PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias.. Liberar, abrir bootloader, etc.

sergioaljorf
07/05/13, 17:38:32
Hola muy buenas!

Tengo la oportunidad de tener un xperia z de Orange a buen precio, pero tengo varias dudas..

La primera és si liberando el móvil en doctorsim (30€) pierdo la garantía?

Nunca he tenido un Sony y la verdad para hacerle root y demás veo muchos pasos..

Como soy mucho de trastear quiero poder instalar Cyano y AOSP cuando me venga en gana :-)

Pero si no he entendido mal para ello hay que abrir el bootloader, primero liberar el móvil y luego enviárselo a Sony para que lo hagan.

Enviarlo a Sony que coste tiene?

Si tuviese algún problema y tuviese que llevarlo al SAT, liberado y con bootloader abierto se hacen cargo o se lavan las manos?

La liberación por imei da problemas al ir cambiando de rom?

Seguramente esta ya todo respondido, pero no lo he encontrado o lo poco que he encontrado esta un poco confuso.

Gracias!

javierito24
07/05/13, 19:04:22
yo libere por doctor sim
- puedes cambiar de rom mietras sean para bootloader lock sin problema con la liberacion.
yo estoy a la espera de la respuesta de sony para que me recojan el terminal.
que sony se lleve el telefono no tiene coste alguno, entra en garantia.
espero haberte ayudado:cucu:

sergioaljorf
07/05/13, 19:10:04
Gracias por la respuesta.

Entonces que te desbloquen el bootloader no afecta a la garantia.
Pero y liberarlo?

javierito24
07/05/13, 19:28:38
liberarlo lo tienes que hacer por tu cuenta. yo les mande a los de sony el codigo de doctor sim ( el de 30 euros ) para la peticion de abrir el fastboot.

sergioaljorf
07/05/13, 19:52:27
liberarlo lo tienes que hacer por tu cuenta. yo les mande a los de sony el codigo de doctor sim ( el de 30 euros ) para la peticion de abrir el fastboot.

Sí ya se por mi cuenta, me refiero a que si liberarlo afecta en la garantía.?

Gracias de nuevo:)

jacs000
08/05/13, 13:22:14
El tema de liberarlo tampoco afecta a la garantía, yo lo libere, envié código de liberación a sony y la semana que viene pasan a recogérmelo para liberar el Bootloader!!!! yuuuhuuuu!!!! jejeje
Saludos