Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia S cuando calienta no carga
Buenas tardes amigos, tengo una consulta es normal que mi xperia s cuando calienta aproximadamente a 40°c deja de cargar pero la luz de carga y el rayito en la bateria aparecen pero si lo estoy usando en vez de cargarlo el empieza a descargarse. gracias de antemano..!!
Memo Xperia s
07/05/13, 21:33:15
En primera la temp. Es mui alta normalmente la mia va a 36 grados. Creo que lo que debe de estar pasando es que todo lo que le pasa a tu celular al cargarlo, es una respuesta a la alta temperatura en la que se encuentra. Nose si haz tocado el governor pero si lo hiciste bajale un poco a los Mhz.
cocoto105
07/05/13, 21:37:12
Lo hacen todos los Android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601420
"Cuando la batería está caliente, no carga si lo pones a cargar.
Si estás usando el movil con el cargador enchufado y la batería se calienta, deja de cargar.
Tienes que dejar que se enfríe, desenchufado, y después ponerlo a cargar.
Saludos".
Memo Xperia s
07/05/13, 21:37:16
Pero ve la manera de bajarle la temperatura. ( bajale el. Brillo, no lo uses tanto hasta q sepas bn que pasa) saludoos
Osea es normal que deje de cargar.? Porque si lo empieza a cargar y digamos empiezo a usarlo cuando esta conectado y calienta deja de cargar, disculpa la otra pregunta que es el governor..?? Y donde lo puedo regular? Gracias de antemano
Memo Xperia s
07/05/13, 22:21:46
Claro que es normal q se proteja el celular, imaginate si no lo hiciera se calentaria hasta explotar. El governor es el que indica a que frecuencia va a trabajar nuestro dispositivo a mayor frecuencia con mas velocidad trabajal y por ende se calienta un poco mas el celular. Primero si no sabias que era no creo que ese sea el problema. Pero si es mui grave tu situacion de la calentada no vendria mal que le cambiases la frecuencia a una ma Baja. Para esto necesitas ser root. de gogle store instalar 4shared. Y de 4shared buscar e instalar setcpu y con esta ultima aplicacion puedes ponerlo auna frecuencia mas baja i no se caliente tanto. Saludos
gracias ya hice todo eso, veremos si con eso no calienta tanto, comento luego..!! saludos
A mí me pasa lo mismo, lo hace desde hace un par de semanas. La pregunta es ¿por qué se calienta si no lo estoy usando? He mirado y no tengo ninguna aplicación que, a mi parecer, provoque esa subida en la temperatura.
Lo hacen todos los Android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601420
"Cuando la batería está caliente, no carga si lo pones a cargar.
Si estás usando el movil con el cargador enchufado y la batería se calienta, deja de cargar.
Tienes que dejar que se enfríe, desenchufado, y después ponerlo a cargar.
Saludos".
Precisamente eso es lo que hago, pero lo normal es cargar del tirón, como siempre he hecho.
Como acabo de comentar, a mí lo del calentamiento me pasa desde hace un par de semanas.
cocoto105
16/05/13, 22:05:34
Precisamente eso es lo que hago, pero lo normal es cargar del tirón, como siempre he hecho.
Como acabo de comentar, a mí lo del calentamiento me pasa desde hace un par de semanas.
El Motorola Defy me empezó a dar fallos hace unas semanas, ahora carga, ahora no carga, que si está caliente, pero no mucho, o mucho...
Ayer me dejó de cargar definitivamente, ya no se encendía, acojone: que si lo flasheé hace 1 mes, que lo he liberado por software, que si es un semibrick, que si se ha roto la batería... tres horas probando y leyendo y al final la solución, en el subforo del Defy:
Limpio la conexión microUSB del móvil, primero con un palillo muy suave (poco recomendable) y después con un bastoncillo de algodón con alcohol, ¡y ya vuelve a chutar! (a cargar), estaba confuncido y no era la temperatura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592287. Suerte.
A mi me pasó lo mismo con un GPS: Lo tuve al sol dentro del coche (apagado) y cuando al volver lo puse a cargar no reaccionaba, hasta que al cabo de un rato, cuando se enfrió, ya cargó normalmente. Eso pasó hace meses, y hasta ahora ningún problema.
Puede que no sea cosa del movil ni de Android, sino del circuito de protección de la batería.
He comprobado que sólo se me calienta al cargarlo cuando estoy conectado al 3G, si estoy con wifi no se calienta. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.