Ver la Versión Completa : Problema APN
Hola a todos,
Tengo un problema con configuración de APN y espero que puedan ayudarme porque tras varias horas probando soluciones, ya no sé qué hacer..
El problema es que no puedo guardar la configuración de APN de Vodafone.
Voy a "Ajustes" -> "Más" -> "Redes móviles" -> "Nombres de Puntos de Acceso" ahí le doy en el menú a "Nuevo APN". Configuro los datos de APN y le doy en el menú a "Guardar". El problema es que tras darle a guardar vuelve al listado de APNs donde no aparece la nueva que he creado, sólo siguen estando las que ya tenía antes.
Me he fijado que cuando creo un nuevo APN y no modifico el MNC (viene por defecto con el 06) lo guarda bien, pero cuando lo modifico no me lo guarda. Alguna solución?
Tengo el Jelly Bean portuguesa sin modificar y con root.
cherohaihu1978
07/05/13, 22:00:24
Hola a todos,
Tengo un problema con configuración de APN y espero que puedan ayudarme porque tras varias horas probando soluciones, ya no sé qué hacer..
Voy a "Ajustes" -> "Más" -> "Redes móviles" -> "Nombres de Puntos de Acceso" ahí le doy en el menú a "Nuevo APN". Configuro los datos de APN y le doy en el menú a "Guardar". El problema es que tras darle a guardar vuelve al listado de APNs donde no aparece la nueva que he creado, sólo siguen estando las que ya tenía antes.
Me he fijado que cuando creo un nuevo APN y no modifico el MNC (viene por defecto con el 06) lo guarda bien, pero cuando lo modifico no me lo guarda. Alguna solución?
Hola...si mal no recuerdo, habia un post por el foro que hablaba de ello...prueba a buscar ...pero de momento lo unico que he encontrado ha sido esto
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-477974.html
a ver si te puede servir...sino...consulta a tu operador por si tuvieras alguna restriccion...
No obstante esto explica (segun vodafone) como configurar correctamente los apn en smartphone....
http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=0&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&FEATURE_TOP_ID=26320&PARENT_TOPIC_ID=26320&TOPIC_ID=26305&ARTICLE_ID=267716&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1
suerte
crysfoxy
07/05/13, 22:34:15
Hola a todos,
si no lo tienes todavía intenta con esto.
http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1835&PARTITION_ID=1&CMD=BROWSE_TOPIC&USERTYPE=1&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&TOPIC_ID=252572&SUB_TOPIC_ID=252588&SUB_TOPIC_NAME=Personaliza&NAVIGATION_TOPIC_ID=0&DISPLAY=DEVICE
un saludo. :-):ok:
Puse vodafone por poner uno, me pasa con todos a los que tengo que modificar el MNC.
Un saludo.
Nadie sabe nada. Solo me pasa a mi?. Gracias
revonvd
29/05/13, 15:25:08
Nadie sabe nada. Solo me pasa a mi?. Gracias
Hola! A mí también me pasa lo mismo. En puntos de acceso no me deja ni guardar ni modificar APN.
Llamando a Ono me han dicho que puede ser que esté mal liberado o que ponga una versión libre de Android pero no sé cómo hacerlo.
Estoy probando lo de poner PAP porque mi problema era que las notificaciones de fb o whatsapp llegaban con retraso.
He cambiado la room por la nueva de Inglaterra y me pasa lo mismo. Nadie sabe como arreglar esto?
¿Cuál es el problema exactamente? Yo al hacer el root me dijeron que me guardara los datos de redes móviles antes, pero después del root ya se configuraron automaticamente y al poner los de antes solo lo empeoré.
Si sin cambiar el MNC te lo guarda, ¿no puedes cambiar primero el MNC y después guardar el APN?
Si sin cambiar el MNC te lo guarda, ¿no puedes cambiar primero el MNC y después guardar el APN?[/QUOTE]
Muchas gracias por responder. Me deja cambiarlo, pero nada mas dar a guardar se borra y no aparece. Sin embargo cuando le pongo el 06, si lo guarda y lo deja bien.
revonvd
04/06/13, 00:41:02
Debe de ser problema de la operadora.
Esta tarde me han puesto el último fw el Jelly Bean y ya sí aparecen los puntos de acceso de Ono pero el problema con los retardos en las notificaciones de WhatsApp o Fb cuando lleva unos 10-15 minutos en reposo siguen ocurriendo.
En teoría mañana me llaman por la avería, a ver qué me dicen o si no habrá que cambiar de compañía...
markjones
04/06/13, 01:06:43
Prueba meterle de otra compañia, que te llegue el mensaje de configuracion y luego mete de nuevo el tuyo a ver si te llega la configuracion de vodafone, lo instalas. A mi me pasa eso
revonvd
04/06/13, 20:55:21
Hoy me dicen que si es problema del firewall pero no tengo ni idea de dónde mirarlo y solucionarlo, cada día un titulillo nuevo...
Fideltxo
06/06/13, 18:32:13
Hay una aplicación. Tweakker.. Que configura automáticamente las redes del móvil. Prueba a ver. Esta en la store
Hoy me dicen que si es problema del firewall pero no tengo ni idea de dónde mirarlo y solucionarlo, cada día un titulillo nuevo...
¿Firewall? ¿Android? De forma nativa, JB no trae un firewall como tal. Que no te vendan la moto..
Normalmente, metes la SIM y automáticamente se te configura la red y el APN. Si esto no ocurre es problema de la operadora, o bien porque su red no está bien configurada, o bien porque las SIMs que manda son de juguete.
revonvd
08/06/13, 19:13:45
Si, la APN ya la configura al ser una versión libre de Android (antes no o desaparecía por ser una versión de Movistar y haberlo liberado). Pero sigo con el problema de retrasos en las notificaciones de twitter, whatsapp, etc.
Hice la prueba cruzada y con el móvil de mi hermano que también es un Ace 2 y su tarjeta de Tuenti iba bien con lo cual es problema de la operadora. Me tienen que mandar una tarjeta nueva a ver si se soluciona. Ya contaré qué tal.
revonvd
10/06/13, 16:58:24
Pues con nueva tarjeta siguen los retrasos igual...
Fideltxo
11/06/13, 00:21:31
Has, probado a configurar las apn con la aplicación que te dije más arriba?. A yo tuve un problema parecido y fue mano de Santo
XdaDevolupers
11/06/13, 00:34:48
Mi novia le paso lo mismo con un clon del s3 chinolibre claro y cuando metia la targeta de ONO no se ponia automaticamente,llame a ONO les pedi los datos para la configuracion los puse pero nada no iba al final me dijo que si no funciona lo ponga en modo Itinerancia y ellos no van a cobrar mas por eso,y eso ize y ya va perfectoX-D
revonvd
11/06/13, 17:39:28
Has, probado a configurar las apn con la aplicación que te dije más arriba?. A yo tuve un problema parecido y fue mano de Santo
Lo probé con el anterior firmware y no lo solucionó. Voy a volver a probar.
La itinerancia la tengo activada y nada.
Es como si hubiera una incompatibilidad misteriosa que impide el flujo de datos en segundo plano en reposo.
revonvd
11/06/13, 18:30:50
He vuelto a probar el Tweakker y nada. Me dice que me manda un sms con la config y no llega y he metido manualmente los parámetros que me dice y sigo igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.