Acceder

Ver la Versión Completa : ROM L5 Jelly Bean V20D Oficial

bautistasbr
07/05/13, 19:39:27
Pues acaba de salir la version V20D para nuestro pequeño.
Nose las mejoras que traera puesto que no encontre ningun changelog.

Por el momento solo estan las descargas para Alemania y Hungria,supongo que saldran para españa,en cuyo caso actualizare el post.

V20D

Europa
http://media.smartphenom.com/php/lg-download.php?model=LGE610&buyer=NEU&version=V20d_00&country=06&token=66eeedd44162894c557a432a15e3afe2

V20C

Hungria
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=4046

Alemania
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=4045

España
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=4059

neptunel
07/05/13, 22:44:48
Vaya, esto promete, parece que el parón de los desarrolladores ha llegado a su fin. No he notado fallos en la V_20_B, aunque tampoco le exijo demasiado, pero supongo que algo mejor irá, jejeje
A este paso tendremos el Key Lime Pie antes que la mayoría, jejeje.

Descargada la Alemana y lista para montar mañana, que no tengo bateria, jejeje

Gracias Bautistabr, Tú siempre atento,...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un hurra por los desarrolladores!!!!!!!!!

-Azazel-
07/05/13, 23:11:51
Uaauuu se han puesto las pilas los de LG?
Ojala lleguen a actualizar a Key Lime Pie jajaja
fantastico trabajo !!!!

erardo25
08/05/13, 02:27:19
Saben que cambios o mejoras tiene esta Rom?

aeoros
08/05/13, 03:51:48
Podrían decir si esta rom sigue siendo basada en 4.1.2?

wladytheone
08/05/13, 06:52:07
Aclarenme una duda al ser roms de estos paises
¿no incluyen idioma en español?

JoKeR89
08/05/13, 06:57:45
Aclarenme una duda al ser roms de estos paises
¿no incluyen idioma en español?

La báltica o CIS no lo traen. Pero si ingles

neptunel
08/05/13, 08:50:25
Podrían decir si esta rom sigue siendo basada en 4.1.2?

Si es la 4.1.2, version software e61020c-214-01, kernel 3.4.0, compilacion JZO54K y banda base MSM72225A-1A. Eso la alemana que es la que he puesto, supongo que la otra será igual.

Primeras impresiones, parece mas fluida que la 20-B, y la primera lectura multimedia de la tarjeta y memoria internas al arrancar, bastante mas rápida por lo visto hasta ahora, aunque solo llevo un par de horas, algo más desahogado va el terminal.
Por ahora no he visto fallos, y supongo que serán pocos si los hubiera.

La báltica o CIS no lo traen. Pero si ingles
Tranquilo Joker, está en español, supongo que será la versión europea que lo incluye ya por defecto.

ruleantonio1
08/05/13, 16:27:35
Ya ha salido la V20C española actualicen :)

bautistasbr
08/05/13, 19:14:33
actualizado con la de españa

cablero118
10/05/13, 22:31:27
servira para mi L5 Telcel en MEXICO??? al menos con la de España? avisenme xfa

argado
11/05/13, 01:20:19
Pues cualquiera que sea para e610 o 612. Del país que sea. La mayoria también está en español. E usado esa aunuqe ahora uso JB e 612 v 20a y me va bien con la batería. Lo malo es que aun no hay root. Checa los demás post hay mucha información.

bautistasbr
11/05/13, 16:53:44
Añadida V20D europea

JReynaldo 117
11/05/13, 17:49:00
servira para mi L5 Telcel en MEXICO??? al menos con la de España? avisenme xfa

si... yo actualmente la uso

jmikex
11/05/13, 20:17:01
woow wooow woooow... 20D! ya deberiamos pasar a JB 4.2 o esperan a que salga la 4.3?! que asombroso está esto si alguien hace el tuto del root que está en el foro y nos la comparte ya con root seria bueno!

mc_bocker
12/05/13, 05:31:26
20D?? waoooo que bien se pusieron a trabajar los de lg, oye no la encuentro en la pagina de descargas de donde la bajaste? es la europen open?

Unicore
13/05/13, 05:04:31
ME podrian decir especificaciones sobre este...
Que le han cambiado, que sigue igual?

pablo_062
13/05/13, 20:45:47
Por ahora no note cambio alguno entre la version C y la D.
Quería consultarles algo, alguno sabe si es la version final o son filtrados? Porque me llama poderosamente la atención que no funcione la respuesta haptica de los botones delanteros, como si no estuvieran configurados, pero por lo que estuve viendo si se hace una seleccion larga sobre la pantalla hay una respuesta haptica, minima pero la hay. Alguno mas tiene ese problema?
Y otro problema, puede ser que al principio despues de instalar el kdz, al iniciar e ir configurando les salten algun fc de Google Play o necesiten borrar los datos de la app "Marco de servicio de Google" y reconfigurar la cuenta?
Pregunto para saber si son problemas mios por tener el E612 o del soft.
Muchas gracias!

JoKeR89
13/05/13, 23:44:26
Se supone que la D, que postearon, era oficial, pero ya no existe ese link, sin embargo en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 acaba de salir hoy, 13 de mayo se acaba de publicar, entonces puede ser posible que la publicada hace días no fuera oficial. Ademas es recomendable hacer hardreset en cada flasheo.

pablo_062
14/05/13, 01:03:33
La version D fue publicada en el día de hoy a eso de las 4am hora argentina, el post tiene una fecha desactualizada porque contiene versiones anteriores o habra sido creado con anterioridad pero es un update oficial.
El link que ponen ahi daba error de sobrecarga del server hoy cuando la descargue, entonces ingrese en smartphenon.com puse los datos y aparecio la actualizacion. En ese momento ingrese en lg-phone-firmware.com y no estaba ingresado.
Por lo que me decias de mi consulta, el hard reset esta realizado y todo reinstalado. De hecho cuando tengo el patron de desbloqueo activado no logre que vibre a medida de que paso el dedo. A vos te pasa? por que despues otras interacciones con la pantalla si vibra pero los botones fisicos y el desbloqueo no.
Gracias!

JoKeR89
14/05/13, 01:16:49
Pues de hecho yo uso la cleanrom v3, y tampoco tengo vibraciones, pero estoy acostumbrado a ello.

pablo_062
14/05/13, 02:17:34
Pues de hecho yo uso la cleanrom v3, y tampoco tengo vibraciones, pero estoy acostumbrado a ello.
Mmm seguire buscando que fue, ya que con ics oficial o cm tenia la respuesta haptica y ahora ya no, ni siquiera puede cofigurarse como pasa con otros androides.
Gracias por la ayuda!

JoKeR89
14/05/13, 08:03:55
Mmm seguire buscando que fue, ya que con ics oficial o cm tenia la respuesta haptica y ahora ya no, ni siquiera puede cofigurarse como pasa con otros androides.
Gracias por la ayuda!

La verdad no lo creo así, pero quizás la respuesta pueda estar en un archivo llamado build.prop, guarda diferentes configuraciones del sistema. Ya busque algo pero no encontré nada.

Leí, que tiene que ver con el Kernel, el kernel trae la configuración, la única manera seria modificandolo, pero eso ya es otro rollo.

cablero118
17/05/13, 00:06:10
solo para comentario y alos que les interese...TELCEL ya saco la actualizacion para JB 4.1.2 yo ya la tengo sin tener que meterle una de otra region....la verdad muy buena pero aun no ahy root para ella....:/

pablo_062
17/05/13, 00:16:20
Te funciona bien la respuesta haptica? O sea te vibra cuando apretas atras o menu, desbloqueas la pantalla si tener patron de desbloqueo? Gracias!

PD: ahi vi y se trata de la version 20A
para el e612f.

alejomj
17/05/13, 23:12:33
kdz de la version 20d con root

http://yadi.sk/d/FFCAq_854wDXE

chivomix11
18/05/13, 02:46:41
solo para comentario y alos que les interese...TELCEL ya saco la actualizacion para JB 4.1.2 yo ya la tengo sin tener que meterle una de otra region....la verdad muy buena pero aun no ahy root para ella....:/

quetal cablero 118 :ok: solo quiero preguntarte sobre la actulizacion de jb para el l5 como actualizaste por lg pc suite y que mejoras trae :gracias:

AlexPS
18/05/13, 09:30:46

alguien lo ha probado ya para saber que tal va? muchas gracias por el aporte.

Abuelo_Amarillo
18/05/13, 18:58:01
Hola buenas, me esta siendo imposible entrar en modo emergencia con la version v20c root para poder instalar la v20d root.

Hace tan solo una semana x el mismo metodo pase de la version v10L a v20c sin ningun problema.

Este es el tutorial que estoy siguiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722

¿Alguien mas ha tenido el mismo problema?

Abuelo_Amarillo
18/05/13, 21:04:35
Hola buenas, me esta siendo imposible entrar en modo emergencia con la version v20c root para poder instalar la v20d root.

Hace tan solo una semana x el mismo metodo pase de la version v10L a v20c sin ningun problema.

Este es el tutorial que estoy siguiendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722

¿Alguien mas ha tenido el mismo problema?

Ya he encontrado la solucion, si eres jb no hay k presionar las teclas + y - de volumen, tan solo volumen -. El resto del proceso, el mismo.

Lo he hecho con los drivers mas actualizados xa el modo emergencia, por si a alguien le sigue dando problemas.

jmikex
18/05/13, 23:14:59

GRACIAS! descargando luego les cuento que tal va.
.................................................. ......
Alguien le puede subir a otro servidor? este de Yandex me resulta descargando un hasta 80% y luego derepente "descarga completada" lo intente con Jdownloader y no lo deja descargar, hasta instale la utilidad de Windows y cuando termina dice " no se puede abrir el archivo" entonces simplemente no me deja siquiera verlo, solo lo elimina y ya...

elkela
23/05/13, 21:40:11
Hola, a mi me paso lo mismo que a Abuelo-Amarillo no habia manera de ponerlo en modo recovery. Lo que al final hice fue conectar el movil encendido en modo normal y funciono perfecto, se reinicio y se actualizo sin mas. quizas no haga falta hacerlo si tienes una version 20.

JuleoSaffer
24/05/13, 01:49:48
podrian poner la de mexico porfavor?

jmikex
24/05/13, 03:54:27
Después de unos 5 intentos el ultimo fue el bueno, actualize y todo bien muy fluida la app y el root funciona perfecto

jmikex
24/05/13, 03:56:04
podrian poner la de mexico porfavor?

no es necesario que sea la especifica de tu pais, funcionará todo normal lo unico que debes hacer es que para que funcione la red de datos de tu operadora debes configurar la APN es el unico inconveniente que me a presentado a mi mi L5 es de Guatemala con Claro y todo normal.

wladytheone
24/05/13, 16:00:40

alguien lo ha probado ya para saber que tal va? muchas gracias por el aporte.

Aquí les dejo la version V20D Root por Mega

Descarguen Aqui --> Link (https://mega.co.nz/#!7EdAGD6Z!XJNcnm2DVLhfYJSR20Gxsh_1iOJTvc4IC3Spsrz e_EA)

Actualice mi Lg L5 4.0.3 con este KDZ , y funciona de maravillas !!

gracias por compartir !

quinillo97
24/05/13, 16:15:01
Tengo varias dudas,por que la pantalla tiene mas brillo en ICS que en JB?,y otra cosa,en los iconos de abajo de la pantalla(cajon de aplicaciones,mensajes,telefono,contactos)Como puedo poner para que aparezca el nombre debajo de los iconos?

pablo_062
27/05/13, 19:00:06
Tengo varias dudas,por que la pantalla tiene mas brillo en ICS que en JB?,y otra cosa,en los iconos de abajo de la pantalla(cajon de aplicaciones,mensajes,telefono,contactos)Como puedo poner para que aparezca el nombre debajo de los iconos?
Si, la pantalla tiene menos brillo. Por lo otro no puedo ayudarte.

AlexPS
04/06/13, 17:42:18
v20d kdz root + bootloader desbloqueado + cwm recovery

https://disk.yandex.com/public/?hash=iQ8DYdXhXfNsa4ietWGzIMG5sGeIQHk2qeFz1TbvUpc% 3D

obtenido de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2275969

EDITO1: despues de flashear y de hacer hard reset, descargar supersu o superuser de la play store y actualizar binarios.
EDITO2: una vez hecho esto, descargar android terminal emulator de la play store. para acceder al recovery, abrir android terminal emulator y:

su
reboot recovery

wladytheone
04/06/13, 17:44:55

https://disk.yandex.com/public/?hash=iQ8DYdXhXfNsa4ietWGzIMG5sGeIQHk2qeFz1TbvUpc% 3D

Excelente aporte compañero !

:platano:

tuyyo
04/06/13, 20:41:00
Probando.
Mañana hos cuento.

tuyyo
06/06/13, 11:07:12
Funciona Perfecto

marcos77
10/06/13, 21:32:05

EDITO1: despues de flashear y de hacer hard reset, descargar supersu o superuser de la play store y actualizar binarios.
EDITO2: una vez hecho esto, descargar android terminal emulator de la play store. para acceder al recovery, abrir android terminal emulator y:

su
reboot recovery
Despues de instalar este kdz e intentar hacer hard reset he descubierto por casualidad otra forma de acceder al recovery,alomejor ya se sabia o yo no lo se ,si es asi lo siento.
La manera en cuestion es esta:
Apagar el smartphone
Presionarsimultaneamente los botones Vol -, Home y encendido
Cuando el teléfono vibre soltar el botón de encendido
Mantener presionadas las teclas Home & Vol – un par de segundos después de que aparezca el logo de LG

chispa30
13/06/13, 10:50:38
Aquí les dejo la version V20D Root por Mega

Actualice mi Lg L5 4.0.3 con este KDZ , y funciona de maravillas !!

gracias por compartir !

por favor me podrias ayudar y perdonar mi ignorancia,pero hay que ser ya usuario root para actualizar con esta versión V20D root,yo tengo instalada la versión de España e610 V20D ssin root,gracias de antemano

y un saludo

chispa30
13/06/13, 10:57:11
porfavor que alguien resuelva mi duda es que me gustaría rootear mi LG pero con la versión de España e610 20d no me deja,help,help

marcos77
13/06/13, 13:49:16
No hace falta ser root,adelante!!!

chispa30
13/06/13, 14:48:08
No hace falta ser root,adelante!!!
gracias markos77,ya lo flasehe y funciona a la perfeccion,por fin ya soy usuario root

P.D ya que estamos metidos de lleno podría poner v20d kdz root + bootloader desbloqueado + cwm recovery,gracias otra vez markos x despejar mis dudas

salu2

marcos77
13/06/13, 15:14:32
gracias markos77,ya lo flasehe y funciona a la perfeccion,por fin ya soy usuario root

P.D ya que estamos metidos de lleno podría poner v20d kdz root + bootloader desbloqueado + cwm recovery,gracias otra vez markos x despejar mis dudas

salu2
Sin problema alguno ,yo lo hice y perfecto y ya de paso mirate unos post mas arriba que digo un metodo para entrar al recovery.
Saludos.

chispa30
13/06/13, 19:16:25
Markos porfavor necesito tu ayuda,lo flasehe via recovery y quise ponerle el cyanogenmod 10 pero al inciar el teléfono sse queda en sistema android y se apaga,¿cabe la posibilidad de volver a flasearlo con alguna kdz oficial?espero tu respuesta o la de alguien que me pueda ayudar

saludos

miguell5
13/06/13, 21:16:48
Hola, soy nuevo aki, queria saber porque el jelly bean 4.1 del lg l5 (que es el que tengo actualmente) no es el mismo que en otros moviles ya que en el lg l5 no trae opciones como la de la barra lateral, modificar los iconos de la barra de notificaciones etc y si hay alguna forma de tener esas opciones o instalar la v 4.2.2, saludos y gracias

marcos77
13/06/13, 21:29:35
Markos porfavor necesito tu ayuda,lo flasehe via recovery y quise ponerle el cyanogenmod 10 pero al inciar el teléfono sse queda en sistema android y se apaga,¿cabe la posibilidad de volver a flasearlo con alguna kdz oficial?espero tu respuesta o la de alguien que me pueda ayudar

saludos
Pues aqui si que no puedo ayudarte ya que no lo se.

chispa30
13/06/13, 22:18:54
Pues aqui si que no puedo ayudarte ya que no lo se.

solucionado!consegui poner la beta 13 de cyanogenmod 10 por el recovery,pero no tenia acceso de red y no encontraba la manera de ponerlo en modo seguro para meterle kdz oficial,al final toda la tade probando y probando y al final consegui con update kdz poner la V20d de España ,ahora voy poner la que lleva el recovery y ya me voy a sobarla

saludos y gracias por la ayuda

Computeitor
18/06/13, 19:00:59
Se me brickeo el móvil compañeros. Le había metido la V10L_00.kdz y ahora le fui a meter la V20D.kdz y ahora se me queda pegado con el logo de LG en la pantalla.

He probado ya reinstalar el V10L_00.kdz como para al menos tener acceso al terminal; pero nada. Ahora lo estoy volviendo a intentar; pero con la opción "CDMA", está corriendo justo ahora. Por ahora no me ha dado error. Veamos cómo acaba.

¿Algún consejo o tip?.

Saludos.

Computeitor
18/06/13, 19:54:30
¡Ya está!.

Esta vez lo deje con el logo un buen rato y arrancó señores. De todas formas voy a compartir aquí lo que hice; aunque no se a ciencia cierta si fue esto lo que lo desbloqueó:

-Instalé los drivers del modo emergency.
-Saqué la batería y lo puse en modo de emergency (presioné la tecla volúmen - mientras lo conectaba).
-Los drivers se instalalaron menos uno llamado "modem no se que más".
-Volví a repetir el proceso de modo de emergencia; pero deshabilité el modem de LG. Para hacerlo tienen que entrar en (esto es en Windows 7) Inicio>Tecla derecha a "Equipo">clic a "Propiedades"> en la ventana que se abre le dan a "Administrador de dispositivos"> buscan "módem" y le dan clic>clic con la tecla derecha al módem de LG y luego a "Deshabilitar".
-Ejecutan como administrador el "KDZ_FW_UPD".
-En "Type" ponen "3GQCT" y en "Phone Mode" seleccionan "DIAG".
-Seleccionan el KDZ file (V20D.kdz).
-Le dan a "Lauch Software".
-Luego de que acabe el proceso desconecten el telf del ordenador y meten la batería. Lo inician en modo normal y si no pasa traten de iniciarlo presionando la tecla Vol - al mismo tiempo que la de encender, cuando se encienda el LED de abajo presionan la tecla "Home" dos segundos. Cuando se apague dejan de presionar "Home" y mantienen presionado Vol- junto con la tecla de enecender.
-Aparece el logo de LG.

Puede que tarde un buen rato en iniciar.

Ojo que esto fue lo que creo que lo desbloqueó; pero a ciencia cierta no lo sé.

Saludos.

Computeitor
18/06/13, 20:14:00
¿Alguien sabe cómo Restaurar los datos de fábrica?.

Otra cosa, y perdonen si es una respuesta obvia. ¿Qué versión de Jelly Bean es la V20D?

Saludos

chispa30
18/06/13, 23:44:23
¿Alguien sabe cómo Restaurar los datos de fábrica?.

Otra cosa, y perdonen si es una respuesta obvia. ¿Qué versión de Jelly Bean es la V20D?

Saludos

tienes que hacer un hard reset y se restaura de fabrica

Computeitor
19/06/13, 02:22:42
Sí, ya; pero el problema es que con ISC se presionando la tecla Vol- junto con la de encendido, cuando se enciende el LED se presiona la tecla "Home" al mismo tiempo que se suelta la de Vol- y la de encendido; pero con Jelly Bean no lo hace. Solo lo se hacer desde Ajustes > Copias de seguridad y reinicio > Ajustes de fábrica...

bautistasbr
19/06/13, 09:16:46
Sí, ya; pero el problema es que con ISC se presionando la tecla Vol- junto con la de encendido, cuando se enciende el LED se presiona la tecla "Home" al mismo tiempo que se suelta la de Vol- y la de encendido; pero con Jelly Bean no lo hace. Solo lo se hacer desde Ajustes > Copias de seguridad y reinicio > Ajustes de fábrica...

Con JB se hace igual,comprobado x mi ;)

Computeitor
19/06/13, 16:59:44
Con JB se hace igual,comprobado x mi ;)

Perfecto, gracias ;P.

¿Sabrás por casualidad si se le puede meter el CWM?

infidels1908
05/07/13, 04:22:31

su
reboot recovery

Puedo aplicar esto para un LG E612F si estoy en ICS?

pandoro
08/07/13, 08:27:06
Sí la versión 20D ha salido para España? Como es que desde el móvil solo encuentra la que viene de serie? La 4.0.3 ? Será cosa de Movistar?

Si actualizo con esta versión pierdo la garantía de dos años del móvil?

Gracias.

pablo_062
08/07/13, 17:20:27
Sí la versión 20D ha salido para España? Como es que desde el móvil solo encuentra la que viene de serie? La 4.0.3 ? Será cosa de Movistar?

Si actualizo con esta versión pierdo la garantía de dos años del móvil?

Gracias.
Todavía, hasta lo que vi, el único país se latinoamerica que lo lanzó fue México en la versión 20A, hay que darle tiempo (bastante).

Si la perdes pero cuando le cambias el soft no quedan rastros más que el soft, entonces si tenes que ir al técnico basta con poner el soft del equipo. Si no se puede porque quedo en bootloop, y no pasa del logo de inicio o no logras entrar al recovery (en este es complicado conviene intentarlo bastante) ahí si vos no podes, ellos tampoco, no se van a dar cuenta.

manuantequera
09/07/13, 16:28:17

su
reboot recovery

Muy buena, hecho y perfecto, me lo trajeron ayer y ya esta actualizado, roteado y con recovery. gracias.:ok: