Acceder

Ver la Versión Completa : Otro más... y varias dudas...

Boydcai22
07/05/13, 20:36:02
Saludos gente, otro más que se une al barco G.
Tengo varias dudas;
1º) Tengo que liberar el terminal cuando llegue (es de Amena)... ¿se puede liberar sin problemas no?
2º)Definitivamente ¿está a la altura de HTC One, S4, Sony Z...?
3º)¿Se nota que la cámara de fotos pertenece a un terminal de gama alta?

Gracias adelantadas :ok:

manuetsia
07/05/13, 21:02:25
Si a las 3 cosas

Boydcai22
07/05/13, 21:07:34
Si a las 3 cosas

Conciso y concreto eh xD.:ok:

atenemis
07/05/13, 21:46:01
Saludos gente, otro más que se une al barco G.
Tengo varias dudas;
1º) Tengo que liberar el terminal cuando llegue (es de Amena)... ¿se puede liberar sin problemas no?
2º)Definitivamente ¿está a la altura de HTC One, S4, Sony Z...?
3º)¿Se nota que la cámara de fotos pertenece a un terminal de gama alta?

Gracias adelantadas :ok:

1.- Mi terminal es libre asi que no puedo decirte basado en mi experiencia, por lo que he visto en el foro estos ultimos dias, y basandome en ello, si puedes liberar por imei.

2.- Por potencia esta a la altura:

- Procesador Quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz
- 2 GB de RAM
- GPU Adreno 320
- 32 gb de ROM
- True HD-IPS + LCD 4.7' pulgadas
- Resolución de 768 x 1280 px.
- 318 ppi.
- Corning Gorilla Glass 2
- 13 mpx.
- Flash Led
- Autofocus
- Estabilizador de imagen
- Detección de rostros
- Geo-localizador
- Cámara frontal de 1.3 mpx
- Video 1080p

Por experiencia de uso, fluido, rapido, nula sensacion de lag. Te pong unos test hechos por mi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8234996&postcount=10

3.- Para mi cumple bien con las fotos, no es el mejor haciendo fotos, ni el peor, cumple, aqui puedes ver las que he subido yo, miralas todas y juzga tu mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

4.- Antes de que lo diga otro, tienes un nexus por 300 euros.

Un saludo, y bienvenido.

PD: Te sorprendera mas de lo que esperas.

Boydcai22
07/05/13, 22:21:20
Gracias por tu análisis compañero :-).
Yo mismo me sorprendo que viniendo de un Optimus black, siga apostando por LG, con su dejadez de actualizaciones. Pero es que aun habiendo probado otros moviles, recuerdo la pantalla del Black y oye, algo bueno si que hacen estos de LG, un hardware cojonudo (sobre todo pantallas).

Si no me equivoco, LG fué el primero en sacar doble nucleo en un movil (optimus 2X), en sacar 3D (optimus 3D) y el Black optimus fué el movil con mas nits del mercado (pantalla 700 nits)

LG sería lider en ventas a poco que cuidara el soporte con las actualizaciones. (Pienso yo)

Indecis0
08/05/13, 00:07:53
Tienes un Nexus por 300€. ;)

Jejeje es broma. Yo tambien te lo recomendaría, la verdad que leyendo por el foro, parece un excelente terminal, el hard esta a la altura, el soft bastante bien optimizado y aunque no lo actualicen (esperemos que si) siempre le puedes poner ROM's a tu gusto y dejarlo como mas te guste. Yo ando indeciso y creo que apostaré por este LG, me gusta mucho lo que estoy leyendo de momento....

Saludos!

Boydcai22
08/05/13, 01:45:23
Y más contento de haberlo comprado viendo los problemas que están teniendo htc one y sobre todo el samsung s4, parece que todos problemas de soft.

YoArnold83
08/05/13, 12:24:39
Está a la altura del z, pero del one y s4 no.

superca
08/05/13, 12:49:09
Hombre yo pienso como el compi yoarnold83

por procesador y similitudes está a la altura del Z excepto en que el Z tiene una pantalla fullhd, pero según he visto por el foro y demas la gente está un poco descontenta con la pantalla, todo lo contrario que con este optimus G que la gente dice que la pantalla es muy buena, teniendo en cuenta que la del optimus G es una contrastada true HD IPS +, que todos conocemos sus bondades y que las pantallas de los xperia Bravia Engine.......yo como poseedor de varios xperia tienen unos colores salvo en fotos no muy conseguidos.

Este movil por SOC está a la altura del Z del nexus 4 y demas y el One y el S4 están en procesador y resolución un poco por encima, pero podriamos decir aún asi que este G es de gama alta y que esos 2 son los unicos que se escapan ya como gama premium.

un saludo.

DAVIDVV
08/05/13, 12:52:22

Eso depende de que es estar a la altura, para mi si lo está...

Más procesador? Es el mismo procesador a menos ghz (4 núcleos krait de 28nm y adreno 320)El teléfono VUELA no le veo ganancia. Aunque en benchmarks de menos puntos en el uso real no lo notas.
Pantalla? No será fullhd pero a ese tamaño o usas el móvil a 2cm de los ojos o no notas diferencia, y en exteriores está entre algo debajo de el one pero por encima del s4. Además de que la respuesta táctil y experiencia de uso es mejor.
Ram? La misma, y mejor gestionada sólo hay que ver que el lg siempre tiene más de 1gb libre, los otros no
Cámara? Aquí si esta un peldaño por debajo pero aún así mejor que el z en algunos aspectos, no es una mierda.
Capacidad? Igual que el one.
Software? Eso ya es subjetivo, tiene las ventanas flotantes, escritura a mano para notas, el Qslide que no lo tienen otros.
Bateria? 2100, algo menos pero con el mismo procesador y a menos ghz y una pantalla no fullhd también consume menos.
Precio? Aquí el lg gana por goleada, se encuentra libre por 410 euros, más de 200 euros menos.
Ahora por favor dime porque no está a la altura

superca
08/05/13, 12:55:52
hombre a la altura del Z es obvio que si que está

solo que sony infla los precios que da gusto..........por un tiempo y despues los baja cuando a nadie ya le interesa ese modelo...........y despues los de LG son los malos jejeje

un saludo.

DAVIDVV
08/05/13, 12:57:29

La próxima vez argumenta un poquito porque venir a decir cosas sin argumentos y trollear es lo mismo...

superca
08/05/13, 13:09:24
hombre compi tampoco es para ponerse asi.......

dejemos que el compañero diga algo

un saludo.

DAVIDVV
08/05/13, 13:44:37
hombre compi tampoco es para ponerse asi.......

dejemos que el compañero diga algo

un saludo.

si puede decir lo que quiera, sólo pido que argumente, que el foro está para debatir, no para ir diciendo verdades categóricas sin argumentar como si estuviese en posesión de la verdad y nada más que la verdad, que uno puede estar en lo cierto pero que lo argumente, así por lo menos nos ilumina o se puede rebatir. Y además asi es más divertido :D:D

manuetsia
08/05/13, 13:51:25
Parece que si uno no tiene el mejor móvil posible y contrastado no se va a disfrutar de el. yo quería estar en las primeras líneas de parrilla sin pagar una fortuna, por eso me decidí por este modelo. Para aquellos que hablan de características os diré que por mi experiencia lo más importante es la RAM. menos juegos punteros, las aplicaciones se pueden mover todas con un solo núcleo a 1 GHz, la mayoría incluso menos, pero si requieren mucha ram y el sistema cierra otras aplicaciones para satisfacer la demanda entonces la experiencia general empeora. A aquellos que dudan, que piensen si pagar la mitad más de lo que vale este les compensa por tener mejor cámara y según que modelo tener ranura para tarjeta. Es como en los Nexus, te piensas mucho si merecen la pena 50 por 8 gigas más. El que no tenga problema en hacer el gasto adelante, aquel que prefiera ser más comedido no se va a quedar con la sensación de tener un móvil peor cuando empiece a usarlo

atenemis
08/05/13, 14:50:00
si puede decir lo que quiera, sólo pido que argumente, que el foro está para debatir, no para ir diciendo verdades categóricas sin argumentar como si estuviese en posesión de la verdad y nada más que la verdad, que uno puede estar en lo cierto pero que lo argumente, así por lo menos nos ilumina o se puede rebatir. Y además asi es más divertido :D:D

Hombre, razon tienes, de todas maneras no creo que lo hiciera con animos de trolear.

Esta claro que one y s4 tienen un soc algo mas potente, pero no tanto como para barrer, la gama alta hoy dia, y me repito, ya que lo he dicho unas cuantas veces, esta muy igualada, hace un año, todo el mundo tenia claro que s3 y note 2 eran lo maximo, ahora mismo hay muchos terminales, muy parecidos entre si con caracteristicas muy similares:

HTC ONE:

- Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core 1.7GHz, GPU Adreno 320

SG4:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 (4 núcleos @ 1.9 GHz), GPU Adreno 320 [GT-I9505] Modelo que se vende en españa.

Nexus 4:

- - Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 1.5 GHz, GPU Adreno 320

Xperia Z:

- Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320

OPTIMUS G:

- Procesador Quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, GPU Adreno 320

Todos con 2 gigas de ram. Y la misma grafica(esto ultimo es bastante interesante)

A lo que voy, creo que cualquier movil de los que he citado tiene potencia de sobra para mucho tiempo, otro asunto son las ansias del ser humano de cambiar de movil cada 6 meses o menos como se ve por este foro. O la tonteria human de decir yo la tengo mas larga, o yo he pagado menos por lo mismo, y asi hasta el infinito.

Conclusion, que cada uno se compre lo que quiera, y respete los gustos de los demas(cosa que en este foro, mas de uno se pasa por el arco)

Un saludo.

DAVIDVV
08/05/13, 16:13:11
Hombre, razon tienes, de todas maneras no creo que lo hiciera con animos de trolear.

Esta claro que one y s4 tienen un soc algo mas potente, pero no tanto como para barrer, la gama alta hoy dia, y me repito, ya que lo he dicho unas cuantas veces, esta muy igualada, hace un año, todo el mundo tenia claro que s3 y note 2 eran lo maximo, ahora mismo hay muchos terminales, muy parecidos entre si con caracteristicas muy similares:

HTC ONE:

- Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core 1.7GHz, GPU Adreno 320

SG4:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 (4 núcleos @ 1.9 GHz), GPU Adreno 320 [GT-I9505] Modelo que se vende en españa.

Nexus 4:

- - Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 1.5 GHz, GPU Adreno 320

Xperia Z:

- Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320

OPTIMUS G:

- Procesador Quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, GPU Adreno 320

Todos con 2 gigas de ram. Y la misma grafica(esto ultimo es bastante interesante)

A lo que voy, creo que cualquier movil de los que he citado tiene potencia de sobra para mucho tiempo, otro asunto son las ansias del ser humano de cambiar de movil cada 6 meses o menos como se ve por este foro. O la tonteria human de decir yo la tengo mas larga, o yo he pagado menos por lo mismo, y asi hasta el infinito.

Conclusion, que cada uno se compre lo que quiera, y respete los gustos de los demas(cosa que en este foro, mas de uno se pasa por el arco)

Un saludo.

Yo tampoco creo que lo hiciera por afán de trolear por eso primero he contestado y luego he contestado otra vez poniendo lo del troleo, porque de primeras no me lo he tomado como un troleo, pero quería que me lo argumentara, porque yo no lo veo así, y quería saber su opinión o en que se basa. Porque en papel y números y tal y como lo ha dicho, quizá los otros parecen super móviles que te hacen hasta la cama cuando te despiertas y el lgog un startac, y yo no lo veo así, los veo a la misma altura en cuanto a lo que es importante, que es la calidad, la experiencia de uso y las prestaciones, e incluso superior porque ofrece lo mismo pero a un tercio menos de precio.

Que quizá lo he dicho muy brusco? Pues si, releyendo mi contestación lo parece, y pidió disculpas. No era mi intención.

atenemis
08/05/13, 16:45:40
Yo tampoco creo que lo hiciera por afán de trolear por eso primero he contestado y luego he contestado otra vez poniendo lo del troleo, porque de primeras no me lo he tomado como un troleo, pero quería que me lo argumentara, porque yo no lo veo así, y quería saber su opinión o en que se basa. Porque en papel y números y tal y como lo ha dicho, quizá los otros parecen super móviles que te hacen hasta la cama cuando te despiertas y el lgog un startac, y yo no lo veo así, los veo a la misma altura en cuanto a lo que es importante, que es la calidad, la experiencia de uso y las prestaciones, e incluso superior porque ofrece lo mismo pero a un tercio menos de precio.

Que quizá lo he dicho muy brusco? Pues si, releyendo mi contestación lo parece, y pidió disculpas. No era mi intención.

Nada hombre, no llegara la sangre al rio, :ok:

Te doy la razon de que para algunos parece que tengan interes en hacer de menos al optimus g.

superca
08/05/13, 18:18:47
Yo eske soy muy bienpensado por eso he defendido el comentario, pero estoy con vosotros en que nadie deberia tirar por tierra ningun terminal.

Un saludo.

alanuchiha1
08/05/13, 18:43:24
A una semana de tener el optimus G me parece un gran terminal aunque eh de decir que si esta a la misma altura del xperia z pero a ser sinceros no ala del s3 y el one de por el simple hecho de que estos montan un procesador de nueva generación que por ande es más potente(sin desprestigiar al optimus) en ram están parejos y es cierto que el optimus tiene más memoria libre, pero recordemos también que tanto samsung con HTC manejan servicios de ellos mismo que siempte están en ejecución además de que le meten Muchas mejoras a nivel software que se mantienen en segundo plano ocupando memoria, yo creo que el Lg esta muy bien tanto en diseños y su interfaz no es nada mala de hecho lo tengo sin ningún launcher asta ahora, su diseño es elegante y su pantalla se ve muy bien, además de tener una muy buen respuesta al tacto, si hay algunas cosas que deberían mejorar en este equipo en siguiente actualización seria:la camara agregar un modo noche (como los samsung) y mejorar un poco su modo hdr y agregar la función enfoque macro,. Seguido por su reproductor de música es muy bonito pero le hace falta un ecualizador(se soluciona con alguna app) pero seria bueno que Lg lo añadirá para evitar una app que podría ser innecesaria, el Led pues en eso ya no se soluciona únicamente viene en dos colores. Eso sería lo único que le cambiaría a este Lg

atenemis
08/05/13, 20:35:25
A una semana de tener el optimus G me parece un gran terminal aunque eh de decir que si esta a la misma altura del xperia z pero a ser sinceros no ala del s3 y el one de por el simple hecho de que estos montan un procesador de nueva generación que por ande es más potente(sin desprestigiar al optimus) en ram están parejos y es cierto que el optimus tiene más memoria libre, pero recordemos también que tanto samsung con HTC manejan servicios de ellos mismo que siempte están en ejecución además de que le meten Muchas mejoras a nivel software que se mantienen en segundo plano ocupando memoria, yo creo que el Lg esta muy bien tanto en diseños y su interfaz no es nada mala de hecho lo tengo sin ningún launcher asta ahora, su diseño es elegante y su pantalla se ve muy bien, además de tener una muy buen respuesta al tacto, si hay algunas cosas que deberían mejorar en este equipo en siguiente actualización seria:la camara agregar un modo noche (como los samsung) y mejorar un poco su modo hdr y agregar la función enfoque macro,. Seguido por su reproductor de música es muy bonito pero le hace falta un ecualizador(se soluciona con alguna app) pero seria bueno que Lg lo añadirá para evitar una app que podría ser innecesaria, el Led pues en eso ya no se soluciona únicamente viene en dos colores. Eso sería lo único que le cambiaría a este Lg

El procesador del s4 y del htc one es el 600 una evolucion del que usa el optimus g, el de nueva generacion es el snapdragon 800, ese si que se lleva en potencia al resto.

Si te cuento que el reproductor de serie del optimus si tiene ecualizador?
https://imageshack.us/scaled/large/835/screenshot2013050820063.png
http://img37.imageshack.us/img37/6980/screenshot2013050820181.png
Trae varios ecualizadores por defecto, y puedes tu crear el tuyo propio.

Eso si solo se puede usar con cascos.

La camara trae modo noche y hdr. Igual que el S3, he ido a ver el de mi mujer y trae casi lo mismo, a excepcion del enfoque que aqui esta auto y macro, por auto y deteccion de cara.

Un saludo.