Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil financiado no me lo cobran
Hola chic@s, en marzo hice un amago y puse el móvil financiado a 5 e al mes, han pasado ya dos facturas y sigue sin venir el cargo correspondiente. A alguien le ha pasado....no se si decirlo, o callarme, vaya a ser q luego me lo quieran cobrar de golpe. Q haríais?:confused:
llama y pregunta aveces ni te cobran peor seria que te la claven luego de golpe
Hola chic@s, en marzo hice un amago y puse el móvil financiado a 5 e al mes, han pasado ya dos facturas y sigue sin venir el cargo correspondiente. A alguien le ha pasado....no se si decirlo, o callarme, vaya a ser q luego me lo quieran cobrar de golpe. Q haríais?:confused:
En la factura no te viene especificado la financiacion ya q es encubierta es decir dependiendo del movil una tarifa sera mas cara o mas barata...
Yo tengo la red y no me especifica el movil pero esta cobrado......
En la factura no te viene especificado la financiacion ya q es encubierta es decir dependiendo del movil una tarifa sera mas cara o mas barata...
Yo tengo la red y no me especifica el movil pero esta cobrado......
Con las @ si q viene especificado
Con las @ hasta donde yo se se hace pago unico en fidelizacion... ahora si ese pago se financia y el compi tiene una @ ... me da q se han olvidado...
En ese caso hay dos opciones ser legal y comunicarlo (como nos gustaria q hicieran con nosotros), o callarse y rezar para q no se den cuenta y te lo cobren de golpe....
Es su decision pero soy de la opinion de la verdad por delante.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.