PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS

Hectorcristo
07/05/13, 19:40:02
Hola a todos!:cucu:

Siento hacer la tipica pregunta que tanto he visto en las ultimas semanas... pero esque he mirado mil paginas y de verdad que no me aclaro con la actualización, en unas te ponen la versión japonesa, en otras se necesita Windows XP, otras están un tanto desactualizadas y otras confunden el p920 con el p925 en fin...

Me explico, tengo un optimus p920 (rooteado) en GB, y es de la compañia Yoigo, pero no han sacado la versión de la compañía y dudo si lo van a hacer ya que no me contestan por twitter, y la verdad esque me interesa mucho actualizar porque he leido que optimiza un poco la ram, el consumo de datos la conexión wifi etc.

Si alguien me pudiera decir PASO A PASO los tutoriales que tengo que ir siguiendo para conseguir el ICS Europeo lo agradecería y bastante, aclaro que no tengo ni idea de lo que es flashear el bin, que no tengo el clockworkmod recovery y que mi ordenador el Windows 7.

Muchas gracias de antemano :ok:

davidvargasdiaz
08/05/13, 03:31:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582709

Ahí esta todo, actualizado, funcionando en P920, P925, P925G, P920H.

Hectorcristo
08/05/13, 16:15:21
Muchas gracias!! ;)

Hectorcristo
09/05/13, 13:01:22
Hola, he hecho todos los pasos, e instalado todos los drivers y los programas, lo e enchufado pulsando la tecla + se han instalado todo perfecto, he cambiado eso del puerto a COM41.
Entonces tengo que conectar el movil pulsando la tecla + otra vez y enciendo el LG flash tools, y seleciciono el bin o el fls y el dll y cuando le doy a ok no me aparece la ventana de elegir puerto como aparece en el tutorial, por tanto el LG flash tools no me reconoce el movil. que me falla?
Solucinado, habia una pestaña para seleccionarlo ;)