuve una de esas en lumia 710 y para desbloquearlo había que apretar el botón con dos dedos de lo dura que era, en cambio la que he puesto yo no tiene los botones tapados y es de un material mucho mejor y se ve la luz de notificaciones cuando alumbra,yo tengo en el xperia L de mi mujer la que he puesto en mi post mas arriba y es genial y el vendedor totalmente recomendable,saludos
Otro, recien llegado, es la version alemana y lleva auriculares y dos smart tags. ¿los vuestros lo llevan?.
Esperando el Root.
mawy_mms
31/05/13, 17:29:31
Otro, recien llegado, es la version alemana y lleva auriculares y dos smart tags. ¿los vuestros lo llevan?.
Esperando el Root.
A mi solo me venia el movil, la bateria y el cargador. Intente sacarle a la de la tienda algo de regalo, pero ya no regalan nada, ni auriculares, ni sd card, ni cable hdmi,...
Bueno subir fotitos a ver que manos teneis con el L, Ahí os dejo algunas:
http://img515.imageshack.us/img515/4034/20130522161318.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/8077/20130530125749.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6316/20130526212232.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/9625/20130512010759.jpg
Espero vuestros comments, saludos, y animaos a subir, para comparar modos de ajustes y demas
mesimohar
31/05/13, 17:57:15
Esperando el Root.
la española es el movil y el cargador como dijeron arriba, a mi me interesan los smart tags y no se donde conseguirlos, creo que me tocará comprar por amazon o ebay :/
JulioAlk
31/05/13, 19:10:37
Hola a todos, podeis apuntar a otro mas a la que me imagino sera una lista amplia por ser un modelo equilibrado calidad precio. Como curiosidad decir que al menos hoy (no entiendo ese secretismo) hay un descuento en ese modelo en movistar, de 290 y algo lo dejan en 240 pidiendo movistar fusion.
Rober206
31/05/13, 19:12:58
Otro con el L.
Acabo de pedirlo, el lunes lo recibo.
Un saludo,
miquelangeldj
31/05/13, 20:31:14
Hola a todos, podeis apuntar a otro mas a la que me imagino sera una lista amplia por ser un modelo equilibrado calidad precio. Como curiosidad decir que al menos hoy (no entiendo ese secretismo) hay un descuento en ese modelo en movistar, de 290 y algo lo dejan en 240 pidiendo movistar fusion.
No sé si es una oferta puntual pero a mí me costó 245 la semana pasada y creo que era el precio que salía en la revista. 10.21 € al mes durante 24 meses.
También contraté fusión.
Tutos14
31/05/13, 20:43:35
Bueno subir fotitos a ver que manos teneis con el L, Ahí os dejo algunas:
http://img515.imageshack.us/img515/4034/20130522161318.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/8077/20130530125749.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6316/20130526212232.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/9625/20130512010759.jpg
Espero vuestros comments, saludos, y animaos a subir, para comparar modos de ajustes y demas
Para eso es mejor abrir otro hilo no? Y asi no mezclarlo todo
Bueno, vistas las buenas impresiones que causa me estoy planteando pillarmelo. Tengo el GalaxyS I y estoy muy contento con él ya que he podido actualizarlo y llevarlo siempre a la última.
Ire siguiendo el tema a ver si acabais de convencerme entre todos!! :D
mawy_mms
01/06/13, 16:12:22
Hoy le he estado enredando a la camara de fotos, no se si alguno ya lo habia hecho, pero he descubierto que se pueden hacer fotos panoramicas (si le pillas el punto salen muy bien). Lo digo por si alguien no lo sabia, que yo lo he descubierto sin darme cuenta jejeje.
69meharis69
01/06/13, 17:53:40
buenas tardes yo tambien tengo uno, pero tengo una duda.
Cuando apago el terminal se me desmonta la memoria interna y tengo que volver a montarla para poderla usar.
Le pasa ha alguien lo mismo?
Tutos14
01/06/13, 19:49:43
buenas tardes yo tambien tengo uno, pero tengo una duda.
Cuando apago el terminal se me desmonta la memoria interna y tengo que volver a montarla para poderla usar.
Le pasa ha alguien lo mismo?
Ami no me sucede
romo747
01/06/13, 23:30:40
Otro con el Xperia L, orgulloso de estar con vosotros comentando el terminal.
Tutos14
01/06/13, 23:39:14
Ya somos 19, uno más para los 20 ;) Vamos chavales, si queremos subforo propio hay que ir haciendo movimiento y dejarnos ver :)
romo747
02/06/13, 00:24:02
Chavales, que os mola mas, en negro o en blanco? Yo voy a por el el lunes:)
Pues creo que ya somos 20 jajaja lo tengo een mi casa desde esta mañana pero no lo puedo recoger hasta mañana que vaya para ya , y aque estoy fuera , estoy deseando juju oye habéis encontrado la manera de hacer root es que yo sin eso no pudo vivir jajajaj hasta cierto limite
romo747
02/06/13, 04:46:21
Dispone de USB-OTG?
Tutos14
02/06/13, 10:08:34
Chavales, que os mola mas, en negro o en blanco? Yo voy a por el el lunes:)
En blanco, y eso que yo lo tengo en negro.
Tutos14
02/06/13, 10:09:55
Pues creo que ya somos 20 jajaja lo tengo een mi casa desde esta mañana pero no lo puedo recoger hasta mañana que vaya para ya , y aque estoy fuera , estoy deseando juju oye habéis encontrado la manera de hacer root es que yo sin eso no pudo vivir jajajaj hasta cierto limite
No tardara mucho en aparecer, todos (o casi todos) los moviles de Sony tienen ROOT y CyanogenMod.
Tutos14
02/06/13, 10:11:18
Dispone de USB-OTG?
No he encontrado nada sobre eso :@
romo747
02/06/13, 12:41:18
Eso es lo de poder montar USB's como un pen, un teclado, pero tienes que tener el adaptador
romo747
02/06/13, 12:43:41
En blanco, y eso que yo lo tengo en negro.
Decidire el lunes, gracias!
Crees que llegaremos a tener oficialmente la 5.0 ?
Saludos!
mesimohar
02/06/13, 13:28:51
Saludos!
el 4.2 puede, el 5 no creo xd
Después de una semana y media de uso estoy bastante satisfecho,aunque he notado que últimamente el móvil usa el 90% de la ram. He instalado dos juegos gameloft y se me ha acabdo la memoria interna. La cámara esta bien, pero cuando haces vídeos de noche :facepalm: .La duracion de la batería me parece buena, 2 días con uso normal. Por lo demás estoy muy contento :ok:
Ya lo tengo y la verda esqu del galaxy ace a este... puuuff no vea el cambio jajajjaa y lo que no consigo es el led de notificaciones es por ejemplo cuando e llegue un line que se quede encendido pero esque no se enciende y en el line esta todo configurado para que me avise mediante el led. Puede ser que el modo stamina influya en eso ?
romo747
02/06/13, 17:22:26
Ya lo tengo y la verda esqu del galaxy ace a este... puuuff no vea el cambio jajajjaa y lo que no consigo es el led de notificaciones es por ejemplo cuando e llegue un line que se quede encendido pero esque no se enciende y en el line esta todo configurado para que me avise mediante el led. Puede ser que el modo stamina influya en eso ?
Puede ser que el modo Stamina actúe de esa manera, prueba a desactivarlo y probar la luz de notificaciones...;)
romo747
02/06/13, 17:38:45
Habéis encontrado en la caja, o en el móvil algo de Bravia Engine?
mesimohar
02/06/13, 17:49:50
alguien sabe como usar el botón físico de la cámara para sacar fotos?? lo único que hace es enfocar y eso no sirve para nada :S
jonathanxperiau
02/06/13, 18:41:50
si es como el de mi xperia u hay q pulsar fuerte pork el boton es doble click uno enfoca dos dispara ;)
Hiparco
02/06/13, 19:25:02
alguien sabe como usar el botón físico de la cámara para sacar fotos?? lo único que hace es enfocar y eso no sirve para nada :S
Tienes que apretar más fuerte, a mí me pasaba al principio también, jaja
mawy_mms
02/06/13, 19:33:11
A me parpadea si no le hago caso el led de notificaciones. El line no lo uso mucho, asi que de esa app no me he fijado. Solo te pasa con el line?
Tutos14
02/06/13, 21:07:28
Saludos!
Si, estoy segurisimo, 1GB de RAM y un dual core dan para mucho, estoy seguro
Tutos14
02/06/13, 21:07:58
Tienes que apretar más fuerte, a mí me pasaba al principio también, jaja
Otro más que le pasaba.
Perchuto
02/06/13, 21:44:45
A alguien mas le pasa que si actualizas la app de google search el google now deja de funcionar el micro?
Tutos14
02/06/13, 21:51:43
A alguien mas le pasa que si actualizas la app de google search el google now deja de funcionar el micro?
A mi, seguramente se solucionara con una actualización, aunque no me preocupa mucho, utilizo Sherpa
Perchuto
02/06/13, 22:09:27
A mi, seguramente se solucionara con una actualización, aunque no me preocupa mucho, utilizo Sherpa
Es lo que estaba pensando, mientras a utilizar sherpa
jonathanxperiau
02/06/13, 22:39:06
sherpa es la puta bomba le dices ponme rafaga y te pone todos los temazos q esten almacenador en goear es la mejor q he visto
romo747
02/06/13, 22:59:11
Que es sherpa? Perdonar mi incultura...
Perchuto
02/06/13, 23:04:14
Que es sherpa? Perdonar mi incultura...
Una app parecida a google now que sirve para hacer comandos de voz
Aries89
03/06/13, 03:57:49
es cosa mia o el flash de la camara esta demasiado fuerte? anoche la use para hacerme fotos con unos conocidos y casi acabamos ciegos XD
se sabe algo ya del root?
mesimohar
03/06/13, 07:16:48
es cosa mia o el flash de la camara esta demasiado fuerte? anoche la use para hacerme fotos con unos conocidos y casi acabamos ciegos XD
se sabe algo ya del root?
sí,el flash es fuerte jaja
Sobre el root he mirado si había algo en xda, pero como aqui aun no tienen una zona para este movil. Si no lo tiene mucha gente y a ningún desarrollador le interesa desbloquear el bootloader o buscarle el root, tendremos que quedarnos con la rom oficial, aunque lo del root creo que pronto llegará.
A me parpadea si no le hago caso el led de notificaciones. El line no lo uso mucho, asi que de esa app no me he fijado. Solo te pasa con el line?
Ya se porque no iva jajaja si tienes activado el modo stamina el led no enciende pero si lo desactivas si funciona , la verds que de momento es la unica que hace que el led parpadee y cada 3 segundos por lo menos pero bueno llevo un dia cn el movil ya me ire fijando mas , y sobre el root y desarrollo haber si sale algo y algun desarrollador se interesa
Masu_91
03/06/13, 12:26:08
Yo lo tengo ya varias semanas y cada vez estoy mas sorprendido y mas contento con el,a ver si van trayendo funda copón! que a este paso se me va a rayar :S
pego666
03/06/13, 13:48:58
Yo también ya hace una se-manita que lo tengo, y estoy ralladisimo con la room de vadofone, el puto vodafone protec o algo asin, creo que ya lo he solucionado cuando me sale lo de acpetar los terminos lo digo que no los aceptos y hasta que no lo reinicio no me vuelve a salir,vengo de un P que lo ha heredado mi mujer, y la verdad echo en falta solo la pantalla, en exteriores el P es un mostrou, eso si esta rooteado, bravia engine 2,etc, vamos hecho todo lo que pone el compañero darkheavy22 en el foro del Xperia P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803.
En el nuestreo, no lo he visto por ningun lado,pero respecto a todo lo demas muy contento con el funcionamiento ningu lag, etc...
Espermos que esos monstruos de las programación puedan hacer el root y le podamos poner mínimo la room libre de sony.
Desde aquí dar las gracias a todos los que hacen que torpes como yo podamos disfrutar a tope de las prestaciones de estos cacharos.
Android Forever......
Perchuto
03/06/13, 14:50:06
Se sabe algo de el subforo para nuestro movil?
ya esta el root para nuestro xperia L
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42150929
podeis probarlo y comentais, que estoy en el trabajo ;)
mesimohar
03/06/13, 15:39:32
uff nadie la ha probado en xda de momento, no quiero arriesgarme a testearla xD
Perchuto
03/06/13, 15:47:29
Parece que el bootloader ha sido desbloqueado http://xperiafirmware.com/8-firmware/36-sony-xperia-l-c2105
Alguien valiente para probarlo?? :risitas:
mesimohar
03/06/13, 15:56:30
Parece que el bootloader ha sido desbloqueado http://xperiafirmware.com/8-firmware/36-sony-xperia-l-c2105
Alguien valiente para probarlo?? :risitas:
de momento no vale la pena desbloquearlo porque no hay roms ni kernels, quizás mas tarde
Tutos14
03/06/13, 15:58:44
Voooy a probarlo :)
Probado y funciona, pero me han dado por saco los drivers adb. Si a alguien se le complica le digo la solucion.
Perchuto
03/06/13, 16:10:36
A mi no me fucniona el root, me lo hace y despues de que se me reinicia el movil, abro el SuperSu y me dice que no tengo el binario SU, osea que no soy root, alguna solucion?
Pues ni idea, lo he probado con el Wifi credentials y el dsploit y funcionan bien, voy a ver con el titanium backup.
Tutos14
03/06/13, 16:16:08
A mi no me fucniona el root, me lo hace y despues de que se me reinicia el movil, abro el SuperSu y me dice que no tengo el binario SU, osea que no soy root, alguna solucion?
Ya somos 2 :@
Perchuto
03/06/13, 16:18:48
Pues ni idea, lo he probado con el Wifi credentials y el dsploit y funcionan bien, voy a ver con el titanium backup.
Estas con vodafone o movistar?, por si influye en eso algo
Tutos14
03/06/13, 16:19:29
Ya somos 2 :@
PD: Estoy haciendo unas pruebas para intentar conseguir el ROOT, si funcionan os comento :ok:
¿ Que modelo teneis? El mio es C2105 kernel 3.4.0-g7e50acb, compilacion 15.0.A.1.31.
¿Os ha instalado bien los drivers? Creo que será lo unico diferente.
Perchuto
03/06/13, 16:20:44
Vale ya lo he conseguido al tercer intento de hacer lo mismo excepto porque la segunda vez desintale el SuperSU mientras que la segunda vez no lo hice, por si eso te sirve de algo :D
El superSU me dice de actualizar los binarios su pero le doy a si y no lo hace, extraño :oh:
Ah, libre de fabrica y por lo que parece traido de Alemania.
Perchuto
03/06/13, 16:26:31
Titanium backup me funciona perfectamente, asi que el root ya esta :ok:
Tutos14
03/06/13, 16:29:50
Titanium backup me funciona perfectamente, asi que el root ya esta :ok:
Yo sigo en ello porque aún no me funciona :P
Perchuto
03/06/13, 16:31:44
Yo sigo en ello porque aún no me funciona :P
Sigue intentandolo, que a mi me ha salido a la tercera pero a lo mejor te tarda mas a ti
Tutos14
03/06/13, 16:37:01
Sigue intentandolo, que a mi me ha salido a la tercera pero a lo mejor te tarda mas a ti
Bueno, parece que ya si, ahora voy a comprobarlo.
romo747
03/06/13, 16:44:29
Que podemos obtener con el robot ahora sino hay prácticamente nada de desarrollo?
En caso de que lo instales, como se eliminaría?, en samsung, de donde vengo, tenemos un contador que cuenta las veces que se ha trasteado el móvil con un kernel... una rom no oficial...
mesimohar
03/06/13, 16:48:04
a la primera no me funcionó, desintale superuser y a la segunda perfecto :ok:
Que podemos obtener con el robot ahora sino hay prácticamente nada de desarrollo?
En caso de que lo instales, como se eliminaría?, en samsung, de donde vengo, tenemos un contador que cuenta las veces que se ha trasteado el móvil con un kernel... una rom no oficial...
El poder instalar aplicaciones que sin root no funcionan, por ejemplo titanium backup , para sacar copia y congelar apps, o el wifi credentials, que te dice el password de las redes wifi a las que te has conectado etc.
Perchuto
03/06/13, 16:52:35
Ahora yo lo utilizaria para usar todas las aplicaciones de la play store que necesitan root, y para quitarlo hay varias aplicaciones como: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&hl=en
Saludos
Tutos14
03/06/13, 17:12:35
Mejorar en rendimiento, batería, fluidez, añadir Bravia Engine 2, Beats audio y demás sin instalar ninguna ROM.
Tutos14
03/06/13, 17:15:09
Se sabe algo de el subforo para nuestro movil?
Pues habría que comentarle los que somos a jorge_kai, decirle que el terminal es aún muy nuevo por lo que todavía no lo tiene mucha gente, que tenemos ROOT y que consultamos y compartimos bastantes cosas :ok:
miquelangeldj
03/06/13, 17:18:05
Pues habría que comentarle los que somos a jorge_kai, decirle que el terminal es aún muy nuevo por lo que todavía no lo tiene mucha gente, que tenemos ROOT y que consultamos y compartimos bastantes cosas :ok:
Le mando un privado a jorge_kai
Mejorar en rendimiento, batería, fluidez, añadir Bravia Engine 2, Beats audio y demás sin instalar ninguna ROM.
Ya comentaras como hacer todo eso. :dios:
romo747
03/06/13, 17:24:46
Pero, al quitarle el root, recuperas tu garantía, no?
Tutos14
03/06/13, 17:28:45
No se pierde por hacer ROOT.
Perchuto
03/06/13, 17:28:45
Si, porque no hay nunguna prueba que diga que le pusiste root
Tutos14
03/06/13, 17:29:35
Ya comentaras como hacer todo eso. :dios:
Estoy en ello.
Perchuto
03/06/13, 17:30:18
No se pierde por hacer ROOT.
No te creas, mi tablet no me la quisieron arregalar aunque la dejase como venia de fabrica :(
Tutos14
03/06/13, 17:36:19
Bien, ya tenemos subforo :ok:
Gracias Jorge_kai
miquelangeldj
03/06/13, 17:45:40
Jorge_kai ha sido muy rápido. Apenas hace un cuarto de hora que le he enviado el privado y ya está el subforo creado dentro de otros terminales Sony.
Si crece la comunidad me ha dicho que hará subforo propio.
Gracias Jorge.
por lo que leo de xda, el root es parcial, estan trabajando en ello, al acceder a la carpeta system e intentar modificarla se reinicia el movil, a la espera pues ;)
Hiparco
03/06/13, 20:53:04
a la primera no me funcionó, desintale superuser y a la segunda perfecto :ok:
Exáctamente igual, ya tengo el bicho rooteado X-DX-DX-DX-D
Tutos14
03/06/13, 21:03:31
por lo que leo de xda, el root es parcial, estan trabajando en ello, al acceder a la carpeta system e intentar modificarla se reinicia el movil, a la espera pues ;)
Ya decia yo, porque cuando entraba a la carpeta se reiniciaba :@
Tutos14
03/06/13, 21:04:43
Jorge_kai ha sido muy rápido. Apenas hace un cuarto de hora que le he enviado el privado y ya está el subforo creado dentro de otros terminales Sony.
Si crece la comunidad me ha dicho que hará subforo propio.
Gracias Jorge.
Muy generoso, ahora a aprobecharlo :ok:
PD: Lo que pasa es que en Tapatalk no me sale el foro :@ supongo que habra que esperar un poco más.
pego666
03/06/13, 21:12:29
Ya soy Root,:platano:
Creo que ha sido a la 4 vez, que no tenia instalado los binarios etc. hasta que me ha dicho que los actualizaba, , a ver si esto va creciendo y crean un foro propio.
Gracias por los enlaces.
Hiparco
03/06/13, 21:12:49
Efectivamente, al intentar borrar las aplicaciones de Movistar se me reinicia :cry:
pego666
03/06/13, 22:21:40
Yo he desinstalado, todo lo que olia a vodafone, con el link2ds ( creo que tenia que haberlo congelado en vez de desinstalado) y si lo que comentáis de el reinicio en cada desinstalación, pero me las ha desinstalado, ya comentare si da problemas de lag fluided etc..
Tutos14
03/06/13, 22:42:00
Pues ami se me ha brickeado el terminal al instaral el Bravia Engine, el único remedio sera llevarlo al SAT... haber lo que tardan, mañana lo llevare al Movistar
mesimohar
03/06/13, 22:44:48
Pues ami se me ha brickeado el terminal al instaral el Bravia Engine, el único remedio sera llevarlo al SAT... haber lo que tardan, mañana lo llevare al Movistar
no puedes arreglarlo con sony companion desde el pc??
Tutos14
03/06/13, 22:52:20
no puedes arreglarlo con sony companion desde el pc??
No, aunque antes de llevarlo intentare hacer algo por FlashTool haber si lo pudiera salvar y nos sirviera para todos.
romo747
03/06/13, 23:01:54
Lo siento mucho tio,!
Buenas compis,
Unas horas y la que se ha liao...jejejeje...ya soy Root!!
Ahora solo nos falta recovery y que los cocineros de xda o de aquí nos brinden una Rom...
Gracias compis y enhorabuena por el subforo
Saludos
pedrotrebu
03/06/13, 23:19:59
Yo vengo del Neo y la diferencia es abismal. Un terminal muy fluido y google now... Pfff una pasada...
Hiparco
03/06/13, 23:33:16
Vaya PUTADA...
Suerte y a ver si no tardan muchos los del SAT :ok:
Lauri1985_
03/06/13, 23:41:21
¿Qué tal la batería? ¿Sabéis dónde se puede comprar una para llevar, por ejemplo, de viaje? Para no tener que poner el móvil a cargar en todo el día jeje Estoy entre este teléfono o el SP.
romo747
04/06/13, 09:25:17
¿Qué tal la batería? ¿Sabéis dónde se puede comprar una para llevar, por ejemplo, de viaje? Para no tener que poner el móvil a cargar en todo el día jeje Estoy entre este teléfono o el SP.
Batería, busca por internet, yo me quedaría con cualquiera, son ambos buenos
soucast
04/06/13, 09:40:16
Bueno amigos pues ya somos uno mas, esta mañana he pedido el móvil en Vodafone, sabeis cuanto tardan mas o menos en mandarlo?
Esperando con ganas que llegue.
Un saludo.
Aries89
04/06/13, 09:42:05
Dios menudo putadon, espera almenos 1 mes sin móvil...
Bueno amigos pues ya somos uno mas, esta mañana he pedido el móvil en Vodafone, sabeis cuanto tardan mas o menos en mandarlo?
Esperando con ganas que llegue.
Un saludo.
En Vodafone ni idea, pero debe de estar entre las 24 y 48 h, aunque no te extrañes si tardan 2 semanas.
Tutos14
04/06/13, 15:32:55
Vaya PUTADA...
Suerte y a ver si no tardan muchos los del SAT :ok:
Si, haber lo que tardan........
Tutos14
04/06/13, 15:33:29
Dios menudo putadon, espera almenos 1 mes sin móvil...
Tanto?¿?¿ Yo pensaba que eran 15 días
aleval101
04/06/13, 15:37:00
alguien se ha comprado o visto una funda para este movil, yo no encuentro nada
diestro123
04/06/13, 15:53:18
Buenas! Aquí otro propietario del Xperia L. Por ahora bastante contento con el terminal,aunque acabo de encontrar un problema: el sistema de búsqueda por voz no me va bien. Cuando le doy al botón de buscar por voz, automáticamente dice que no reconoce voz,aunque lo reintente varias veces.
¿Qué podría hacer en ese caso?
Gracias!
Tutos14
04/06/13, 16:30:35
Buenas! Aquí otro propietario del Xperia L. Por ahora bastante contento con el terminal,aunque acabo de encontrar un problema: el sistema de búsqueda por voz no me va bien. Cuando le doy al botón de buscar por voz, automáticamente dice que no reconoce voz,aunque lo reintente varias veces.
¿Qué podría hacer en ese caso?
Gracias!
En Google Now?
diestro123
04/06/13, 16:32:51
Sisi. Bueno,en Google now y en la búsqueda de Google play también
Tutos14
04/06/13, 16:44:49
Sisi. Bueno,en Google now y en la búsqueda de Google play también
Pues entonces no sabria decirte... ami solo me pasa en Google Now desde la última actualización del Google Search.
Tutos14
04/06/13, 16:46:43
Yupiiiii :D He conseguido arreglar el brikeo :D :D :D me ha costado pero lo he conseguido, si ha alguien le pasa algo parecido que lo comente y hago un tutorial.
romo747
04/06/13, 17:26:27
Yupiiiii :D He conseguido arreglar el brikeo :D :D :D me ha costado pero lo he conseguido, si ha alguien le pasa algo parecido que lo comente y hago un tutorial.
Oleeee! Cual ha sido la causa?
mesimohar
04/06/13, 17:32:25
Oleeee! Cual ha sido la causa?
si cuentanos un poco que seguro nos sera util :P
romo747
04/06/13, 18:25:37
si cuentanos un poco que seguro nos sera util :P
Claro, así sabemos que podemos hacer y que no!
Tutos14
04/06/13, 22:10:20
Claro, así sabemos que podemos hacer y que no!
Pues había probado todo tipo de programas, uno que se llama FlashTool, otro de Sony, otro de XDA, y ninguno funcionaba, yo como un loco intentandolo por Fastboot y nada, y al final la solución estaba en el sitio más tonto, en el PC Companion, no savia que habia un modo para arreglar los móviles (normal porque esta algo escondido) y decidí hacerlo y.... tachaaan movil arreglado :)
JulioAlk
05/06/13, 15:59:27
Bueno, ayer lo recogi y ademas de la grata sorpresa de que se instalaron solas las aplicaciones que ya tenia en el nexus one he descargado alguna mas de las que habeis comentado en el foro y algunos juegos que aun no se si usare :D. Mi primera impresión es que la calidad es normalita, la pantalla no esta mal y por el momento a nivel rendimiento va bastante bien. Yo creo que es un buen movil calidad/precio, bastante recomendable para quien no quiera gastarse un riñon en un movil de alta gama.
dfernalv
05/06/13, 16:46:20
Uno más que se une al subforo....
A ver qué podemos hacer con este "señorito"!
Saludos
Masu_91
06/06/13, 03:18:47
Dios me estoy volviendo loco intentando encontrar una maldita funda!!! alguien sabe donde puedo pillar una?
dfernalv
06/06/13, 08:15:41
Yo la compre en eBay....un par! Ahora te pongo links
http://www.ebay.es/itm/300892528494?ssPageName=STRK:null:IT#ht_1537wt_118 6 (en negro)
No ajusta del todo perfectamente pero cumple la función
http://www.ebay.es/itm/360622376111?var=630101027731&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_969 (en blanco)
Ajusta mucho mejor que la anterior! Si lo sé...compro la blanca y la negra aquí!
Suerte
JulioAlk
06/06/13, 09:10:25
Yo para la funda estuve mirando en Media Mark, buscando en varias webs de fundas, pregunte en tiendas... al final he pedido una http://www.phonehouse.es/app/f/p-25208/accesorios/originales/sony-xperia-l-funda-slim-con-tapa-negro.html que no sale nada economica :-( pero queria algo con un poco de calidad y no he encontrado nada intermedio. De momento me apaño con una tipo sobre del chino del barrio por 1,20 pero me conozco y ya he partido un par de pantallas de moviles llevandolos encima (suelo ir bastante en moto).
buenos dias
Aqui otro mas con el xperia L , bueno esperando a que me lo den esta misma tarde o mañana :D
Tutos14
06/06/13, 15:30:57
Dios me estoy volviendo loco intentando encontrar una maldita funda!!! alguien sabe donde puedo pillar una?
En The Phone House.
holasoyalvaro
06/06/13, 18:44:48
Hola, estoy apunto de comprar un xperia L, pero dudo por la memoria interna. 5,8 GB son suficiente? Y se pueden pasar juegos grandes, gps, etc. a la tarjeta sd?
mesimohar
06/06/13, 19:21:46
Hola, estoy apunto de comprar un xperia L, pero dudo por la memoria interna. 5,8 GB son suficiente? Y se pueden pasar juegos grandes, gps, etc. a la tarjeta sd?
de momento no, porque el movil es recien salido y aun no hay mucha gente trabajando con el. pero con el tiempo(un par de semanas) si se podra usar la sd externa para poner apps como en todos los otros moviles
Tutos14
06/06/13, 19:53:57
Para mi son mas que suficientes, tengo 35 aplicaciones y un par de juegos y todavia me queda bastante.
holasoyalvaro
06/06/13, 20:31:48
Pero se pueden pasar aplicaciones con App2Sd (Ahora creo que se llama AppMgr III) ??
miquelangeldj
06/06/13, 20:40:41
Sí se puede.
mesimohar
06/06/13, 20:48:48
Sí se puede.
se puede de a memoria interna a la sd interna, pero no a la externa
Tutos14
06/06/13, 21:04:36
se puede de a memoria interna a la sd interna, pero no a la externa
Esto se puede solucionar con una futura versón o una ROM cocinada.
holasoyalvaro
06/06/13, 21:19:08
Tarjeta sd interna y externa? Existe eso? Yo solo conozco un tipo de tarjetas sd, las normales, para las que algunos móviles tienen ranura, como este.
miquelangeldj
06/06/13, 22:05:36
El teléfono actúa como si tuviera dos tarjetas, una es la memoria que viene con el teléfono y la otra la que insertas en la ranura SD.
En The Phone House.
la he comprado esta tarde, queda de lujo puesta ;)
Perchuto
06/06/13, 22:35:50
la he comprado esta tarde, queda de lujo puesta ;)
Puedes poner alguna foto? Y que tal los botones, hay que apretar mucho o va bien?
Saludos
mesimohar
07/06/13, 07:21:22
a mi se me ha caido el movil al suelo y el borde se ha abollado como si le pegaras a un plástico o a un metal blando
miquelangeldj
07/06/13, 07:49:10
a mi se me ha caido el movil al suelo y el borde se ha abollado como si le pegaras a un plástico o a un metal plando
¿Y la pantalla?
mesimohar
07/06/13, 15:25:12
¿Y la pantalla?
nada, perfecta xd
Puedes poner alguna foto? Y que tal los botones, hay que apretar mucho o va bien?
Saludos
queda como un guante, si luego puedo pongo una foto, pero nada que ver con las tipicas fundas chinas de rombitos por detras xD
esta queda fina y elegante
Me lo acaba de regalar vodafone, estoy liao configurando ahora ;)
romo747
07/06/13, 20:47:44
Me lo acaba de regalar vodafone, estoy liao configurando ahora ;)
Otro más con nosotros;) mira a ver si viene desactualizado por que quizás podrías hacer una actualización a un pequeño arreglo de JB
Bienvenido, saludos!
15.0.A.1.31 vodafone lleva.
romo747
07/06/13, 21:16:26
15.0.A.1.31 vodafone lleva.
Pues tiene que estar la 15.0.A.1.36!
Es recomendable la actualización pues?
romo747
07/06/13, 21:47:39
Es recomendable la actualización pues?
Por lo que he leído si, veo considerable actualizarlo;)
Ya lo tengo en mis manos!!!
Roms, Roms!!!:platano:
Rafaga92
08/06/13, 16:40:58
Lo tengo hace ya unas 6 hora.. Y todo lo que he visto me encanta
Tutos14
08/06/13, 19:49:46
30 personas ya :) esto va creciendo poco a poco
A ustedes os va la camara como a tirones ?
Tutos14
09/06/13, 10:13:43
A ustedes os va la camara como a tirones ?
¿En qué condiciones? ¿Poca luz?
Tutos14
09/06/13, 11:44:34
Si con poca luz
Entonces es normal, eso pasa con todas las cámaras :)
para las fotos nocturnas probad el modo escena nocturna, salen muchisimo mejor las fotos nocturnas, merece la pena, probad y me decis ;)
yo tambien tengo este terminal =)
alguien me podria decir que hace la opcion "luz de fondo" que se ubica en el widget de ajustes rapidos
romo747
09/06/13, 17:22:04
alguien me podria decir que hace la opcion "luz de fondo" que se ubica en el widget de ajustes rapidos
Brillo de la pantalla
Brillo de la pantalla
si, pero si la activas, que hace ¿?, por que yo la desactivo y la pantalla sigue igual. Podrias explicar la diferencia de tenerla activada/desactivada¿?
romo747
09/06/13, 18:30:14
si, pero si la activas, que hace ¿?, por que yo la desactivo y la pantalla sigue igual. Podrias explicar la diferencia de tenerla activada/desactivada¿?
Si, en ajustes-pantalla-brillo hay una opción que dice que si queremos que analize el exterior para adaptar la pantalla, si hay oscuridad más tenue, si hay luz más brillante, yo la tengo desactivada y el brillo al minimo y cuando le doy a luz de fondo se aumenta el brillo de la pantalla!
Saludos!
Brillo de la pantalla
Si, en ajustes-pantalla-brillo hay una opción que dice que si queremos que analize el exterior para adaptar la pantalla, si hay oscuridad más tenue, si hay luz más brillante, yo la tengo desactivada y el brillo al minimo y cuando le doy a luz de fondo se aumenta el brillo de la pantalla!
Saludos!
Aaaa, que el propio movil analiza el brillo de fuera para ajustar el brillo del telefono. Gracias romo747
romo747
09/06/13, 19:31:37
Aaaa, que el propio movil analiza el brillo de fuera para ajustar el brillo del telefono. Gracias romo747
Efectivamente, tiene un sensor arriba al lado de la cámara:)
De nada, para eso estamos!
mesimohar
09/06/13, 19:35:08
Efectivamente, tiene un sensor arriba al lado de la cámara:)
De nada, para eso estamos!
pero esta bug eso...lo mejor es dejarla al mínimo de brillo, y lo subes si lo necesitas (en la calle por ejemplo)
romo747
09/06/13, 20:15:21
pero esta bug eso...lo mejor es dejarla al mínimo de brillo, y lo subes si lo necesitas (en la calle por ejemplo)
Yo le he echo asi siempre, hasta com otros teléfonos
Tutos14
10/06/13, 11:01:09
Upss me he equivocado :P
wein_1985
10/06/13, 12:56:44
yo tambien lo tengo y ademas gracias a tutos14 por el tutorial de root (tuve q instalarlo 5 veces minimo)
Tutos14
10/06/13, 14:03:00
yo tambien lo tengo y ademas gracias a tutos14 por el tutorial de root (tuve q instalarlo 5 veces minimo)
De nada :)
Me estoy dando cuenta que aunque seamos unos 30 en el foro ablamos 5 o 6 jajajajja
mawy_mms
11/06/13, 18:42:01
Me estoy dando cuenta que aunque seamos unos 30 en el foro ablamos 5 o 6 jajajajja
Hay gente que le gusta mas leer que escribir ;-)
Eso si es verda ,
porque yo en el foro del ace no escribia , solamente leia jajajs
Tutos14
11/06/13, 20:54:29
Hay gente que le gusta mas leer que escribir ;-)
Si, eso pasa mucho, aunque los pocos que somos hablamos bastante para lo muy nuevo que es el foro.
jajajaja pues si , aver si seguimos asi y conseguimos algo entre todos
Tutos14
11/06/13, 21:28:01
jajajaja pues si , aver si seguimos asi y conseguimos algo entre todos
Sip, yo estoy deseando de que nos pasen el foro al principal, pero claro para eso necesitamos más movimiento en el foro, crear más contenido y todas esas cosas.
Rafaga92
12/06/13, 10:26:05
Yo hablo para preguntar o responder... Pero más que todo preguntar..
josilvago
13/06/13, 10:38:52
yo tambien lo tengo
adry-kona
13/06/13, 13:19:24
Yo tambien lo tengo desde hace un par de dias :D
Cristinipi
13/06/13, 17:21:37
me acaba de llegar y aki ando tecleandolo aunke no se acerle muxas perrerias...
Tampoco hay mucho que hacerle aora mismojajajaaja , me refiero a roms y cosas de ese estilo :)
michel30
13/06/13, 19:21:56
Pues uno mas que se presenta.Venga de un defy que ha estado conmigo dos años y medio y espero no echarlo de menos.
Espero que me llegue el xperia L hoy o mañana y en cuanto lo haga pondre la rom libre,intentare semirootearlo y a instalar aplicaciones.
Lo probare y si no me convence de vuelta a Vodafone aunque no creo que sea el caso.Por cierto,¿alguno lo ha liberado ya por IMEI?.Es que seguramente pague la liberacion a Vodafone y me pire a mas movil o alguna otra omv(el movil me cuesta 7 euros al mes financiado durante 24 meses y ese es el importe de la penalizacion,ahora mismo un total con iva incluido de 203 euros,en amazon salia mas caro).
SAludos foreros
xperiaL
13/06/13, 19:33:20
Ya lo tengo, ya la verdad que me parece un pedazo de movil, teniendo en cuenta que es gama media.
Por lo que dicen por aqui la oficial libre gasta mucha bateria yo no sabria decirte porque uso la de movistar pero por lo que han comentado pasa eso , solo para que lo sepas , y bienvenido al foro ;)
adry-kona
13/06/13, 22:59:53
Cuantas horas os estima en modo espera sin tener ningún modo de ahorro de batería, ni modo stamina activado cuando está al 100%??
XdaDevolupers
14/06/13, 03:42:10
Yo voy mañana a pedirlo a vodafone otro mas que se apunta al foro ^_^
Tutos14
14/06/13, 19:09:16
41 personas ya y 795 comentarios desde que se abrió el foro (menos de un mes)
Esto va a las mil maravillas :D
Otro mas que va a tener el xperia L, ya pedido online a vodafone, a ver si se pone la gente manos a la obra con las ROMS. Otra cosa, por 5€ al mes recomendais asegurar el movil??
Tutos14
16/06/13, 14:09:35
Otro mas que va a tener el xperia L, ya pedido online a vodafone, a ver si se pone la gente manos a la obra con las ROMS. Otra cosa, por 5€ al mes recomendais asegurar el movil??
Yo si lo haria ;)
Yo si lo haria ;)
El movil parece algo fragil, por lo visto en una maqueta de vodafone. Yo creo que lo asegurare, aunque luego visto lo que pasa y 5€ no es dinero. Bueno ya me he leido los pocos temas que tenemos, a ver si conseguimos ir al foro principal que este movil casi apunta a gama alta.
Por cierto sabeis cuanto tarda en llegar el movil a casa si lo pides online haciendo portabilidad desde mierdorange? Espero que no tarden mucho, porque con el daytona que tenia mes y medio entre tiendas,telefono y online.
Tutos14
16/06/13, 14:48:21
El movil parece algo fragil, por lo visto en una maqueta de vodafone. Yo creo que lo asegurare, aunque luego visto lo que pasa y 5€ no es dinero. Bueno ya me he leido los pocos temas que tenemos, a ver si conseguimos ir al foro principal que este movil casi apunta a gama alta.
Por cierto sabeis cuanto tarda en llegar el movil a casa si lo pides online haciendo portabilidad desde mierdorange? Espero que no tarden mucho, porque con el daytona que tenia mes y medio entre tiendas,telefono y online.
Pues a mi no me parece fragil....
Creo que puede tardar 1 semana o algo mas....
Joder 1 semana eso es mas de lo que me esperaba
mawy_mms
16/06/13, 23:46:32
Por lo que dicen por aqui la oficial libre gasta mucha bateria yo no sabria decirte porque uso la de movistar pero por lo que han comentado pasa eso , solo para que lo sepas , y bienvenido al foro ;)
Podias hacer un backup y subirlo? es que necesito la de movistar y no la suben.:dios:
SanchoPanza
18/06/13, 01:55:24
Bueno..después de varios días de estar por aquí he decidido unirme al censo..De momento estoy bastante contento con el terminal. Os iré informando. Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis.
dacamago
20/06/13, 00:54:51
Hola a todos,
estoy a punto de comprar uno y he leído creo q en una review, q el negro tiene la parte trasera gomosa mientras q el blanco la tiene lisa y más "resbaladiza". El caso es q a mi me gusta el rojo y de este no encuentro información al respecto. ¿Alguien q lo tenga me puede decir como es? Si fuese resbaladizo como el blanco me pillaría el negro.
Gracias.
Perchuto
20/06/13, 00:58:11
Porr favor, subir la rom de movistar, la necesitoooo
Saludos
karatxula
20/06/13, 17:09:08
Hola a todos !! ya tengo xperia L hace hoy una semanita. Que bien que esto está creciendoo me alegra. vengo de un xperia neo v. La diferencia la noto y mucho. me encanta mi nuevo movil. es una psada. tengo que mirar de comprarle una funda trasera aunque sea, porque a mi tb me parece "fragil".
El movil va de lujo.
Una cosa, como veo que nadie ha comentado el problema, ahi va. Hace unos días he actualizado el firmware a .36 como me venia pidiendo desde el primer dia que encendi el movil. Todo perfecto hasta que me he dado de cuenta que ahora se pasa por el forro el modo stamina y los demás. Vamos, que no aumenta el tiemmpo de duracion de la bateria. da lo mismo que este activado el modo o no hahah yo he visto este mismo problema en xperia Z. Dicen que es causa de la actualización. Vaya gracia... se puede volver a la compilacion anterior?? cualquier duda q surja a mayores la comento por este hilo ? Un saludo a todoss ! Este es un maquinon !
Tutos14
20/06/13, 17:14:12
Hola a todos !! ya tengo xperia L hace hoy una semanita. Que bien que esto está creciendoo me alegra. vengo de un xperia neo v. La diferencia la noto y mucho. me encanta mi nuevo movil. es una psada. tengo que mirar de comprarle una funda trasera aunque sea, porque a mi tb me parece "fragil".
El movil va de lujo.
Una cosa, como veo que nadie ha comentado el problema, ahi va. Hace unos días he actualizado el firmware a .36 como me venia pidiendo desde el primer dia que encendi el movil. Todo perfecto hasta que me he dado de cuenta que ahora se pasa por el forro el modo stamina y los demás. Vamos, que no aumenta el tiemmpo de duracion de la bateria. da lo mismo que este activado el modo o no hahah yo he visto este mismo problema en xperia Z. Dicen que es causa de la actualización. Vaya gracia... se puede volver a la compilacion anterior?? cualquier duda q surja a mayores la comento por este hilo ? Un saludo a todoss ! Este es un maquinon !
Bienvenido.
Siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624085
Es mejor abrir un nuevo pos para consultar dudas :)
javielemartinez
20/06/13, 17:26:52
Para que sirve el backup y eso que habeis hehco y la rom y tal? yo el problema que tengo es la bateria, a todos os pasa lo mismo? me levanto cn el movil cargado y a eso de las 15:00 ya esta el movil parpadeando en rojo, contarme a vosotros como so va la bateria y que configuarión le teneis puesta :)
Para que sirve el backup y eso que habeis hehco y la rom y tal? yo el problema que tengo es la bateria, a todos os pasa lo mismo? me levanto cn el movil cargado y a eso de las 15:00 ya esta el movil parpadeando en rojo, contarme a vosotros como so va la bateria y que configuarión le teneis puesta :)
Pues ami no me parpade hasta por la noche a eso de las diez o asi , cargado desde las ocho de la mañana cuando me levanto , lo tuyo es muy raro :S
dfernalv
20/06/13, 22:25:38
El tema de la bateria....es muy muy raro...dificil de explicar pero bueno...es lo que hay...si se usa...yo no llego al dia...si no lo uso...sin problemas...
mesimohar
20/06/13, 22:30:11
usándolo me dura 2 días (wifi encendido siempre y sin modo stamina) si no lo uso y lo pongo en modo avión supongo que podría durar una semana la batería, asi que no es tan mala duracion
dfernalv
21/06/13, 07:12:58
dos días???? Como consigues eso??Yo lo tengo que cargar cada día...y justito llega!
Por ejemplo: en 4 horas un 40% y es el proceso "Telefono" quien se come todo!!!
Que mala suerte tengo...
Que uso le das al movil?
Yo ....casi todo el día fuera de casa (o sea 3G) y a ratos WIFI...casi ninguna llamada, whatsapp y correo....
Gracias
pitufoh
21/06/13, 22:13:25
Hola !! Ya me dieron mi Xperia L y por lo que lo he utilizado por ahora va perfecto!
Recomiendan actualizar a la .36?
Tutos14
21/06/13, 23:12:54
Hola !! Ya me dieron mi Xperia L y por lo que lo he utilizado por ahora va perfecto!
Recomiendan actualizar a la .36?
No se saven cuales son las novedades pero lo mejor es actualizar.
pitufoh
22/06/13, 01:04:53
Pero no funciona lo del modo stamina no?
Tutos14
22/06/13, 09:37:10
Pero no funciona lo del modo stamina no?
Segùn un usuario no le funciona.
romo747
22/06/13, 10:25:44
Segùn un usuario no le funciona.
Cómo que no le funciona?
Tutos14
22/06/13, 11:39:29
Cómo que no le funciona?
Eso dice karatxula
dfernalv
22/06/13, 12:28:30
Hoooola!
Vodafone ya tiene la version .36...
La libre también está lista o todavía sólo está disponible al .31?
De Movistar...qué se sabe?
Gracias!!!
pitufoh
22/06/13, 13:01:21
Lo de la stamina os falla a todos con la actualizacion o solo a el
neburs1
22/06/13, 23:19:56
Hola hace tres dia que lo tengo de vodafone , lo que ,mas me gusta es el dieño y lo rapido que va, el unico pero no se si yo sere el unico es que no me salen las notificaciones con la led , ya he dejado aviso a la asistencia de soy haber que me contestan. un saludo
romo747
22/06/13, 23:26:20
Hola hace tres dia que lo tengo de vodafone , lo que ,mas me gusta es el dieño y lo rapido que va, el unico pero no se si yo sere el unico es que no me salen las notificaciones con la led , ya he dejado aviso a la asistencia de soy haber que me contestan. un saludo
Si tienes el modo stamina no funciona el led.
karatxula
23/06/13, 01:34:37
A mi ya os digo que desde que actualice al .36 el teléfono no me funciona ningun modo de ahorro de energia. me refiero a que el tiempo estimado no varía como antes. la batería 100% cargada me estima una duracion de 1 dia 15 minutos. Por ahora solamente ando un poco de whatsapp y alguna llamada. no mucho más. en estes dias espero subir algunas capturas ;)
romo747
23/06/13, 02:00:11
A mi ya os digo que desde que actualice al .36 el teléfono no me funciona ningun modo de ahorro de energia. me refiero a que el tiempo estimado no varía como antes. la batería 100% cargada me estima una duracion de 1 dia 15 minutos. Por ahora solamente ando un poco de whatsapp y alguna llamada. no mucho más. en estes dias espero subir algunas capturas ;)
Yo tengo la 31 y me va igual
dfernalv
23/06/13, 07:55:22
Idem...con la .31 de Movistar...estimacion de 1 dia y una hora! jeje
Algo de whatsapp y correo...jeje
en fin...las baterias....
Lo que no me "gusta" es que es el proceso "Telefono" el que mas consume...y llamar no llamo...jeje
No será que esto es lo que en otros androids se llama "Teléfono inactivo" jeje
Mandoni99
23/06/13, 08:38:32
Buenos días
También lo tengo, y es una pasada. :-)
Se sabe algo de desarrollo para el movil ?
Buenos días, aquí otro poseedor del xperia L desde hace un par de días.
Respecto a la bateria, en estos momentos está al 53% y me marca 1 dia y 9 horas, sin modo stamina.
Lo que si veo raro es que voy a ver el uso de la bateria para ver que es lo que mas consume, y un 50% del consumo me pone teléfono, y no he hecho ninguna llamada. A alguien le ocurre lo mismo?
dfernalv
24/06/13, 11:29:32
A mi me ocurre lo mismo....quizás teléfono sea lo que en otros androids debe ser "dispositivo inactivo"...pero bueno a mi la batería...unas 16-18 horas! no llega al dia snif snif
A mi me ocurre lo mismo....quizás teléfono sea lo que en otros androids debe ser "dispositivo inactivo"...pero bueno a mi la batería...unas 16-18 horas! no llega al dia snif snif
No es lo de dispositivo inactivo, ni teléfono inactivo porque eso también me viene aparte.
Si pincho teléfono me sale un detalle de paquetes incluidos:
Telefono
ProtectedMediaScannerTrigger
Vodafone
Almacenamiento teléfono/mensajes
dfernalv
24/06/13, 17:11:58
Cierto!
A ver si alguien mas tambien tiene el mismo "problema" y nos ilumina algo porque la verdad es que este proceso se bebe toda la bateria!!!
diestro123
24/06/13, 20:20:15
Una duda (a ver si alguien más tiene este problema): En el programa de Walkman de Sony existe una opción para poder "tagear" automáticamente las canciones.
Bueno,cuando intento hacerlo con una canción que tengo en la SD externa (no en la teórica SD que incluye la memoria del movil) no hace ni el intento de buscarlo, da error siempre.
¿Alguien sabe si esto es un bug del teléfono,de la ROM, o de que, al no reconocerla como SD interna, "pasa" de enviar información a dicha SD externa?
guilherme06
28/06/13, 12:07:27
hola a todos, soy otro poseedor de un xperia L
y les comento un poco sobre mi terminal.
Lo tengo hace 3 semanas, y es de vodafone.
La bateria aguanta de normal 2 horas y 30 minutos de pantalla activa y 18horas en stand by con una sola carga.
tengo 6 cuentas de correo exchange activas todo el momento, whatsapp, line, y algo mas.
De normal si no lo utilizo mucho me llega a 1 dia y 12 horas sin cargar.
En modo stamina me consume 4% en 8 horas. Que de normal es por la noche.
Un saludo a todos!!!
mambruclavijo
28/06/13, 12:18:11
Hola, me uno al club, paso de Neo V al L en Vodafone
dfernalv
28/06/13, 14:34:56
Yo ni sin usar consigo esos números!!!
No se lo que debo estar haciendo mal...
Lo único que se es que no consigo que me llegue a pasar el día...
En fin.... Cachis
peluo29
01/07/13, 21:17:05
Buenas gente, tengo el xperia U y esta mañana he renovado tarifa y terminal con vodafone, me he pillado este que me parece un buen cacharro, sabeis cuanto tarda vodafone en enviar el movil?
devdetj
01/07/13, 22:07:45
Bueno gente aqui otro que se une al foro. Esta mañana e encargado mi xperia l por vodafone. a la espera de este terminal.
Mi opinion. Un movil bastante interesante y calidad/precio muy justo.
vengo de un motorola motoluxe haber que diferencia hay ^^
Tutos14
01/07/13, 22:23:56
Bueno, pues ya somos 51 ;)
devdetj
02/07/13, 03:33:26
jajajaja tambien intentare hacer alguna perrerias con las rom y tal haber que puedo hacer pero de momento a esperar que me traigan mi xperia l :roto2:
Dalidroid92
02/07/13, 05:55:32
Mi novia y yo nos los compramos hoy,vengo de un xperia p y la verdad no le envidia nada, al contrario , muy buen telefono y recomendado,solo falta probar la autonomia
Nickolas el Flipado
02/07/13, 08:48:18
Apuntame.
soucast
02/07/13, 09:26:09
Buenas gente, tengo el xperia U y esta mañana he renovado tarifa y terminal con vodafone, me he pillado este que me parece un buen cacharro, sabeis cuanto tarda vodafone en enviar el movil?
Pues yo lo pedi un lunes a la mañana y el martes a la tarde lo tenia en casa, yo creo que como muy tarde el miércoles lo deberías tener por ahí.
Un saludo.
Tutos14
02/07/13, 10:17:16
Apuntados a todos :)
cacero81
02/07/13, 11:44:41
Hola,yo lo pedí ayer por la tarde asi que estoy ansioso esperando,vengo de un htc desire s y la experiencia HTC no me ha gustado demasiado,continuamente reiniciandose. Ya me podeis añadir a la lista jeje
Pues otro más que se une, aver si seguimos creciendo.
Por cierto me ha llegado un mensaje de Vodafone informándome que la portabilidad está prevista para la madrugada del día 5/7 (o sea la madrugada del jueves al viernes), entonces, cuando creeis que me llegará el movil? Gracias y un saludo a todos.
peluo29
04/07/13, 20:39:03
Pues ya esta en mi poder, comparado con el U el L me parece que vuela, muy contento hasta ahora, espero seguir asi y no llevarme ninguna sorpresa.
Hola a todos
Me he pillado el xperia L , nunca he participado en estas cosas pero me ha llamado la atencion el foro ,viendo cositas veo que entre todos podemos aprender a sacar el maximo rendimiento al movil, asi que me he registrado y aqui me teneis , ya vamos siendo mas y con suerte nos hacen un subforo a los xperianos L :D
Ayer por la mañana he encargado no uno ni dos si no tres xperia L jajaja , ains... espero que merezca la pena... :S , viendo vuestros comentarios (los de los que ya lo teneis) es lo que mas o menos me esperaba , sin llegar a ser un gama alta pero un buen movil con buena camara , y un multimedia decentillo... , y de buen precio , lo que me esta dando un poco de yuyu es el tema de duracion de la bateria... , veo que algunos no os dura ni un dia... , supongo que tendreis el brillo a tope y estareis trasteando mucho con el... , de ser asi... es normal que se agote la bateria , no seria normal que con uso normalmente moderado no dure ni un dia... , en fin los moviles ya estan encargados asi que sea como sea lo vere por mi mismo :D
Ya ire entrando a ver vuestras experiecias y contaros las mias..
Uno mas a la lista de Xperia L
Saludos a todos
mesimohar
06/07/13, 10:38:06
bienvenidos :D
Soy un nuevo poseedor de un Xperia L
Saludos
jcmendiola
10/07/13, 10:20:28
Ayer me llego......uno más por aquí
Un saludo
devdetj
10/07/13, 14:05:15
y ami tambien me llego ayer xD apuntaros aqui a un tester ^^
y ami tambien me llego ayer xD apuntaros aqui a un tester ^^
haber si tenemos algo para testear primero jajjaja ;)
Tutos14
10/07/13, 14:33:37
Falta 1 para los 60 :)
danielchmlg
11/07/13, 16:23:35
Soy nuevo en este subforo!! ya tengo mi Xperia L, vengo de un mini Pro!!
bigkanoute
11/07/13, 23:20:03
En breve me llegará mi Xperia L, ahora tengo un LG OPTIMUS 2X. Impaciente jajajaja
Tutos14
11/07/13, 23:41:52
Pues ya somos 61 :)
rosmania
12/07/13, 20:20:11
Hola, tambien lo tengo desde hace 1 semana, vengo de un neo v.
Deseando que empiezen a sacar rom!!
Encantado con el movil.
Lo unico que le he hecho al movil es meterle la rom libre ya que con la de movistar no me hacia el root y con esta si.
Un saludo.
Dalton7
13/07/13, 12:40:01
Hola aqui otro poseedor del Xperia L y por el momento un pelin desencantado con el movil.
Buscando soluciones para mis problemas es por lo que encontre esta pagina. Ya os ire haciendo algunas preguntas.
Saludos a todos.
abraxas1
13/07/13, 17:03:28
Bueno, me presento como poseedor de mi nuevo Xperia L, aunque ya llevo unos días comentando los temas. Es mi segundo Xperia, ahora que he traspasado mi querido Neo. Tengo que volver a acostumbrarme a estar de nuevo con el boot cerrado, pero tiempo al tiempo...
xgeriuz
25/07/13, 04:51:30
Desde hoy soy un poseedor de un Sony Xperia L, lo que si me parece raro es que mucha gente dice que este Samrtphone no trae audífonos en mi caso si trajo unos decentes... a algun otro le a venido con audífonos y a quien no?
peluo29
25/07/13, 19:19:14
Desde hoy soy un poseedor de un Sony Xperia L, lo que si me parece raro es que mucha gente dice que este Samrtphone no trae audífonos en mi caso si trajo unos decentes... a algun otro le a venido con audífonos y a quien no?
En mi caso, Vodafone me mando el terminal sin auriculares.
miquelangeldj
26/07/13, 00:26:50
El de Movistar España también viene sin auriculares.
bcmunoz
26/07/13, 10:05:04
Otra mas que se une al censo de Xperia L, veremos que se puede hacer con él.:-)
kyubidark7
27/07/13, 12:09:31
¡Ooootro más con el Xperia L! Venía de un Vodafone Smart II.
¡Saludos!
dani2610
27/07/13, 12:19:42
Yo también me uno!
Venía de un galaxy Y Pro y la diferencia es enorme... vamos, esto es otro mundo jajajajaj
A mí en Orange sí que me ha venido con auriculares (creo que son también manos libres pues se aprecia una especie de micro)
Tutos14
27/07/13, 13:17:01
Yo también me uno!
Venía de un galaxy Y Pro y la diferencia es enorme... vamos, esto es otro mundo jajajajaj
A mí en Orange sí que me ha venido con auriculares (creo que son también manos libres pues se aprecia una especie de micro)
Que suerte porque con las demas compañias nada de nada.
Tutos14
27/07/13, 13:18:46
Venga que somos ya casi 70 :D
schinchan
27/07/13, 13:24:00
yo tengo uno desde hace 2 semanas y la verdad que muy contento con el movil.las fotos son geniales y es bastante rapido y los juegos buenisimos ,el real racing 3 es genial,lo recomiendo por calidad,precio...salu2
Tutos14
27/07/13, 13:41:01
Uno más y somos 70 :)
Porcierto, el movil se esta vendiendo muy muy bien, en casi todos los lados a los que va mi hermana a comprarse el movil le dicen que esta agotado y que se vende mucho.
dani2610
27/07/13, 13:57:13
Es normal, por el mismo precio en las compañías telefónicas sólo adquieres el S3 mini que a mi juicio, quitando la pantalla super amoled, no tiene nada que hacer contra el xperia L...
Tutos14
27/07/13, 14:30:29
Es normal, por el mismo precio en las compañías telefónicas sólo adquieres el S3 mini que a mi juicio, quitando la pantalla super amoled, no tiene nada que hacer contra el xperia L...
Tu lo has dicho, nada de nada tiene que hacer el S3 Mini.
morcrow
27/07/13, 16:19:12
Dentro de poco yo tb tendre este mobil!!parece muy bueno!por cierto alguiem ha provado a hacer capturas de pantalla? Si es asi como se hacen??
romo747
27/07/13, 16:54:32
Dentro de poco yo tb tendre este mobil!!parece muy bueno!por cierto alguiem ha provado a hacer capturas de pantalla? Si es asi como se hacen??
Boton de encendido, realizar instantánea!
imrahil680
27/07/13, 18:47:52
buenos dias aqui hay uno mas con un xperia L lo tengo hace una semana y a cumplido mis espectativas saludos desde lima...
Tutos14
27/07/13, 20:42:54
Bien, pues ya somos 70 :)
triki2001
27/07/13, 22:50:21
Hola,,otro mas con un L!,un dia con el y muy bien,,saludos
jegonto
27/07/13, 23:38:58
Hace 2 semanas renove con mi compañia con 3 xperia L para la familia.
Un saludo
boreto8
29/07/13, 05:23:01
Yo tengo uno desde el día de ayer, me lo compré para reemplazar mi Xperia Arc que ya venía desde el 2011.
Un abrazo.
Rekiemdroid
29/07/13, 16:33:46
Yo ya lo tengo, estaba esperando para la portavilidad, y esta madrugada la han hecho, ya lo tengo, lo estoy probando, perfecto, la unica pega para mi la bateria, deberia durar mas pero es lo que hay .... xD
Saudos :D
Tutos14
29/07/13, 16:57:43
Yo ya lo tengo, estaba esperando para la portavilidad, y esta madrugada la han hecho, ya lo tengo, lo estoy probando, perfecto, la unica pega para mi la bateria, deberia durar mas pero es lo que hay .... xD
Saudos :D
Bienvenido compañero :)
Te apunto.
williamalexander20
29/07/13, 23:48:37
williamalexander2o
magiavelico
30/07/13, 01:37:45
yo tambien tengo uno ya ya lo empece a toquetear y todo esta calidad.
Llevo una semana y super contento. Venía del live Walkman que con la actualización se puso lento lento
Adrian9607
30/07/13, 23:32:26
Yo tambien tengo es lo máximo :D
dogo250
31/07/13, 00:48:34
Un saludo a todos uno mas que desea unirse a este club.
carlosraleon
31/07/13, 23:08:21
Ante todo, un saludo a todos los presentes en este gran foro. Quiero decir que llevo apenas unas horas con el Xperia L y estoy encantado. Lo poco que he visto me ha dejado sorprendido y es un móvil con un tamaño perfecto y con una gran pantalla. Venía de un Xperia Ray y el salto cualitativo es enorme.
Tutos14
31/07/13, 23:10:08
Con kod_allem llegamos a la cifra de los 80
juan_blv
01/08/13, 13:11:12
Pues podeis añadir otro más a la lista. Desde hace dos dias que tengo el Xperia L.
Vengo de un Xperia P, que desafortunadamente se dió un baño en piscina y parece que no le sentó muy bien.
De momento el L no me está dando muy buenas impresiones, sobre todo con la cobertura y un excesivo lag al arrancar que se prolonga varios minutos... A ver si con nuevas compilaciones se soluciona.:palomitas:
Saludos!
morcrow
02/08/13, 00:35:25
Bueno yo tb lo tengo ya, un movil maravilloso!!!
Logsemán
02/08/13, 21:10:18
Vuelvo al redil Sony, parece. A ver qué tal.
Azur Oneiric
07/08/13, 16:40:57
Hola a todos soy nuevo en el foro y desde hace varios días tengo un Xperia L con Movistar el cual estoy mirando con lupa y haciéndome todavía a él sin exigirle demasiado... Así que soy otro más para la lista, seguiré pasando por el foro a ver que tal va todo (apenas he dado con sitios interesantes dedicados a Xperia L, salvo este y otros en inglés), soy un usuario mas o menos de nivel medio y de momento no quiero meterme en temas que puedan comprometer la garantía.
Decir que ESPEREMOS que los defectos que tenga este móvil puedan ser solventados vía software, es lo único que me preocupa ahora mismo, puesto que si por ejemplo el tema de la cámara fuese cosa de hardware diría que vaya CHAPUZA sintiéndolo mucho y apenas la usaría (a no ser que estuviera a luz intensa, o fotografiando un paisaje donde las cosas estén lejos y estáticas en el encuadre...), no me mola la idea de tener que sacar 10 fotos para conseguir 1 toma mas o menos decente (enfocada y no movida), la espontaneidad no permite eso, y para algo está el móvil, si quiero currarme una foto ya tengo la reflex para tomarme mi tiempo, solo faltaba tener que cargar con trípode para el móvil... en fin. No creo que esté siendo exigente ni que estuviera acostumbrado a reflex ya que otros móviles inferiores saben congelar mejor las imágenes (y no noto diferencia del estabilizador del menú), de nada sirve que anuncien como que el móvil destaca por su calidad fotográfica si luego es una calidad borrosa o movida, al menos en interiores y entrando luz de todos lados que es donde mayormente he probado.
Aparte a la hora de recargar he tenido que sacar y volver a poner la batería para que estando apagado coja la señal cuando lo enchufo, como si se quedara pillado algo dentro a la hora de apagarlo que no permitiese posteriormente recargar... A ver si con el tiempo voy sacando cosas en claro, porque la verdad el móvil me gusta, pero sigo apuntando y analizando los fallos que me está dando.
Saludos!
FranP95
09/08/13, 11:54:06
Uno más con la gama media de Sony a la siempre le falta ese algo para que triunfe. Me podeis apuntar en poseedores y a ver como evoluciona el desarrollo de este móvil
Tengo el mio hace 3 semanas
saludos
rockemporium
09/08/13, 22:23:36
vengo del s3 a xperia l haber que tal
dani_gp_93
10/08/13, 21:50:24
Hola :) yo también tengo el Xperia L, lo tengo desde hace dos dias y la verdad es que es una maravilla de telefono.
interesante terminal me gusta mucho, sólo hace falta mejorar la cámara ya que en HDR se hace lento al tomar fotografías esperemos en una pronta actualización esto se mejore por lo demás potente rápido duraderocon la batería, talvez le faltó unos cuantos ppi para mejor nitidez en la pantalla.
Buenas yo también yo también acabo de adquirir este teléfono.
androfull
12/08/13, 05:59:36
Aqui uno mas :D.. Lo tengo hace 6 horas xD quejas unicamente de la camara ojala se solucione con alguna actualizacion :o
Tutos14
13/08/13, 11:18:06
Bueno pues ya somos 91 :)
madefaker
13/08/13, 14:25:18
Buenas tardes gente, apuntar uno mas pal saco con el xperia L (c2105 o eso pone jajaja).
LO compre hace una semana libre en madrid y de momento va bastante bien, buena pantalla buenas fotos y los emuladores van de lujo sobre todo el drastic ds, lo unico que me sigue sin convencer es la bateria que ya os digo que por motivos de trabajo no tengo tiempo de trastearlo y consume bastante me imagino que me qda mucho asta que me haga a su ritmo pero de momento bastante contento.
Por cierto habra AOSP para la pelotilla esta? Jajaja
Tutos14
13/08/13, 14:34:45
Buenas tardes gente, apuntar uno mas pal saco con el xperia L (c2105 o eso pone jajaja).
LO compre hace una semana libre en madrid y de momento va bastante bien, buena pantalla buenas fotos y los emuladores van de lujo sobre todo el drastic ds, lo unico que me sigue sin convencer es la bateria que ya os digo que por motivos de trabajo no tengo tiempo de trastearlo y consume bastante me imagino que me qda mucho asta que me haga a su ritmo pero de momento bastante contento.
Por cierto habra AOSP para la pelotilla esta? Jajaja
Posiblemente si.
wjharil
14/08/13, 17:59:40
Yo tengo mi Xperia L y recien ayer lo actualice, y esta más que bien ! es una preciosura :3
Tutos14
14/08/13, 18:57:48
93 somos ya.
¡A por los 100!
No sé si soy el único pero hasta la fecha no he tenido problemas con la cámara.
Ifvrant
17/08/13, 18:44:34
Bueno, aquí se presenta un nuevo miembro. Ya esta todo confirmado para la portabilidad, pasando mi padre un Nokia x6 al Xperia L, y yo de un Xperia Neo V al Xperia L tambien. Como persona puesta en las tecnologías me puse a mirar antes de nada información, y gracias a ello acabe aquí, encontrando lo que necesitaba para confirmar esa compra.
El problema mas preocupante que veo (y mas fuera de este foro) es sobre la cámara, y por las fotos vistos aquí me parece que hace unas fotos asombrosas.
La otra opción era el LG Optimus L7 II.
darkc0d3
18/08/13, 09:12:16
Ayer vendi mi querido Xperia neo V y en la tarde me compré el Xperia L aqui en Chile.
Mi opinion, es un excelente smartphone, sobre todo la camara, con poca luz saca unas fotos increibles, en cuanto a estabilidad y fuidez su prodesador doble nucleo a 1Ghz va de lujo!!!
100% recomendado!! :D, muy bueno a un precio razonable :D
Saludos a todos!!!
bautistasbr
18/08/13, 09:39:14
Otro con el Movil.
3 Dias con el y va de lujo,la camara de la que tanto se quejan para mi gusto esta muy bien.
Recomendado.
pancho34
18/08/13, 09:39:44
Buenos dias a todo el mundo, aquí otro que se suma con un XL desde hace 2 días y estoy contento con él. Vengo de un Xperia Neo V que me ha dado muy buenos resultados pero hay que ir renovandose jeje... :risitas:
rafaanick7
18/08/13, 11:03:40
Yo llevo una semanilla con el, la verdad bastante contento, lo unico que mejoraria del smartphone XL es su bateria, utiliza demasiados recursos Jelly Bean...
Pero en definitiva, una joyita economica jejej nos veremos mas por esta seccion. Un saludo!
danipolo98
18/08/13, 11:58:25
Yo llevo con el 2 meses y me encanta este telefono y despues de actualizarle me gusta mas. La camara no falla y no he encontrado ningun bug.
Lo tengo de hace tres dias y me encanta! Fluido, buena bateria, buena camara, la pantalla es decente. Muy bueno
suchaca
18/08/13, 19:13:41
Buenas a todos!! Aquí otra que se suma al censo, aunque hace ya un tiempecillo que os leo no me había registrado hasta ahora! Lo tengo desde junio y ahora mismo ando probando la última actualización, que parece que va muy bien!! :)
kinestic
18/08/13, 20:41:14
El movil va de lujo.
Como lo actualizaste a el firmware 36? yo estoy con orange y al bajarme el programa de sony PC COMPANION y darle a actualizar me pone la misma que trae el movil la 31¿como lo hiciste tu?
Gracias
Tutos14
18/08/13, 20:55:00
Como lo actualizaste a el firmware 36? yo estoy con orange y al bajarme el programa de sony PC COMPANION y darle a actualizar me pone la misma que trae el movil la 31¿como lo hiciste tu?
Gracias
La .36 no es la última, si no te llega la actualización siempre puedes instalarla desde el FlashTool
Tutos14
18/08/13, 21:24:59
Ya hemos superado la cifra de los 100, somos 101
kinestic
18/08/13, 22:03:43
La .36 no es la última, si no te llega la actualización siempre puedes instalarla desde el FlashTool
Perdon era el software ,en sony pone que esta es la ultima 15.0.A.1.36,pero al intentar hacerlo a traves del programa de sony ,me dice que ya tengo la ultima y la que tengo es la
15.0.A.31
Tutos14
18/08/13, 22:05:13
Perdon era el software ,en sony pone que esta es la ultima 15.0.A.1.36,pero al intentar hacerlo a traves del programa de sony ,me dice que ya tengo la ultima y la que tengo es la
15.0.A.31
Según la compaňia, Vodafone y los teléfonos libres de Sony ya han recibido la 2.17
kinestic
19/08/13, 05:37:14
Según la compaňia, Vodafone y los teléfonos libres de Sony ya han recibido la 2.17
Y como puedo saber que ultimo software tiene orange para mi movil,como te comente en la pagina de sony pone la que anteriormente te dije,y tu me dices que ya estan en la 2.17
kinestic
19/08/13, 07:11:44
Alguno de vosotros tiene ese modelo y le va bien con el XPERIA L ?a mi me enlaza correctamente y recibo y puedo hacer llamadas,pero si le doy a la tecla verde como hacia anteriormente con mi nokia y llamaba a una persona de mi agenda hacia la llamada( por ejemplo decia "lucas" y llamaba a lucas ) ahora no hay manera,debe de ser por el reconocimiento de voz que trae el movil,y al llamarme a mi antes sonaba la melodia del parrot y luego la predefinida mia en el movil,ahora suena la del parrot y la predefinida se oye en el movil no a traves de los altavoces del coche,a ver si a alguen más le pasa lo mismo si tiene ese modelo de parrot o otro.
un saludo
Tutos14
19/08/13, 10:14:48
Y como puedo saber que ultimo software tiene orange para mi movil,como te comente en la pagina de sony pone la que anteriormente te dije,y tu me dices que ya estan en la 2.17
Con el PC Companion.
Lo tengo de hace tres dias y me encanta! Fluido, buena bateria, buena camara, la pantalla es decente. Muy bueno
Muy buenas! Todo lo que dices es cierto pues yo tuve esa misma impresión; pero cuando lleves un poco más con el teléfono te darás cuenta de que la batería es un gran defecto del telefono.
Saludos!
A mi me dura lo normal, la verdad. No estoy a disgusto, dentro de lo que cabe. Todos los telefonos tienen ese fallo -.-
rafaanick7
19/08/13, 19:58:24
A mi me dura lo normal, la verdad. No estoy a disgusto, dentro de lo que cabe. Todos los telefonos tienen ese fallo -.-
Mmm no deberia hay smartphones con pantallas que utilizan mas bateria por su resolucion y densidad por puntos y en cambio este movil es que es un poco exagerado
Ademas de que no tiene una pantalla hd y te lo digo que puede durar como un s3 aprox. Por amigos mios, no se porque será.. Espero que solucionen en la siguiente actualizacion esto y que terminen de mejorarel software de la camara porque decepciona un poco..:S
kinestic
19/08/13, 22:01:44
Para los que empezamos en este mundo de los smatphones¿ podria alguien explicar paso a paso como se puede quitar la porqueria que meten cada operador en nuestro movil?
Seria de gran ayuda que alguien indicase el proceso con imagenes si puede ser posible para que nadie meta la pata y podamos hacerlo correctamente.
Gracias por anticipado
kinestic
19/08/13, 22:43:38
España Orange ES 1273-8135 15.0.A.1.31 R4A
España Vodafone ES 1271-9250 15.0.A.1.36 R11A
España Movistar ES 1272-9886 15.0.A.1.31 R10A
Xperia L C2105
Última versión de firmware por la personalización (región / branding) {11-Aug-2013}
moycastro
22/08/13, 02:57:43
Sony Xperia L color blanco ;-) me ha gusta mucho este cel
Otro más, ya casi habemos 100 usuarios con el L.
Tutos14
22/08/13, 13:21:59
Otro más, ya casi habemos 100 usuarios con el L.
Somos mas de 100
Informo de que ya han notificado de manera oficial la actualización 2.17 en la página de Sony. Y eso que anoche lo miré y no estaba.
Android version: Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Latest available software: 15.0.A.2.17
Release started: 2013-08-06
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-l/
Telonero
25/08/13, 10:22:44
Añadan otro más a la lista de poseedores del Xperia L :)
Chechuxperia
29/08/13, 09:28:08
Otro mas k se une a la comunidad ;)
Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4 Beta
Minimarian
29/08/13, 12:51:46
Una más afortunada con un Xperia L.
Las diferencias con el X8 que tenía hasta la semana pasada son alucinantes. He "llegado al futuro" XDDD
chironamix
30/08/13, 00:04:26
pues otro nuevo poseedor de xperia L
pepe_asdf
30/08/13, 03:25:25
Me sumo chicos, hoy compré el xperia L. :D
chikotekno
31/08/13, 16:47:45
Aca otro mas al club del xperia L, anteriormente tuve un neo V (muy bueno, lastima que lo perdí) y luego pase a un samsung infuse, que paso sin pena ni gloria.
orlandohl9
02/09/13, 00:12:28
Otro nuevo (: de un L9 eh llegado a este xperia, que practicamente es lo mismo pero mas nuevo y un poquitin mas rapido, me ah gustado
kinestic
03/09/13, 22:22:02
Hay algun otro programa de marcacion por voz que sea mejor que el que trae el propio telefono? es que en el coche tengo un parrot 3100 actualizado a la ultima version,pues resulta que al darle a la tecla verde para llamar,me sale el reconocimiento de voz del movil y no hay manera de que entienda la orden y estoy hasta los mismisimos,¿hay manea de poder anular el que trae el movil y poder probar con otro programa de marcacion por voz a ver si va mejor?
Gracias
Arnausc8
03/09/13, 23:23:58
Iepaa!! Otro mas con Xperia L!! Antes tenia un HTC Desire x que lo fui destrozando poquito a poco jaja. Pues eso ya vamos comentando que tal va!! Salu2
33larry
04/09/13, 08:08:18
aupa ya, uno que se une a la comunidad del L, espero no arrepentirme, jejejeje
Pues otro mas. Por aqui andaremos.
rafaanick7
04/09/13, 11:02:41
Somos ya bastantes ehh :-D
Tengo un xperia L desde hace un poquito. Orange.
kinestic
05/09/13, 10:10:54
Con el PC Companion ya teneis disponible la ultima actualizacion para vuestro XPERIA L
15.0.A.2.17 ,anteriormente los usuarios de Orange al intentar actualizar nos decia que ya disponiamos de la ultima versión.
Un Saludo
Pakillo73
05/09/13, 13:10:27
Hola a todos,
Otro nuevo por aqui.
Xperia L de Movistar, sin acceso a a las ultimas actualizaciones, por el momento.
¿Como os va con los 1.57 GB de memoria?. A mi regular. Tengo mis esperanzas puestas en las actualizaciones, pero no si si los que tenis el movil libre o con otras operadoras que si han actualizado os va mejor.
Un saludo.
Otro nuevo con el Xperia L de Movistar.
Ya he flasheado la última versión libre porque no podía aguantar más los iconos de movistar danzando y va bastante bien, por el momento!!
Pakillo73
05/09/13, 21:55:45
He solicitado a Sony el desbloqueo del terminal y estoy esperando que me contesten. Llevo poco tiempo con el móvil y no quiero hacer experimentos caseros todavía.
otro mas con Xperia L, vengo del NEO
y para empezar la camara me ha defraudado , es mejor la del NEO
hey agregenme a la lista yo tengo xperia L tambien desgraciadamente movistar de mexico
leviathan13
09/09/13, 10:02:50
Yo tengo uno también.
marcxelo34
09/09/13, 16:10:34
lo tengo hace un mes con orange , muy contento en general , lo tengo en negro también , muy buen diseño , cómodo de usar , buen agarre , se acaba de actualizar hace tres días a la versión 15.0.A.2.17 , siempre me fijé en el sonido de los altavoces de los teléfonos (uso mucho la radio y/o música en el baño mientras me afeito o ducho jajajaa) y este tiene un sonido muy nítido y fuerte , me vino con auriculares sony con manos libres muy buenos(he leído por ahí que a algunos no) y suenan muy bien ! para nada suaves como en otros teléfonos , la cámara saca fotos muy buenas(la única contra que le veo es que tarda un poco mas de la cuenta en sacar la foto) , enfin que muy satisfecho con este sony xperia L !
Ochobre34
10/09/13, 13:01:05
Hola, yo tambien tengo uno, en este caso de Vodafone. Vino pelao.....cable de datos y cargador y......nada mas. Ojala me hubiera traido al menos unos tristes auriculares.
Un saludo.
Uno mas pal sako, y de momentooo suuuuper contentooo
romo747
15/09/13, 23:27:57
lo tengo hace un mes con orange , muy contento en general , lo tengo en negro también , muy buen diseño , cómodo de usar , buen agarre , se acaba de actualizar hace tres días a la versión 15.0.A.2.17 , siempre me fijé en el sonido de los altavoces de los teléfonos (uso mucho la radio y/o música en el baño mientras me afeito o ducho jajajaa) y este tiene un sonido muy nítido y fuerte , me vino con auriculares sony con manos libres muy buenos(he leído por ahí que a algunos no) y suenan muy bien ! para nada suaves como en otros teléfonos , la cámara saca fotos muy buenas(la única contra que le veo es que tarda un poco mas de la cuenta en sacar la foto) , enfin que muy satisfecho con este sony xperia L !
Lo de la cámara puede ser porque tengas puesto el modo HDR
deividto2
21/09/13, 13:37:18
Me anoto tengo uno
razielgp
22/09/13, 02:01:34
Hola tengo un Xperia L tambien XD
Hola! Les hago una consulta. Tengo como modo d desbloqueo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo. Mirando la pantalla a contra luz con la pantalla encendida y apagada se ven como esas rayitas del efecto d desbloqueo. Quisiera saber si a uds también las ven mirando a detalle.
carlosraleon
25/09/13, 11:05:22
Creo que deberían borrarme del censo de poseedores del Xperia L, ya que me he pasado al Galaxy S4.
No me terminaba de convencer el móvil en dos apartados: bonito diseño, bonitos acabados y bonitos números, pero la baja calidad del altavoz (volumen bajo y ausencia de graves) y, sobre todo, el pésimo apartado fotográfico (algo de lo que adolece la gama Xperia 2013), han hecho que me decidiera a dar un gran salto de calidad... ¡y qué salto!
Mucha suerte a todos con el Xperia L... un móvil aún por explotar por parte de Sony.
marmore
27/09/13, 16:04:14
Por aqui otro con un XPERIA L nuevecito. Aun me da miedo sacarlo porque no tengo funda que lo proteja xDD.
deathmachine
02/10/13, 10:51:22
no me decidía por algunos comentarios bastante negativos... pero igual lo compré... así que uno más
Hace minutos tengo mi XPeria L, vengo del Neo V. Asi que los dejo x que nos estamos conociendo!!!!
patoenfila
03/10/13, 14:11:55
Acabo de pasar mi primer noche con el Xperia L! veremos como sigue esta relación jajajaja saludos!
AREATEGUI
03/10/13, 17:25:57
Uno mas para la lista ... lo compre en movistar Perú el mismo día lo hice root instale juegos y asta el momento no tengo ningún problema con reinicio... ya llevo una semana y todo bien ///
Yo lo tengo desde Junio, pero no había visto el post! Saludos
angelodelacruz
11/10/13, 21:29:14
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro.
La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad.
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o funda. Saludos.
Maritta
12/10/13, 21:01:46
Yoooooooo :) tengo mi Xperia L
Maritta
12/10/13, 21:09:20
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
amigo dónde leís te solución? creo que tengo el mismo problema...
me ayudas??
Pakillo73
13/10/13, 00:44:10
Por favor, los que tengáis problemas con la memoria dadle a "me too" en el primer post de este hilo: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-L/Device-memory-full-in-xperia-L/td-p/347456
Sony tiene que darse cuenta que es un problema importante y arreglarlo.
Carolita78
13/10/13, 19:07:22
Buenas! me sumo a este censo! :sisi1: yo lo tengo desde la semana pasada, acá en Argentina es bastante nuevo, pero creo que está en un buen precio, y me agrada bastante como funciona y espero aprender mucho más, ya que encuentro muy poco y es la primera vez que tengo un teléfono por operadora, los dos anteriores eran libres de fábrica, pero esta vez no pude permitírmelo monetariamente, y tenía que pasarme a esa operadora si o si jajaja :risitas:
Bueno, saludos desde Argentina! :cucu:
mjacksoning
13/10/13, 20:58:30
yo tenia un Samsung galaxy s3 Mini, y compre este Xperia L, y da mas rendimiento que el s3 mini, de verse se ve hasta mejor con mayor calidad de imagen, lo unico que tiene el s3 mini es el amoled para que los colores se vean mas resaltados. Para abrir aplicaciones el Xperia L actúa con mayor velocidad
Muy buenas a todos/as , a ver si sacamos partido a esto todo lo posible. Saludos!
NicoAdvance
21/10/13, 03:19:44
Buenas gente! Bueno como a todos este smartphone me llamo mucho la atención, tengo actualmente un Galaxy S advance, y pensaba cambiarlo por este Sony. Mi pregunta es si me conviene cambiarlo por este.. ya que leyendo vi que tiene un par de problemas, tales como que la memoria se llena muy rapido y no reconoce algunas tarjetas de memoria, y que las fotos salen como fuera de foco, con respecto al advance lo unico que perderia seria calidad en la camara frontal y la pantalla Super amoled. Me recomiendan que lo cambie? Saludos desde Argentina.
Un poco tarde pero uno mas con xperia L.:-)
La pregunta es de los 106 usuarios que estamos en la lista cuantos tenemos el bootloader abierto??
Seria interesante saberlo para los que los tenemos abierto y vayamos probando cosas ir posteandolas.En mi caso lo tengo abierto.
domenico123
22/10/13, 16:58:45
Hola soy de Lima Perú, tengo hace un mes el Xperia L, lo saque con plan de permanencia con movistar, he roteado mi cel, ahora espero a que se pueda flashear con bootloader cerrado, ojala sea pueda pronto, hasta entonces igual estoy muy satisfecho con el movil. Un saludo a todos
cachala
24/10/13, 12:55:58
Quiero comprar uno de estos dos móviles, pero no se cual puede ser mejor, sobre todo duración batería, prestaciones, etc. Me pueden ayudar?
jpizarroruiz
27/10/13, 23:54:00
tambien me sumo con xperia l de nextel alguien sabe como rootear y como desbloquear el bootloaders porque el mio dice bootloaders allows o algo asi no se si es bueno o malo
andro_g
28/10/13, 01:52:14
Según entiendo eso significa que lo tienes desbloqueado :)
Jaimebh
28/10/13, 19:42:21
Yo tambien tengo el Xperia L, me encanta!!!
jpizarroruiz
01/11/13, 01:45:38
yo tambien me apunto con un negro xperia l c2104 de nextel chile y sii es un telefono bastante bueno mas encima que siendo nextel este equipo no trae basura de compañia es puro android
batusay_64
01/11/13, 07:05:11
Aquí con mi Sony Xperia L color negro, está muy lindo el teléfono.
estebanape
11/11/13, 02:04:46
Anotenme!
arcangel5
12/11/13, 04:57:57
anotame :D
DavidRF
20/11/13, 12:35:34
Mañana recibo mi XPERIA L. Uno mása la familia !
Javi_930
25/11/13, 01:56:06
Otro por aquí, saludos.
Voy 3 semanas con Xperia L y la verdad me va muy bien, lo que espero con ansias es la actualización al 4.2.2 acá en Lima, Perú para Movistar,
Saludos :)
Otro mas que se une a la lista, recién comprado y de momento muy contento con la compra.
Saludos
Por aqui otro Xperia L :) Vengo de un Xperia ARC S que ya se me petaba demasiado. Por ahora contento, este va muchisimo más fluido. Lo unico es que se ha quedado pillado unas cuantas veces...
tatincho
30/11/13, 20:15:41
Otro q se suma
tatincho
30/11/13, 20:16:54
Aprendiendo y conociendo mas de este caño
diegodgo87
09/12/13, 23:58:56
Uno más aquí, recién actualizo a 4.2.2
Saludos
juanciar
12/12/13, 03:24:37
hola... alguien sabe como ampliar la memoria internha del mismo ?? tengo un speria l hace un mes y naje 12 apps y me dice memoria llena... agradesco quien me ayude
dante2p
12/12/13, 11:31:39
Otro poseedor de un C2105, lo tengo desde hace unos meses, el mes pasado lo actualice a 4.2.2, y la verdad es que estoy contento con el.
MULTIPLERO
16/12/13, 15:25:47
Eso, otro más con este terminal..., ahora trasteando con él, ya que es mi primer smartphone, así que liado.
Saludos,
DiegoG97
18/12/13, 20:41:11
Bueno uno mas para la lista, hace menos de una semana q lo tengo y realemte un caño de celular, lo unico que me falta es actualizarlo a 4.2.2 que no estoy muy seguro si me conviene o no :S
Hola, aqui uno mas a la lista. Tengo el Xperia L hace 2 dias y todo genial, lo unico que me preocupa es no saber como pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. Cuando voy a Ajustes/aplicaciones, solo me sale la opcion mover a Memoria interna pero por ningun lado sale Mover a Sd
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro.
La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad.
En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o funda. Saludos.
Hola, yo tambien lo acabo de adquirir con movistar. Una pregunta, pudiste mover las aplicaciones a la SD? A mi tambien me sale solo la opcion Mover a memoria interna.
dante2p
19/12/13, 10:26:41
Hay un hilo concreto que versa sobre eso.
Mover apps a la SD externa - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624910
GabrielNizama
19/12/13, 15:22:56
Aqui otro poseedor de este gran smartphone! :ok::ok::ok:
rolazabal
24/12/13, 02:51:54
Aqui un nuevo poseedor pero tengo la version c2104 , va bien funcionalmente hablando pero mi problema q con el android 4.1.2 no me deja instalar algunos juegos , entre elllos mi prefereido el fifa 14.
pepe_asdf
30/12/13, 16:45:10
Aqui un nuevo poseedor pero tengo la version c2104 , va bien funcionalmente hablando pero mi problema q con el android 4.1.2 no me deja instalar algunos juegos , entre elllos mi prefereido el fifa 14.
Bájate el apk en Google.. yo tengo muchos juegos que supuestamente no son compatibles. Actualmente estoy jugando el gta san andreas jijiii. Bajenlo.
buenas ... otro equipo por aca ... saludos
jonyluke
04/01/14, 13:02:15
Yo lo tengo en negro
carolyne2606
04/01/14, 19:55:00
tengo una pregunta, alguien sabe como rootar mi xperia L c2015 con android 4.2.2, gracias ;)
hola yo tambien tengo xperia l
dante2p
05/01/14, 14:38:22
tengo una pregunta, alguien sabe como rootar mi xperia L c2015 con android 4.2.2, gracias ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
andriiy
16/01/14, 06:52:03
Uno más con el XL.
marikitaperezosa
16/01/14, 16:28:31
Uno más aquí, recién actualizo a 4.2.2
Saludos
No se como actualizar a 4.2, no está en la pagina de sony y orange me ignora:cry:... socorro
creo que no me compraria este telefono despues de los problemas que me está dando con el "aviso falso" de memoria llena.
amperyo
17/01/14, 20:13:03
Pongame uno oigaaa....un C2015 full equipe con 4.2.2 y roteado. Sencillamente me encanta, y eso que yo soy más de la manzana mordida :grin:
nolito16
18/01/14, 00:24:38
Otro C2015 4.2.2 Generic world y ultima actualizacion 15.3.A.1.14. Lo tengo desde agosto pero ya sabeis poco tiempo y pocas ganas de registrarse pero ya teneis uno mas!
El Vels
23/01/14, 23:18:36
Tengo Xperia L
rockroca
26/01/14, 12:34:10
Apuntarme!
sylar63
27/01/14, 08:31:49
por acá uno más!!
netodroix
27/01/14, 21:40:43
yo tambien tengo uno. saludos ! :D
rubiozetero
28/01/14, 02:15:32
me unoooo jejejeje aqui otro con xperia L !!
EL_Rengo
28/01/14, 12:43:18
Buenas!! También soy un poseedor de un Xperia L, la verdad que es un gran teléfono y con la ultima actualización mejoro mucho mas todavía!!
Un solo problema le encontré, a veces se apaga solo cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón o cuando lo apoyo en la mesa con demasiada rudeza jeje, espero que se solucione con una funda, por que no lo quiero llevar al servicio técnico
smirnaif
31/01/14, 15:52:04
Holaaa!! Yo tambien tengo un Xperia L, rooteado gracias a vosotros.
También tengo el Xperia L (C2104). Excelente teléfono.
pepe_asdf
08/02/14, 01:36:56
Buenas!! También soy un poseedor de un Xperia L, la verdad que es un gran teléfono y con la ultima actualización mejoro mucho mas todavía!!
Un solo problema le encontré, a veces se apaga solo cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón o cuando lo apoyo en la mesa con demasiada rudeza jeje, espero que se solucione con una funda, por que no lo quiero llevar al servicio técnico
Llévalo al servicio técnico, no debería apagarse así, el mio se ha dado cuanto porrazo y nunca se apaga...
Vamos que esto se anima :ok:
Y ni me di cuenta de que soy el número 100 jajaja
kevingb27
12/02/14, 21:50:03
tengo tambien el xperia l ( c2104 ) :)
alexx122
17/02/14, 05:40:20
yo tambien lo tengo
hilmychu
21/02/14, 17:30:56
Hola! feliz poseedora de un Xperia L. Contenta con mi telefono, sin hacerle Root ni nada de eso, no entiendo muy bien el proceso y no quiero dañarlo. El unico problemita que he tenido ha sido con una appa el Camera 360 que no funciona bien, la camara se descontrola un poco y la ultima actualizacion del album, no sucedio nada. De resto todo bien!
el_aleman
22/04/14, 23:43:39
Tengo el xperia L desde hace unos pocos meses, en color granate, y es precioso, con la parte trasera curvada, muy delgado, la pantalla se ve muy bien y la cámara con buena luz hace muy buenas fotos. lo recomiendo como una buena opción si no quieres gastarte mucho. Es verdad que en unos meses han salido muchas marcas que ofrecen mas por lo mismo, pero sigue siendo una muy buena opción. Un saludo.
Pezoporiko
30/04/14, 12:03:23
Acabo de entrar después de mucho tiempo, y lo hago para estar en el censo de xperianos L.
teneis que pasar por aqui y firmar.
https://www.change.org/en-IN/petitions/sony-xperia-l-update-to-android-4-4#share
alexx122
12/05/14, 21:27:35
Yo también lo poseeo
Hyrkaniana
16/05/14, 11:16:39
Yo también tengo uno!!
carolyne2606
25/05/14, 11:41:11
Yo también lo tengo desde hace tiempo ;)
Yo tambíen lo tengo, desde verano de 2013 para ser exacto ^^
Lo tengo desde hace una semana, antes tenia un Iphone 4.
PeterLda
21/07/14, 08:52:59
Lo tengo desde hace tres días! Nuevecito fluido elegante y es cómodo para usar
Me encanta!
flipascabron
25/07/14, 02:48:15
eselente terminal lo e estado plobando ase unas semanitas para saver cuanto podia dar y me a sorprendido en cada cosa aora solo hay que esperar que tenga kitkat aver si sony se pone las pilas para este terminal
sitsol62
27/07/14, 10:12:21
Yo tambien tengo uno i muy satisfecho con el
Yo tambien tengo uno i muy satisfecho con el
Bienvenido al foro ;-)
AlecJohnSuch
27/07/14, 19:59:00
Yo tengo uno desde septiembre de 2013. Ahora mismo, contento, aunque al principio, antes de actualizar a 4.2.2, se reiniciaba y hacía cosas raras con frecuencia.
Andro 4
02/08/14, 20:22:30
Yo igual tengo uno :)
ZeroDs111
02/08/14, 20:58:31
Yo, desde hace casi 6 meses jejeje y lo amo
Hola compañeros
Me uno al grupo,también poseo el Sony Xperia L y ha salido bastante bueno (ha resistido algunos golpes),lo poseo desde Abril del 2014 y lo tengo actualizado con Android 4.2.2.
Saludos
Me uno a la comunidad tambien tengo un xperia L :-)
Yo tbm tengo un xperia l espero me agregen ala lista saludos hermanos
yo lo tengo desde hace un año (libre).
LucianoMuse
03/10/14, 07:50:40
Hola! Hace unos meses compre un Xperia L "liberado" y el 3g no me funciona.
¿Por qué?, ¿hay alguna solución?
Gracias, saludos.
danilo89
17/10/14, 15:01:58
Aveces no te funciona porque tienes que configurar el APN manual
McAlejo
11/11/14, 17:10:18
También tengo un Xperia L al principio muy bonito, luego me fué desencantando.
No puedo pasar apps, a la memoria externa (real) porque ni siquiera la reconoce.
Algunas veces suena con distorsión cuando hay llamada entrante.
xesio89
11/01/15, 16:06:31
Yo también tengo este maravilloso teléfono móvil
Acabo de comprarle un Xperia L a mi madre y de momento estoy bastante sorprendida.
Tbm tengo un Xperia L. La verdad que va bastante decente.
Nugguie
12/02/15, 10:25:54
Saludos
N.
mesimohar
22/03/15, 16:46:55
Me despido compañeros!!! No ha sido una experiencia muy buena este xperia y por eso me paso a algo mejor. Un placer haber compartido este tiempo con vosotros, un saludo!!
Andro 4
22/03/15, 17:00:44
Que te vaya bien con tu nuevo celular :cucu:
Zwart Apps
03/07/15, 20:12:47
Hola yo lo tengo (de momento) ya me ha durado casi 2 años (la permanencia) así que, horita toca cambiarlo!!
saludos
boleawolf
15/09/15, 17:56:36
Yo también tengo este Mobil y funciona bastante bien si no fuera porque he tocado cosas que no tengo que tocar creo que no le hubiera pasado la mitad de burradas que le han pasado pero sigue funcionando como un campeón
Andro 4
17/09/15, 05:55:13
Yo también tengo este Mobil y funciona bastante bien si no fuera porque he tocado cosas que no tengo que tocar creo que no le hubiera pasado la mitad de burradas que le han pasado pero sigue funcionando como un campeón
Bienvenido compi :D
Fokstrot
10/01/16, 11:40:43
A tope con mi xperia L y última versión libre de operadores. Me uno al censo.
dante2p
12/01/16, 20:04:35
A tope con mi xperia L y última versión libre de operadores. Me uno al censo.
Bienvenido Fokstrot hacia tiempo que nadie se censaba, la verdad que el XL ya va teniendo su edad, pero hay Taoshan para rato, y si abres el bootloader, customs roms de la ultima versión Android, MM, ya vamos teniendo, a disfrutarlo!!
Bluebyza
26/05/16, 21:45:05
Otro aquí que lleva con el xperia un tiempo, lo elegí hace casi 3 años tras la maravillosa experiencia que fue el X8 y tras el fin de la garantía (y la permanencia) el teléfono ha entrado en una espiral de autodestrucción que me va a hacer jubilarlo ya.
dapribel
24/09/16, 03:25:05
Aquí otro xperia L, el pobre lo tengo para escuchar música y poca cosa más, ya que es muy lento y no sirve para otra cosa más.
armandokevin
29/09/16, 11:45:46
Chicos.... quiero saber si mi sony ericson modelo c2105 es el de este apartado...
un saludo y gracias de antemano
En un mes, ya cumplo 4 años con el Xperia L. Mientras dure seguira acompañandome.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.