Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si soy un usuario normal.. ¿Deberia Rootear y toquetear el One?
MarioMerinog
07/05/13, 21:19:29
Pues eso.. a ver si podriais aconsejarme un poco..:cucu:
DrAnivil
07/05/13, 22:01:21
Si encuentras tutoriales que entiendas bien y sabes lo que haces si. Si no mejor no
tutoriales root aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
Pues eso.. a ver si podriais aconsejarme un poco..:cucu:
Yo primero esperaría un tiempo prudente para ver si funciona y esta todo perfecto y después si todo va bien yo soy de los que lo rotean y le hacen de todo que normalmente tienes más ventajas que inconvenientes
MarioMerinog
07/05/13, 22:13:40
A ver.. como poder puedo hacerlo todo si el tutorial es bueno.. pero le voy a sacar algun partido especial?
JacksSsS
07/05/13, 22:25:01
Yo primero esperaría un tiempo prudente para ver si funciona y esta todo perfecto y después si todo va bien yo soy de los que lo rotean y le hacen de todo que normalmente tienes más ventajas que inconvenientes
:ok::ok:
Yo creo que ni probé la ROM stock xD
A ver.. como poder puedo hacerlo todo si el tutorial es bueno.. pero le voy a sacar algun partido especial?
Lo primero es leer y no tocar por tocar y sacar partido pues simplemente si usas aplicaciones que necesiten root pues la usas si no pues no... Yo uso aplicaciones como titanium backup o adfreee o terminal emulator o yo que se... Y si me interesa, hay gente que no use aplicaciones que necesiten root...
A parte de esto el poder probar ROMs si estás bien con la tuya guay y si no pues tendrás que rotear para usar otras
:ok::ok:
Yo creo que ni probé la ROM stock xD
Esto si que me parece a mi raro ves el no dejar un tiempo prudente a ver si funciona todo bien,pero como he dicho antes en el otro post cada uno hace lo que quiere con su dinero y su móvil.
A parte de todo esto como he dicho más arriba yo también aconsejo rotear el teléfono que menos que te permita usar lo que uno quiera,pero eso si después de haberlo probado.
Desde donde, ah!! adivina.......
MarioMerinog
07/05/13, 23:19:45
Lo primero es leer y no tocar por tocar y sacar partido pues simplemente si usas aplicaciones que necesiten root pues la usas si no pues no... Yo uso aplicaciones como titanium backup o adfreee o terminal emulator o yo que se... Y si me interesa, hay gente que no use aplicaciones que necesiten root...
A parte de esto el poder probar ROMs si estás bien con la tuya guay y si no pues tendrás que rotear para usar otras
GRACIAS! Cuando lo tenga.. ya vere.
deberia hacer esto .. :)
UufhLrPIEZQ#!
JacksSsS
07/05/13, 23:58:33
Que basto pero esto solo podemos probarlo en EEUU aquí no me dejan tener un refle de calibre 50 a no ser que sea en el Call of duty xD
MarioMerinog
08/05/13, 00:00:05
Que decepcion... pensaba que resistiria mas...
MarioMerinog
08/05/13, 00:00:52
Que basto pero esto solo podemos probarlo en EEUU aquí no me dejan tener un refle de calibre 50 a no ser que sea en el Call of duty xD
No no... aqui no te dejan tener un HTC One..X-DX-D:risitas:X-D
perfectslim1
08/05/13, 00:13:38
Que decepcion... pensaba que resistiria mas...
Esa cosa puede atravesar una puta pared de las gordas....bastante ha aguantado jajaja
JacksSsS
08/05/13, 00:22:09
una plancha de 15 centimetros de metal o algo así xD si el ONE fuera de 20 centimetros de gordo xD xD xD seguro que le costaría
rubiocolme
08/05/13, 00:31:25
Según mi experiencia, que no es poca, te aconsejo que exprimidor el móvil al máximo como te viene de fabrica. Luego, cuando te canses de ver siempre lo mismo, coges y lo rooteas, así podrás exprimirlo más y como tu quieras o puedas.
Eso es lo que siempre hago yo, eso sí, cada vez lo rooteo antes. :D
angelestevez
08/05/13, 20:56:34
Yo también estoy pensando en si flashear el One cuando lo tenga, pero realmente hay algún riesgo para el terminal? Es que es algo que me echa para atrás
JacksSsS
08/05/13, 21:05:38
Yo también estoy pensando en si flashear el One cuando lo tenga, pero realmente hay algún riesgo para el terminal? Es que es algo que me echa para atrás
Yo jamás ni en este ni en otros me he cargado algo que no pudiera resolverse... si sigues los pasos no creo que haya problemas
angelestevez
08/05/13, 21:58:23
Yo jamás ni en este ni en otros me he cargado algo que no pudiera resolverse... si sigues los pasos no creo que haya problemas
En el peor de los casos que podría pasar?
JacksSsS
08/05/13, 22:16:40
Que pierdas tiempo en reflasear... Haciendo Nandroid es compkicado liarla
el peor de los casos es que lo puedas dejar ,,bricked,, -ladrillo ..
angelestevez
08/05/13, 23:09:53
Lo cierto es que nunca he leído a nadie al que le haya quedado bricked, pero a ver si voy a ser yo el primero... jaja Que va, creo que al poco tiempo de recibirlo lo flashearé, y espero que no haya problema
Losthtc
09/05/13, 22:14:03
Si te va bien no lo toques.
Lo cierto es que nunca he leído a nadie al que le haya quedado bricked, pero a ver si voy a ser yo el primero... jaja Que va, creo que al poco tiempo de recibirlo lo flashearé, y espero que no haya problema
verdad, pero semi bricked hay ( mas si no sabes poner en practica los consejos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597567
angelestevez
11/05/13, 18:54:49
Una cosa, y al perder la garantía, si se te avería el terminal te lo arreglan igual, no? Sobre cuanto cobran? Sabeis algo?
JacksSsS
11/05/13, 18:59:54
verdad, pero semi bricked hay ( mas si no sabes poner en practica los consejos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597567
Sí, en este subforo de ROM ya hay otro caso de semi-brick por no saber como tocar... así que cuidado
Una cosa, y al perder la garantía, si se te avería el terminal te lo arreglan igual, no? Sobre cuanto cobran? Sabeis algo?
A ver lo de que el móvil se queda sin garantía por software es un camelo... una cosa es que la política de HTC quiera hacernos creer que no lo arregla pero tienen obligación de ello....
fixit tiene el suyo en reparación y está flasheado y con el botloader abierto, a ver si se lo traen y presumiblemente estará arreeglado, si no supongo no tardarían tanto...
PD: otra cosa es que tú por flashear sin saber lo dejes semibrikeado y nadie te pueda ayudar físicamente a dejarlo bien, si lo llevas a reparar lógicamente eso sí invalida la garantía porque no es un fallo de diseño ni defecto de fábrica, es por toquetear...
Saludos
angelestevez
11/05/13, 20:21:02
Sí, en este subforo de ROM ya hay otro caso de semi-brick por no saber como tocar... así que cuidado
A ver lo de que el móvil se queda sin garantía por software es un camelo... una cosa es que la política de HTC quiera hacernos creer que no lo arregla pero tienen obligación de ello....
fixit tiene el suyo en reparación y está flasheado y con el botloader abierto, a ver si se lo traen y presumiblemente estará arreeglado, si no supongo no tardarían tanto...
PD: otra cosa es que tú por flashear sin saber lo dejes semibrikeado y nadie te pueda ayudar físicamente a dejarlo bien, si lo llevas a reparar lógicamente eso sí invalida la garantía porque no es un fallo de diseño ni defecto de fábrica, es por toquetear...
Saludos
Y en ese caso de dejarlo semi bricked, te lo arreglarían igual, solo que cobrándote no?
JacksSsS
11/05/13, 20:25:43
Y en ese caso de dejarlo semi bricked, te lo arreglarían igual, solo que cobrándote no?
Hombre el semi-brick como digo es "fácil" de arreglar si se puede ya que acceso vía fastboot/adb por lo general siempre se tendrá a no ser que no te funcionen los botones físicos xD y que HTC tiene protección para que no la liemos parda (s-on).
En caso de ni siguiendo tutoriales puedas con ello y no tengas a nadie que te pueda solucionar la vida, el SAT seguramente te lo arregle pero seguramente te lo arregle no como haríamos nosotros xD si no cambiando la placa o más bien la memoria ROM donde está escrito Android xD así que igual la broma te puede salir bastante cara jajaja
Juanjinnho
11/05/13, 20:50:28
Yo voy a recibir el martes uno de orange, si no me equivoco viene con la version de firm .28
Este era el firm que daba problemas de enfoque y los botones tactiles no iban finos?si es asi, gente como yo nos veremos obligados a rootear para poner la ultima, porque si tenemos que esperar a orange...
JacksSsS
11/05/13, 20:55:37
Es lo malo de los teléfonos de operadora
La firm 28 tenia problemas con el boton home y back pero no a todo el mundo le pasaba.
Juanjinnho
11/05/13, 21:02:51
Ya,de todos modos algunos de vosotros estais metiendo las actualizaciones con el movi rooteado y manualmente y os va bien, ademas los tutoriales que hay colgados son claros y no tiene porque haber riesgo, lo que si me da mal rollo es el tema de la garantia, pero si decis que ya ha habido algunos en el SAT rooteados y los han aceptado me deja mas tranquilo.
YoArnold83
11/05/13, 21:19:37
Si eres usuario normal no hace falta.
jurecak
11/05/13, 21:29:40
Si roteas cualquier problema de software no tienes garantía,te lo digo por experiencia.
spiderisra
11/05/13, 21:30:56
Yo no le haría nada si no piensas hacer nada más que usar el móvil de modo normal. Pero si quieres instalar nuevas rom, quieres quitarle publicidad a las app que te descargues del market, quieres meterle el backup y el recovery y un largo etc.... pues la verdad es que si le metería mano al One.
JacksSsS
11/05/13, 21:33:24
Si roteas cualquier problema de software no tienes garantía,te lo digo por experiencia.
Obviamente pero cualquier problema de software es auto-solucionable, a no ser que eso, no tengas idea de hacer estas cosas y lo semi-brikees y nadie te pueda echar un cable entonces lógicamente la garantía no la tienes
angelestevez
11/05/13, 22:05:36
Cuales son las grandes ventajas de rootearlo? es que yo todavía estoy dudando. Yo me considero un usuario normal, lo uso sobre todo a la hora de navegar por internet y tema de correo electrónico y tal. Sí valoro y necesito mucho tener un teléfono fluído y veloz a la hora de moverme por él y al navegar. Qué me recomendais? Gracias de antemano
Cuales son las grandes ventajas de rootearlo? es que yo todavía estoy dudando. Yo me considero un usuario normal, lo uso sobre todo a la hora de navegar por internet y tema de correo electrónico y tal. Sí valoro y necesito mucho tener un teléfono fluído y veloz a la hora de moverme por él y al navegar. Qué me recomendais? Gracias de antemano
El ONE es fluido y veloz ,si no tienes mania de ser el primero con la barra de notificaciones transparente,con el nuevo jb 4.2.2 ,lockscreen aosp y aparencia miui ,con botones y logos que tienen 10 veces mas funciones que lo normal, si no sabes y no te gusta flashear cada 2 por 3 ,es aconsejable dejarlo de stock
angelestevez
11/05/13, 23:42:44
El ONE es fluido y veloz ,si no tienes mania de ser el primero con la barra de notificaciones transparente,con el nuevo jb 4.2.2 ,lockscreen aosp y aparencia miui ,con botones y logos que tienen 10 veces mas funciones que lo normal, si no sabes y no te gusta flashear cada 2 por 3 ,es aconsejable dejarlo de stock
O sea que lo mejor es que por ahora me esté quieto jaja Pues a no ser que el terminal me venga con los fallos en la cámara, botones... de los que se queja la gente, creo que no lo rootearé al principio. Hay muchos cambios de Jellybean 4.1 a 4.2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.