PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre instalar Rom´s

mhyrthill
07/05/13, 16:57:49
Buenas a tod@s.

Pues eso, me decidí, solté mi Skate, y me pase al GXM. (espero no haberme equivocado;-))

Mi novia tiene el H. g510, y en antutu, me da un repaso que perdona...solo por informar.

A lo que voy, con mi Skate, cambiaba de Rom como de camisa, sin problemas, algunas mejores, otras peores, pero muy contento.

Por lo que veo, este está un poquito más paradito...

Veo que la gente pasa a la Rom de Bruno, y luego baja???

PQ? algún problema?

Sale más rentable esperar a una ROM o mejor dicho, por lo que he leído, un Recovery más estable?

Gracias de antemano, solo son curiosidades, seguro que hay más de uno como yo, acongojado por meterle mano, pero ansioso por poder trastearlo...

Danidudupoufo
07/05/13, 17:55:07
recovery mas estable? no se donde has leido eso... bajar.. bajamos algunos .. sobre todo los que tenemos el mono sim.. es obvio que este mas parado, el skate ha sido un superventas vamos ... y mira que solo le salva la pantalla..., y este es nuevo. El huawei da un repaso en antutu(lo que demuestra lo que yo digo que antutu sirve de poco.. solo para acerte una ligerisisisima idea) y aun no entiendo porque, va a menos FPS y yo los he usado los dos y este mejor la verdad...

Danidudupoufo
07/05/13, 17:56:23
sobre lo demas.. si no vas a poner la Lewa porque te guste.. si, yo que tu me esperaría a que avance la ICS de Tutos o a que salga otra JB o ICS

mhyrthill
07/05/13, 18:01:09
con lo del recovery, no me refería a "más estable"...me he explicado mal...

me refería a menos engorroso de instalar, sin fixes, uno definitivo, y veo que mejor esperar.

De todas formas, muchas gracias por contestar.

Y creo que si, que esperaré, de momento me va genial.

1ª Ley del consumidor medio, si algo te va bien, para que trastearlo......

Danidudupoufo
07/05/13, 20:15:57
jajaja para que vaya mejor :P! Bueno no hay problemas basta con en el flashtool quitar la pestaña EBR1 y ya tienes el recovery normal! pero mejor tenerlo un tiempo sin tocar.. por si las moscas jaja