Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Carcasa con Teclado expandible BlueTooth 3.0 para Galaxy s3
chivopsycho
07/05/13, 18:03:23
Pues os queria dejar un enlace de una carcasa con teclado integrado que dejaria nuestro S3 al mas puro estilo Nokia N97 .. que recuerdos...
Dice ser Bluetooth 3.0 y tiene muy buena pinta. Lo he visto curioseando otra cosa y me ha llamado la atencion.
Yo suelo navegar sobre todo desde tablet y en todo caso buscaria un teclado pequeñito bluetooth mas que esto pero he creido interesante dejarlo por aqui por si alguien, que como yo, no conocia de la existencia de este aparatillo pues pueda tener informacion.
Si alguien decide comprarlo podria usar este hilo para dejar sus impresiones.
http://www.ebay.com/itm/New-Portable-Detachable-Keyboard-Case-Bluetooth-3-0-Samsuang-Galaxy-S3-SIII-/370808683287?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item5655eb7b17
PD: Debo decir que a este vendedor le he comprado por eBay (El mando iPega) y para mi de fiar 100%. El envió, aunque desde china, fue rapido, en perfectas condiciones e incluso con una tarjeta/postal a todo color indicando como votar y datos de contacto para cualquier duda (Muy profesional me pareció)
Mooooola! Si le sumas un mouse ya es la caña!
chivopsycho
08/05/13, 14:48:03
Pues no creo que haga faja un raton pero para redactar correos, escribir en foros y demás pues lo veo una comodidad grande. Al ser con carcasa y con ese sistema que se abate pues le da un toque profesional desde luego. No habia visto algo así nunca la verdad (que no viniera con el terminal de serie, claro)
beretta92user
08/05/13, 15:04:08
no es ni caro, me recuerda a cuando tenía el mini pro...pero debe engordar una cosa mala el móvil... alguien lo ha pedido ya??
elpedya
08/05/13, 15:43:14
Pues no creo que haga faja un raton pero para redactar correos, escribir en foros y demás pues lo veo una comodidad grande. Al ser con carcasa y con ese sistema que se abate pues le da un toque profesional desde luego. No habia visto algo así nunca la verdad (que no viniera con el terminal de serie, claro)
Me estas metiendo en ganas de pedirlo, porque a ti te recuerda al N97, pero a mi me recuerda a mi añorado N97 Mini el cual todavía tengo en un cajón y lo muy útil que era el teclado físico a la hora de escribir.
Sigo sin sacármelo de la cabeza y quizás antes de que acabe la tarde lo acabe pidiendo, en cuyo caso os avisare, pero hay 2 cosas que me echan para atrás, la primera es que tengo la batería extendida para el S3 y no lo veo que se pueda acoplar con dicha batería coja, y luego el teclado que que quereis que os diga sin la Ñ famosa puesss, asi que a ver si encuentro algun sitio para ponerle una pegatina y puede que entonces si me atreva.
Aun asi quiero darte las gracias por informar de este teclado, la verdad que es una pasada, sobre todo para mi que cada vez que escribo me paso la mitad del tiempo todavia borrando y volviendo a escribir de nuevo porque he pulsado la tecla incorrecta en la pantallita cosa que con mi N97 Mini no me pasaba nunca......
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
chivopsycho
08/05/13, 15:58:45
De nada, me alegra saber que para alguien puede ser útil. Me llamó mucho la atención porque yo era un enganchado de los móviles con teclado físico. Ahora me he terminado acostumbrando a los táctiles y con el aumento de pantallas pues mejoró mucho mi experiencia con ellos y con el tipo swype pues otro nivel mas.
Yo porque navego muchísimo mas con la tablet que con mi S3 que sino te aseguro que lo habría pedido ya. Al fin y al cabo aunque solo fuera para tenerlo en casa y ponérsela para navegar ya me rentaría y mas con ese precio. Recuerdo aje es un teclado inalámbrico y que trae su propio cargador mediante microusb.
Desconozco si habrá alguna manera de ponerle a alguna tecla la letra Ñ. Yo por ese precio me arriesgaba vaya. Ya lo hice con un power bank aunque me salio rana.
jgsjgs34
09/05/13, 22:07:33
Seria genial si ademas ampliara la bateria del telefono.
chivopsycho
10/05/13, 11:00:18
Hombre, creo que ya le pides mucho. Ten en cuenta que ya con este invento engorda el movil al tener que meterle el teclado y el sistema plegable. Lo que ganas es un teclado bluetooth completo y fijo y que lleva su propia bateria recargable.
El meterle ademas una bateria tipo funda de esas ya seria llevar un ladrillo por movil. Creo que es mejor opcion llevar otra bateria de repuesto. Mirate el tema que dejé sobre bateria adicional original y baratisima:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8642263#post8642263
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.