Ver la Versión Completa : Acceso a market en htc hero
nesclares
05/08/09, 08:14:18
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un HTC Hero de Orange con tarifa plana navegable y no puedo acceder al market para bajarme apliaciones desde google, entro con mi cuenta de gmail y me sale el mensaje: No se puede esablecer conexion fiable con el servdor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?:oh:
GRACIAS
luigihp
05/08/09, 12:08:17
A mi me pasaba eso. Llame a Orange, 20 minutos y la chica no tenia ni idea y me remitio a un numero de telefono que ella no tenia y debia estar en el manual de instrucciones... :oh:
Reinicie el telefono (el viejo truco) y arreglado
Hola, mira cómo tienes configurado el APN. Deberías tener seleccionado "orange internet" y no "orange world".
dani_BDN
05/08/09, 15:33:49
Hola a todos, yo también soy nuevo aquí.
Tengo el mismo problema, no puedo acceder a Market ni puedo crear una cuenta de Gmail, y cuando quiero crearla me sale el mismo mensaje "No se puede establecer conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos".
Tengo el APN en la selección "Orange Internet" y no tengo ningún problema en navegar por Internet.
Esta mañana he contactado con atención al cliente de Orange y me dicen después de 20 minutos que como funciona Internet y todo lo demás que contacte con HTC para que ellos me solucionen el problema, les pedí un teléfono de contacto y su respuesta fue que lo busque en la Web.
Intentaré contactar con HTC y a ver que me dicen.
Lo de reiniciar el teléfono no entiendo exactamente que significa, siento ser tan pardillo, o como hacerlo y si esto puede afectar al resto de aplicaciones que ahora si funcionan.
Gracias a los más expertos por sus consejos, intentaré ir aprendiendo.
Saludos,
luigihp
05/08/09, 17:19:37
Apaga y enciende el movil ;-)
Edito: Perdon, me acabo de acordar que hay que restablecer los valores de fabrica. Busca en la configuracion. A mi se me soluciono asi.
dani_BDN
06/08/09, 16:59:29
:D genial funciona, muchas gracias luigihp
Ajustes-> Seguridad y te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono.
y listo, tienes que seleccionar idioma y todo lo demas desde el principio pero mo he perdido las fotos que tenia.
un saludo
hola a todos me gustaria saber si por crear la cuenta de google en el market aike pagar gracias
Pues yo no lo he utilizado aun, pero no creo que haya que pagar para eso, nunca lo he oido y no creo que sea la filosofia de google en estos momentos.
la cuenta de google creala desde www.google.es, la basica es gratuita (cuenta de correo con muchos Gb de espacio y otras aplicaciones) que puedes usar con el market.
las hay profesionales pero a mi parecer no merece la pena
jon_valle
26/08/09, 11:17:32
Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.
Alguien sabe el motivo del problema?
Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.
Alguien sabe el motivo del problema?
yo sigo viendo aplicaciones de pago, ejemplo: photo safe license
jon_valle
26/08/09, 12:53:48
Hola.
Tengo un amigo con HTC HERO al que le pasa lo mismo. Ambos somos de Simyo y HTC HERO LIBRE.
Si alguien sabe algo sobre esta singularidad, se lo agradecería, pues he hablado con HTC y ellos dicen que no dan soporte para la aplicación de MARKET.
Gracias
Alexbarrt
26/08/09, 13:37:04
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.
Saludos
jon_valle
26/08/09, 15:22:18
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.
Saludos
Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS
Debo hacer copia de la tarjeta?
Gracias
Alexbarrt
26/08/09, 23:09:27
Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS
Debo hacer copia de la tarjeta?
Gracias
Hola,
Deberas volver a configurar todo lo que has dicho, ademas de instalar nuevamente las app q hayas descargado e instalado.
Es decir el movil te quedara como la primera vez que lo encendiste.
Es un coñazo tener q hacerlo de nuevo, pero a mi me funciono.
Lo q tengas en la tarjeta no necesitas salvarlo aparte, ya q al restaurar no te borra nada de ella.
Ah y los contactos pasalos o guardalos en tu cuenta de Gmail y asi te ahorras un poco de trabajo. O sincronizalos con Outlook
Saludos
jesus bias
12/09/09, 14:29:12
muxas gracias atodos
me a servido de muxa ayuda rest.valores de fabr.
funciona anq pierdes cosillas thankssss
ultimo de la fila
12/09/09, 15:18:23
Hola.Aprovecho este hilo para mi problema con el market.Y es que no me deja comprar aplicaciones de pago.Meto los datos de la visa y me dice que error del servidor,que lo vuelva a intentar mas tarde.Lo he probado dias distintos pero nada.La tarjeta es valida para compras por internet.A ver si alguien me echa una mano.Gracias
chesster
30/09/09, 11:47:33
hola a todos, yo tengo ese problema reinicie mi telefono pero ahora se queda pillado cargando en "condiciones del servicio Android Market" k pasa porque tengo buena coneccion a internet por wiifi pero nose porque se queda pillado?porfa ayudarme
ultimo de la fila
30/09/09, 12:54:42
A mí se me ha arreglado solo.Por fin puedo comprar en Market!
Eso si después de cambiar de rom,que no se si habrá tenido que ver.
salu2
solehtc
09/06/11, 00:18:32
Hola yo instalé la versión 13 de villainrom y no puedo acceder al market me dice: The application Market (process com. android.vending) has stopped unexpectedly. Please try again
:( no se que hacer, alguna ayuda?
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.