Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual compraríais, HoX o HoX+?
Edu1980
07/05/13, 19:48:41
Buenas,
Pues estoy por pillarme un HoX, pero quería ver que opináis, de si realmente merece la pena elegir el HoX+ por delante de su predecesor (teniendo en cuenta tanto las mejoras como los precios).
El HTC One X (16 gb) me saldría por 359€
El HTC One X + (64gb): por 514€ (aunque ahora lo vi por 469 en amazon)
Sé que seguramente alguno me diga que por un poco más me pille el One (a secas), pero el presupuesto ya no llega para tanto, aparte de que es más grande (casi como el xperia Z), y el HOX ya es el tamaño máximo que quiero.
Un saludo :ok:
has visto el xperia t? por 300€... esta muy muy bien y en potencia aunque sea dos núcleos es incluso superior, con un procesador mas moderno, mejor cámara, sd (no se si hdmi) yo lo miraría antes que cualquiera de los dos que dices...
Pero si tiene que ser uno de esos dos cogeria el X+, 16 gb con las apps y juegos de hoy en día se quedan cortos....
Edu1980
07/05/13, 20:27:49
has visto el xperia t? por 300€... esta muy muy bien y en potencia aunque sea dos núcleos es incluso superior, con un procesador mas moderno, mejor cámara, sd (no se si hdmi) yo lo miraría antes que cualquiera de los dos que dices...
Pues sí, también es una de las opciones que barajaba. Pero me tira un poco para atrás la duración de la batería, la cual creo que tiene la misma capacidad que la del HOX, pero el xperia T se la funde bastante más rápido.
Otra de las opciones que me estaba mirando, es el nuevo Xperia SP. Parece muy completo, características similares al T, pero con muy buenas mejoras, aparte de un diseño que me encanta.... Pero parece que al final va a ser más caro de lo que decían.
Gracias por contestar :ok:
Pues sí, también es una de las opciones que barajaba. Pero me tira un poco para atrás la duración de la batería, la cual creo que tiene la misma capacidad que la del HOX, pero el xperia T se la funde bastante más rápido.
Otra de las opciones que me estaba mirando, es el nuevo Xperia SP. Parece muy completo, características similares al T, pero con muy buenas mejoras, aparte de un diseño que me encanta.... Pero parece que al final va a ser más caro de lo que decían.
Gracias por contestar :ok:
Pasate por este hilo del foro del xperia t, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473360 no parece que la peña se queje mucho de la batería... la verdad es que me tiene impresionado al precio que esta jejeje
Edu1980
07/05/13, 23:39:51
Bueno, pues al final me he pedido el HoX+ por 469€ envío incluido. En teoría lo recibo el viernes.
Un saludo!
Galve_FCB
08/05/13, 20:13:30
Por ese precio tienes el Note2 macho, muy superior
Edu1980
08/05/13, 20:18:13
Por ese precio tienes el Note2 macho, muy superior
Como comentaba el HoX, xperia T, xperia SP, S3, son el tamaño máximo que quiero.
Si el nuevo one y el xperia Z ya se exceden del tamaño máximo que quiero, pues imagina el Note2!
bugatti
08/05/13, 21:09:38
Como comentaba el HoX, xperia T, xperia SP, S3, son el tamaño máximo que quiero.
Si el nuevo one y el xperia Z ya se exceden del tamaño máximo que quiero, pues imagina el Note2!
Por un poco más (Amena) tienes el HTC One que en tamaño es muy similar en tamaño y no comparable http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4976&idPhone2=5313.
Y ya no te digo el LG Optimus G, superior y de menor tamaño http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4976&idPhone2=4941 y si buscas un pelín, más barato. Y no digas nada de actualizaciones que creo que al HTC le queda una 4.2.2 o 4.3 a lo sumo.
Francamente no veo que hayas hecho una buena compra.
torino90x
09/05/13, 12:25:31
por 350 euros tienes un nexus 4 16 gigas y es bastante mejor ..pero el htc one x plus es un buen terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.