Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor OMV / tarifa para disfrutar del S3 sin permanencia
Robertodv
07/05/13, 21:59:22
Buenas compañeros, estoy a punto de cumplir la permanencia en orange y voy a huir a una OMV ya mismo. Dudo entre varias, busco una que no cobre al fundirse los megas de máxima velocidad y que reduzca dicha velocidad lo mínimo. ¿Qué compañia y tarifa me recomendais? Pepephone, amena, simyo, tuenti, la del 1 en yoigo...
gally620
07/05/13, 22:25:55
En simyo una vez que te pasas tienes que pagar. Ahora han subido la tarifa del 5 a 750m y tienes un consumo mínimo de 8,45 (iva ya incluido), todo depende de lo que hables, pq el consumo mínimo vale para SMS, datos y llamadas.
De las demás compañías no te puedo decir, pero creo que en la mayoría si te pasas de megas pagas. En Yoigo te reducen la velocidad, pero tienes que pagar x llamar. Al menos en la del 2, que son 9€+iva por 1gb.
Tonillu
07/05/13, 22:30:27
pepephone con la tarifa shurperra de forocoches
Er_CaRdE
07/05/13, 22:35:45
Que yo sepa todas cobran, menos amena.
tuenti prepago, 9 euros, 1 giga de datos y 50 minutos y buena cobertura
Robertodv
07/05/13, 23:29:17
En simyo una vez que te pasas tienes que pagar. Ahora han subido la tarifa del 5 a 750m y tienes un consumo mínimo de 8,45 (iva ya incluido), todo depende de lo que hables, pq el consumo mínimo vale para SMS, datos y llamadas.
De las demás compañías no te puedo decir, pero creo que en la mayoría si te pasas de megas pagas. En Yoigo te reducen la velocidad, pero tienes que pagar x llamar. Al menos en la del 2, que son 9€+iva por 1gb.
Esta tiene muy buena pinta... que tal la cobertura?
almave80
07/05/13, 23:30:42
Pepephone sin duda...el servicio es de 10. Y hay tarifas si eres forocochero.
Robertodv
07/05/13, 23:48:13
Soy forocochero pero solo 300mb de datos se me hace poco...
cristianhg
07/05/13, 23:53:19
Yo cuando acabe me iré a pepehone segurísimo y si encima tengo la suerte que alguien me invita a forocoches para tener la tarifa.... genial xD
Si, es una indirecta a todos los forococheros de por aquí xD
Saludos,
almave80
08/05/13, 00:12:44
400 que lo han aumentado este mes.
jose.miguel.80
08/05/13, 01:28:07
Yo ahora tengo Yoigo y tarifa del 2 ,1 Giga por 9€ al mes y llamadas a 2 centimos pagando por establecimiento 15c. Es la que tengo al pillarme el Galaxy s3. En terminar permanencia me paso de nuevo a Pepephone. Me trataron genial. La tarifa Movilonia, nuevega y llama, sin establecimiento de llamadas y 7,5c el minuto y por 9€ tienes 1.2 Gigas. Es la que tenia antes, yo llamo poco :D Tambien se puede elegir 800Megas y 6,9€ . Son precios sin iva...
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
pablofb78
08/05/13, 02:49:59
+1 shur, son muy pocos megas, también todo depende del uso que le des al móvil, para mi la mejor es la infinita de yoigo porque estaba pagando 80 € al mes ya que llamo bastante creo y con la infinita pago 30€ mas iva y me olvido, llamadas ilimitadas a cualquier número y 1 gb de datos que para mi es mas que suficiente
portamento
08/05/13, 03:52:46
Lo de la mejor tarifa es algo que depende indisolublemente del uso que le des al móvil. En http://tarifasmoviles.info/ se comparan las tarifas del mercado nacional en distintos escenarios de uso. A lo mejor te puede orientar.
Eso sí, es muy importante que no te dejes guiar solo por el precio/minuto y prestes mucha atención a si las tarifas están sujetas a cuota mensual (la mayoría) o, por el contrario, a consumo mínimo (hasta hace poco, solo Simyo, y ahora también MásMóvil con su Tarifa Minúscula). Con cuota mensual, el precio de la primera llamada o sms se sumará a dicha cuota; con consumo mínimo, empieza a contar desde 0. Por eso, si no llamas mucho, seguramente te salga más rentable una tarifa con consumo mínimo, a pesar de que el precio por minuto sea algo mayor.
Espero que esta información te sirva de algo. Un saludo.
P. D. Cuando me iba a cambiar de Vodafone a Simyo estaba un poco acojonado con el tema de la cobertura, pero, para mi sorpresa, en las zonas urbanas en las que generalmente me muevo, dispongo de más señal que antes. De todos modos, lo mejor es que recabes información por tu zona, porque lo que --para bien o para mal-- podamos decirte aquí a propósito de la cobertura no es extrapolable a tu caso.
ya he leido a varios hablar de la cuota mensual, para evitar eso bajo mi punto de vista es el prepago
si un mes no kieres o no puedes activar el bono pues no pasa nada, ya lo activaras cuando puedas sin estar obligado a nada
yo la verdad ke a dia de hoy estoy contentisimo con tuenti y si os invita alguien os dan 10 euros a cada uno en saldo :D
yo por si acaso os dejo la invitacion jaja
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/xhqzv2
chivopsycho
08/05/13, 11:09:24
Pepephone es lo que yo recomiendo. Tengo llamadas con establecimiento a 0,6 cents ... cosa que veo mas que baja. 800 Mb para usarlos como quiera: theatering, VoIp.... por 6,9 euros
No hay ajustes minimos, si un mes no llamas pues 0euros en voz. Atencion inmejorable, despreocupación por aplicación de las mejores ofertas porque las aplican automáticamente a TODOS. Cobertura vodofone y sin bajada de velocidad si te pasas de los datos, el Mb de mas a mi parecer esta a buen precio. Personalmente nunca llego al limite y menos ahora que lo subieron a 800.
pabletev
08/05/13, 11:59:38
Existe otra operadora de la que no se habla mucho: MasMovil.
Tiene una promoción ahora de su tarifa de 9€ de cuota que hasta final de este mes está al 50% de descuento. Vamos, que está ahora a 4,5€ al mes. Eso sí, durante 3 meses, después de los cuales puedes irte ya que no tiene permanencia.
Y que ofrece esta tarifa por 4.5€? 1Gb de datos, establecimiento de llamada por 15cent y los primeros 5 minutos de la llamada gratis, a partir del sexto minuto a 3 céntimos. Una vez consumidos el giga de datos se paga a 3 céntimos el mega extra. Los SMS no recuerdo cuanto cuestan, pero hoy en día ¿A quien le interesan los SMS?:p
Yo no la he probado personalmente, pero mi hermana la tiene desde hace unos meses y está encantada. En cuanto a cobertura, eso depende mucho de cada caso (como en todas las operadoras) pero mi hermana no ha tenido ningún problema
jcarralon
08/05/13, 13:24:40
Además de lo que te cobran valora la cobertura que te dan. Si el operador trabaja con Orange, es de lo peor, creeme. En ese caro lo barato sale caro porque si no te dan buen servicio....
Pepephone tiene además buen SAC y son españoles. El resto no las conozco pero cuando yo miré otras Tuenti por ejemplo no tiene ni teléfono donde dirigirte, otra cosa a valorar.
Amena, sin duda. 7€ 1 giga y si te pasas, no pagas mas...es la mejor para tener un Dual sim...
joladys
08/05/13, 14:24:35
en ono si eres cliente te regalan un año a o euros con 100 megas alta v. y hasta 500 baja,y cuando llegas a 500 te lo cortan, despues del año 5 euros mes, tienes 100 minutos a cualquier hora y operador al mes, la cobertura es de movistar
gally620
08/05/13, 14:41:03
La cobertura como te han dicho por ahí depende muy y mucho de la zona por la que te mueves, yo x mi zona la cobertura de simyo me va muy bien, sin embargo estas navidades lo pase mal por algunas zonas de Barcelona, me quedaba sin cobertura. Así que depende de tu zona.
Robertodv
10/05/13, 00:50:15
Gracias a todos por las respuestas :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.