PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con newman n2 por favor!!!

moio_one
07/05/13, 20:59:46
Hola gente!! Tengo una preguntilla. Me ha llegado hoy mi newman n2 y no consigo hacerlo andar bien. Os comento mis dudas. He indagado mucho en el foro y no consigo aplicar ninguna solucion.
Decir que simplemente con poder sincronizar mis contactos de google me bastaria. Hay alguna solucion para esto?
Tampoco tengo playstore instalada.
Habia pensado en instalar las famosas roms de jb pero no consigo que el fastboot me reconozca el numero del movil y eso que e instalado los drivers 100 veces.
Que podria hacer?
gracias de antemano!

moio_one
07/05/13, 21:55:13
he probado tambien a copiar el zip este de update que pesa 6 megas. me pone actualizando modem y camara pero falla y no lo hace. tengo la version 00.26 por si sirve de algo

joanmave71
07/05/13, 23:31:30
Hola bajas el ultimo firmware 00.29 remastered de vondroid
Lo renombras por "Newman_N2_00.29_N2_ota_update.zip", lo copias en la raiz de la tarjeta y lo actualizas en Ajustes→informacion del telefono→actualizaciones del sistema→local update. Si todo sale bien habras actualizado moden camara y la ultima rom ICS. Luego intenta meter JB 4.1.1 .
Suerte.

moio_one
08/05/13, 13:21:02
hola! al final e conseguido metiendo horas en el foro ver un post ke abian subido las 5 aplicaciones de google y como ponerlas. sigo con la rom de serie pero ya tengo los contactos sincronizados ke era lo ke mas me molestaba no poder hacer.
de igual manera, se le podran meter a este movil roms mediante rom manager? eske con el fastboot no ai dios. no me reconoce el movil
saludos!