Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector Pantalla Recomendado
Buenas gente!,
He probado a llevar mi One S con protectores de pantalla de estos baratillos y no me han dado muy buenos resultados.
Ahora mismo voy con uno original de HTC pero no me acaba de convencer la verdad, por los extremos parece que se levantara un poquito de vez en cuando.
Utilizáis alguno en especial?, alguna modelo o marca que me recomendéis?, si ponéis algún link mejor que mejor :ok:
Yo puse uno en una tienda de fhonehouse y no va mal, pero no recuerdo donde vi uno que le daban hasta con un destornillador y no se rayaba. Si lo buscas por youtube igual lo pillas.
sergio21875
06/06/13, 19:23:38
Yo compré uno por ebay de los más baratos y si lo pegas bien funciona bastante bien.
rafallanero
10/06/13, 12:11:18
Yo compre hace unos dias dos en The Phone House y me salieron por 4€ los dos por una oferta que hay y la verdad es que estoy muy contento
JennieG90
10/06/13, 14:43:22
En mi caso sólo le puse un protector de pantalla al HOS y a la semana lo tuve que quitar.
Lo que me pasó fue que tapaba el sensor que hace que la pantalla se apague cuando tienes una llamada y aproximas el teléfono a la oreja, por lo tanto, al quedar "tapado" por el plástico protector la mayor parte de las veces que hablaba por teléfono colgaba las llamadas con el papo :oh:
Yo lo había comprado en un puesto de estos que suelen estar por la parte de fuera de los centros comerciales.. Así que de comprar uno que sea en algún sitio como los que han nombrado hasta ahora, no vayas a tener la mala suerte que tuve yo y te dé mal resultado después de pagar por ello (me había costado solo un plástico 5€... :cry: )
oarba17
11/06/13, 19:25:41
lo que yo quiero hacer es...comprar un protector de pantalla buffscreen para ipad/ipad2 cortarlo a medida de nuestro hos y así tener un buen protector de pantalla, no se las medidas pero creo que puedes sacar 3 protectores....
ya tengo las medidas ipad 19,7 x 14,7cm, y el hos tiene 12x6cm así que puedes sacar 3 protectores...
Nillkin, http://dx-box.com/nillkin-clear-anti-fingerprint-lcd-film-layer-for-htc-one-s-screen-protector-z520e.html
Yo llevo 7 meses con el que viene en un kit de dos carcasas (negra y blanca) y protectores de pantalla de The Phone House. No se despega por ningún lado y "no problem" con los sensores, y es un protector completo, me refiero a que no lleva los huecos para los sensores, lo tapa todo.
Saludos.
nach_27
28/08/13, 14:11:04
no sirven para nada, ya que la pantalla tiene gorilla glass es decir que si le das con algo que consiga rayar la pantalla, en caso de tener protector, va a rayar el protector y la pantalla. a parte si el protector no se queda bien afea mucho el móvil, y el tacto es peor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.