Ver la Versión Completa : Plástico de cámara
alfonsogijones
07/05/13, 20:11:12
Hola, me gustaría preguntaros si habéis quitado el plástico de la cámara y si este la protege algo
Gracias
jcarles
07/05/13, 20:15:45
Hola, me gustaría preguntaros si habéis quitado el plástico de la cámara y si este la protege algo
Gracias
yo aun no lo he quitado pero mas que nada por que no se como quitarlo sin arañar el cristal de la lente.de lo unico que puede proteger ese plastico a la lente es del polvo y aun asi lo dudo mucho ya que la roña igualmente se puede quedar en la circunferencia de esta tanto por dentro como por fuera.asi que ,personalmente,creo que es mejor quitarlo.ahora la cuestion,al menos para mi, es como quitarlo sin,como ya dije antes,arañar el cristal de la lente.
salu2
alfonsogijones
07/05/13, 20:19:51
Gracias., yo de momento se lo dejare algo ara
No creo que afecte a la calidad de las fotos?
elsanto755
07/05/13, 23:05:50
Si que afecta
os referiis al criculito de plastico qe rodea la lente??? porqe ese me salio casi solo.O hay otro plastico debajo de ese??
un saludoooo
tontomele
07/05/13, 23:14:09
Si que afecta
En que?
Arkangex
07/05/13, 23:44:55
En que?
En el enfoque, en la calidad............para que coño se gastan pasta en una buena lente si la tapais con el plástico.
YoGalaxyS
07/05/13, 23:59:51
Yo se lo dejo...
tontomele
08/05/13, 00:05:22
En el enfoque, en la calidad............para que coño se gastan pasta en una buena lente si la tapais con el plástico.
Vamos a ver......el plastico no tapa absolutamente nada,cubre la lente por el exterior,tiene un agujero suficientemente grande para no molestar al objetivo.
Av3 f3n1X
08/05/13, 00:18:58
Cuidado, todo esta parafernalia tiene una tradición milenaria...
Cubrir el sofá con una manta? Usar el mando a distancia como si tratásemos de asesinarlo dejándolo sin aire dentro de una bolsa? Guardar las alfombrillas del coche y ponerlas los domingos? Dejar el plastiquito protegiendo a nuestro querido movil, pues total, nos hemos gastado una pasta y se nos caen las lágrimas al tirar aunque sea una misera lámina de plástico transparente...? El plástico es nuestro amigo!!!!
Que cosas tienes!!! :cry:
alfonsogijones
08/05/13, 08:09:23
El cristal que cubre la lente que es cristal normal o gorilla glass?
Av3 f3n1X
08/05/13, 08:24:19
Me da a mi que el cristal de la cámara no pasa de chimpancé...
(Normal)
alfonsogijones
08/05/13, 08:43:43
Valla puñeta
Lo digo por experiencia me tuvieron que cambiar el de el s3 por qué se me rallo al llevarlo en el bolso del baquero
elsanto755
08/05/13, 16:27:19
:thumbup:
JacksSsS
08/05/13, 16:30:48
El cristal será "óptico" será un cristal tratado con antireflejos y demás filtros como cualquier otro, no es ni gorilla ni nada y el del iPhone 5 por ejemplo es zafiro xD Excepto si tienes un Nexus 4 que el cristal que tiene es el mismo de detrás ¿Gorilla? Y por eso tiene malos enfoques y se cuelan reflejos y demás... Los móviles estos deberían tener cristal tratado como el de una lente normal de cualquier cámara
elsanto755
08/05/13, 16:31:42
Y el plástico que cubre la cámara no tiene la visibilidad clara es un simple trozo que cubre la cámara para protegerla hasta que el nuevo propietario lo quite ...o no pero las fotos no saldrán eguales
nomared
08/05/13, 16:31:58
Pues yo lo he quitado, no me gustaba ese plastiquillo con agujero ahi en medio q luego se le mete x ahi toda la porqueria...
Tenía pensado crear un post sobre esto pero he visto este asi que yo de momento no se lo quito hasta que se quite solo o empiece a acumularse suciedad...
Otra cosa, el plastico que trae en el marco alguien se lo ha quitado??
KISSINGER
08/05/13, 18:00:05
creeis que con un poco de habilidad podria utilizar el movil sin quitarle los plasticos de la pantalla...? Yo creo que metiendo el dedito con unpoco de cuidado...
belialy
08/05/13, 18:14:49
Cubrir el sofá con una manta? Usar el mando a distancia como si tratásemos de asesinarlo dejándolo sin aire dentro de una bolsa? Guardar las alfombrillas del coche y ponerlas los domingos? Dejar el plastiquito protegiendo a nuestro querido movil, pues total, nos hemos gastado una pasta y se nos caen las lágrimas al tirar aunque sea una misera lámina de plástico transparente...? El plástico es nuestro amigo!!!!
Jajajaja que crack, a mi que se ne han caido... de reírme.
Yo no quito los plasticos antes de sacarle de la caja porque es imposible.
Anda que...
alfonsogijones
08/05/13, 21:45:37
Le acabo de quitar el plástico y juraría que sí le afectaba al enfoque y la nitidez de la imagen .
Yo diria que también, nada mas abrir la cámara se veian puntitos blancos
YoGalaxyS
10/05/13, 00:11:45
Yo lo tenia puesto pero al quitarselo he notado que mejora las fotos
jrtrujillo
12/05/13, 22:20:55
Joer... yo se lo quite pensando que no era mas que un protector de fabrica... como el de la pantalla...
Creo que esta para quitarlo.... sin el las fotos son espectaculares.
Creo que os estais comiendo el tarro por nada... eso esta para quitarlo. De otro modo no seria posible. Mirad las reviews de la presentacion. Ninguno lo lleva puesto.
tontomele
12/05/13, 22:42:02
Yo lo quite a sabiendas que no mejoraria la calidad y asi fue,,hice la misma foto con y sin y la foto salio exactamente igual :rolleyes:
El plastico no afecta a la calidad de la fotografia :grin:
jrtrujillo
12/05/13, 23:30:50
Para muestra un boton:
https://www.youtube.com/watch?v=9K5Hh_A5zCI&feature=youtube_gdata_player
En la presentacion de Samsung los telefonos no lo llevaban. Aqui se ve de lujo lo que digo.
Yo lo primero que he hecho es quitarle todos los plásticos cámara incluido
mreyesjerez
13/05/13, 18:18:07
Yo se lo quite y parece que enfoca mejor :)
jcarles
13/05/13, 20:45:10
y como habeis quitado el plastico?es que,como dije en un post anterior,yo no se lo he quitado xk no se como hacerlo sin arañar el cristal o plastico de la lente.salu2
altusan
13/05/13, 22:32:32
Yo lo hice con un alfiler y algo de maña. Me fijé dónde estaba la micro burbuja que hacia clic clic, le dí con el alfiler y para afuera sin problemas.
shiara35
21/06/13, 02:46:49
El único de los aspectos que me generó una gran incomodidad del empaquetado del equipo, fue el protector plástico que recubre el lente de la cámara. El plástico no tiene lengúeta alguna, ni ninguna otra forma de facilitarte el trabajo de retirarlo. Está tan bien acoplado al lente que después de varios intentos frustrados por retirarlo llegas a pensar que probablemente forma parte del diseño del teléfono… pero no es así. Puedes retirarlo utilizando cuidadosamente la uña y la yema de los dedos desde el borde del lente para irlo aflojando (preferiblemente sin la tapa trasera del equipo colocada).Mi recomendación, retiren ese plástico del lente, porque a pesar que muchas personas puedan creer que le brinda una protección adicional al lente de la cámara, la realidad es que es un depósito ideal para polvo, pelusa y grasa entre el lente y el plástico que con el tiempo se convertirá en un pegoste difícil de limpiar, y lo que sería peor aún, quizá en el intento de limpiar ese pegoste endurecido se podría rayar o maltratar el lente.
tonygaren
21/06/13, 08:31:53
Probad con un palillo de dientes. No ralla para nada el cristal.
creeis que con un poco de habilidad podria utilizar el movil sin quitarle los plasticos de la pantalla...? Yo creo que metiendo el dedito con unpoco de cuidado...
Menos bromas que esta semana he visto a una chica usando el móvil en el autobús... con los plásticos de la pantalla!!!
Yo veía una imagen rara en su pantalla (estaba de cotilla) y era el android de la pegatina que viene encima!!! :loco:
La realidad siempre supera a la ficción.
Menos bromas que esta semana he visto a una chica usando el móvil en el autobús... con los plásticos de la pantalla!!!
Yo veía una imagen rara en su pantalla (estaba de cotilla) y era el android de la pegatina que viene encima!!! :loco:
Esa chica compró el teléfono en Phone House, que vi a un dependiente decir a un cliente que durante los primeros 7 días lo usara con plástico, que si tenía algún defecto y se lo quitaba ya no se lo podían cambiar. :loco:
tiggerbcn
21/06/13, 13:04:47
Joer yo ni sabia que llevaba un plástico y ahora mirando si que parece que lo lleve, pero enmedio lleva un pedazo agujero para la lente por lo que está claro que no afecta a la calidad de las fotos
luigiconde
21/06/13, 13:22:11
Yo lo llevo siempre en la caja donde venía, para que no se me arañe ni se me estropee ni le entre polvo ni nada de nada. En el bolsillo del pantalón me queda un poco apretado, pero bueno.:sisi1:. Y por supuesto, que el plastiquito de la cámara no se lo he quitado....
Pues coñas aparte, yo soy de los que jamás le he puesto ni siquiera un plastiquito a la pantalla, ni funda ni nada. Para qué quiero un móvil de diseño finito y ligero para después engordarlo con fundas o ponerle plastiquitos que empeoren la visión de la pantalla. Pero lo cierto es que ví que venía el plastiquito en la lente, pero como el hueco del centro venía sin plastiquito y vi que no se ensucia como en elS3 y que las fotos salen genial, pues se lo he dejado. La lente del S3 era tremenda,antes de hacer cualquier foto, había que limpiar la lente, porque si no, salía fatal. Yo he pensado que en éste no pasaba por el plastiquito. No se si será así, pero es dificil de poder demostrar una cosa o la contraria.
Zericoh
21/06/13, 14:03:55
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: real como la vida misma :meparto: :meparto:
Yo se lo he quitado, todos. Los plásticos de fábrica sólo valen para acumular roña
Charlie84
21/06/13, 14:08:01
El caso es que lleva un montón de plásticos! La pegatinita de "Qualcomm 4g", pegatinas laterales finitas (cuesta verlas), la de la cámara, que hasta que no han pasado unos días no me he dado cuenta...
uniseco
21/06/13, 14:13:06
Cuando le quitas el plastico, te aparece la opción Hdr vídeo.
A mi me costo quitar más el plástico del altavoz trasero que el de la cámara
Dabid80
21/06/13, 14:33:17
Pero si el plastico de la pantalla del s4 es completamente negro...
perrodelinfierno69
21/06/13, 14:43:46
Pero si el plastico de la pantalla del s4 es completamente negro...
Él no ha dicho que fuera un S4. Respecto a lo del plástico de la cámara ¿Como puede afectar a la calidad de imagen si no cubre el objetivo de ninguna forma?
jorge_1987
21/06/13, 14:49:18
Me haz alegrado el dia amigo, no sabia que era un plastico.. y me estaba preocupando por la calidad del material, debido a que en el lente estaba rayandose el contorno. Asi que ahora veo que era el plastico el que se estaba rayando y no el cristal del lente.
ese plástico lo quite yo por que en las fotos sobre todo con mucha luz me salían rallas así como rosada, a si que le quite el plástico y ahora si las fotos me sorprendieron.
ResVasTT
21/06/13, 17:44:18
El plástico ese no influye en nada, solo cubre en lente por los laterales, en lente en si no.. hay que estar muy ciego para no ver... si cubriera la cámara no se verían ni las fotos.
PD: yo he quitado todos los plásticos TODOS menos ese, ayuda al que no tenga una funda que levante el móvil en la parte de la cámara a que se pueda rayar
perrodelinfierno69
21/06/13, 18:24:30
El plástico ese no influye en nada, solo cubre en lente por los laterales, en lente en si no.. hay que estar muy ciego para no ver... si cubriera la cámara no se verían ni las fotos.
PD: yo he quitado todos los plásticos TODOS menos ese, ayuda al que no tenga una funda que levante el móvil en la parte de la cámara a que se pueda rayar
+1 Por lo menos hace que la parte del objetivo no toque la superficie en la que lo apoyes.
CePeeLe
21/06/13, 18:32:37
Yo se lo quité al mío nada más llegar, ya que pegado lo está pero al apretarlo hacía cric cric así que decidí quitarlo para que no se le metiese mierda...
En cambio el que cubre el marco aunque llevo ahora mismo la sgp spigen slim armor, no lo quité ni pienso quitarlo.
Saludos
CPL
karchax
21/06/13, 18:45:03
Cuando le quitas el plastico, te aparece la opción Hdr vídeo.
Es bueno :D
mrgachet
24/06/13, 00:00:17
Después de varios intentos fallidos creo que la forma más sencilla y menos lesiva para el objetivo es retirar el dichoso plástico pegándole un trozo de cinta adhesiva.
tudor80
25/06/13, 09:12:21
Según se ve el plástico esta puesto para protejer y usar el móvil con el ,si no estaría tan pegado y encima con un agujero en el medio.
Podían poner el típico plástico azul medio pegado ,pero se han esforzado en pegarlo bien y que no se note mucho no?
Dabid80
25/06/13, 13:40:20
Él no ha dicho que fuera un S4. Respecto a lo del plástico de la cámara ¿Como puede afectar a la calidad de imagen si no cubre el objetivo de ninguna forma?
Cierto.El plastico de la camara del s4 no afecta para nada a la calidad de las fotos...Tiene un agujero que pilla lo que es todo el objetivo...
Joer la mierda del plastiquito...que da pa un hilo y todo...
nanowin
25/06/13, 15:17:30
Yo lo kite el primer dia espero no arrepentirme...jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.