PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de wifi y bluetooth

kerkus75
07/05/13, 20:16:14
A ver si me puede alguien echar un cable. En mi sensación de un día para otro y sin hacerle nada entremedias se han muerto el wifi y el bluetooth. He probado al cambiarle de rom, con una mínima, ardh, y le he dejado la que tengo q es la aosp mod de clone22. Tb he probado con apks estilo wifix, pero nada. He formateado todo desde el recovery, y reinstalado, y nada. Se me hizo un poco la luz y pense en la radio y el Ril y en el getril si me dice la radio q tengo, q es la q le flashee yo, la 11.76C, pero el ril me pone desconocido, con un md5sum debajo, y despues pone base de datos de ril desconocida. Alguien me puede dar alguna pista de como arreglarlo o q intentar? . Para mas datos, la tengo s–off, unlocked, y con supercid. Gracias de antemano

chocheychuchy
07/05/13, 20:32:13
Yo quizas falsearia una radio (la que tienes esta bien) pero luego no la toques con el getril (las ultimas estan dando problemas, creo) y.. a ver que pasa. Si todo te funciona bien, entiendo que se corregirá.
suerte.

kerkus75
07/05/13, 21:01:36
Falsearia=flashearia? :D Esto de la radio y el ril no lo tengo muy por la mano. La radio es la q se actualiza en el bootloader con el archivo P53IMG, o algo asi, y el ril con un. Zip desde el recovery no? Probe a flashear el ultimo ril, pero con ello lo q consegui es q desapareciese hasta la cobertura de red (cuando flasheas el zip del ril no t desaparecerán las apn/vpn no? Q ahora caigo en q no lo comprobe..)

jaman
07/05/13, 21:26:52
Le haces un hard reset desde bootloader y se soluciona el problema no pierdes nada flashea después otra vez la Rom de Clone22 haciendo los wipes y ya esta soluccionado y no toques el get ril te deja la misma radio. Un saludo

kerkus75
07/05/13, 22:06:47
Muchas gracias Jaman!!! ahora mismo lo pruebo! y os cuento!

kerkus75
07/05/13, 22:11:06
Muchas gracias Jaman!!! ahora mismo lo pruebo! y os cuento!

Preguntas tontas, como hago lo del hard reset? en principio el formateo total desde el recovery ya lo he hecho, no es lo mismo no? . Perdona mi ignorancia, pero ¿al hacer el hard reset se pierde s-off o el unlock??

jaman
07/05/13, 22:17:08
Preguntas tontas, como hago lo del hard reset? en principio el formateo total desde el recovery ya lo he hecho, no es lo mismo no? . Perdona mi ignorancia, pero ¿al hacer el hard reset se pierde s-off o el unlock??

No pierdes nada todo sigue igual se hace desde bootloader abajo hard reset

kerkus75
07/05/13, 22:24:51

Ya he buscado la info. no hace falta responder...X-D. Ya he hecho el factory reset y reistalado la ROM desde 0 Pero nada de nada, no pilla wifi ni en el paso de configuracion de la ROM. Puede ser que se haya cascado el modulo de wifi? o sera cosa de software??

jaman
07/05/13, 22:40:50
Ya he buscado la info. no hace falta responder...X-D. Ya he hecho el factory reset y reistalado la ROM desde 0 Pero nada de nada, no pilla wifi ni en el paso de configuracion de la ROM. Puede ser que se haya cascado el modulo de wifi? o sera cosa de software??

Antes de cambiar el get ril te iba todo bien?

kerkus75
08/05/13, 02:51:01
Antes de cambiar el get ril te iba todo bien?

Pues no, un dia me voy a currar, (usando el bluetooth con el manos libres del coche) y cuando vuelvo de currar al llegar a casa voy a encender el wifi y ahi empezaron mis problemas. Lo unico que he hecho en el movil ultimamente es ir flasheando los nuevos mods que ha ido sacando clone22. Lo del getril es una de las cosas que he ido probando a ver si arreglaba algo pero nada. Alguna idea??

jaman
08/05/13, 08:17:28
Pues no, un dia me voy a currar, (usando el bluetooth con el manos libres del coche) y cuando vuelvo de currar al llegar a casa voy a encender el wifi y ahi empezaron mis problemas. Lo unico que he hecho en el movil ultimamente es ir flasheando los nuevos mods que ha ido sacando clone22. Lo del getril es una de las cosas que he ido probando a ver si arreglaba algo pero nada. Alguna idea??

Prueba a cambiar el kernel pon el sultán haber si te funciona. Saludos

elvichito
08/05/13, 09:01:39
Yo he tenido el mismo problema y de momento sigo igual tras cambiar kernel y rom.
Viendo que le esta pasando a mas gente no se si descartar un problema de hardware?

kerkus75
08/05/13, 09:17:04
Yo he tenido el mismo problema y de momento sigo igual tras cambiar kernel y rom.
Viendo que le esta pasando a mas gente no se si descartar un problema de hardware?

Yo es lo que me estoy temiendo por lo que he estado leyendo.

jaman, es curioso que con el mod del dia 1 de clone22 al flashear el sultan kernel se me queda bloqueado al encenderse en el logo de htc y ni arranca ni nada. Voy a ponerle la ROM original de albinoman887 que se que es compatible con el sultan kernel a ver que pasa. En un rato os cuento...

kerkus75
08/05/13, 09:35:17
Ya lo he hecho, y resulta que al flashear el sultan kernel se queda bloqueado en el logo de inicio de htc.... da esto alguna pista??

jaman
08/05/13, 09:44:38
Ya lo he hecho, y resulta que al flashear el sultan kernel se queda bloqueado en el logo de inicio de htc.... da esto alguna pista??

Pero con la ROM stok de Albinoman te ha pasado también?

jaman
08/05/13, 10:05:58
Prueba a cambiar fireware al 3.32 también funciona porque yo lo tenia antes instalado y vuelves a hacer los wipes y ROM haber si hay suerte, ¿porque tienes la radio que recomienda clone instalada verdad?

kerkus75
08/05/13, 10:31:20
Prueba a cambiar fireware al 3.32 también funciona porque yo lo tenia antes instalado y vuelves a hacer los wipes y ROM haber si hay suerte, ¿porque tienes la radio que recomienda clone instalada verdad?

Si claro. Antes de que me fallase tenia ya puesta la ultima radio, la 11.76C... y el firm 3.33 hace ya un buen tiempo y unas cuantas ROMs , y todo iba de maravilla.

Estuve un buen tiempo funcionando con la radio y el firm que te acabo de decir, no se si flashear el 3.32 me arregara algo ya que como te d.igo ha estado funcionando todo perfectamente mucho tiempo con el 3.33

jaman
08/05/13, 10:44:21
Prueba pero ya sabes después de poner fireware 3.32 tienes que sacar el zip antes, sino no arranca y luego volver a meter Rom con los correspondientes wipes haber si así se solucciona. Saludos

jaman
08/05/13, 10:58:38
Mira quita la tapa de atrás y encima de la cámara tienes dos conectores de cobre levantalos suavemente con cuidado haber si se soluciona así, ahí está la conexión del wifi y bluetooth

kerkus75
08/05/13, 12:34:36
Lo de las patillas ya probe y nada de nada. lo del firm ahora lo pruebo, total no pierdo nada, si falla, restaurar y listo... Muchas gracias por la ayuda Jaman, ya comentare si funciona.

jaman
08/05/13, 12:42:36
Lo de las patillas ya probe y nada de nada. lo del firm ahora lo pruebo, total no pierdo nada, si falla, restaurar y listo... Muchas gracias por la ayuda Jaman, ya comentare si funciona.

Ok de nada

kerkus75
09/05/13, 21:37:27
Nada, con el 3.32 tampoco. Empiezo a pensar firmemente que es cosa de hardware, por que al demás alguna vez si enciende, pero no funcionan.

jaman
10/05/13, 10:35:15
Nada, con el 3.32 tampoco. Empiezo a pensar firmemente que es cosa de hardware, por que al demás alguna vez si enciende, pero no funcionan.
X-D pues si. Saludos