PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con micro sd

janna
07/05/13, 19:54:45
buenas tardes gente.
ante todo felicitaros por esta pagina tan buena que nos ayuda a tunear nuestros teléfonos.
bueno voy al grano,tengo un xperia arc y el otro día me decidí a seguir el tuto de flamman
( Root TODOS Xperia ARC / ARC S 4.1.B.0.587 (Sin usar Kernels) + Recovery + Extras - BOT. BLOQUEADO y ABIERTO - Actualiz. 7 May. 2013), y la verdad que me fue excelente ahora tengo un xperia arcs lt18i. Pero esto envicia y luego seguí el tuto de juanlux86 ([ROM]ACTUALIZADA!★★ CREAM CARAMEL v2 ★★[28-04-2013][Estable,Fluida,Rapida][Todos los añadidos xperia z,ota updates,clear phase,led control,tweaks bateria y ram,lupa,smallapps,etc][ARC/S-NEO/V-PRO-RAY] y me va de cine tambien.
Ahora viene mi consulta tengo una micro sd de 16 gb con dos backup uno de la rom vamos a decir de flamman y otro de la rom de juanlux86, pero me queda excasa la sd. hoy me compre una de 32gb y me gustaria que me ayudarais a que debo hacer para pasar los backups a mi nueva sd y tenerla en el telefono con los backups y funcionando, he de comentar que la de 16 gb tengo una particion de 1gb para usarla de ext2 como nueva memoria ram.
muchisimas gracias de antemano y disculpas por la parrafada y faltas de ortografía que puedan haber pero queria explicarme lo mejor posible

ferh91
07/05/13, 20:14:44
Pues pasalos al pc jeje xD, o subelos a la nube, yo tengo una de 16gb y todo bien solo mantengo 1 backup (no le encuentro el caso tener mas)

kratos69
07/05/13, 20:16:01
Pues copiar todo los archivos a la nueva microSd y listo, y crear de nuevo la particion :ok: