Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso a market en htc hero

nesclares
05/08/09, 08:14:18
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un HTC Hero de Orange con tarifa plana navegable y no puedo acceder al market para bajarme apliaciones desde google, entro con mi cuenta de gmail y me sale el mensaje: No se puede esablecer conexion fiable con el servdor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?:oh:
GRACIAS

luigihp
05/08/09, 12:08:17
A mi me pasaba eso. Llame a Orange, 20 minutos y la chica no tenia ni idea y me remitio a un numero de telefono que ella no tenia y debia estar en el manual de instrucciones... :oh:
Reinicie el telefono (el viejo truco) y arreglado

aeme
05/08/09, 12:14:40
Hola, mira cómo tienes configurado el APN. Deberías tener seleccionado "orange internet" y no "orange world".

dani_BDN
05/08/09, 15:33:49
Hola a todos, yo también soy nuevo aquí.
Tengo el mismo problema, no puedo acceder a Market ni puedo crear una cuenta de Gmail, y cuando quiero crearla me sale el mismo mensaje "No se puede establecer conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos".
Tengo el APN en la selección "Orange Internet" y no tengo ningún problema en navegar por Internet.

Esta mañana he contactado con atención al cliente de Orange y me dicen después de 20 minutos que como funciona Internet y todo lo demás que contacte con HTC para que ellos me solucionen el problema, les pedí un teléfono de contacto y su respuesta fue que lo busque en la Web.
Intentaré contactar con HTC y a ver que me dicen.
Lo de reiniciar el teléfono no entiendo exactamente que significa, siento ser tan pardillo, o como hacerlo y si esto puede afectar al resto de aplicaciones que ahora si funcionan.
Gracias a los más expertos por sus consejos, intentaré ir aprendiendo.

Saludos,

luigihp
05/08/09, 17:19:37
Apaga y enciende el movil ;-)

Edito: Perdon, me acabo de acordar que hay que restablecer los valores de fabrica. Busca en la configuracion. A mi se me soluciono asi.

dani_BDN
06/08/09, 16:59:29
:D genial funciona, muchas gracias luigihp
Ajustes-> Seguridad y te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono.
y listo, tienes que seleccionar idioma y todo lo demas desde el principio pero mo he perdido las fotos que tenia.

un saludo

kike33
25/08/09, 19:08:19
hola a todos me gustaria saber si por crear la cuenta de google en el market aike pagar gracias

madd
25/08/09, 19:38:09
Pues yo no lo he utilizado aun, pero no creo que haya que pagar para eso, nunca lo he oido y no creo que sea la filosofia de google en estos momentos.

loaisa
26/08/09, 09:45:26
la cuenta de google creala desde www.google.es, la basica es gratuita (cuenta de correo con muchos Gb de espacio y otras aplicaciones) que puedes usar con el market.

las hay profesionales pero a mi parecer no merece la pena

jon_valle
26/08/09, 11:17:32
Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.

Alguien sabe el motivo del problema?

loaisa
26/08/09, 11:30:49
Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.

Alguien sabe el motivo del problema?

yo sigo viendo aplicaciones de pago, ejemplo: photo safe license

jon_valle
26/08/09, 12:53:48
Hola.

Tengo un amigo con HTC HERO al que le pasa lo mismo. Ambos somos de Simyo y HTC HERO LIBRE.

Si alguien sabe algo sobre esta singularidad, se lo agradecería, pues he hablado con HTC y ellos dicen que no dan soporte para la aplicación de MARKET.

Gracias

Alexbarrt
26/08/09, 13:37:04
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.

Saludos

jon_valle
26/08/09, 15:22:18
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.

Saludos

Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS

Debo hacer copia de la tarjeta?

Gracias

Alexbarrt
26/08/09, 23:09:27
Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS

Debo hacer copia de la tarjeta?

Gracias

Hola,
Deberas volver a configurar todo lo que has dicho, ademas de instalar nuevamente las app q hayas descargado e instalado.
Es decir el movil te quedara como la primera vez que lo encendiste.
Es un coñazo tener q hacerlo de nuevo, pero a mi me funciono.

Lo q tengas en la tarjeta no necesitas salvarlo aparte, ya q al restaurar no te borra nada de ella.

Ah y los contactos pasalos o guardalos en tu cuenta de Gmail y asi te ahorras un poco de trabajo. O sincronizalos con Outlook

Saludos

jesus bias
12/09/09, 14:29:12
muxas gracias atodos
me a servido de muxa ayuda rest.valores de fabr.
funciona anq pierdes cosillas thankssss

ultimo de la fila
12/09/09, 15:18:23
Hola.Aprovecho este hilo para mi problema con el market.Y es que no me deja comprar aplicaciones de pago.Meto los datos de la visa y me dice que error del servidor,que lo vuelva a intentar mas tarde.Lo he probado dias distintos pero nada.La tarjeta es valida para compras por internet.A ver si alguien me echa una mano.Gracias

chesster
30/09/09, 11:47:33
hola a todos, yo tengo ese problema reinicie mi telefono pero ahora se queda pillado cargando en "condiciones del servicio Android Market" k pasa porque tengo buena coneccion a internet por wiifi pero nose porque se queda pillado?porfa ayudarme

ultimo de la fila
30/09/09, 12:54:42
A mí se me ha arreglado solo.Por fin puedo comprar en Market!
Eso si después de cambiar de rom,que no se si habrá tenido que ver.

salu2

solehtc
09/06/11, 00:18:32
Hola yo instalé la versión 13 de villainrom y no puedo acceder al market me dice: The application Market (process com. android.vending) has stopped unexpectedly. Please try again

:( no se que hacer, alguna ayuda?

Muchas Gracias