Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os ha caido o rayado el teléfono ya?
JacksSsS
07/05/13, 18:13:12
Buenas, pues nada abro el hilo para consultaros un poco a ver si ya os lo habéis cargado o sufrido algún daño, algo estadístico y por curiosidad.
Se me ha ocurrido por si alguno lo habéis llevado al SAT o por si ya tiene microrrayas o la pantalla o el aluminio...
Es que antes se me ha caido del bolsillo al marbol xD pero no le ha pasado nade de nada porque a caido de lomo con la funda de silicona que amortiguan que te cagas xD como cunden los menos de 3€ :)
Saludos
No seas gafeeeeeeeeeeeeeX-D
JacksSsS
07/05/13, 18:43:22
No seas gafeeeeeeeeeeeeeX-D
No hombre yo solo pregunto, soy de los que tiene predisposición a veces a tener el móvil entre algodones y que se caiga y si no lo pengo na nunca se cae... A todo el mundo el pasa que se escurra, no creo que sea al único jaja.
A mí ya te digo en un bolsillo hoy saliendo del curro muy estrecho al sacarlo se me ha escurrido y menos mal que ha sido en el marmol que es plano y por eso no le ha pasado absolutamente nada, gracias a mi silicona de 2€ xD
Hace algunos días había leído por ahí que alguno tenía ya micro rayas xD
Lorne Malvo
07/05/13, 18:59:04
Es que antes se me ha caido del bolsillo al marbol xD pero no le ha pasado nade de nada porque a caido de lomo con la funda de silicona que amortiguan que te cagas xD como cunden los menos de 3€ :)
Saludos
¿ Que super funda es esa ? :risitas:
JacksSsS
07/05/13, 19:04:36
¿ Que super funda es esa ? :risitas:
Hombre por 3 pavos lo mejor del momento xD
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU-X-LINE-Transparente-Translucida-HTC-ONE-M7-801e-/261190741542?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd02e6e26
Ceñida cual traje de spiderman xD y si se te cae al menos evitas arañazos imnecesarios y molestos
Lorne Malvo
07/05/13, 19:14:36
Hombre por 3 pavos lo mejor del momento xD
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU-X-LINE-Transparente-Translucida-HTC-ONE-M7-801e-/261190741542?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd02e6e26
Ceñida cual traje de spiderman xD y si se te cae al menos evitas arañazos imnecesarios y molestos
Gracias ,yo soy mas Superman con sus calzoncillos por fuera espero que mi ONE no vuele nunca :risitas:
Me la acabo de pedir :ok:
JacksSsS
07/05/13, 19:17:27
Gracias ,yo soy mas Superman con sus calzoncillos por fuera espero que mi ONE no vuele nunca :risitas:
Me la acabo de pedir :ok:
Haces bien, la verdad es que esta funda para lo que cuesta no se queda bailona como otras que las pones y casi se caen solas, esta hay que pelearse al menos medio minuto para que entre de todas partes, muy ceñida y ni engorda el teléfono mucho y a parte le dejas el color normal ya que es transperante y rugiosa en X para que agarre bien.
Y lo bueno es que no tardan 3 semanas si no unos pocos de día jaja
chus007
07/05/13, 19:22:51
Haces bien, la verdad es que esta funda para lo que cuesta no se queda bailona como otras que las pones y casi se caen solas, esta hay que pelearse al menos medio minuto para que entre de todas partes, muy ceñida y ni engorda el teléfono mucho y a parte le dejas el color normal ya que es transperante y rugiosa en X para que agarre bien.
Y lo bueno es que no tardan 3 semanas si no unos pocos de día jaja
Puedes poner una foto de como queda?
Todas las fundas de silicona que he tenido engordaban muchisimo el movil
JacksSsS
07/05/13, 19:29:10
Puedes poner una foto de como queda?
Todas las fundas de silicona que he tenido engordaban muchisimo el movil
Claro
A ver lo que te dura tan clarita... La que yo tenía en el hox me duró transparente menos de 2 meses, luego pasó a un tono azulado de los tejanos, y eso que sólo lo meto para ir del coche al trabajo... Ya nos contarás
JacksSsS
07/05/13, 20:19:15
jaja es que de color no me gusta la verdad... Y mola por eso es muy ceñida y a una caida ya a aguantado el teléfono de forma impecable eso si no era muy alta, un metro quizás o menos
MarioMerinog
07/05/13, 20:21:33
La he pillado yo tambien X-D
Pues yo correré el riesgo de no llevar ninguna funda, nunca llevo y espero que no se me caiga, pero es que ponerle una funda a este teléfono es como echarle una sabana por encima para mi gusto
JacksSsS
07/05/13, 20:29:02
Pues yo correré el riesgo de no llevar ninguna funda, nunca llevo y espero que no se me caiga, pero es que ponerle una funda a este teléfono es como echarle una sabana por encima para mi gusto
Pues imaginate no ponerle funda y que por cualquier motivo se te caiga, que no lo veas, que se te escurra... Vamos prefiero que sea feo a que tenga un cacharro abollado de 700€ proque con la cada en la parte del aluminio que he tenido, seguro que sin funda lo hubiese arañado, no aboyado pero seguro que arañado sí
Yo no soy de fundas tampoco pero cuando llevo un teléfono de 200€ que nunca es el caso xD con el SIII no llevaba ninguna y desconchado todo el marco y la parte frontal estas TPU de silicona al menos son poco "invasivas"
Yo llevo esa misma pero por no mirar bien la compre en amazon y me costó el doble :cry:
ahora estoy en busca de una aún más fina
Pero es que este teléfono es para lucirlo es como si a un iphone le pones funda
Yo también tengo miedo a que se me caiga no creas tú pero el riesgo es el riesgo, y la unica funda que he visto que lo puede lucir es la original
apf0012
07/05/13, 20:51:03
Pero la funda original serán en torno a 25 napos más...
perfectslim1
07/05/13, 20:56:39
Pues ta guapa esa funda, otro que se la compra jaja !
Pero la funda original serán en torno a 25 napos más...
Pero en un telefono de casi 700 pavos 25 mas que son y ya en condiciones
hola buenas a todos, a mi se me cayo el tercer día, de tenerlo, ufffff ,me dio de todo, cuando lo vi en el suelo,:facepalm: lo tenía sin funda, estaba en camino, que por cierto me llego al día siguiente, menos mal que dentro de lo malo, menos mal que no callo y rompió la pantalla,dio con la esquina, cerca del botón, de encendido bueno os pongo una foto, estuve jodido todo el día, pero la verdad, no voy a amargarme más, el aluminio escurre que da gusto, así que cuidado, bueno un saludo, y espero que no le ocurra a nadie más, un saludo a todos.
karlitos
http://img689.imageshack.us/img689/4489/htcgolpe.jpg
apf0012
07/05/13, 21:44:32
vaya pu.....da! y encima un día antes de q t llegara la funda...
JacksSsS
07/05/13, 21:48:53
Pero es que este teléfono es para lucirlo es como si a un iphone le pones funda
Ahhh que el teléfono era para lucirlo, disculpa isapi por mi ignorancia, yo pensaba utilizarlo no lucirlo ni presentarlo al concurso de móvil más guapo xD xD xD
Todavía quedan personas que hacen la de "Mr. Bean" que es que aunque no te llamen sacas el telefono, carraspeas y lo enseñas para que los demás vean que tienes un móvil de aluminio? xD Yo es que fíjate que me compré el aluminio ya no por estética si no calidad y disipación (más bien conducción) no para sacarlo a la gente
Tenéis costumbres muy raras algunos
Cabrones dejad de comprar fundas como la mía que no he hablado con el vendedor para ir a pachas xD
manuvilo
07/05/13, 21:53:15
Hostia vaya bollo !!!! Animo tio.
Me lo enseño un amigo q se lo pillo y es guapisimo el telefono. No obstante tanto aluminio y demas y al final funda de goma que llevamos la mayoria en los moviles. A ver si salen ya los moviles con pantallas plasticas que por lo menos no se rompera el cristal.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=283171&stc=1&d=1366887492
micro puntitos por la culpa de
http://www.covertica.com/552-2139-thickbox/funda-htc-one-hc-v841-double-dip-flip-shell.jpg
Ahhh que el teléfono era para lucirlo, disculpa isapi por mi ignorancia, yo pensaba utilizarlo no lucirlo ni presentarlo al concurso de móvil más guapo xD xD xD
Todavía quedan personas que hacen la de "Mr. Bean" que es que aunque no te llamen sacas el telefono, carraspeas y lo enseñas para que los demás vean que tienes un móvil de aluminio? xD Yo es que fíjate que me compré el aluminio ya no por estética si no calidad y disipación (más bien conducción) no para sacarlo a la gente
Tenéis costumbres muy raras algunos
Cabrones dejad de comprar fundas como la mía que no he hablado con el vendedor para ir a pachas xD
Vamos a ver cada uno se lo compra para lo que quiere, ademas de que es un pepinazo es bonito y con calidad en materiales, pero mucha gente hemos elegido este telefono por el diseño y lo bonito que es si no me hubiera quedado en samsung con el S4.
Y no es que lo vaya sacando por todos lados para presumir de telefono pero si lo tengo a la vista que se vea tal y como es
Y yo creo que no son costumbres raras, pienso yo y seguro que más gente que se decida por él.
rubiocolme
07/05/13, 22:12:19
Pue ahi estoy yo, esperando a ver un one para ver con cual me quedo.
Y a mi tampoco me gustan las fundas, es mas, le puse una funda a mi antiguo note y se me cayó con la suerte de que pegó justo donde se podia boyar.:cry:
JacksSsS
07/05/13, 22:22:00
Vale pues seré yo el raro que me compro el móvil para usarlo y no para exibirlo xD
Vale pues seré yo el raro que me compro el móvil para usarlo y no para exibirlo xD
Que nadie te dice que lo compramos para exibirlo si no para usarlo pero que cuando lo enseñamos o lo dejamos a la vista nos gusta tal y como viene.
Y nadie es raro pero cabezudo mucho que para eso soy mañico
Desde donde, ah!! adivina.......
Yo creo que la idea es que si compras un móvil que es bonito, cuando lo llevas con funda, ya no lo es tanto...
Cuando me compré el hox blanco al principio le puse funda, pero me di cuenta que cada vez que se la quitaba me encantaba... Me parecía de lo mejor en diseño.
Actualmente llevo el One con funda con tapa, y sinceramente no es lo mismo... Así que entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre lucirlo. Y no es sólo por los demás, sino por uno mismo.
En caso contrario ningún fabricante buscaría un buen diseño, no tendría sentido
Yo creo que la idea es que si compras un móvil que es bonito, cuando lo llevas con funda, ya no lo es tanto...
Cuando me compré el hox blanco al principio le puse funda, pero me di cuenta que cada vez que se la quitaba me encantaba... Me parecía de lo mejor en diseño.
Actualmente llevo el One con funda con tapa, y sinceramente no es lo mismo... Así que entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre lucirlo. Y no es sólo por los demás, sino por uno mismo.
Tú si que nos has entendido a la perfección, ya es por uno mismo como dices tu que cada vez que lo veas te guste más
Desde donde, ah!! adivina.......
JacksSsS
07/05/13, 23:27:07
No se chavales... Yo es que ya te digo primo lo que pueda hacer un móvil con lo estéticamente bonito que pueda ser... Yo me pillé este al SIV por aburrimiento ya no de plástico si no de ver lo mismo siempre y sobre todo por beneficiarme de las propiedades conductoras del aluminio y o no me he parado a coger el móvil y decir "que feo eres coño o como molas coño" me parece subrealista no se xD pero bueno es mi opinión tampoco da para más...
Yo prefiero tener funda para que no se me rompa o arañe porque prefiero ver un móvil sin rayar y sin estropear o roto antes que ponerme a admirarlo... Yo tampoco soy de fundas pero pongo en una balanza el ponerme palote cuando veo el móvil o en que me dure el cacharro en cuestión xD y con una funda tengo menos posiblilidades de cargarmelo...
Y yo fundas tipo libro o con tapa y así de intrusivas ya digo no me gustan nada, como mucho aguanto estas TPU de silicona
bmwjavier
07/05/13, 23:43:17
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Una de las razones por la que no he cogido el S4 es por la estética. Me parece mucho más bonito y elegante el HTC. Si ahora cojo el ONE y le coloco una funda... Pues como que no...
JacksSsS
07/05/13, 23:44:44
El cementerio está lleno de móviles valientes sin funda jajaja
Este móvil es demasiado chulo como para ponerle funda.
JacksSsS
08/05/13, 00:13:00
Y demasiado caro para que se ropa por una caida tonta xD desde luego ayá cada uno...
rubiocolme
08/05/13, 00:25:30
Yo era partidario de fundas, es más, Fijo que alguna caerá, pero luego me cansaré (como siempre) y se la quitaré. Je je je.
JacksSsS
08/05/13, 00:30:13
Yo era partidario de fundas, es más, Fijo que alguna caerá, pero luego me cansaré (como siempre) y se la quitaré. Je je je.
Yo ya te digo... a mi no me gustan especialmente y siempre busco ua no intrusiva pero claro prefiero casi tenerla que tener la mala pata de pegarle una leche al teléfono...
No obstante cuando a veces "me pongo el traje y corbata" lo llevo sin funda, queda más triste sacar una funda pero da igual con el móvil que sea jajaa según en que situaciones
rubiocolme
08/05/13, 00:34:52
Je je je, no si al final eres como nosotros. Yo solo le pondría la funda en el curro (que es lo que siemore hago), después a pelo.
JacksSsS
08/05/13, 00:45:21
Je je je, no si al final eres como nosotros. Yo solo le pondría la funda en el curro (que es lo que siemore hago), después a pelo.
Hombre verás yo solo hablo de una circunstancia que no queda elegante en un determinado momento eso es como ir a una repepción con chaqueta y zapatos de deporte con emilio aragón xD
Para uso diario, echar la tarde, el curro... Nada, funda pa que no se rompa, a cualquier evento por ejemplo como el jueves que voy a uno, no lo llevo así lo llevo sin funda porque además es más cómdo en el bolsillo de la chaqueta.
Yo lo comentaba por algunos no digo vosotros pero mucha gente incromprensiblemente para mí, usa el teléfono para exibirlo, de echo alguien puso un caso de ir a una cafetería y dejarlo en la mesa para que la gente lo vea...
peke_dub
08/05/13, 01:03:04
Las unicas fundas ahora mismo que hay que sean muy, muy finas son las Nillkin, pero hay partes del telefono que no las cubren del todo como los bordes
perfectslim1
08/05/13, 01:41:31
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=283171&stc=1&d=1366887492
micro puntitos por la culpa de
http://www.covertica.com/552-2139-thickbox/funda-htc-one-hc-v841-double-dip-flip-shell.jpg
¿Por culpa de esa funda? Joer...si que es sensible el aluminio, o la funda muy dura !
Yo he comprado la misma funda que JackSsS.
Nunca he llevado fundas de este tipo en mis anteriores teléfonos (HTC Diamond e iPhone 3GS), ya que he usado fundas de piel para proteger el smartphone únicamente cuando lo llevas guardado. Mi intención inicial era hacer lo mismo con el ONe, pero es que en la última semana se me ha caído el iPhone 2 veces (en 3 años se me habrá caído 4 veces a lo sumo) y se me partido la pantalla además de resquebarjarse uno de los laterales del teléfono. Y si, es viejo y tal, pero no VEAS COMO JODE (a partir de ahora se quedará como reproductor multimedia).
Entiendo las dos posturas de los foreros, pero yo, al One, he decidido ponerle funda ya que nunca me había gastado un pastizal de este calibre en un smartphone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.