Ver la Versión Completa : ayudaa bloqueo en camara! :(
darkjosu159
07/05/13, 18:25:22
Hoola de buenas a primera no se xk cuabdo entro en la camara no puedo hacer nada, esta bloqueada, no me deja apretar en ningun lado, hasta cuando tenia poca bateria no me dejaba cerrar el texto que te pone cuando tienes poca bateria, y lo he reniciado, forzado detencion en camara y no ai manera, estoy intentando no formatear el movil, ai alguna solucion?
Gracias
Te aparece alguna pantalla marcando error? Sólo queda trabada, aún después de esperar?
Pregunto porque me pasó algo similar, empezó a mostrar líneas color rosas, deapués se trababa un rato hasta que aparecía mensaje de "Error desconocido" y se salía de la aplicación.
Resultó ser un problema de hardware de la cámara, no me quedó otra que llevarlo al SAT.
darkjosu159
07/05/13, 20:58:22
ya me funciona y no no me daba ningún error, pero en otras ocaciones si me los daba me ponía error desconocido o algo por el estilo pero en esta ocacion no me ponía nada y no podia hacer nada, de buenas a primera se destrabo sola, lo curioso es que con la trabaera se llevo toda lo que tenia en la tarjeta sd, por la cara se me borro todo, adios a las 400 y pico fotos que había echo mas videos, la verdad es que estas cosas no las entiendo, :S, menos mal que la mayoría de las fotos las habia subido a dropbox, los videos si que no los había subido :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.