PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo encender Xperia U sin botón de encendido

HomerJ.
07/05/13, 21:52:27
Hola, a ver si me podéis echar una manilla algun@. Resulta que tengo un Xperia U y el botón de encendido/bloqueo no funciona. Como se bloquea sólo no hay problema, y para desbloquearlo utilizo el botón de la cámara y ya está.
El problema es que el móvil se me ha caído, y ahora..no tengo ni idea de cómo encenderlo!! He leído que pulsando el botón de bajar volumen y al mismo tiempo el de encendido pues se reinicia, pero es que el dichoso botón no funciona!!:cry:

A ver si alguien puede ayudarme, que ahora mismo estoy con un Nokia to' viejo sin whatsapp ni ná jeje.:risitas:
Un saludo.

akiless1
07/05/13, 22:07:55
¿Tiene CWM instalado?

HomerJ.
07/05/13, 22:10:46
Por CWM supongo que querrás decir que si está rooteado no? Es que todavía no manejo mucho esos términos, y eso que tengo un Ace rooteado jeje.
Pero éste qué va!! Está de fábrica, tal y como se compró. A ver si encuentro la manera de encender el dichoso móvil! Gracias y un saludo.

akiless1
07/05/13, 22:30:41
No, no es el root. Lo veo chungo entonces...

HomerJ.
07/05/13, 22:48:37
Si, la verdad es que está chunga la cosa. A ver si a alguien se le ocurre algo que no lo tenga que llevar a arreglar poque si no...tocará esperar. Un saludo

lsrael22DT
07/05/13, 23:09:43
Por el momento se me ocurre esto: busca el programa fastboot y como usarlo, conectas el cel en modo fastboot (con volumen arriba y que encienda el Led azul) y en el programa escribes solo "fastboot reboot" se apagará el led azul y el telefono encenderá. Es lo único que se me ocurre aunque no se si se pueda en todos los teléfonos conectar en modo fastboot...

7111toni
07/05/13, 23:38:37
Podrias subir una foto de la parte donde se encuentra el boton de encender sin la carcasa.

HomerJ.
08/05/13, 00:27:47
Por el momento se me ocurre esto: busca el programa fastboot y como usarlo, conectas el cel en modo fastboot (con volumen arriba y que encienda el Led azul) y en el programa escribes solo "fastboot reboot" se apagará el led azul y el telefono encenderá. Es lo único que se me ocurre aunque no se si se pueda en todos los teléfonos conectar en modo fastboot...
Gracias, mañana lo probaré que ahora mismo no tengo el móvil. A ver si se puede!!

Podrias subir una foto de la parte donde se encuentra el boton de encender sin la carcasa.
OK, gracias al igual que al otro compañero. Mañana en cuanto pueda subo una foto a ver lo que se puede hacer.

Un saludo

xperiatouch
08/05/13, 02:45:27
si tienes root , puedes modificar el boton de la camara para usar la funcion de enfoque y prender la pantalla , asi lo tengo

mira lo que haces te vas a system/usr/keylayout/ y de ahi vbuscas un archivo llamado ux500-ske-keypad.kl , asegurate que tenga esa extension por que hay otro casi con el mismo nombre

bueno unas abres ese archivo con editor de texto y

en la parte que dice '' key 528 FOCUS '' enseguida de ahi agregas esto ''WAKE'' asi con mayusculas

entonces debe de quedar asi el renglon '' key 528 FOCUS WAKE '' guardas el archivo y reinicias y listo , el boton de enfoque te servira como boton de desbloqueo no tienes que apretarlo completo , solo lo apretas un poco y se encedera la pantalla de imediato , espero te sirva .

por cierto esto lo saque de xda

Jeien
08/05/13, 17:33:17
Hay un CWM recovery que reinicia el movil cuando lo pones a cargar, en tu caso el problema es que ni siquiera podras instalar este CWM ya que necesitas encenderlo para instalarlo, de todos formas si consigues encenderlo solo una vez instala este recovery y cuando quieras encenf+der el movil tan solo tendrias que ponerlo a cargar.

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1350158959
TIENE UN BUG cuando apagas el movil y lo cargas se inicia automáticamente, imposibilitando cargar el teléfono y mantenerlo apagado.

Instalacion CWM:

1. Necesitaremos acceso ROOT (Raíz de su teléfono) y conectarlo en modo de depuración USB

2. Descargar paquete elegido

3. Extraer en el PC y ejecutar install.bat (con el telefono conectado al pc)

4. La recuperación se instala automáticamente y ya está listo para funcionar .

PARA ENTRAR EN LA RECUPERACIÓN CWM TAN PRONTO COMO TRATA DE ENCENDER, CUANDO APAREZCA EL LOGO SONY, PRESIONAR REPETIDAS VECES BAJAR VOLUMEN ...