PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruu ics oficial libre europa con supercid

phoenix3000
07/05/13, 18:36:17
Hola chicos
Me ha llegado un sensation con un problema y es que le debieron flashear algo que se ha quedado en el logo de toiiki , entra en el bootloader y todo pero la rom no arranca.
Despues de estar leyendo 636263728 tutoriales y post viendo la foto de mas abajo veo que tiene un bootloader para ics y al ser s-on solo pueden ser oficiales.
Mi pregunta es la siguiente, si yo quiero poner una oficial ics sin root sin nada, bastaria con ponerle el supercid 111111 y bajarme una ruu ics libre de europa ¿es correcto?
¿tendria que hacer algo mas?
Aunque os parezca obvio a lo mejor, prefiero preguntar antes de romper nada. Yo me quede en el metodo de alpharev para s-off para la desire.
Muchas gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/remy4ava.jpg

davidroid
07/05/13, 21:47:43
Este caso se da mucho. Lo explican en el post de tooiki pero encontrarlo es un milagro xq es grandisimo.
Creo q debes flasear la ROM q corresponda orange, vodaphon, etc
Si funciona deberías terminar el método tooiki o se te queda ladrillo.
Yo lo tuve q enviar a repararlo con maquina htc!! Y después el método del alambre fue perfecto

phoenix3000
07/05/13, 22:13:54
Este caso se da mucho. Lo explican en el post de tooiki pero encontrarlo es un milagro xq es grandisimo.
Creo q debes flasear la ROM q corresponda orange, vodaphon, etc
Si funciona deberías terminar el método tooiki o se te queda ladrillo.
Yo lo tuve q enviar a repararlo con maquina htc!! Y después el método del alambre fue perfecto

Y como se la rom que llevaba?
Viendo el cid?

kerkus75
07/05/13, 22:32:16
Y como se la rom que llevaba?
Viendo el cid?

Viendo el CID puedes saber que ROM le tienes que flashear, una que sea compatible con ese CID

phoenix3000
07/05/13, 22:59:43
Viendo el CID puedes saber que ROM le tienes que flashear, una que sea compatible con ese CID
Y no necesito bajar la version de firmware ni nada? Directamente? Como lei algo en algun tutorial que pone si teneis una version superior a la 18 hay que bajarla a la 17....

davidroid
07/05/13, 23:14:12
Y no necesito bajar la version de firmware ni nada? Directamente? Como lei algo en algun tutorial que pone si teneis una version superior a la 18 hay que bajarla a la 17....

Te estas liando, tienes q salir del paso(tooiki)y tener s-off
Después los demás pasos

phoenix3000
07/05/13, 23:31:32
Te estas liando, tienes q salir del paso(tooiki)y tener s-off
Después los demás pasos

Ufff, es que menudo lio, por mas que leo tutos mas me lio
A ver, lo primero, seria ver que cid tiene y bajarme una ruu compatible y flashearla no?

phoenix3000
08/05/13, 00:31:35
Vale el cid que tiene es el vodap304 , si voy a la lista de ruus de aqui de htcmania, la primera que aparece ya pone que es compatible
¿flasheo esa?
Gracias

phoenix3000
08/05/13, 10:25:13
Me parece que lo tengo claro
A ver , tengo que entrar en el fastboot y bloquearlo con lo de fasboot oem lock
Hacerle un restar fasboot
Deberia poner ahora locked/relocked
Y por ultimo ejecutar la ruu descargada compatible para el cid vodap304
¿es correcto? ¿me lo puede confirmar alguien?
Es que no quiero seguir sin consultar no vaya a ser que lo pete irreparablemente
Muchas gracias.

eltiopirri
17/05/13, 13:48:06
hola conseguites arreclarlo?

eltiopirri
17/05/13, 14:00:26
hola si alguien me puede ayudar,creo k lo tengo mal pues soy de orange es. snapdragon s3 no puedo s_off la ruu oficial no esta de momento y lo tengo formateado es decir vacio,e cambia cid a super... flatsheado room varias... recovery etc. pero no enciende k puedo hacer?si pudiera alguien pasarme un nandroid backup de 4.0.3 seria una buena opcion pero ni sikiera se si seria la solucion pues ya deveria encender creo!!!!bueno un saludo y espero podais ayudarme!!!!