PDA

Ver la Versión Completa : iOCEAN X7 Jlrom Corner Oficial ROM versión optimizada

ATLANTIS1976
07/05/13, 22:30:15
Para los flasheadores compulsivos ( yo el primero ) os dejo la rom oficial optimizada viene con idioma español

Recomiendo un full wipe " factory,cache,dalvick cache""

Hacer copia de Imeis... tutorial para dicha copia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604404

Descarga de la Rom
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=646450&uk=740511259

La Rom sacada del foro de iocean del grupo I-DO
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=130298&extra=page%3D1

A la espera del producto made in Spain con muchas ansias!!...mientras esperamos nos quitamos el mono con esta

ismapaan
08/05/13, 00:01:18
Atlantis...como la notas?que diferencias ves??

ATLANTIS1976
08/05/13, 08:14:09
De launcher lleva el apex y va mas fluido que con la rom original no aprecio lag por ningún lado ..estéticamente igual... Para empezar a flashear esta muy bien todo funciona ""menos gps"" no me pilla ningún satélite ""sera problema mio que no habré configurado bien""..en cuanto a la batería también se comporta muy bien 20 minutos con la pantalla encendida con el gps buscando satélites y solo consumió un 6% ... Ya viene rooteado.

Mientras sale algo de nuestros cocineros pues vale flashearla... Aunque la rom de lewa esta muy bien lo malo es que idiomas solo chino e ingles..

ismapaan
08/05/13, 08:25:15
De launcher lleva el apex y va mas fluido que con la rom original no aprecio lag por ningún lado ..estéticamente igual... Para empezar a flashear esta muy bien todo funciona ""menos gps"" no me pilla ningún satélite ""sera problema mio que no habré configurado bien""..en cuanto a la batería también se comporta muy bien 20 minutos con la pantalla encendida con el gps buscando satélites y solo consumió un 6% ... Ya viene rooteado.

Mientras sale algo de nuestros cocineros pues vale flashearla... Aunque la rom de lewa esta muy bien lo malo es que idiomas solo chino e ingles..

Gracias compi,luego si tengo tiempo me pongo con ello:D

fcoquillat
08/05/13, 10:44:50
Pregunta rápida: ¿Recomendáis instalar la ROM?

Me refiero a, si vale la pena si ya están cocinando. No tengo ni idea de cuanto tiempo lleva cocinar una ROM, por eso lo pregunto.

Gracias.

ismapaan
08/05/13, 11:05:57

Me refiero a, si vale la pena si ya están cocinando. No tengo ni idea de cuanto tiempo lleva cocinar una ROM, por eso lo pregunto.

Gracias.

Yo luego la pondre...tengo mono de flasheooooo...jajajaja

ATLANTIS1976
08/05/13, 11:30:51

Gracias.

Cocinar lleva su tiempo hay que probar mil cosas y que todas vayan bien... Flashear es un momento

Stikes
08/05/13, 12:32:42
Tiene algun bug conocido?

ATLANTIS1976
08/05/13, 12:44:37
Hasta a fecha no me ha dado fallo ninguno en nada... aunque tampoco le dao mucha caña ya que sigo con el galaxy note

fcoquillat
08/05/13, 13:32:20
Hace cosa de 1 hora que la he puesto, va bien de momento, GPS niente, teclado medio chino, al menos todas sus opciones de configuración, alguna idea de como cambiarlo?

Saludos, voy posteando fallos si encuentro.

ATLANTIS1976
08/05/13, 14:49:02
Tiene algun bug conocido?

Bueno si tiene un bug conocido el de la pantalla en negro

fcoquillat
08/05/13, 14:49:22
Vale, GPS funciona bien, si que es verdad que no tanto como antes, ahora tarda un poco más.

Como c... le cambio el teclado? Esta en chino y no veo opción de añadir español

ATLANTIS1976
08/05/13, 15:04:05
Vale, GPS funciona bien, si que es verdad que no tanto como antes, ahora tarda un poco más.

Como c... le cambio el teclado? Esta en chino y no veo opción de añadir español

Algunas cosas salen en español y otras en chinaco puro...quitate de problemas como he echo yo..instala otro teclado!!

Stikes
09/05/13, 01:55:08
Eso es lo que me parte de esta ROM, el teclado!! DIOS no veas si es feo

fcoquillat
09/05/13, 10:42:46
Me he instalado el ICS Keyboard Full y el reconocimiento de voz no tira, alguna idea? Sabéis de otro teclado mejor con reconocimiento de voz? Pero pasando de estos tipo swipe, a mi me gusta escribir a lo normal, con el teléfono en horizontal.

El movil con esta ROM esta guay, merece la pena el cambio, en general todo mucho mejor, la interfaz fluida y con muchas configuraciones, en la parte de los widgets se atranca un poco pero yo creo que eso lo vamos a tener por todos lados.

El root explorer viene en chino y no te deja desinstalarlo, y cambiarlo de idioma ni idea como. SI buscamos por ahí dentro tiene que estar en alguna parte para poder borrarlo, pero no me atrevo.

Saludos.

upo123
09/05/13, 12:22:32
Está en system/app.

upo123
09/05/13, 15:51:36
Y cambiar el gps.conf que viene con los satélites para china.

fcoquillat
09/05/13, 16:09:52
GPS cambiado, va bien, no tanto como antes, pero va bien en general.

Tema root explorer, no te deja eliminarlo desde system/app. Buscando en otros foros he llegado a la solución:

-Instalar file manager.
-En opciones darle permisos root, y montar / y /system para modificar.
-Borrar de system/app RootExplorer.apk. No nos va a dejar instalar otro por el momento.
-Modo Recovery, wipe Dalvik.(Importante, sino no vamos a poder)
-Esperamos a que actualice archivos, y ya podemos instalar RootExplorer español.

Saludos.

upo123
09/05/13, 16:16:55
Más sencillo que todo eso,yo creo que es borrarlo de system/app en el zip,antes de instalar la rom y una vez inatalada la rom,poner el root explorer.

jul1987
10/05/13, 16:55:57
disculpen la ingnorancia pero pueden hacer los pasos a seguir, entro en el modo recovery pero puedo hacer que instale

Stikes
10/05/13, 17:42:58
disculpen la ingnorancia pero pueden hacer los pasos a seguir, entro en el modo recovery pero puedo hacer que instale
Entra en modo Recovery, seleccionas Wipe Cache y Wipe Factory.
Despues cuando termine, selecciona Install from SDcard y buscalas la ROM y le das a YEs y deja que se instale :ok:

jul1987
10/05/13, 18:21:35
Despues cuando termine, selecciona Install from SDcard y buscalas la ROM y le das a YEs y deja que se instale :ok:

es que no hay esa opcion
solo dice update sd card. y me lleva al almacenamiento del telefono.

jul1987
10/05/13, 18:31:02
tienen algun recovery en especial , no sé la verdad me esta volviendo loco :(
y es que me mandaron a este post por que con la versión que tengo no capta señal
bueno si capta pero una barra. oh 2 como máximo , hasta desaparecer

jul1987
10/05/13, 18:54:00
acabo de instalar la rom que dejaron , y nada, aun no tengo señal telefonica. es una lastima que solo agarre por unos minutos de ahi se va . =(

ismapaan
10/05/13, 20:05:13
acabo de instalar la rom que dejaron , y nada, aun no tengo señal telefonica. es una lastima que solo agarre por unos minutos de ahi se va . =(
Te lo he puesto en otro post,pero por si acaso...
Investiga en el foro iOcean,lo mismo es una tonteria...has intentado deshabilitar el 3g (si lo tienes en automatico quitalo) y funcionar solo con 2??
Prueba y me dices...
P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool:

jul1987
10/05/13, 20:28:49
fue lo primero que hice. pero bueno. eh pasado por todas las rooms de "needroom" y nada
. volvi al original . y no me queda mas que abrir una disputa =(

ismapaan
10/05/13, 20:43:00
fue lo primero que hice. pero bueno. eh pasado por todas las rooms de "needroom" y nada

Donde lo compraste??

jul1987
10/05/13, 21:00:08
aliexpress

miguelillo42
12/05/13, 16:07:59
aliexpress

A ver si te lo solucionan y te dan un x7 nuevo....

Yo estoy en la compañía tuenti y estoy esperimentando, lo tengo en automático y la verdad es que en muchos sitios no me pilla 3G.... Tengo que comprobar que con otros móviles tampoco pille 3G en esos lugares (con la misma compañía) valla a ser que sea el móvil...

javysantos
13/05/13, 16:56:39

estoy intentando instalar la rom esta, he hecho los wipe pero ahora selecciono zip from sd card y no encuentro la rom, el caso es que al descargarlo son 2 carpetas y un boot, esto lo metí en la sd pero el boot no lo veo en el recovery y en las carpetas no sé que seleccionar. alguien sabe algo? gracias

upo123
13/05/13, 16:58:26
La rom tiene que ser un archivo .zip,para flshearla desde el recovery
PD:eliges install zip from sd card y luego choose zip form sd card y hay que es la sd tiene que estar la rom

javysantos
13/05/13, 17:00:44
joeee que lelo jaja gracias!! y yo lo descomprimí .... ahora tengo el recovery abierto con los wipe hechos puedo apagar para quitar la sd sin problema no?

upo123
13/05/13, 17:05:12
Si,apaga dese el recovery,veras que tienes la opción power off

javysantos
13/05/13, 17:36:50
Bueno ya estoy escribiendo desde el x7, de momento me va bien la red aunque antes a veces tambien iba.... El caso es que lo use sin actualizarlo y creo que no me hacia eso. Por lo tanto yo recomiendo no actualizar. O bien poner la jlrom, eso si consume algo mas d ram sobre 600 y poco. La otra andaba por 550.
Lo rootee con el metodo de atlantis pues el otro no me funcionaba. Mobileuncle para el recovery. operador movistar por si alguno de los que se le iba la cobertura tambien lo era...

javysantos
13/05/13, 18:45:46

Te lo he puesto en otro post,pero por si acaso...
Investiga en el foro iOcean,lo mismo es una tonteria...has intentado deshabilitar el 3g (si lo tienes en automatico quitalo) y funcionar solo con 2??
Prueba y me dices...
P.d:lo mismo es un problems de antenas y no del movil:cool:

A ver si te lo solucionan y te dan un x7 nuevo....

Yo estoy en la compañía tuenti y estoy esperimentando, lo tengo en automático y la verdad es que en muchos sitios no me pilla 3G.... Tengo que comprobar que con otros móviles tampoco pille 3G en esos lugares (con la misma compañía) valla a ser que sea el móvil...

PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas?
de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na...
menuda faena!

fcoquillat
13/05/13, 18:54:25
PROBLEMON! Me pasa lo mismo me quedo sin datos y a veces sin cobertura directamente.... he probado la rom de los chinos optimizada y nada.... mi telefono es del proveedor nuevo y operador movistar. miguelillo tu eres tuenti que es lo mismo. alguien de movistar que no tenga problemas?
de las antena no creo que sea, estube una hora con 3g y h pero ahora na de na...
menuda faena!

Me pasaban cosas de este tipo también, he tenido toda clase de problemas. Me recomendaron un full wipe (ojo con los datos) y ya no tuve problemas.

ismapaan
13/05/13, 19:00:33
menuda faena!

Espera a la rom de nuestros cocineros,seguro que todo se arregla...jijiji

javysantos
13/05/13, 19:03:55
Me pasaban cosas de este tipo también, he tenido toda clase de problemas. Me recomendaron un full wipe (ojo con los datos) y ya no tuve problemas.
yo esq que ya hice full wipe antes de instalar la ultima rom, solo le he metido el whatsapp y ya me falla....

miguelillo42
14/05/13, 16:03:41
yo esq que ya hice full wipe antes de instalar la ultima rom, solo le he metido el whatsapp y ya me falla....

Yo sigo con problemas de 3G en tuenti... Creo que es por la banda 900, ya que el 2G va estupendo, pero el 3G pocas veces se conecta...

jo0na
17/05/13, 17:37:23
Lo tienes puesto la tarjeta tuenti en microSD ? slot 1 ?

fcoquillat
17/05/13, 18:12:21
Sacada nueva versión del 16/05 con parche de actualización (no se que bug corrige) del 17/05.

A lo mejor soluciona vuestros problemas.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=665753&uk=740511259

javysantos
17/05/13, 18:36:14
en el foro chino hay un montón de roms, lenovo, lewa... alguién sabe si tienen idioma español o al menos ingles?

fcoquillat
17/05/13, 19:33:28
en el foro chino hay un montón de roms, lenovo, lewa... alguién sabe si tienen idioma español o al menos ingles?
yo he pasado por todas. chino e ingles todas. estoy con lewa ahora mismo. hace un momento con lenovo.
van bien. sincronizan con google.
la que mejor me va es jlrom. no tiene ningun lag. las otras muy poco. lewa comi segunda opcion

barea89
17/05/13, 20:10:08
Sacada nueva versión del 16/05 con parche de actualización (no se que bug corrige) del 17/05.

A lo mejor soluciona vuestros problemas.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=665753&uk=740511259

Alguien a probado esta ? Es verdad que tiene mejoras con respecto a la jlrom posteada en este foro ? Esta en español ?

fcoquillat
17/05/13, 20:13:26
Alguien a probado esta ? Es verdad que tiene mejoras con respecto a la jlrom posteada en este foro ? Esta en español ?

te lo digo en cuanto acabe de currar y la pruebe

vizuete19
17/05/13, 20:29:01
yo he pasado por todas. chino e ingles todas. estoy con lewa ahora mismo. hace un momento con lenovo.
van bien. sincronizan con google.
la que mejor me va es jlrom. no tiene ningun lag. las otras muy poco. lewa comi segunda opcion

De donde las sacas ???
Link please ! X-D

upo123
17/05/13, 21:03:40
Estan en el foro chino.Te pongo el link general ddel foro para el x7.
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=126

fcoquillat
17/05/13, 21:29:08

Te confirmo, jlrom versión 130515 está en español.
De momento, para mí, la que mejor va, no se si porque lleva Apex, pero va como un tiro macho.

Mejoras no las he encontrado por el foro, pero hay un par de apps nuevas chinas, osea tocar han tocado algo.

El superSu es ahora multilang.

El gps.conf lo han tocado para configuración china.

En antutu me tira 11823 con una sd de clase 4, yo creo que está genial.

He pasado por todas, todas las actualizaciones, sin duda Jlrom la mejor.

miguelillo42
17/05/13, 22:14:10
Te confirmo, jlrom versión 130515 está en español.
De momento, para mí, la que mejor va, no se si porque lleva Apex, pero va como un tiro macho.

Mejoras no las he encontrado por el foro, pero hay un par de apps nuevas chinas, osea tocar han tocado algo.

El superSu es ahora multilang.

El gps.conf lo han tocado para configuración china.

En antutu me tira 11823 con una sd de clase 4, yo creo que está genial.

He pasado por todas, todas las actualizaciones, sin duda Jlrom la mejor.

Con este comentario, tendré que probarla en breve, gracias! ;)

barea89
17/05/13, 23:17:08
Uhhh que bien suenaa... jeje solo falta que nos digas que te funciona el gps y se pone medio foro a flashear jejej

alcaiser
18/05/13, 13:55:07
Algo he hecho mal por que la pantalla esta como si no tuviese los drivers de la grafica no se como explicaros..

Edito: ha sido al principio ahora parece que va bien.

barea89
18/05/13, 16:19:01
Algo he hecho mal por que la pantalla esta como si no tuviese los drivers de la grafica no se como explicaros..

Edito: ha sido al principio ahora parece que va bien.

Ufff, vaya susto que te habrás llevado.
Cual as puesto la del principio del post o la nueva 130515 ??
Le notas algún defectillo ??

Luis__C
18/05/13, 16:52:56
¿Recomendáis la del 13 o la del 16 de Mayo?

¿La estáis instalando con el recovery de Danhii?

jmarnde
18/05/13, 17:54:44
En antutu me tira 11823 con una sd de clase 4, yo creo que está genial.Prácticamente eso me tiró a mí según lo saqué de la caja con una SD clase 4 de 16 GB. Sin rooot, ni recovery ni nada.

alcaiser
18/05/13, 20:54:11
Yo he metido la del principio del post, no noto gran diferencia pero tenia que probarlo. Ya tengo ganas de que acaben la rom nuestros cocineros :-)

kimetorum
18/09/13, 01:02:20
al ser novato no sé dar permiso root al file manager, tampoco sé cómo borrar la carpeta una vez seleccionada.
Tengo la rom oficial optimizada con un root chino que no me entero de nada. La desinstalé una vez y fue una locura. El teléfono ya no era root ni recovery ni na.
Si puedes explícamelo para tontos porque no veo mas información por ningún lado.
No quiero cambiar la rom porque va bien de verdad
Saludines
Kim

kimetorum
18/09/13, 10:36:55
Me lo podrías explicar más detallado, soy novato y me cuesta dar permisos, ademas el root en chino tiene tantas opciones que no me atrevo a tocar nada.

Saludos

Kim

nankkurunaaisa
18/09/13, 10:42:07
al ser novato no sé dar permiso root al file manager, tampoco sé cómo borrar la carpeta una vez seleccionada.
Tengo la rom oficial optimizada con un root chino que no me entero de nada. La desinstalé una vez y fue una locura. El teléfono ya no era root ni recovery ni na.
Si puedes explícamelo para tontos porque no veo mas información por ningún lado.
No quiero cambiar la rom porque va bien de verdad
Saludines
Kim

Me lo podrías explicar más detallado, soy novato y me cuesta dar permisos, ademas el root en chino tiene tantas opciones que no me atrevo a tocar nada.

Saludos

Kim
Para dar permisos root a una aplicacion que los requiera, basta con abrir dicha aplicacion y si ya eres root, esa aplicacion solicitara los permisos. Le das a conceder permisos y listo:ok:
En ves de file manager, descargate root explorer. Para mi mas comodo y limpio:D
hmm, el root que lo hiciste con shuame?

kimetorum
18/09/13, 20:24:33
Cuando intento instalar root explorer me dice que lo insta con un final que dice

Alicacion no instalada ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

O ea que no sé com desinstalar el chino e instalar este. Hay unas instrucciones en el foro pero no las entiendo

Saludos y gracias por la respuesta

kimetorum
19/09/13, 11:54:18
Sí, el root lo hice con shuame

nankkurunaaisa
19/09/13, 13:36:44
Pues si ya tienes permisos root, bajate superuser o superSU que son tambien dos aplicaciones para gestionar aplicaciones con permisos root:ok: