PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cancelacion portabilidad Movistar

anescfez
07/05/13, 18:34:05
Chicos el otro dia hice una portabilidad a Movistar prepago, el caso es que tras la contraoferta de Vodafone decidí quedarme.
Esta mañana he cancelado la portabilidad con Movistar, al poco rato me han mandado el sms de Vodafone con la firma de la permanencia y antes de firmar cogi y llamé a retenciones de Vodafone para confirmar lo que me ofrecieron ayer, tras preguntar si Movistar a cancelado la portabilidad me responden que si.

Desde las 9 de la mañana que he cancelado es normal no recibir el SMS de la cancelacion de la portabilidad por parte de Movistar? Vodafone supongo que no manda el sms de la permanencia hasta que no se cancelabla porta a Movistar ¿este pensamiento es correcto? A ver si alguien puede ayudarme, añadir que al ser la portabilidad a prepago y en el 1004 me dijeron que en una semana seria efectiva la portabilidad por eso ando mas asustado por el sms de cancelacion

andres_gm90
07/05/13, 22:40:18
Movistar no te dice nada creo, unicamente te llamaran estos dias para darte el coñazo.. de todas formas vuelve a llamar a Movistar al departamento de portabilidades y diles que quieres asegurarte..

anescfez
07/05/13, 23:10:24
Gracias por la respuesta, ya llamé y efectivamente está cancelada me han comentado de mala gana, y ya aprovechando me han intentado vender fusión les he dicho que estoy con ONO muy contento y me los he quitado de enmedio.:campeon:

anescfez
08/05/13, 22:23:03
Mas leña al fuego, hoy me ha llegado un SMS de Movistar diciendo que me entregarian la SIM mañana, obivamente he elegido la opción rechazar. He llamado al 1004 y me dicen que les sale cancelada que no me preocupe que ese SMS lo ha tramitado el sistema de forma automática, posteriormente he llamado a Vodafone y me han dicho que no me preocupe que esta cancelada y que seguiré siendo de Vodafone si o si.

Mi miedo viene por que ya he firmado la permanencia con Vodafone, teoricamente no deberían mandar el sms de la permanencia si no les consta que has cancelado ¿no?, no tengo nada más que promesas de palabra de ambas partes de que esta cancelada pero estoy nervioso por que se iba a hacer efectiva el lunes y no quiero despertarme el lunes con un disgusto jeje

A ver si alguien por favor puede ayudarme y me comenta si siempre ha recibido algun SMS de cancelacion o a tenido algun problema por lo menos parecido al mio, se agradeceria mucho.

LanzaDeLongino
09/05/13, 23:41:13
Buenas, yo no recibi ningun sms de la cancelacion, solo el de vodafone que debes contestar para firmar la nueva permanencia.

No te preocupes!

Saludetes!