PDA

Ver la Versión Completa : problemon con mi note 2

fleky30
07/05/13, 21:23:11
:(pues tengo un problemón,resulta que el note lo conecto al pc y no me entra en modo dispositivo de almacenamiento masivo,osea no le puedo meter nada desde el pc a la sd o memo interna ,tengo el depurador usb desmarcado,probe en 6 pc distintos con distintos cables usb decir que el dispositivo carga bien cuando lo conecto al pc ,a alguien le paso esto? a ver si alguien puede ayudarme,decir también que tengo el note roteado y con una rom cocinada la del equipo maraviulloso de kadoc gracias de antemano
pd ni que decir tiene que reinicie el note 100 veces y también hice que no sirvió de nada quirale la batería media hora(supongo que esto ultimo por desesperación :(

PALMATRON
07/05/13, 21:44:44
Buenas:
Y me imagino que también has probado si se conectaba marcando la depuración USB...nó?.
SalU2.

fleky30
07/05/13, 22:49:45
si también probe eso marcando la depuración ,lo mas enigmático es que lo conecto al usb y realiza la carga pero no me reconoce el note 2 ni como memoria externa ni interna es rarísimo nuna me paso

calin07
07/05/13, 23:57:37
Instala el kies. Ya que el teléfono tiene drivers que necesitan instalarse para que funcione.

oakitoo
08/05/13, 00:58:20
Igual que en mi notebook no lo que reconoce como dispositivo de almacenamiento, osea no me sale el icono en la barra de tareas pero cuando entró a mi pc, ahí está para cargarle cosas, es muy raro

fleky30
08/05/13, 21:29:46
Instala el kies. Ya que el teléfono tiene drivers que necesitan instalarse para que funcione.
lo tengo instalado y actualizado la verda que es rarísimo que no me entre en modo de almacenamiento masivo incluso ni me lo reconoce el pc osea que si quiero volver a stock no lo puedo ni meter con odin pues no me reconoce el note el pc

GyGaByTe_28
08/05/13, 21:38:50
lo tengo instalado y actualizado la verda que es rarísimo que no me entre en modo de almacenamiento masivo incluso ni me lo reconoce el pc osea que si quiero volver a stock no lo puedo ni meter con odin pues no me reconoce el note el pc

Prueba otro cable USB los que da samsung dejan mucho que desear te lo aseguro :ok:

danmalpar
08/05/13, 21:42:53
Otra opción podría ser esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es no necesitas cable dado que se hace por wifi

Alvarog60
08/05/13, 21:46:48
Hola yo tuve ese problema hace unas semana y pfobe d todo. Nl lo podia llevar a la garantía lo tenia rooteado a los dias empezo a dejar d cargar a la primera y al final compre la placa con el conector de carga por 26 euros portes y todo y lo cambie yo mismo es sencillo y ho no tengo muchos conocimientos. Lo conecte y a la primera me lo reconocio y flasheo.
Espero haberte ayudado.

fleky30
08/05/13, 22:35:56
muchas gracias,,danmalpar a mi me pasa exactamente lo mismo hay veces que de buenas a primeras me deja de cargar también entonces supongo que estará mal la placa de enganche con el usb del note a ver si tengo manera de cambiarla o llevarla a me lo cambien

danmalpar
08/05/13, 22:39:37
muchas gracias,,danmalpar a mi me pasa exactamente lo mismo hay veces que de buenas a primeras me deja de cargar también entonces supongo que estará mal la placa de enganche con el usb del note a ver si tengo manera de cambiarla o llevarla a me lo cambien

Compi prueba con un cepillo fino pero firme a limpiar el puerto microusb a veces se queda un poco de suciedad y puede ser algo tan simple como eso. Pruebalo para descartar.

snako
09/05/13, 00:04:59
otra opcion, si tienes TWRP como recovery, entra en modo recovery y mira de acceder a la memoria desde el pc, no vaya a ser que se te haya generado un conflicto con la rom, aunque apunta a conector dañado