Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre nuestros queridos SATS
compiperx
07/05/13, 17:45:04
Abro este hilo para a ver si los que tenemos dudas sobre los sats podemos aclararnos. LLevo ya más de dos años con mi samsung s2 y nunca había tenido ni un problema. Hace cosa de tres semanas se me murió, no era posible hacer nada con él: BRICK TOTAL. Aún estaba en garantía pero con el contador a 22 cambios. Con mis büebos me fuí a TPH y ni seguro a que me lo revisaran, resultado: PLACA, pal Sat de la capital! Cojones, con la rom cambiadísima y yo con estos pelos.......:cry: Así que solo me quedaba rezar al dios del Kernel e ir guardando unos 200 "trompos". Pues bien, hoy he recibido un mensaje conforme ya puedo ir a buscarlo, solucionado y GRATIS. Solo me queda decir: VIVA EL FRUTO SAT DE SAMSUNG!! :ok:
Y por qué pongo esto aquí?? Pues porque quiero cambiarme a este pedazo de pepino que es el One, pero para mi es IMPORTANTISIMO EL SAT. Así que me gustaría que la gente que ha catado el de HTC me diga qué tal siendo el máximo de objetivos posible, gracias. :risitas:
La verdad, entre los retrasos y como se han portado conmigo los de SAMSUNG, estoy dudando bastante. Ayer estuve toqueteando el S4 y buff....que pantalla y lags al menos el de prueba, res de res.
En fin, al grano quiero MI ONE, pero espero me ayudeis a salir de dudas.
P.D: MOURINHO quédate. :besito:
Samsung te lo ha arreglado por una razon muy sencilla por ser un BRICK TOTAL es decir la placa base y cuando sucede esto no pueden demostrar y averiguar nada, por eso te lo han arreglado si hubiera sido otra cosa y hubieran comprobado el contador que lo tenias a 22 te lo hubieras tenido que comer.
Los SAT suelen ser mas o menos todos iguales con que si a la minima le das una razon para no hacer uso de la garantia la aprovechan
papalino
07/05/13, 17:56:52
Buen post, estaba pensando en abrir uno con respecto a este tema S. A. T.
Mi one lo compre en uk, bien fotos de Mala calidad tecla back mal. Pues nada llamo a htc y se lo llevan el 24 a Madrid, bajo la premisa en 12 días reparado...
Hoy y después de llamar 100 veces ni móvil ni 630€, lo peor de todo es que al parecer esos problemas se corrigen con un firm recibido ya vía ota.
Lo peor, que no puedes hablar directamente con el sat. Llamas a htc spain y un señor o señora con acento inglés te informa de que el problema es que no hay en España piezas y que no tienen más información. Que lo único que les sale en su base de datos es que esta en el sat. Nos ha jodido eso ya lo sé yo.
Siento ser negativo pero tal cual es lo que me está pasando, todo esto escrito desde un s3 que un buen amigo me ha dejado., por que si es por el sat y por el one, pues eso ya habría contestado ya... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
compiperx
07/05/13, 17:59:58
Samsung te lo ha arreglado por una razon muy sencilla por ser un BRICK TOTAL es decir la placa base y cuando sucede esto no pueden demostrar y averiguar nada, por eso te lo han arreglado si hubiera sido otra cosa y hubieran comprobado el contador que lo tenias a 22 te lo hubieras tenido que comer.
Los SAT suelen ser mas o menos todos iguales con que si a la minima le das una razon para no hacer uso de la garantia la aprovechan
Pues eso imaginé yo que podría pasar, pero vamos lo de BRICK TOTAL es una suposición mía. Desde luego yo lo intenté todo lo habido y por haber, xD. De todas formas, en serio ellos no pueden saber nada si está jodido totalmente?
compiperx
07/05/13, 18:03:16
Buen post, estaba pensando en abrir uno con respecto a este tema S. A. T.
Mi one lo compre en uk, bien fotos de Mala calidad tecla back mal. Pues nada llamo a htc y se lo llevan el 24 a Madrid, bajo la premisa en 12 días reparado...
Hoy y después de llamar 100 veces ni móvil ni 630€, lo peor de todo es que al parecer esos problemas se corrigen con un firm recibido ya vía ota.
Lo peor, que no puedes hablar directamente con el sat. Llamas a htc spain y un señor o señora con acento inglés te informa de que el problema es que no hay en España piezas y que no tienen más información. Que lo único que les sale en su base de datos es que esta en el sat. Nos ha jodido eso ya lo sé yo.
Siento ser negativo pero tal cual es lo que me está pasando, todo esto escrito desde un s3 que un buen amigo me ha dejado., por que si es por el sat y por el one, pues eso ya habría contestado ya... :banghead:
Gracias por tu info, yo por eso amigo, me espero a poder comprarlo en thephonehouse, porque quizás pagaré un poco más pero tengo la opción del seguro, cosa que recomiendo encarecidamente a todo aquel que nos esté leyendo. Yo he cambiado la pantalla hasta dos veces, una el sensor de proximidad y otra el microfono, así que imagínate si está más que sufragado. Además esta tienda tiene su propio SAT EXPRESS.
Tengo en cuenta tu opinión. Valiosa.
Más!! :risitas:
Gracias por tu info, yo por eso amigo, me espero a poder comprarlo en thephonehouse, porque quizás pagaré un poco más pero tengo la opción del seguro, cosa que recomiendo encarecidamente a todo aquel que nos esté leyendo. Yo he cambiado la pantalla hasta dos veces, una el sensor de proximidad y otra el microfono, así que imagínate si está más que sufragado. Además esta tienda tiene su propio SAT EXPRESS.
Tengo en cuenta tu opinión. Valiosa.
Más!! :risitas:
El SAT que tiene thephonhouse es para samsung,nokia y sony pero olvidate de HTC
Pues eso imaginé yo que podría pasar, pero vamos lo de BRICK TOTAL es una suposición mía. Desde luego yo lo intenté todo lo habido y por haber, xD. De todas formas, en serio ellos no pueden saber nada si está jodido totalmente?
No, no pueden saber nada por eso no tuvistes problemas.
EL NAVEGANTE CELULAR
07/05/13, 18:38:27
Yo te comento , ya aparte de sat's lo peor ... Sat de orange ...
Bueno ya partiendo de que todos los sat's son iguales , la malloria de opiniones que veras sera de ...
1- gente que lo a utilizado pero contentos y ni escriben u no toparas con ellos ...
2 - la gente que el sat le jodi....o
En este caso las respuestas de este post seran de clase 2 en un 80 % , pero que realizalo en cualquer foro ...
El caso es que por hacer el burro me carge el sistema electrico de mi htc one s , y ya realice mas el burro para de la misma forma un " brick total " , de estas formas hasta el sat de orange tiene la obligacion de pasar por el aro ... Y es lo que llevo recomendando desde hace meses , sobre todo a compañeros que andan con las cocinadas , root ... Ect
Hay que borrar la sdcard su contenido ... Carpetas como titanium backup , ron manager , superuser , tpwr ... Ect y ya no tendran ni idea ...
La cuestion es ... El htc one es irreparable , una vez que se abre , esta comprobado y post's sobre ello ... En su malloria de hardware ...
Entonces ya con lo anterior ...si tienes razon en lo que le pasa tienen la obligacion de repararlo , y si has hecho el trazas ... Puedes hacer que pasen por el aro ...
Una vez dicho esto , ahora a la inversa , si reparan los que hemos hecho el trazas y quedando rejistrados en htcdev , como vas a tener un problema con razon ...
Que eso si , siempre hay escepciones , casos , o se a topao algun compañero con un capullo , yo se de algun caso del sat orange , que al igual que yo sin ningun problema , a el se lo tieron con el boton power destrozadito y el soporte micro-sim casi lo mismo , sin mandarlos por ese problema ...
Los sats oficiales son mas profesionales , pero pasan siempre movidas al 1 % de clientes que lo mandan ... Lo unico ... Como en esta vida con todo , que no te toque a tí ... Un saludo
JacksSsS
07/05/13, 18:47:35
Yo la verdad es que de un móvl hace mucho tiempo que no acudo al SAT... He tenido Samsungs y solo se me jodió el cristal del SII pero como estaba con el todo a riesgo de TPH no tuve problemas ya que ellos se hicieron cargo... Para el note 2 y el SIII no recurrí a SAT...
Para Apple sí, el iPhone 4 se me calló y se desgranó, ellos amablemente me digeron dame 180€ creo que era y te damos uno refurbiche, así y tan contento, también he tenido problemas con mi iMac y el SAT de Apple no tiene parangón con ninguno...
De HTC tampoco sé como va, no he tenido de momento que enviarlo xD
Esas han sido mis afortunádamente pocas experiencias con los SAT
Mi experiencia con el SAT de htc es de cuando me compré la Desire y solo puedo decir que conmigo fueron unos auténticos golfos. A mi me vino defectuosa la carcasa del móvil y literalmente se me cayeron las letras de htc. Les comenté el asunto y me dijeron que eso era un daño estético y que no estaba cubierto por la garantía. MANDA HUEVOS. Peor para ellos, llevan varios años de sanción por ello.
JacksSsS
07/05/13, 18:57:23
Mi experiencia con el SAT de htc es de cuando me compré la Desire y solo puedo decir que conmigo fueron unos auténticos golfos. A mi me vino defectuosa la carcasa del móvil y literalmente se me cayeron las letras de htc. Les comenté el asunto y me dijeron que eso era un daño estético y que no estaba cubierto por la garantía. MANDA HUEVOS. Peor para ellos, llevan varios años de sanción por ello.
:oh::oh::oh:
Varios años de sanción?
Hombre es un problema estético que no cubre la garantía si te pasa al 3º año del uso pero si es nuevo no te da tiempo a toquetearlo tanto
:oh::oh::oh:
Varios años de sanción?
Hombre es un problema estético que no cubre la garantía si te pasa al 3º año del uso pero si es nuevo no te da tiempo a toquetearlo tanto
Sí, es un problema estético que me ocurrió a la semana de tener el móvil y los muy sinvergüenzas se lavaron las manos. Una guarrada.
Lorne Malvo
07/05/13, 19:08:04
también he tenido problemas con mi iMac y el SAT de Apple no tiene parangón con ninguno...
Perdón por el offtopic :silbando: ¿como se llevan el iMac y el HTC One,va bien el sync manager para sincronizar los archivos, se pueden hacer copias de seguridad?
Con Galaxy ,Kies y Mac lo peor que e visto en mi vida ;-)
JacksSsS
07/05/13, 19:12:08
Perdón por el offtopic :silbando: ¿como se llevan el iMac y el HTC One,va bien el sync manager para sincronizar los archivos, se pueden hacer copias de seguridad?
A mí el KIES con el SIII me fue bien, no se porqué dices que va mal, yo sincronizaba cuando me aburría las fotos y vídeos, contactos y demás no porque no lo necesitaba pero la música por ejemplo sí... La verdad es que no he tenido problemas...
Con el HTC pues no te se decir proque todavía no lo he enchufado al Mac ya que como para lo único que he necesitado el PC ha sido para rotearlo y demás, ha sido en Windows porque ADB y fastboot en Windows funcionan bien y en Mac o Linux hay que liarla parda...
Desde el iMac lo único que hago es pasar canciones sueltas o subir y bajar fotos pero lo hago usando el FTP Server de la play store... Muy útil y sin cables xD
Lorne Malvo
07/05/13, 19:18:09
A mí el KIES con el SIII me fue bien, no se porqué dices que va mal, yo sincronizaba cuando me aburría las fotos y vídeos, contactos y demás no porque no lo necesitaba pero la música por ejemplo sí... La verdad es que no he tenido problemas...
Con el HTC pues no te se decir proque todavía no lo he enchufado al Mac ya que como para lo único que he necesitado el PC ha sido para rotearlo y demás, ha sido en Windows porque ADB y fastboot en Windows funcionan bien y en Mac o Linux hay que liarla parda...
Desde el iMac lo único que hago es pasar canciones sueltas o subir y bajar fotos pero lo hago usando el FTP Server de la play store... Muy útil y sin cables xD
Pues para que me reconociera el galaxy el kies en Mac sudaba tinta,yo usare airdroid que lo e probado antes y me gusto bastante
http://web.airdroid.com
El mío también está en el SAT. Lo mandé el día 23 del mes pasado y como el SAT de ARVATO no dan señales de vida ni aún pidiéndoles información me he puesto en contacto con HTC para preguntarles el estado de la reparación y me han respondido enseguida, diciéndome que como mi móvil es de UK quizás tarde más tiempo en reparar, pero bueno, por lo menos HTC a respondido, no como el servicio técnico que ha pasado de mí dos kilos....
compiperx
07/05/13, 19:28:50
El SAT que tiene thephonhouse es para samsung,nokia y sony pero olvidate de HTC
No, no pueden saber nada por eso no tuvistes problemas.
Hostias!!! pues aquí me acabas de matar....bufff. Para mi es super cómodo el sat de TPH. Estoy muy contentos con ellos, la verdad. De todas formas imagino que si añaden el HTC a su repertorio digo yo que incluiran esta marca en su "Chapuzillas". Supongo que dependerá del éxito que tenga el One, cuantas más unidades vendidas, más reparaciones, más money. Además te dejan móvil de sustitución.
Creo que este hilo va a ser MUY ÚTIL.
Gracias a todos por vuestros aportes. :aplausos:
compiperx
07/05/13, 19:30:31
El mío también está en el SAT. Lo mandé el día 23 del mes pasado y como el SAT de ARVATO no dan señales de vida ni aún pidiéndoles información me he puesto en contacto con HTC para preguntarles el estado de la reparación y me han respondido enseguida, diciéndome que como mi móvil es de UK quizás tarde más tiempo en reparar, pero bueno, por lo menos HTC a respondido, no como el servicio técnico que ha pasado de mí dos kilos....
La verdad es desesperante, yo os admiro por los huevos que teneis de comprarlo en paises foráneos. Yo no lo haría NUNCA.
JacksSsS
07/05/13, 19:31:52
hombre la garantía es europea en principio de iaual si lo compras aquí, en uk en de o en fr... Otra cosa es como te trate el que te coja el teléfono de turno...
compiperx
07/05/13, 20:03:45
hombre la garantía es europea en principio de iaual si lo compras aquí, en uk en de o en fr... Otra cosa es como te trate el que te coja el teléfono de turno...
Ya compi pero si te toca devolverlo a England pues ya me dirás, vaya movidas tio. Ya nos cuesta en nuestro propio país.... Eso de poder meterle un seguro, buffffff, con la pasta que cuesta!!!
DrAnivil
07/05/13, 20:27:59
Ya compi pero si te toca devolverlo a England pues ya me dirás, vaya movidas tio. Ya nos cuesta en nuestro propio país.... Eso de poder meterle un seguro, buffffff, con la pasta que cuesta!!!
Pero es que aunque lo compres de fuera tu vas a acudir al SAT de España. Está claro que si tuvieras que enviarlo a UK no se lo compraba casi nadie. Por eso la gente se hecha para atrás a la hora de comprar un movil chino (eso y las aduanas)
Correos entr mi y SAT HTC ARVATO (AYER Y HOY ):
,,Estimado Servicio de Asistencia Técnica de HTC.
Tengo el Htc One enviado desde hace una semana y en la charla telefonica con htc me han dicho que no tardara mas de 10 dias en devolverlo,espero tener algun noticia al respecto..
Atentamente,,
Buenas tardes
Su terminal nos ha llegado el 29/04, está sin intervenir, se pondrán con ella esta semana, ya que la semana pasada con tantos días festivos como hubo ha hecho que se demore un poco.
Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias por contestar,el problema es que tengo que ir de viaje el proximo lunes,entonces necesito el movil hasta esa fecha(13.05),como han dicho que tardaran como mucho 10-12 dias....
Buenos días
Nosotros siempre indicamos que en las reparaciones se tarda un mínimo de 10 a 15 días, si hay festivos o falta de componentes puede retrasarse, con lo que en principio nosotros estamos dentro de plazo de la reparación.
Está pasado ya para hacer la reparación, pero no puedo asegurarle que lo reciba el viernes…pasaré nota para que lo agilicen al máximo.
Reciba un cordial saludo.
Correos entr mi y SAT HTC ARVATO (AYER Y HOY ):
,,Estimado Servicio de Asistencia Técnica de HTC.
Tengo el Htc One enviado desde hace una semana y en la charla telefonica con htc me han dicho que no tardara mas de 10 dias en devolverlo,espero tener algun noticia al respecto..
Atentamente,,
Buenas tardes
Su terminal nos ha llegado el 29/04, está sin intervenir, se pondrán con ella esta semana, ya que la semana pasada con tantos días festivos como hubo ha hecho que se demore un poco.
Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias por contestar,el problema es que tengo que ir de viaje el proximo lunes,entonces necesito el movil hasta esa fecha(13.05),como han dicho que tardaran como mucho 10-12 dias....
Buenos días
Nosotros siempre indicamos que en las reparaciones se tarda un mínimo de 10 a 15 días, si hay festivos o falta de componentes puede retrasarse, con lo que en principio nosotros estamos dentro de plazo de la reparación.
Está pasado ya para hacer la reparación, pero no puedo asegurarle que lo reciba el viernes…pasaré nota para que lo agilicen al máximo.
Reciba un cordial saludo.
La cuestión es que tienes desbloqueado el bootloader y te solucionen el problema que eso ya seria un éxito.
Porque si después de tardar todos los días que tardan te lo devuelven sin arreglar por el tema del bootloader vaya putada.
apf0012
07/05/13, 20:57:39
Te voy a animar un poco. En el foro del sensation comenté mi situación en febrero del año pasado. Lo mandé al SAT en lunes, y al lunes siguiente lo tenía en casa con la placa base cambiada, pantalla cambiada, un un par de cosas más.
Fixit, me podrías decir el email por el que te has puesto en contacto con arvato? Porque a mí ni me han respondido...
zerocoolspain
08/05/13, 03:18:19
si desbloqueas el bootloader puede el sat se lavara las manos... ¿hay manera de revertir eso? Yo espero tener mañana o el jueves el mio
si desbloqueas el bootloader puede el sat se lavara las manos... ¿hay manera de revertir eso? Yo espero tener mañana o el jueves el mio
el bootloader se puede bloquear otra vez pero pone ,, TAMPERED ,RELOCKED,, entonces da igual .... Mi ONE esta en SAT por el problema del sellado,entonces,como el desbloqueo del bootloader no tiene nada de ver con este problema, se supone que lo hacen
compiperx
08/05/13, 18:02:27
el bootloader se puede bloquear otra vez pero pone ,, TAMPERED ,RELOCKED,, entonces da igual .... Mi ONE esta en SAT por el problema del sellado,entonces,como el desbloqueo del bootloader no tiene nada de ver con este problema, se supone que lo hacen
Esto es interesante. Más un friki que toquetea el terminal sin miraciones como yo. Me parece una gran putada no poder poner el terminal a 0.
compiperx
09/05/13, 18:44:21
Acabo de recoger mi S2 del Sat de TPH. El problema era uno de los conectores de la batería que estaba fundido. Se ha reparado eso y no toda la placa, así que no era BRICK TOTAL. Lo que me ha sorprendido e incluso al chico del Sat que me ha atendido es que mi contador estaba a 19 y aún así ha entrado en garantía. No seré yo el que me queje de ello. Así que 1000 minipuntos para SAMSUNG y su SAT.
Les he comentado que como iban a tener el One si se habían planteado reparar HTC´s. Me ha comentado que sí y que seguramente será así, pero que el problema de esta marca, es que está exageradamente burocratizada, que no es por ellos, es la marca que es reticente. Pero que él cree que finalmente repararán HTC también.
Eso es todo. Saludos
papalino
10/05/13, 17:42:08
Madre de dios con el puñetero htc, el puñetero SAT, menuda panda de incompetentes...
Lo envie el 24 del mes pasado, resulta que al comprarlo en Uk, dicen que no tienen pieza en España, ahora me dicen que tienen que mandarlo al extranjero, y no saben decirme donde coñ... esta el telefono ni cuando me lo envien, ni lo que le pasa ni ostias...
Conclusión... lo siento será muy bonito muy bueno todo lo que querais, pero aqui un menda que se baja de Htc el primero y el ultimo, que mosqueo llevo, menudo chasco.
Se que esto no es igual para todos y que muchos van bien, pero cuento mi experiencia y es el primer htc que tengo y menudo chasco, contare como queda todo...:cry:
compiperx
10/05/13, 17:50:49
Madre de dios con el puñetero htc, el puñetero SAT, menuda panda de incompetentes...
Lo envie el 24 del mes pasado, resulta que al comprarlo en Uk, dicen que no tienen pieza en España, ahora me dicen que tienen que mandarlo al extranjero, y no saben decirme donde coñ... esta el telefono ni cuando me lo envien, no lo que le pasa ni ostias...
Conclusión... lo siento será muy bonito muy bueno todo lo que querais, pero aqui un menda que se baja de Htc el primero y el ultimo, que mosqueo llevo, menudo chasco.
Se que esto no es igual para todos y que muchos van bien, pero cuento mi experiencia y es el primer htc que tengo y menudo chasco, contare como queda todo...:cry:
Todas las opiniones son respetables, faltaría más. Yo te aconsejo que no luches contra ello, relájate y aceptalo. Sufrirás menos, en serio. Ponte dos días a la semana para darles por culo y los demás días ólvidate del tema. Sé que es difícil tio, pero sinó vas a desesperarte. Qué es lo que le pasaba exactamente?
Edito: ya he visto lo que le pasaba. Si tienes móvil, mejor olvídate del tema y tómatelo con calma. Te agradecería que siguieras informándonos. Saludos crack
DrAnivil
10/05/13, 18:16:22
Lo envie el 24 del mes pasado, resulta que al comprarlo en Uk, dicen que no tienen pieza en España, ahora me dicen que tienen que mandarlo al extranjero, y no saben decirme donde coñ... esta el telefono ni cuando me lo envien, no lo que le pasa ni ostias...
Pero que pieza o que niño muerto? El One de aqui es el mismo que el de allí a excepción del cargador
papalino
10/05/13, 18:27:20
Todas las opiniones son respetables, faltaría más. Yo te aconsejo que no luches contra ello, relájate y aceptalo. Sufrirás menos, en serio. Ponte dos días a la semana para darles por culo y los demás días ólvidate del tema. Sé que es difícil tio, pero sinó vas a desesperarte. Qué es lo que le pasaba exactamente?
Pues en eso estamos, pero cuatro dias usando el movil... y 16 sin el??? que no saben ni decirme donde esta ahora mismo, 630€ tio 630€, y no saben decirme ni que le pasa, ni numero de reparación ni donde coño esta ahora mismo... uuuuf que mal, gracias por el apoyo de verdad, pero estas situaciones son las que me hacen decantarme por una firma o por otra y ya os digo que Españoles... Htc ha muerto, me da igual como si es de kevlar y me la chu...
davidwar
10/05/13, 19:04:29
En mi humilde opinión el de HTC es el peor SAT que jamás he visto, y una de las razones por la que me pienso muy mucho comprar un terminal.
Es de agradecer que un aparato electrónico funcione tan bien como para no tener que pasar por garantía, pero llegado el caso...
El servicio de atención telefónica de HTC era pasable sin más (gente muy amable, pero mi impresión era que eran extranjeros y no se enteraban muy bien de lo que les decía y todo se solucionaba con factory reset).
El servicio de reparaciones concertado de Arvato Services me pareció penoso.
Embalajes pésimos (la hoja del parte de reparación enrollada al teléfono y en la caja), llamabas para preguntar y nadie contestaba (o la rara vez que contestaban no te daban ninguna información), los técnicos por lo general un desastre (tornillos mellados, carcasas mal encajadas, huellas en el interior del digitalizador, carcasa rallada...)
Tanto es asi que alguna vez tiene que intervenir la propia HTC con las cajas esas tan monas y el boli de regalo.
En fin, a papalino, paciencia y que se solucione lo antes posible
Pues en eso estamos, pero cuatro dias usando el movil... y 16 sin el??? que no saben ni decirme donde esta ahora mismo, 630€ tio 630€, y no saben decirme ni que le pasa, ni numero de reparación ni donde coño esta ahora mismo... uuuuf que mal, gracias por el apoyo de verdad, pero estas situaciones son las que me hacen decantarme por una firma o por otra y ya os digo que Españoles... Htc ha muerto, me da igual como si es de kevlar y me la chu...
como no tienes numero de reparacion? el RMA es lo primero que te envian por correo despues de ponerte en contacto con ellos..
conversacion con htc hoy :
Marina Saleh:Si normalmente el tiempo de reparacion entre 10 a 12 dias aproximadamente
Pero Siento mucho las molestias pero el tiempo de reparación para el ONE se cambió a 2 o 3 semanas en vez 10 a 12 dias
En caso que ya haya pasado tres semanas y sigue sin recibir el movil as que podremos abrir investigación para averiguar el caso
Sí que es malo el servicio técnico. Hoy he mandado el tercer email preguntando información sobre el estado de la reparación de mi móvil y ni responden... el tercer email, pasan de mí totalmente
Overlord Snooze
10/05/13, 19:52:09
El orto dia envie por tercera vez un nexus one ha reparar(a falta de 1 semana para hacer 2 años). A la semana tenia un Desire S NUEVO en casa :)
El nexus estava con la rom americana las 3 veces (ya que es la que le ponia para quitar el root). Nunca me dijeron nada al respecto
papalino
13/05/13, 11:04:06
Bueno pues hay van dos capturas con mi conversación de hoy con el super Sat de Htc, madre mía que dios me de paciencia y no fuerza...
DrAnivil
13/05/13, 11:18:21
Bueno pues hay van dos capturas con mi conversación de hoy con el super Sat de Htc, madre mía que dios me de paciencia y no fuerza...
Madre mia, ver para creer
MDLSoft
13/05/13, 12:07:51
Me da a mí que el SAT de HTC todavía no ha visto un One por dentro ni hay formación ni prácticamente nada, de hecho no me extrañaría que las "reparaciones" fueran todas por terminales nuevos porque no sé hasta qué punto podrán abrir el One sin romper las partes pegadas y lo que está pegado es el chasis posterior. Si además hablamos de que el problema es el sellado peor todavía porque al ir pegado hará falta un equipo especial para realizar ese sellado y que quede perfecto ¿tendrán los SAT ese equipo? sino los tendrán que enviar vaya a saber dónde... si estuviera bien organizado, debería haber alguna central en Holanda o Alemania en en cosa de 48h/72h teléfono reparado (estilo Apple). Pero ahora lo más probable es que lo cambien por nuevos con lo que se juntan dos problemas, el primero es la tremenda falta de disponibilidad, ¿qué van a dar si lo tienen todo agotado? ¿y qué van a dar si están todos con el mismo problema de sellado?
En fin es para reirse... por no llorar. Desde luego la organización del SAT no es algo fácil, pero esto da un poco de grima, más ahora que tengo yo el One también y temo tener que sufrir este tipo de cosas.
Con mi iPhone 4, unos 4 días antes de terminar la garantía el segundo año de tenerlo, como le fallaba un poco el botón central de forma aleatoria, llamé a Apple, solicité una sustitución, al día siguiente tenía en mi casa un iPhone 4 "nuevo" (tal vez reparado pero con carcasas nuevas, batería nueva, botón central nuevo... vamos como un teléfono nuevo, cogí mi iphone "viejo" le saqué la SIM, se lo puse al nuevo y esos fueron los segundos que estuve sin móvil, lo que tardé en quitarle la SIM a uno y ponérsela al otro. Para que luego digan que los aparatos de Apple son caros. Viendo el cachondeo que se traen otros SAT... pues cada vez me parecen más baratos los equipos de la manzana.
iblackymb
13/05/13, 12:28:38
HTC por fin ha sacado el Sync manager para OSX, no va muy fino, pero hace su función.
Mención especial la opción de configurar el ONE usando la copia de seguridad del iPhone, muy útil.
papalino
13/05/13, 12:42:19
Me da a mí que el SAT de HTC todavía no ha visto un One por dentro ni hay formación ni prácticamente nada, de hecho no me extrañaría que las "reparaciones" fueran todas por terminales nuevos porque no sé hasta qué punto podrán abrir el One sin romper las partes pegadas y lo que está pegado es el chasis posterior. Si además hablamos de que el problema es el sellado peor todavía porque al ir pegado hará falta un equipo especial para realizar ese sellado y que quede perfecto ¿tendrán los SAT ese equipo? sino los tendrán que enviar vaya a saber dónde... si estuviera bien organizado, debería haber alguna central en Holanda o Alemania en en cosa de 48h/72h teléfono reparado (estilo Apple). Pero ahora lo más probable es que lo cambien por nuevos con lo que se juntan dos problemas, el primero es la tremenda falta de disponibilidad, ¿qué van a dar si lo tienen todo agotado? ¿y qué van a dar si están todos con el mismo problema de sellado?
Pues muy buen razonamiento eso me pregunto yo, por que estos no saben lo que es un ONE y despues de ver el resultado de lo que me ha pasado pues nada lo que dije unos posts mas atras, el primero y el ultimo, que manera de reirse en nuestra cara, mención especial al tema del unibody y a ver como lo abren, reparan y cierran sin que se note nada, según una web especializada, 9 sobre 10 en complicación de montaje y reparación, si no saben atender un SAT como van a saber reparar nada???
Se me plantean varias dudas: que van a hacer?... pues lo tengo claro vista la predisposición que tienen a cambiar equipo, te actualizo el firm y si no te va bien te jodes, hasta que me lo envíes tres veces, con su respectivo mes de espera es decir TRES meses sin móvil, y cuando hayas puesto 3 o 4 reclamaciones, 80 llamadas y no se que cuantas cosas más al igual y con suerte te lo cambiamos.
Compañeros en serio rezar para que no se os rompa rezar...
Lorne Malvo
13/05/13, 12:45:07
HTC por fin ha sacado el Sync manager para OSX, no va muy fino, pero hace su función.
Mención especial la opción de configurar el ONE usando la copia de seguridad del iPhone, muy útil.
Lo e usado y e podido hacer la configuración de la copia del iPhone, deberían pulirlo un poco pero hace su función.
Yo creo que no te devuelven uno nuevo ni de broma porque el mío está en el sat desde el 23 del mes pasado y aún no tengo ni noticias de él, les hubiese dado tiempo a enviarme 40 nuevos. He mandado un racimo de email preguntando y ni me han respondido desde Arvato. La verdad es que es indignante porque parece que una vez que te has gastado los seiscientos y pico de lereles confiando en su marca ahora te dan 3 metros por culo porque pasan de ti totalmente.
Lorne Malvo
13/05/13, 12:48:00
Yo al final después de leeros en vez de llevarlo al SAT e tomado la decisión de ir directamente a tienda de Yoigo que es donde lo pille por que tiene una mancha en la pantalla de pixeles muertos y mañana me lo cambian ,el que me dieron era libre y le e preguntado a la chica y me han dicho que el cambio es de la misma partida por lo que imagino que será libre ,antes de salir de la tienda le hechare un buen vistazo.
MDLSoft
13/05/13, 12:51:59
Yo creo que no te devuelven uno nuevo ni de broma porque el mío está en el sat desde el 23 del mes pasado y aún no tengo ni noticias de él, les hubiese dado tiempo a enviarme 40 nuevos. He mandado un racimo de email preguntando y ni me han respondido desde Arvato. La verdad es que es indignante porque parece que una vez que te has gastado los seiscientos y pico de lereles confiando en su marca ahora te dan 3 metros por culo porque pasan de ti totalmente.
Ten en cuenta que lo mismo no han enviado stock al SAT, tal vez están priorizando a las tiendas dando por sentado que por ahora no habrá fallos o serán mínimos, pero la verdad es que a saber qué ocurre realmente.
Desde luego es una falta de organización importante, no me extrañaría que no tuvieran procedimientos de reparación, ni máquinas para ensamblar el chasis ni nada de nada, de ahí la espera, porque ni el SAT está informado de qué tiene que hacer... muy mal por parte de HTC.
iblackymb
13/05/13, 12:53:31
Yo la experiencia que tuve con ellos con el One X fue regular.
Lo tuve que mandar dos veces, ya que la primera me vino con daños en la carcasa. La segunda vez me vino perfecto y creo recordar que las dos veces el tiempo que tardaron rondo la semana.
Yo esto mas bien lo achaco a mala organización, porque lo que es Arvarto funciona como el culo.
papalino
13/05/13, 12:58:27
Yo envíe el 24, llamo todos los días, es conversación bucle con gente que no es española, con un guión de respuestas, que no lleva a ninguna solución, tengo mil cacharros de mil tipos y es con htc con quien me he sentido humillado, estafado y desamparado, supongo que alguno pensara que estoy exagerando, puede ser pero es desesperante como te contestan sin decir nada y se pasan por el forro tu problema.
Mañana a la omic a poner una demanda y con eso me quedo, con una reclamación con la que los primeros que se limpian el culo son las comunidades autónomas que las tramitan.
Mañana mismo ya estoy comprando 300 htc,s mas....
Desde luego es una falta de organización importante, no me extrañaría que no tuvieran procedimientos de reparación, ni máquinas para ensamblar el chasis ni nada de nada, de ahí la espera, porque ni el SAT está informado de qué tiene que hacer... muy mal por parte de HTC.[/QUOTE]
Pero que por lo menos que los sin vergüenzas de ARVATO respondan, informen, que digan algo coño, que no enviamos un móvil de 600 euros al servicio técnico por gusto nuestro, y muchos de nosotros lo usamos a diario por temas de trabajo y te queda la sensación de que los problemas que tú estés teniendo por no tener el móvil les importa un huevo a todos, es que no encuentro las palabras justas para explicarlo.
papalino
13/05/13, 13:20:20
Yo envíe el 24, llamo todos los días, es conversación bucle con gente que no es española, con un guión de respuestas, que no lleva a ninguna solución, tengo mil cacharros de mil tipos y es con htc con quien me he sentido humillado, estafado y desamparado, supongo que alguno pensara que estoy exagerando, puede ser pero es desesperante como te contestan sin decir nada y se pasan por el forro tu problema.
Mañana a la omic a poner una demanda y con eso me quedo, con una reclamación con la que los primeros que se limpian el culo son las comunidades autónomas que las tramitan.
Mañana mismo ya estoy comprando 300 htc,s mas....
Pues yo encuentro una palabra tío...
Timo y falta de visión empresarial. Desde la falta de stock, pasando por el supersat, y sinceramente si en unos meses anuncian que htc a muerto no me daría pena alguna, sobreviven los que dan un buen servicio. Al margen de diseños y tonterías, véase samsung o. Apple, que diferencia por dios....
Estoy hablando ahora con atención al cliente de HTC, ahora os cuento lo que me está diciendo Mireya.... que no sabe ni por donde le da el aire.
Bueno, pues como siempre el chat lo ha atendido la tal Mireya. Le he vuelto a explicar todo y me dice que quizás tarden más porque estarán comprobando si mi terminal está dentro del plazo de garantía.... un terminal con menos de un mes de vida y va y me dice eso. Después le he preguntado mil veces el porqué ARVATO no respondía a ningún email y no me ha respondido en ninguna ocasión, no sabía que decir. Me repetía mil veces que el plazo de reparación era de 3 semana y yo le he tenido que repetir que el móvil lo envié el 23 y lo recibieron el 24 y no sé absolutamente nada de él, y me volvía a repetir la misma frase una y otra vez.
Se ha visto tanto entre la espada y la pared que me ha derivado la conversación a otro compañero "Alejandro Delgado", el cual tenía la misma poca idea que Mireya... Conclusión de todo esto, tanto el servicio de atención al cliente como servicio técnico en España es lo más patético que me he echado a la cara.
Después de 3 semanas ni sé donde está el móvil, ni sé si está reparado, si ha echado raíces o si se lo han regalado a Shin-Chan
Estas son las cosas por las q no conviene ser early adopter, y mucho menos comprar en el extranjero 2 meses antes de q salga en tu país, donde ni todavía hay stock.
Al hacerlo, se saben o deberían saber los riesgos, q no quita q el SAT de htc sea penoso, eso está claro, pero sabiendo como son las cosas, yo por lo menos no me arriesgo.
Estas cosas en una empresa en condiciones no debería pasar, ya que la garantía es Europea y no debería haber este problema, es más, si no están preparados por los problemas que sean que no saquen a la venta los terminales hasta tener todo perfectamente organizado.
papalino
13/05/13, 15:13:05
Estas son las cosas por las q no conviene ser early adopter, y mucho menos comprar en el extranjero 2 meses antes de q salga en tu país, donde ni todavía hay stock.
Al hacerlo, se saben o deberían saber los riesgos, q no quita q el SAT de htc sea penoso, eso está claro, pero sabiendo como son las cosas, yo por lo menos no me arriesgo.
Tienes razon en lo de pecar de ansias, pero ya te digo que Htc One que toque el SAT de España esperpento al canto, sobre todo por dos razones:
1: Son unos totales incompetentes y a los echos me remito.
2: El unibody supermegaguay y elegante dificulta muchisimo las labores de reparación, y antes de cambiar un terminal "y ojala me equivoque" recurriran a las politicas actuales de desesperación, pasividad etc, para que por cansancio no des la tabarra.
En conclusión y ya pase lo que pase, que sepa todo el mundo que se va a cojer un One, que este problema es muy facil que lo tengan cuando sea enviado al SAT, sea de España o de Massachuses.:loco:
Respuesta de HTC sobre el retraso de mi ONE:
We sincerely apologize for this hold up Sir, and we can assure you that this will be investigated to see what is the issue behind such a long repair. .. we will look into this issue and try to speed up the process.
Ya no hablo con arvato ,ni htc españa,directamente amenazas a htc ..
Yo también he enviado varios correos directamente a htc presentando mis quejas sobre el sat y la atención al cliente que también es pésima
papalino
13/05/13, 16:16:25
Respuesta de HTC sobre el retraso de mi ONE:
We sincerely apologize for this hold up Sir, and we can assure you that this will be investigated to see what is the issue behind such a long repair. .. we will look into this issue and try to speed up the process.
Ya no hablo con arvato ,ni htc españa,directamente amenazas a htc ..
Fixit, donde te has quejado? y que has puesto? podriamos los afectados poner algo en común y apretarles, esto es un circo de verdad...
Si lo has escrito en ingles podrias pasar el texto y asi no uso el translate jejejeje...
Fixit, donde te has quejado? y que has puesto? podriamos los afectados poner algo en común y apretarles, esto es un circo de verdad...
Si lo has escrito en ingles podrias pasar el texto y asi no uso el translate jejejeje...
por la noche te envio un pm ,saludos
Fixit yo también quiero que me pases la dirección, que los voy a poner al baño María
compiperx
13/05/13, 17:23:04
Flipando me hayo..... Collons, vaya tela. Me habeis cagado vivo la verdad, mi intención era esperarme, ahora más que seguro que dejo pasar el verano para ver cómo va la cosa.
No puedo estar más de acuerdo con Nexfit, ya lo dije en la primera página, valientes sois por pillarlo tan pronto y encima en el extranjero. Prevenir es curar y me da igual la marca, hay que tener más paciencia y en los tiempos que corren creo que deberiamos aprender TODOS. El "ansia viva" y la incompetencia total no son buenas aliadas, sin duda.
Entenderme, no quiero polemizar, no os culpo de nada porque vosotros pagais, ergo demandais productos de calidad, pero la realidad es bien distinta y es bueno reconocer que a veces nos equivocamos. No desespereis, creo que mandando 10000 mails sólo vais a conseguir cabrearos más y más y más. Aceptar que son unos incompetentes, ponerles la cruz y esperar como buenamente podais.
Aprecio mucho vuestros post y entiendo vuestro disgusto, me estais siendo de gran ayuda y espero que a muchos indecisos tambíen. :ok::ok:
Respuesta de HTC -España :
Referente a la conversacion mantenida entre nosotros ,como el teléfono es nuevo terminal recien sacado en los mercados además no es de España asi que el plazo de reparación entre 2 a tres semanas laborables .
Por otraparte ,vamos abrir una investigación con el centro de reparación para saber el estado de reparación.
Más de lo mismo, un bucle de respuestas
a los que estan interesados en escribir a htc :
http://www.htc.com/www/contact/email/
Lo envie el 24 del mes pasado, resulta que al comprarlo en Uk, dicen que no tienen pieza en España, ahora me dicen que tienen que mandarlo al extranjero, y no saben decirme donde coñ... esta el telefono ni cuando me lo envien, ni lo que le pasa ni ostias...
mi opinion es que tardan 2 o 3 semanas porque lo envian al extranjero,da igual si es comprado en uk,españa o nueva guinea .. porque estos de arvato no saben arreglarlo..
A mi me han dicho que no tienen el soft de uk(esta ahi por el sellado) ,son solo escusas para pasar el tiempo y que lo devuelvan de algun SAT de Europa
JacksSsS
13/05/13, 23:35:07
Imagino que al ser la empresa de UK allí serán donde los reparen, no creo que tengan fábricas aquí para esto, o lo mismo te lo descambian o vete tu a saber...
Esto con Apple aunque parezca a tópico no pasa... A mí Apple cuando se me jodió el iPhone 4 me dieron uno de sustitución xD HTC no te da ni un triste Desire para que vayas tirando...
Mi teoria se basa en el hecho que he pedido de vuelta mi movil sin hacer nada y me han dicho que no se puede.. :palomitas:
papalino
14/05/13, 00:03:40
Mi teoria se basa en el hecho que he pedido de vuelta mi movil sin hacer nada y me han dicho que no se puede.. :palomitas:
Pues a mi si has leído mi conversación con con la tal mireya, es la única solución que me ha dado, y me quedado con una cara de imbécil que me gustaría que la hubieras visto.
JacksSsS
14/05/13, 00:04:54
Joder macho... Yo ya os digo, lo devolveré en unos meses cuand e stock se normalice y sobre todo cuando aunque no sea oficial salgan los modelos bien sellados si no ya veremos
Hoy hace 23 días desde el envío a arvato y sigo sin saber nada de móvil....un 10 para servicio técnico para htc y para el coño de la Bernarda
papalino
15/05/13, 13:40:36
Bueno seguimos informando, he llamado hoy al superSAT, despues de otra conversación bucle, he pedido que me lo envíen sin reparar, TOCATE LOS COJONES, prefiero actualizarlo yo y ver si se soluciona el problema del enfoque y el botón back, si no es así lo enviare otra vez pero me estoy guardando todas las conversaciones y capturas de chat para denunciar a nuestro queridisimo defensor del consumidor, los cuales vienen a la par en calidad de resolución al superSAT de htc Spañistan.
Ya se que me repito pero lo unico que me queda es patalear y advertir a todos los compañeros que vayan a adquirir un ONE, estáis expuestos a este problemon, y eso para mi si es determinante a la hora de escoger una marca u otra. Es posible que si lo soluciono lo venda y aunque pierda dinero quitarme de encima un terminal que no me ha dado más que problemas. No confió nunca más en HTC y menos en HTC Spañistan...
Por cierto tengo serias dudas de que me lo envíen por que creo que no saben ni donde esta, si alguien pilota sobre tema de garantias-reclamaciones en base a el tiempo que debe o puedes estar esperando una reparación, y como reclamar el importe o un nuevo terminal, desde aquí le pido ayuda para intentar solucionar esto, gracias a todos y perdón por el tocho.
Bueno seguimos informando, he llamado hoy al superSAT, despues de otra conversación bucle, he pedido que me lo envíen sin reparar, TOCATE LOS COJONES, prefiero actualizarlo yo y ver si se soluciona el problema del enfoque y el botón back, si no es así lo enviare otra vez pero me estoy guardando todas las conversaciones y capturas de chat para denunciar a nuestro queridisimo defensor del consumidor, los cuales vienen a la par en calidad de resolución al superSAT de htc Spañistan.
Ya se que me repito pero lo unico que me queda es patalear y advertir a todos los compañeros que vayan a adquirir un ONE, estáis expuestos a este problemon, y eso para mi si es determinante a la hora de escoger una marca u otra. Es posible que si lo soluciono lo venda y aunque pierda dinero quitarme de encima un terminal que no me ha dado más que problemas. No confió nunca más en HTC y menos en HTC Spañistan...
Por cierto tengo serias dudas de que me lo envíen por que creo que no saben ni donde esta, si alguien pilota sobre tema de garantias-reclamaciones en base a el tiempo que debe o puedes estar esperando una reparación, y como reclamar el importe o un nuevo terminal, desde aquí le pido ayuda para intentar solucionar esto, gracias a todos y perdón por el tocho.
Te aseguro que esta gente no saben ni donde están los terminales. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de emails que he enviado tanto a Arvato ( que no existen, son los padres ), como ha HTC. Nunca me había pasado esto con ninguna marca, es realmente indignante, inexplicable y digno de una marca de tercera división. Ni se dignan a responder a los email, se ríen de uno como quieren, no encuentro las palabras justas para describir lo que siento.
nosotros tenemos que hacer algo,cualquier cosa para llamar la atencion a estos cabrones..
correo htc europe:
[email protected]
facebook : https://www.facebook.com/htces
intentamos twittear esto : @htc_Spain,@htc ,@htc_españa Technical Support stole my #htcone !!!! Nobody gives me answers!!!! #HTC_THIEF (en castellano tambien se puede twittear)
JacksSsS
15/05/13, 15:39:57
nosotros tenemos que hacer algo,cualquier cosa para llamar la atencion a estos cabrones..
correo htc europe:
[email protected]
facebook : https://www.facebook.com/htces
intentamos twittear esto : @htc_Spain,@htc ,@htc_españa Technical Support stole my #htcone !!!! Nobody gives me answers!!!! #HTC_THIEF (en castellano tambien se puede twittear)
Cuando yo mande via tweeter mi video de los defectos y mi pregjnta jamas me respondkeron...
Es increible que un terminal que tenemos de media un año... Este la mitad del tie.po en el SAT
MDLSoft
15/05/13, 15:45:27
Yo también mandé via twitter y nada, como el que oye llover.
En la página de facebook me llegaron dos comentarios de usuarios, pero nada de HTC.
Esta es la misma estrategia de los políticos, la gente está tirándose de los pelos pero ellos como si no pasara nada y como si la cosa no fuera con ellos... Lo malo es que menos Apple, me da que todos son más o menos igual de malos.
Por cierto si estáis esperando un Nexus 5 en la I/O... va a ser que no, un N4 blanquito y vamos que nos matamos xD
JacksSsS
15/05/13, 15:46:37
Yo también mandé via twitter y nada, como el que oye llover.
En la página de facebook me llegaron dos comentarios de usuarios, pero nada de HTC.
Esta es la misma estrategia de los políticos, la gente está tirándose de los pelos pero ellos como si no pasara nada y como si la cosa no fuera con ellos... Lo malo es que menos Apple, me da que todos son más o menos igual de malos.
Por cierto si estáis esperando un Nexus 5 en la I/O... va a ser que no, un N4 blanquito y vamos que nos matamos xD
Eso y Android 4.3
zerocoolspain
15/05/13, 16:39:31
Para hacer las cosas bien deberian volver a traer sat a España y otros paises
albello1974
15/05/13, 16:52:18
el mio un s3 desde febrero en el sat de samsung y enviado por 4 vez así que as tenido suerte los sat es eso tener suerte por que si no ya me dirás, ahora me han haceptado un cambio de terminal pero `por que por ley a la cuarta vez que llega del sat están obligados y lo han exigido en tienda, esta aceptado el cambio pero aun no me lo han mandado 4 meses sin móvil así que para mi el sat de samsung es el peor del mundo.
JacksSsS
15/05/13, 16:57:03
a mí eso mismo con un iMac hasta la 3ª vez que lo llevé por el mismo problema no me dieron uno nuevo, se los exigí y tuve uno nuevo pero del año siguiente a mí mesalió redondo en menos de mes y medio claro... Apple is diferent
he intentado contactar por twitter con 20-30 empleados,ejecutivos,etc.. de htc ,espero que alguien actue
Como sigue la cosa?, ha tenido alguien la suerte de que le respondan? Yo sigo igual, sin saber nada de nada
papalino
16/05/13, 15:17:38
Bueno me acaban de llamar del supersat spañistan, según me dicen lo han llevado al megaultra centro avanzado de reparación, y ya está arreglado, es secreto por qué no me ha sabido decir ni donde está el centro de marras, el lunes dice que me lo envían,
Vaya lo traerán actualizado y poco más entonces ya me descojonare, sigo informando, prometo poner captura de albarán de reparación para que nos riamos todos juntos...
compiperx
16/05/13, 15:31:37
Bueno me acaban de llamar del supersat spañistan, según me dicen lo han llevado al megaultra centro avanzado de reparación, y ya está arreglado, es secreto por qué no me ha sabido decir ni donde está el centro de marras, el lunes dice que me lo envían,
Vaya lo traerán actualizado y poco más entonces ya me descojonare, sigo informando, prometo poner captura de albarán de reparación para que nos riamos todos juntos...
Perdóname tio pero me parto con tus post: "el Supersat Spañistán" o "megaultracentroavanzadodereparación"....el M.C.A.R, no?? Jajaja. Muy bueno, se te ve ligeramente mosqueado.
papalino
16/05/13, 15:35:05
Noooo para nada, digamos enfadadito como diría flanders :D
Noooo para nada, digamos enfadadito como diría flanders :D
Y como se han puesto en contacto contigo??? Que les has dicho? Qué día lo enviaste tú?
papalino
16/05/13, 17:24:05
Y como se han puesto en contacto contigo??? Que les has dicho? Qué día lo enviaste tú?
Pues es enviado el 24 del mes pasado, se han puesto en contacto conmigo por que como he llamado todos los días laborables estaban ya hasta los huevos de mi, y voy a apertura de reclamación por día, que les he dicho? Pues hasta de lo que se tenian que morir, y otras cosas que mejor no decir por aquí "puede que hayan menores" pero que con todo les da igual, si me lo envían es por que ya tocaba no creo que tenga nada que ver con mis pataletas....
hoy he pedido una hoja de reclamaciones conforme con no se que decreto ,en media hora me han llamado y ahora tengo este correo :
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,
*Lamentamos mucho por estar insatisfecho por HTC y le informamos que al consultar nuestro sistema ,nos figura que el caso habia sdo escalado al departamento de Calidad por saber el estado de reparación pero ya hemos tenido la respuesta que el terminal ha salido ya del centro avanzado. usted lo recibirá posiblemente el lunes de la semana próxima.
*Diculpe las molestias .
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.
Muchas gracias por su confianza.
TENGO QUE ESPECIFICAR QUE MI ONE ESTABA UNLOCKED
papalino
16/05/13, 21:04:47
Ahora está por ver si nos han dicho la verdad o nos dicen lo que queremos oír como a los locos...
Por lo menos a mí no me han dicho ni eso. Mañana llamo a ese número y tendré que liarla porque el mío también está allí desde el 24 y ni flores... lo peor de todo es que nos lo devuelvan con los mismos fallos, esperemos que no.
Por lo menos a mí no me han dicho ni eso. Mañana llamo a ese número y tendré que liarla porque el mío también está allí desde el 24 y ni flores... lo peor de todo es que nos lo devuelvan con los mismos fallos, esperemos que no.
intenta con amenzas tipo : necesito hoja de reclamaciones,proteccion de comsumidores...etc
papalino
16/05/13, 23:14:59
No es por joder la marrana, mi opinión... No tienen ni idea y de tanto presionar lo han arrancado los súper jóvenes aunque sobradamente preparados, técnicos de htc, y han dicho ostias un one, que fuerte mira mira... Anda si pone que hay una actualización que FUERTE MARY, pues nada endiñale y lo enviamos a ver si cuela...
Pd- prometo que si lo envian, le han cambiado piezas y esta bien ensamblado, lo diré y me tragaré mis palabras, pero estoy muuuuuy escéptico...
No es por joder la marrana, mi opinión... No tienen ni idea y de tanto presionar lo han arrancado los súper jóvenes aunque sobradamente preparados, técnicos de htc, y han dicho ostias un one, que fuerte mira mira... Anda si pone que hay una actualización que FUERTE MARY, pues nada endiñale y lo enviamos a ver si cuela...
Pd- prometo que si lo envian, le han cambiado piezas y esta bien ensamblado, lo diré y me tragaré mis palabras, pero estoy muuuuuy escéptico...
segun ifixit es muy dificil de reparar,yo tambien estoy muy esceptico,el tuyo ha tenido problemas de soft,no puedes averiguar si han cambiado algo o no pero en el mio han tenido que sellarlo.. (tengo otra teoria pero hasta que no recibo....:palomitas: )
DrAnivil
16/05/13, 23:29:51
Yo creo personalmente que alguno de los que devuelven vendrán con nuevos fallos. Que mal el SAT, que mal...
JacksSsS
16/05/13, 23:47:15
Bueno fixit si podemos sacar algo positivo es que por lo menos te lo han arreglado estando relocked xD ahora bien, veremos si te lo han arreglado, si te lo han cambiado o si drectamente te lo manda igual... vaya tela...
Bueno fixit si podemos sacar algo positivo es que por lo menos te lo han arreglado estando relocked xD ahora bien, veremos si te lo han arreglado, si te lo han cambiado o si drectamente te lo manda igual... vaya tela...
NO estaba RELOCKED si no UNLOCKED :campeon:
JacksSsS
17/05/13, 00:01:53
NO estaba RELOCKED si no UNLOCKED :campeon:
Peor me lo pones xD
Yo el que envié a Amazon ayer estaba relocked con la RUU sin ni siquiera pasar del asistente, solo comprobé que arrancaba xD esperoq ue Amazon no me pongan pegas aunque sería la primera vez.
Suerte compañero y que si no te viene reparado del todo al menos que te den uno nuevo xD ya nos contarás a mí mañama me llega el SIV la gente de mundopda muy atenta y la semana que viene Amazon me tiene que hacer la devolución, espero no tener que cambiar del SIV al ONE otra vez, no por nada si no porque necesito el curro pa trabajar y no peder tiempo en SATs en devoluciones en garantía y en su p madre...
Secundo lo que me ha dicho un colega: "los teléfonos de hoy cuantos más caros más fallos tienen"
Ya he hablado con el super servicio de investigación de Htc y me han contado el mismo rollo que a vosotros, que me espere hasta la semana que viene que a partir del " día lunes " lo recibiré... que está en fase de pruebas de la reparación... han tenido tiempo para hacerle todas las pruebas del mundo
djdanix20
17/05/13, 11:21:32
No daran a la basto de Ones devueltos los mamones xD
papalino
17/05/13, 11:34:26
Ya he hablado con el super servicio de investigación de Htc y me han contado el mismo rollo que a vosotros, que me espere hasta la semana que viene que a partir del " día lunes " lo recibiré... que está en fase de pruebas de la reparación... han tenido tiempo para hacerle todas las pruebas del mundo
Pues nada se ve que todos los Ones que les han llegado en dos días, tenían mismo problema, misma solución y mismo momento de reparación, si es que es lo que tienen los Sats De avanzada ingeniería que son muuuy cucos y muy profesionales y lanzan al aire 4 dispositivos y se reparan y se envían el mismo día...
Modo irónico Off: me espero lo peor, y no es broma, os pido que por favor contéis por aquí la resolución de vuestras averías para que si sale mal hagamos algo conjuntamente, un saludo y la fe es lo ultimo que se pierde...:grin:
yo con htc mande un desire a reparar y en 7 dias estaba en casa.. mande un s2 para canbiar la placa base y 2 meses.. y no sabian nada.. y ahora con un s2 llevo esperando un mes que les traigan pantallas, le quedan 8 dias de garantia y le dije y si se pasa que? y me dijo, pues no te lo arreglamos
panda de hijos de puta
Creo que la hoja de reclamaciones o los tweets a los ejecutivos de htc tienen sus frutos, la jefa del servicio de calidad me ha llamado para disculparse y que el movil lo voy a tener hoy
blackice
17/05/13, 14:43:52
Creo que la hoja de reclamaciones o los tweets a los ejecutivos de htc tienen sus frutos, la jefa del servicio de calidad me ha llamado para disculparse y que el movil lo voy a tener hoy
Me alegro por ti fixit, espero que te llegue sano y salvo :ok:
papalino
17/05/13, 14:57:15
Fixit, cuando te llegue informa. Enhorabuena... :)
Edito: me acaba de llamar una chica con acento de Albacete o cuenca no sabría decir, me comunica que entre hoy o el lunes lo recibo, eso sí no ha podido darme n de seguimiento... Ya veremos...
djdanix20
17/05/13, 15:45:49
Otra prueba mas de que quejarse tiene sus frutos y no conformarse :ok:
Yo también soy muy escéptico en cuanto a como volverá el móvil...después de como han llevado el tema no sé yo si volverán con todo solucionado. Ya veremos
papalino
17/05/13, 19:28:23
Si llamáis a chronoexpress antes de las 8 y dais vuestros datos os dan el número de seguimiento... Es el 902111021, anticipó que los sábados no reparten. Así que el lunes se supone que estarán en reparto, seguimos informando...
Si llamáis a chronoexpress antes de las 8 y dais vuestros datos os dan el número de seguimiento... Es el 902111021, anticipó que los sábados no reparten. Así que el lunes se supone que estarán en reparto, seguimos informando...
he llamado a las 5 de la tarde,hoy se han llevado de arvato el movil,es que htc siguen ser unos mentiros ..
A mi me acaba de llegar un sms diciendo que mañana me lo entregan...mañana sábado???
A mi me acaba de llegar un sms diciendo que mañana me lo entregan...mañana sábado???
he hablado con chronoexpress y hasta lunes no hay manera de recibirlo..
Y pa qué coño me mandan un sms diciendo que me lo entregan mañana? Anda que...entre unos y otros
Porque es un mensaje automático, como el envio es 24h..
No busqueis las 5 patas al gato
papalino
17/05/13, 22:17:09
Porque es un mensaje automático, como el envio es 24h..
No busqueis las 5 patas al gato
Así es, es automático y no hay mas, el lunes en casa...
al final ,no todos de htc son malos,he descubierto ahora que tengo unos tweets de ejecutivos de HTC en que quieren detalles para resolver este lio con el SAT
I can help with your question about HTC one repairs as I work for HTC, follow me and then I can DM you my details, Thanks!
I just unprotected my account, but feel free to pass on my email address via DM. Thanks! :)
al final ,no todos de htc son malos,he descubierto ahora que tengo unos tweets de ejecutivos de HTC en que quieren detalles para resolver este lio con el SAT
I can help with your question about HTC one repairs as I work for HTC, follow me and then I can DM you my details, Thanks!
I just unprotected my account, but feel free to pass on my email address via DM. Thanks! :)
Pues cuentales toda la historia desde el principio, y diles que hay mucha gente que están muy contentos con ellos.
logio77
19/05/13, 23:53:10
lo mandaste por la microabertura de los altavoces?
compiperx
20/05/13, 07:52:08
Es posible que gente como tu haga que este Sat mejore. Esperémoslo. :ok:
papalino
20/05/13, 09:16:36
Yo tendría paciencia, y esperaría que hoy llegan los móviles y como lo haya tenido un ,mes fuera para que ponga en el albarán actualización de soft me voy a cagar en todo lo que se menea...
Yo me lo estoy imaginando, verás como nos pasa eso, espero equivocarme.
Supuestamente hoy era el día de entrega....a la espera andamos.
ya lo tengo en casa, no han arreglado el problema del sellado arriba pero si lo del abajo, ya no tengo puntos en la carcasa(creo que han pulido con una herramienta ), el bootloader esta bloqueado, con firmware 1.29.401.12(fotos por la tarde)
ya no paran de enviarme tweets ,ahora htc_españa :
Hola, en nombre de postventa te pedimos disculpas. Están haciendo seguimiento personalizado y debe llegarte hoy reparado.
a mí en la web de chrono expres me dice "envio mal transitado"... qué significa esto??? llevo toda la mañana en casa y aquí no ha venido nadie
esto es para cagarse en todo. Llamo a Chrono Expres y me dicen que debe ser que se han confundido al enviar el paquete y lo han enviado a Valencia en vez de Badajoz..... más mala suerte no se puede tener
papalino
20/05/13, 12:09:15
Me parto y me mondo, señores me han enviado el teléfono sin albarán, actualizado y ya...:rolleyes:
Ni un albarán indicando que le han echo??? Un mes para esto???
Por cierto protector de pantalla original de htc quitado y así me quedo, sin protector, sin albarán, sin explicaciones, y os juro que es el ultimo htc de mi vida, que les den por cul.... Estoy decepcionado. En fin en parte me lo esperaba vaya tela...
que autentico desastre... twuitea algo en @htc_es y ponlos verdes
iblackymb
20/05/13, 12:24:11
Por lo que veo en arvarto se las sigue gastando igual. No se como HTC los sigue manteniendo como SAT.
En fin mucho animo, a mi me toco "sufrirlos" con el HOX.
MDLSoft
20/05/13, 12:32:11
Me parto y me mondo, señores me han enviado el teléfono sin albarán, actualizado y ya...:rolleyes:
Por cierto protector de pantalla original de htc quitado y así me quedo, sin protector, sin albarán, sin explicaciones, y os juro que es el ultimo htc de mi vida, que les den por cul.... Estoy decepcionado. En fin en parte me lo esperaba vaya tela...
Vamos que el teléfono está exactamente igual que lo enviaste ¿verdad?
colgao33
20/05/13, 12:35:46
Siguen igual por lo que veo, son malos malos malos estas gente del sat. Mucha suerte compis.
papalino
20/05/13, 12:46:13
Por lo que veo en arvarto se las sigue gastando igual. No se como HTC los sigue manteniendo como SAT.
En fin mucho animo, a mi me toco "sufrirlos" con el HOX.
Así es, han sido muuuuy inteligentes y le han dado al botoncito de actualizar, y vas y la cascas... Claro pensaría diferente si me hubieran mandado un albaran de reparación, pero como no me han enviado nada pues mira será que soy mal pensado...:banghead:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Seguro que a todos nos llega igual. Estos después de tenernos un mes esperando le han dado a actualizar y punto, así te callan la boca y con tal de no volver a mandarlo te lo quedas tal y como esté.
papalino
20/05/13, 14:02:04
Pues yo lo tengo claro que es lp que me han echo, por lo menos a mi...
Ahora voy a pensar que hago por qué menudo mosqueo.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
tampoco tengo albaran,me han llamado otra vez y que el caso está todavía abierto por el sellado ...
Me equivocado ,el bootloader esta desbloqueado pero actualizado a de 1.29.401.12
Y como os funciona en general??? Os va bien el botón táctil? Teníais algún píxel muerto y ahora no?? Notáis alguna diferencia con antes de enviarlo.
A mí también me han llamado, ya les he dicho que me han mandado el móvil a Valencia, tiene pelotas
yo soy nde valencia, diles que me lo mandan para mi xD
Y como os funciona en general??? Os va bien el botón táctil? Teníais algún píxel muerto y ahora no?? Notáis alguna diferencia con antes de enviarlo.
A mí también me han llamado, ya les he dicho que me han mandado el móvil a Valencia, tiene pelotas
Fue enviado para desperfectos,las primeras antes y los siguentes ahora(el mal sellado arriba sigue ahi)
Parece que por abajo si te han sellado pero por arriba sigue igual. A ver si al otro compañero que le ha llegado le pasa igual. Algún píxel muerto tenías antes??? Y el botón táctil te iba mal???
Que gente más chapucera.
djdanix20
20/05/13, 17:43:09
Ostia puta, de verguenza lo del SAT
Los putos tehnicos del SAT me han estropeado el mando IR
JacksSsS
21/05/13, 00:40:13
Joder macho... Lo que yo decía enviarlo al SAT para que se cachondeen PUF... Lo siento fixit...
Joder macho... Lo que yo decía enviarlo al SAT para que se cachondeen PUF... Lo siento fixit...
menos mal que soy mas listo que ellos,he ejecutado el ruu 1.28 y ahora me funciona, no ha actualizado como deben al 1.29,que tontos...
JacksSsS
21/05/13, 01:46:23
menos mal que soy mas listo que ellos,he ejecutado el ruu 1.28 y ahora me funciona, no ha actualizado como deben al 1.29,que tontos...
Si pero tres semanas sin el y te lo dejan "igual"
DrAnivil
21/05/13, 02:12:56
Hoy me ha llegado el one y me encuentro un pixel muerto... Vosotros lo cambiaríais? Y por cierto, cuando lo estáis cargando y usando no os carga muy lento?
Hoy me ha llegado el one y me encuentro un pixel muerto... Vosotros lo cambiaríais? Y por cierto, cuando lo estáis cargando y usando no os carga muy lento?
cambialo pero nunca enviarlo al SAT,a mi me han destrozado el software del movil,no funcionaba nada , unos tontos muy tontos
No te funciona nada??? YA sabes que a la tercera vez que lo mandes te dan uno nuevo no?
Hoy lo he recibido. He podido enredar poco pero por ahora el botón táctil va bien, el sellado no está al 100 % pegado pero mucho mejor que antes, las píxeles muertos parece que han desaparecido y me falta por comprobar la cámara.
Una cosa que sí me ha pasado es que al encender estaba en Polaco o algo así y he buscado idioma Español ( España ) y no lo he encontrado, he tenido que seleccionar Español ( Reino Unido ) pero vamos, que está en español. Ya tengo la actualización 1.29. Ya comentaré cosas sobre la cámara.
DrAnivil
21/05/13, 21:39:58
Hoy lo he recibido. He podido enredar poco pero por ahora el botón táctil va bien, el sellado no está al 100 % pegado pero mucho mejor que antes, las píxeles muertos parece que han desaparecido y me falta por comprobar la cámara.
Una cosa que sí me ha pasado es que al encender estaba en Polaco o algo así y he buscado idioma Español ( España ) y no lo he encontrado, he tenido que seleccionar Español ( Reino Unido ) pero vamos, que está en español. Ya tengo la actualización 1.29. Ya comentaré cosas sobre la cámara.
Si al final tu movil a acabado en polonia...
Si al final tu movil a acabado en polonia...
Pues no me extrañaría porque después de haberlo enviado a Valencia... en un mes le ha dado tiempo a hacer una buena tourné. Tampoco me venía albarán ninguno, solo el papel en el que le describía todos los problemas que tenía el móvil. A vosotros os venía en español??? tenéis la opción de elegir España???
compiperx
21/05/13, 22:11:28
Entonces exactamente cuanto han tardado en darte el movil?? Réstale porfavor los días que fué volando a Valencia...X-D
Lo digo porque a mi en el SAT de Samsung me tardaron 3 semanas y pico en devolvermelo..... A ver sinó van a ser taaaaaaaaaaaaaan malos...ojo. :loco:
robertoreor
21/05/13, 22:44:42
Que miedito da mandarlo al SAT y yo tengo que mandar mi HOS :cry:
Pues desde el día 24 del mes pasado que lo recibieron hasta ayer que me llegó, echa cuentas.... Los píxeles muertos siguen ahí, con 3 lo envíe y con 3 me lo han devuelto, lo único que veo que han tocado a sido el sellado y en el marco blanco de la cámara hay una pequeña muesca que no estaba antes, no sé si me habrán cambiado la lente o simplemente es de un viaje que le hayan pegado.
compiperx
22/05/13, 18:09:08
Pues desde el día 24 del mes pasado que lo recibieron hasta ayer que me llegó, echa cuentas.... Los píxeles muertos siguen ahí, con 3 lo envíe y con 3 me lo han devuelto, lo único que veo que han tocado a sido el sellado y en el marco blanco de la cámara hay una pequeña muesca que no estaba antes, no sé si me habrán cambiado la lente o simplemente es de un viaje que le hayan pegado.
Juer. Mira yo creo que el gran problema es que el terminal muy nuevo. Mi s2 a los dos dias de salir le peté la pantalla, aún con seguro me tardaron tres meses en cambiarla, por suerte funcionaba con la pantalla rota.
He tenido muchos terminales.Por suerte nunca tuve que recurrir al SAT.
Hace unos días se estropeó un altavoz del one.
Llame a htc un lunes , al día siguiente lo vinieron a recojer.
Pasados 8 días me avisan de la agencia de transporte que me entregan el teléfono reparado.
Mi sorpresa cuando abro el paquete y me lo abian cambiado por uno nuevo en perfecto estado.
Un 10 para HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.