PDA

Ver la Versión Completa : Empiezo a ver que el note2 no es perfecto.

seraser3
07/05/13, 22:19:51
Hola.

Pues eso, que nadie me pegue, ok?:-)

Leyendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604304

Yo mucho note2, estoy en Yoigo y con el no voy a catar el LTE:rolleyes:

No es hilo para fanboys.

Gracias.

PareceUnaAvispa
07/05/13, 22:28:25
Vaya tonteria tio...

Tienes el mejor Android del mercado y te preocupas de eso ?
:banghead:

Perdi_br
07/05/13, 22:30:05
Perfecto desde luego que no es y no solo por el LTE. De hecho lo que se lee por ahí es que es el mas equilibrado o completo, pero no perfecto.

Y añado, no entiendo porque tantas lágrimas y saltitos de alegría con el LTE, yo lo que quiero es una cobertura de calidad en todo el territorio, unas tarifas mas económicas y mas amplias.

xiskillo
07/05/13, 22:42:20
Si de verdad las compañias ofreciecen la velocidad real que pude admitir el HDSPA+ no se echaba tanto de menos no tener LTE

marmotash
07/05/13, 22:44:13
Tiene toda la razón el compañero. No es perfecto pero si el más completo.

El problema no es que no tenga LTE. EL PROBLEMA ES EL LTE EN SI MISMO, que como esto es España y las compañías van solo a trincar el máximo de pasta y nosotros somos tontitos. Nos van a dar más velocidad pero el mismo límite de datos antes de que baje de velocidad.
DE QUE ME SIRVE TENER LTE A 40 O 60 MEGAS POR SEGUNDO SI CUANDO ACABE MIS 500 MB. ME LA VAN A BAJAR A 64KS????!!!!
EL 3G ya va muy rápido para navegar e incluso para descargas, la verdadera revolución no será el LTE, será cuando la operadoras ofrezcan tarifas de datos ilimitados aunque sean a velocidad 3G

Lhex
07/05/13, 22:44:14
A mi me da igual, siempre voy en 2G.

marmotash
07/05/13, 22:47:07
Si de verdad las compañias ofreciecen la velocidad real que pude admitir el HDSPA+ no se echaba tanto de menos no tener LTE

Cierto. El note en cobertura H puede descargar hasta 21 megas por segundo, pero ninguna compañía lo ofrece

arbelaitz
07/05/13, 22:50:55
Que viva el consumismo!! Luego diran ooo LTE vamos a subir las tarifas por que el mono de los servidores tiene la gripe... yo me quedo con el H+ y que le den a LTE, en USA es el primer problema de los smartphones en consumo de batería. No hay tarifas que tengan 5gb con la que puesas decir: bueno no me voy a privar y voy a ver 50 videos de youtube... todo lo que quiero descargar lo hago por wifi. El whatsapp apenas necesita conexión, el twitter no necesita velocidad, ni google maps, ni el gmail, ni el youtube... es marketing al poder!!!

Mi humilde opinión! !

Un saludo!!

seraser3
07/05/13, 23:09:03
Hola.

Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE....

Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo.

Salud.

arbelaitz
07/05/13, 23:12:47
Hola.

Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE....

Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo.

Salud.

Nuestro note 2 seguira siendo la leche... todos los telefonos que vienen en el 2013 son quad-core y 2 gb de memoria ram, seran mas rápidos... pero mas de lo mismo mejorando cositas pero sin saltos muy muy grandes en mi opinion.
Si samsung quiere el note 2 tiene mucho que dar todavía.

Un saludo!!

Perdi_br
07/05/13, 23:21:28
Hola.

Salud.

De primeras a todos nos venden la moto :loco: Así funciona esto, engañando al consumidor.

coperdavid
07/05/13, 23:25:55
Yo pillo más de 8megas con tuenti móvil y con eso me sobra, lo que me gustaría saber es si en la frecuencia del LTE se va a conseguir mejor señal, en la gsm o 2g se consigue mucha más cobertura que en la 3g, h o h+. Si con el LTE se disminuye aún más mal vamos.. Pero si hay mejora merecería la pena tener un terminal LTE.

BOBGAR
07/05/13, 23:27:50
ooh que pena ya no voy a estar a la ultima .......... no voy a poder presumir de que mi movil esta a la ultima sabiendo que yoigo va a tener LTE necesito vender mi note 2 ya antes de que mi grupo de amigos hipster me tachen de no estar en la misma onda........... que putada ahora tengo un movil imperfecto :( (ironia off) enserio yo leo y flipo. no se si es que as elegido mal el titulo de el hilo.......... tal vez siendo un titulo mas normal la ironia se podia haber evitado

seraser3
07/05/13, 23:34:34
Hola.

Pido formalmente que se cierre este hilo dado que ya veo que hay mucho gracioso suelto, y si, reconozco que ni el titulo ni el tema son acertados.

Saludos.

carapapa
07/05/13, 23:40:40
Que viva el consumismo!! Luego diran ooo LTE vamos a subir las tarifas por que el mono de los servidores tiene la gripe... yo me quedo con el H+ y que le den a LTE, en USA es el primer problema de los smartphones en consumo de batería. No hay tarifas que tengan 5gb con la que puesas decir: bueno no me voy a privar y voy a ver 50 videos de youtube... todo lo que quiero descargar lo hago por wifi. El whatsapp apenas necesita conexión, el twitter no necesita velocidad, ni google maps, ni el gmail, ni el youtube... es marketing al poder!!!

Mi humilde opinión! !

Un saludo!!

+1 nos quieren vender la burra...

calin07
07/05/13, 23:47:22
al menos que samsung mienta, nuestro teléfono tiene lte.
http://m.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html

ejeano
07/05/13, 23:48:57
Yo pudiendo elegir entre el HTC one , el S4 y el Note 2, al final me he quedado con el
Note 2.El jueves me lo dan X-D

Kirabyte
07/05/13, 23:50:13
Nada es perfecto, y nunca se ha dicho que el note 2 lo sea. Pero como te han comentado, la verdad es que "casi" lo es... :ok:

Saludos.

Kazica
08/05/13, 00:03:25
Tabras quedao agusto con el post xD

Pablo1966
08/05/13, 00:27:25
Hola.

Salud.

Vaya post más chorra...como que el note 2 no tiene radio fm?? y el note 1 también...y efectivamente no existe el móvil perfecto, pero algunos se acercan más a la perfección que otros sobre todo cuando encajan bastante en lo que uno le pide a ese móvil en concreto, y en eso el note 2 es casi casi perfecto.X-D

cruzfire
08/05/13, 01:43:35
El LTE sirve solo para tarifas de internet ilimitado,Korea,Japon,USA,.En España falta mucho para darle uso 24 horas al toogle de thetering.

playero_leon
08/05/13, 07:51:02
Porque decis que no tiene LTE el note 2? Yo e mirado en la pagina oficial de samsung y pone quw si tiene

arbelaitz
08/05/13, 08:14:31
Porque decis que no tiene LTE el note 2? Yo e mirado en la pagina oficial de samsung y pone quw si tiene

Hola!!
Por que en españa se comercializó el note 2 gtn7100 y el que tiene LTE es el gtn7105. Luego en las especificaciones pone los de H+...
Mira haber si has entrado en la página del n7105 por casualidad!!

Un saludo!!

davidote
08/05/13, 11:17:31
El modelo de España, no tiene LTE. Al igual que el S3 I9300

bomberillo
08/05/13, 14:36:03
El modelo de España, no tiene LTE. Al igual que el S3 I9300

Yo he visto en Digital Factory la venta del N7105.

Dabid80
08/05/13, 15:17:10
Hola.

Pues eso, que nadie me pegue, ok?:-)

Leyendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604304

Yo mucho note2, estoy en Yoigo y con el no voy a catar el LTE:rolleyes:

No es hilo para fanboys.

Gracias.

Vaya...
Ya no quiero mi note 2!!
Ahora mismo lo anuncio...

DaniMonto
08/05/13, 15:29:36
Y quien dijo que el note 2 no tiene LTE? La versión americana sí tiene, en igual es quadcore. Eso quiere decir que el note 2 entonces si es perfecto? Lo dudo, y dudo que lo del lte sea problema ; (

Rayban
08/05/13, 15:38:35
Hombre, con las tarifas planas limitadas a 1GB no son un problema. No uso el móvil para descargar algo si no es por wifi ..

Kevinmrt
08/05/13, 15:39:41
Vaya tonteria tio...

Tienes el mejor Android del mercado y te preocupas de eso ?
:banghead:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD claro que si campeon :ok:

seraser3
08/05/13, 15:44:28
Ufffff, que pena de topic, sin duda es el peor que he abierto en toda mi vida.

Sent desde mi note2 sin LTE, y si lleva LTE no tiene radio Fm.