Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si google presentara en el IO un N4 con LTE os molestaría?
sirix105
07/05/13, 16:54:01
Especialmente a los que lo habeis comprado en marzo-abril-mayo entre los cuales me incluyo.
No solo penséis en el dia de hoy , sino aquellos que no pensais cambiar de movil en el proximo año/año y medio.
Se entiende que LTE de 1800mhz compatible con el estandard europeo, no con el canadiense.
Tened en cuenta que el n4 no es un movil viejo , es de nov 2012.
Cosas a tener en cuenta: el HSPA+ del n4 es de hasta 42Mbps y el LTE que anunció yoigo hoy, prometen hasta 65Mbps con medias de 20-40Mbps. Hay que saber que segun dicen los americanos el LTE destroza la batería.
luisen57
07/05/13, 16:55:17
en mi país no hay LTE aún... de nada me sirve
alexret
07/05/13, 16:58:04
Para nada, lo compré sabiendo las consecuencias asique me aguanto :risitas:
txitxo0
07/05/13, 17:03:59
Cada cuál que piense lo que quiera, pero a pesar de estar ya muy extendido en paises como EEUU, de nada sirve si se bebe la batería, aún no es una alternativa viable.
;)
trek85002010
07/05/13, 17:05:45
Porqué tendría que molestar... sí en Noviembre decidieron no sacarlo, sería para tal fecha como este mes. Puro marketing, para seguir haciendo que el Nexus se siga vendiendo.
no, lo he comprado hace un mes y es un grandisimo telefono, quad-core, pantalla extupenda, multitud de ROMs... y señores!, todo esto por 300 cochinos euros!cuando un s3 de hace un año y menos potente es mas caro!! Me molestaria si hace un mes me hubiese gastado 600€ y ahora valdria la mitad, pero...no es nuestro caso
Habbiton
07/05/13, 17:33:30
Voy siempre con 2G para ahorrar bateria y pongo el 3G solamente para navegar por la web... Asi que me da lo mismo
ChireneDroid7x
07/05/13, 17:41:10
Yo que no tengo el N4 si al salir bajaran el precio del de 16gb muy seguramente me animaba a pillar un N4. :D
usuario_825340
07/05/13, 17:45:43
No me molesta, el chip LTE se puede activar, además de que en España aún no hay... y se come la batería!!!!
Hombre si eres de yoigo igual si te jode un poco...
http://es.engadget.com/2013/05/07/yoigo-4g-LTE-espana-18-julio-madrid/
Saludos
Enekeitor
07/05/13, 18:00:51
Con el LTE lo único que conseguiría sería que mi ridícula tarifa de datos volara aún más rápido.
Con la batería pasaría similar
trek85002010
07/05/13, 18:13:44
No me molesta, el chip LTE se puede activar, además de que en España aún no hay... y se come la batería!!!!
Sí, correcto se podría activar, pero no sería funcional, técnicamente imposible. Puesto que no incluye los filtros necesarios ni los amplificadores, para aquí, ESPAÑA!!. Y el nuevo Nexus, parece ser que sí que lo tendrá.
Ya estoy pidiendo mucho, encima de que no tengo ni micro-cortes, por ser de Tuenti, quiero tener LTE en el móvil X-D
usuario_825340
07/05/13, 18:15:23
Sí, correcto se podría activar, pero no sería funcional, técnicamente imposible. Puesto que no incluye los filtros necesarios ni los amplificadores, para aquí, ESPAÑA!!. Y el nuevo Nexus, parece ser que sí que lo tendrá.
Ya estoy pidiendo mucho, encima de que no tengo ni micro-cortes, por ser de Tuenti, quiero tener LTE en el móvil X-D
Pedimos reemplazo y que nos envíen el nuevo, :risitas::risitas::risitas::risitas:
Nuestro N4 tiene LTE, eso si, capado por google en la 4.2.2 por lo que si hacen algo probablemente lo único que hagan es que 4.3 o lo que sea no venga capado,
y si por casualidad decidiera sacar un modelo expresamente con el LTE sin capar y si las compañías deciden sacar LTE en España (antes de que ya la mayoría hayamos cambiado de móvil) o hasta que yoigo llegue a tener cobertura aunque sea en la mayoría de ciudades (que va a pasar meses), te puedo asegurar que nuestros queridos desarrolladores sabrán desbloquear el LTE que google nos ha bloqueado.
usuario_825340
07/05/13, 18:22:35
Nuestro N4 tiene LTE, eso si, capado por google en la 4.2.2 por lo que si hacen algo probablemente lo único que hagan es que 4.3 o lo que sea no venga capado,
y si por casualidad decidiera sacar un modelo expresamente con el LTE sin capar y si las compañías deciden sacar LTE en España (antes de que ya la mayoría hayamos cambiado de móvil) o hasta que yoigo llegue a tener cobertura aunque sea en la mayoría de ciudades (que va a pasar meses), te puedo asegurar que nuestros queridos desarrolladores sabrán desbloquear el LTE que google nos ha bloqueado.
Ni desarrolladores ni hostias, jeje, sólo debéis seguir este proceso:
http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com/2013/04/nexus-4-downgrade-baseband-para.html
trek85002010
07/05/13, 18:23:02
Pedimos reemplazo y que nos envíen el nuevo, :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo llamaré, para ver sí me pueden dar uno con LTE, quien no llora no mama xD
Leí en adslzone, que era técnicamente imposible activar el LTE, por falta de amplificadores y de filtros. Te dejo el enlace.
http://www.movilzona.es/2012/11/22/nexus-4-es-tecnicamente-imposible-activar-el-chip-lte-que-incluye/
usuario_825340
07/05/13, 18:25:13
Yo llamaré, para ver sí me pueden dar uno con LTE, quien no llora no mama xD
Leí en adslzone, que era técnicamente imposible activar el LTE, por falta de amplificadores y de filtros. Te dejo el enlace.
http://www.movilzona.es/2012/11/22/nexus-4-es-tecnicamente-imposible-activar-el-chip-lte-que-incluye/
Pues yo he visto el Nexus 4 en vídeos con el LTE funcionando... y en 4.2.2 se puede activar :D
http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com/2013/04/nexus-4-downgrade-baseband-para.html
pablo7798
07/05/13, 18:35:56
No me molestaria simplemente porque en España aun no lo hay. Me molestarian mas los 32GB o algo asi.
trek85002010
07/05/13, 18:36:09
Solamente tengo que decir una cosa:
"Vengaaa nos vemos en el vídeo, emm en el blog!!" :risitas:
sirix105
07/05/13, 18:38:09
claro lo has visto pero en redes LTE band4 no en la de yoigo.
Aaronhrndz
07/05/13, 18:38:33
Podré usar el LTE de yoigo?, funciona en la banda 1800 mhz, y según tengo entendido el nexus 4 opera entra las bandas 1700/1200 mhz
Siguiendo el tuto de David_Vaz sería posible?
usuario_825340
07/05/13, 18:55:11
claro lo has visto pero en redes LTE band4 no en la de yoigo.
Ya.. xD
Podré usar el LTE de yoigo?, funciona en la banda 1800 mhz, y según tengo entendido el nexus 4 opera entra las bandas 1700/1200 mhz
Siguiendo el tuto de David_Vaz sería posible?
Según yo tenía entendido era de banda 1.200 a 2.100... xD no sé donde lo leí...
Si es tal y como dijiste no...
nikitanipone
07/05/13, 19:22:16
Lo que me molesta no es que Google saque un Nexus4 con LTE.
Lo que realmente me molesta es que el 3G, HSDPA+ (o como se llame) no funcionen como debieran en este país, que a veces va a pedales la conexión aunque veas una H+ en la barra de notificaciones.
igor salguero
07/05/13, 19:25:05
El lte en españa de momento no hay,de momento primero tienen que mejorar el 3g,y respecto a la pregunta del tema,no no me molestaria para nada por lo que comento,porque cuando este "estabilizado" el lte en españa habrán salido unos cuantos nexus.
IanRodd
07/05/13, 19:34:36
No tanto como me molesta el haber pagado por el lo que pague y que se me haya quebrado la pantalla en la parte de abajo... y que la reparación en México cueste (aprox) 200 euros. Tampoco me molestaría tanto como poner dudas aquí o mandar mensajes privados buscando asesoría y que nadie nunca conteste nada.
usuario_825340
07/05/13, 20:04:24
No tanto como me molesta el haber pagado por el lo que pague y que se me haya quebrado la pantalla en la parte de abajo... y que la reparación en México cueste (aprox) 200 euros. Tampoco me molestaría tanto como poner dudas aquí o mandar mensajes privados buscando asesoría y que nadie nunca conteste nada.
Dime que necesitas y te ayudo... xD
Rafaeler
07/05/13, 20:06:58
No me molestaria para nada, yo con mi 3g para mi uso, mas que suficiente.
Saludos
jdm100nx
07/05/13, 20:11:19
Donde están los que sí les molesta? Por que por lo que veo en las estadísticas hay unos pocos...
A mi personalmente me la repampimfla bastanteX-D
Si es como el 3g, que en el tipico pueblo donde casi no lo pillas se bebe la bateria, prefiero esperar a que este suficientemente implantado.
Teoricamente entiendo, que me corrija algun experto si me equivoco, que el 4g tiene mas penetracion que el 3g, y que cuando este extendido, teoricamente (repito) tendria que gastar menos bateria porque llega mejor a los moviles...no?
usuario_825340
07/05/13, 20:20:20
Si es como el 3g, que en el tipico pueblo donde casi no lo pillas se bebe la bateria, prefiero esperar a que este suficientemente implantado.
Teoricamente entiendo, que me corrija algun experto si me equivoco, que el 4g tiene mas penetracion que el 3g, y que cuando este extendido, teoricamente (repito) tendria que gastar menos bateria porque llega mejor a los moviles...no?
Al contrario :ok:
trek85002010
07/05/13, 20:20:32
Ummmm, tienes razón en que tiene una penetración mayor, debido a su longitud de onda (lambda), pero eso de gastar menos batería, no entiendo el porqué. El 3G en mi zona (Valencia), está totalmente expandido, y la cobertura al 100% y, encima con Tuenti. Y aún así, con kernel de franco y con Angela (estoy probando cual de los dos consume menos en 3G), la batería, va descendiendo cosa alegre :risitas:
Tengo mis dudas de que el 4G no nos funda la batería.
Al contrario :ok:
Ja ja pues vaya....
trek85002010
07/05/13, 20:30:49
Ja ja pues vaya....
No no, se equivoca él, tu estas en lo cierto en la primera parte, sobre la penetración en edificios, y por tanto en mayor cobertura.
Aaronhrndz
07/05/13, 20:31:34
Ya.. xD
Según yo tenía entendido era de banda 1.200 a 2.100... xD no sé donde lo leí...
Si es tal y como dijiste no...
Lo leí en esta página: http://www.muycomputer.com/2012/11/23/nexus-4-tiene-conectividad-lte-como-activarla
sirix105
07/05/13, 20:31:48
LTE en USA funde la bateria ya esta probado...
3G funde la bateria respecto 2G.
txitxo0
07/05/13, 20:32:36
creo que se refiere a que no habrá saltos de redes si hay más penetración, pero con LTE el problema no son los saltos, es el propio LTe... jejeje
No no, se equivoca él, tu estas en lo cierto en la primera parte, sobre la penetración en edificios, y por tanto en mayor cobertura.
Si, eso tenia entendido, el tema es que esta por ver como afectara a la bateria una vez que este extendido. Es el tema pendiente, potencia y software tenemos y tendremos sin problemas, pero lo de la bateria es la asignatura pendiente de los fabricantes
trek85002010
07/05/13, 20:36:21
creo que se refiere a que no habrá saltos de redes si hay más penetración, pero con LTE el problema no son los saltos, es el propio LTe... jejeje
Cuando dices saltos, creo que te refieres de pasar de 3G a 4G.... hombre, son cosas diferentes. El problema con el 4G, será como con la TDT y el sobrepasamiento de las frecuencias altas.
Las grandes compañías, llamense, Orange, Movistar y Vodafone, se van a pelear por obtener las frecuencias medias, en las cuales no se producirá ese problema. Serán malas, las bajas frecuencias, por su sobrepasamiento de la TDT, como con las altas, por interferir con las parabólicas.
mikisbd
07/05/13, 20:37:35
por un lado me molestaria en el sentido de porque no lo han puesto de primeras... pero tampoco me molesta seriamente, puedo vivir sin el LTE
pueblo666
07/05/13, 20:38:26
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida :( ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsss
Yoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid.
trek85002010
07/05/13, 20:44:59
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida :( ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsss
Yoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid.
Ya veremos como funciona ese LTE, sí existen problemas con 3.5G aún, pues poner ya en marcha el 4G, pues ya no te digo.
Me extraña que una OMV vaya a hacer tal cosa, y se haya producido ya el Dividendo Digital o se vaya a producir este verano. Se están dando disputas para ver quien se queda con las frecuencias intermedias y, leo muchas veces que Yoigo va a desplegar el 4G, perdonen, pero no me lo creo.
Además, hasta que esté totalmente operativo, ya tendrás en el mercado el iPhone 6 y podrás volver a la manzana. Pero no cambio un N4 por un iphone, cosa personal.
No extiendo más esta respuesta.... :ok:
AitorSantana
07/05/13, 20:48:22
[...] antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. [...]
Dejando a un lado lo de "corredor mediterraneo" y Canarias. Seguramente lo implanten en Tenerife y Gran Canaria.
Dudo que toda la provincia de Sta Cruz de Tenerife pueda llegar a tener LTE. Así como la provincia de Las Palmas. Hablo por la orografía de las Islas, no por otra cosa.
¿Enlace al artículo, porfa?
usuario_825340
07/05/13, 20:52:21
Ja ja pues vaya....
Si, eso tenia entendido, el tema es que esta por ver como afectara a la bateria una vez que este extendido. Es el tema pendiente, potencia y software tenemos y tendremos sin problemas, pero lo de la bateria es la asignatura pendiente de los fabricantes
Yo me refiero a la batería eh ;), durará mucho menos con el LTE.
No me importa para nada.
El LTE no es algo prioritario para mi y menos viviendo en España. Una mayor capacidad siempre estaría bien pero en mi caso tengo un modelo de 16 GB y me sobran más de 8.
En el mundo de la tecnología y más en los tiempos que corren una no puede pensar que va a tener lo último siempre y en todo momento. Estoy muy contento con el Nexus, la verdad. Y lo mejor es que no queda nada para la I/O, motivo, presumo, por el cual la mayoría hemos comprado este terminal.
sirix105
07/05/13, 21:00:08
ouh yeah gogole IO is almost here!!
trek85002010
07/05/13, 21:23:20
ouh yeah gogole IO is almost here!!
HAHAHA, I wish that Google fixes her problems with Wifi and 3g :ok:
Bossman
07/05/13, 21:28:13
Me molestaría que no saliese en color blanco por lo demás ni fu ni fa :rolleyes:
Molestarme ¿Por que? Cuando LTE llegue a donde yo vivo, el Nexus 4 será una reliquia.....
sirix105
07/05/13, 21:30:55
y a mi en blanco que no me llama... en cambio los Xperia P y T y tal me parecen bonitos...
Nexus negro de toda la vida desde tiempos inmemoriables N1.
No, por varias razones:
1) HSDPA es más que suficiente para el uso normal de un móvil (Whatsapp, Youtube, navegación...).
2) La batería como ya han comentado se la funde el LTE (yo de hecho, voy siempre con 2G menos cuando necesito navegar, etc).
3) La implementación del 3G y 3,5G (HSDPA) está aún verde de cojones, no me imagino cómo será la LTE los primeros años.
4) Con las tarifas de datos limitadas con la que nos "deleitan" las operadoras no me quiero ni imaginar lo que le durarán los datos a alguien con una tarifa normalita con LTE.
y a mi en blanco que no me llama... En cambio los xperia p y t y tal me parecen bonitos...
Nexus negro de toda la vida desde tiempos inmemoriables n1.
+111
No, ya que cuando llegue el LTE con suficiente cobertura (no solo en el centro de grandes urbes) creo que ya estaremos con el BraiNexus 2055
Además en el supuesto e hipotético caso que lo implementaran en todo el territorio, para que ? Para usarlo una semana y luego ir limitado a 64kbps? xDD
Hola, yo no quiero LTE ni regalado. De hecho con 2G ya me basta para el WhatsApp o publicar en FB. Una batería de 2100 mah se queda corta para LTE seguro.
Y de aquí a que funcione bien en España... Hoy por hoy no tiene sentido.
¿He de asumir entonces que los actuales Nexus si tienen LTE? Algo leí por aquí (creo recordar) de que tenía, pero solo compatible con el LTE que hay ahora mismo en Estados Unidos.
De estar en lo cierto, supongo que podrían actualizarlo de alguna manera para hacerlo compatible para el resto de regiones y tal... No sé bien como irá este tema, pero desde luego a mi no me molesta si sacan otro con LTE y nosotros nos comemos los mocos; en España las conexiones no son como para tirar cohetes, así que no me importa lo más mínimo... aunque si es un añadido más en caso de poder usarlo cuando llegue dicha conexión a territorio español. X-D
artagerges
07/05/13, 22:23:38
A mi sí me molestaría por el hecho de tenerlo nuestro N4 y que no nos lo activaran... si nos lo activan en 4.3 pues perfecto :D
Darkcaptain
07/05/13, 22:31:37
A mi me da igual pongan el LTE o no, si lo ponen, pues mejor para aquellos que lo quieran y puedan utilizar, a día de hoy yo voy sobrado con el 3G (navegar etc..) y todo lo demás con 2G me va bien (Twitter, Whatsapp/Line, Tapatalk etc...)
El LTE llegará a España en Julio por parte de Yoigo, aunque no llegará a todas las ciudades y se irá expandiendo poco a poco...
Puede que en el 2015/2016 ya empezamos a disfrutar de LTE en la mayoría de ciudades y operadoras, otra cosa es que le saquemos partido... aparte que chupará mazo de batería y los 800MB que tengo de Pepephone (que para entonces lo mismo tengo 1,5GB o 2GB) te los comes en pocos días xD
trek85002010
07/05/13, 22:34:55
Muchos de los que estamos aquí, posiblemente cambiemos el teléfono, por otro Nexus, el año que viene. Supongamos, el Nexus 6.... para entonces, el LTE, puede que haya progresado en España y, es cuando entonces merecerá la pena tener 4G.
Mientras tanto, aquí estoy, en la cama con mi H+, y con tapatalk, perfecto.
Por que me iba a molestar. Es como preguntarles a los que compren el Nexus ahora si les molesta que dentro de medio año va a salir el nuevo Nexus.
Yo compré en su fecha un producto con la mejor calidad/precio que habia en el momento, y con un soporte de lujo, una comunidad libre y todo ello me pareció perfecto.
Me enfadaría por ejemplo que en la nueva version de Android dejasen de liberar las sources (peores roms) pero este tema...pfff
A los únicos que les comprendería son a los menores de 15 años, pues aún no tienen edad para comprender como funciona esto (en caso general, hay chavales de 15 años que saben muchísimo más que gente de mi carrera) y ya. Cogerte un berrinche porque han sacado medio año después tu producto con ligeras mejoras sin que afecte a tu soporte es... pues de críos de 3 años (y siento ofender a los 34 que votaron que sí)
A la hora de comprar tecnología tienes que saber en que momento comprar, y para saber comprar no hace falta hacer una ingeniería, ni Economicas, solo leer noticias y saber sumar, restar multiplicar y dividir, cosas que cualquier chico de primaria puede hacer (bueno, que yo sepa al salir de primaria se saben esas cosas xD). Los primeros años se suele fracasar estrepitosamente, pero con la practica acabas acertando bastante
lecitron64
07/05/13, 22:55:05
Que arreglen primero los malditos microcortes y luego hablamos de LTE o de la virgen.
imperial
07/05/13, 22:59:34
Hola, yo no quiero LTE ni regalado. De hecho con 2G ya me basta para el WhatsApp o publicar en FB. Una batería de 2100 mah se queda corta para LTE seguro.
Y de aquí a que funcione bien en España... Hoy por hoy no tiene sentido.
Y sinceramente tienes un nexus para whastapp y fb?? Que hoy por hoy no tiene sentido el LTE?? Claro, para que vamos a avanzar, yo de echo tengo vídeo beta para que mas no??
Sinceramente hay algunos comentarios sin pies ni cabeza
torpedoman6
07/05/13, 23:11:37
En realidad yo prefiero que extiendan la red 3g a todo el territorio (que en muchos lugares no hay) a que inicien el LTE. Al final, por mucha conexión que tengamos en la ciudad, si vamos al campo no podemos ni usar twitter.
fjavierm
07/05/13, 23:50:00
Con el LTE lo único que conseguiría sería que mi ridícula tarifa de datos volara aún más rápido.
Con la batería pasaría similar
je je
cierto
:D
Benja_Bueno
08/05/13, 04:01:45
NO, me molestara el dia que me pongan una tarifa plana de verdad y quizas me plantee el uso del telefono en algo que necesite velocidad de descarga real muy alta, mientras para ese tipo de actividades de consumen muchos datos tenga que tirar de wifi si o si, ya q lo contrario significaria ventilarme la tarifa de datos en una tarde....
Pero claro, ese dia sera el que quite la wifi y mi router sea el movil, aun asi si la 3G funciona como debe, en teoria ira mejor que va mi wifi ahora, lo cual es muy triste, asi que igualmente en ese caso, no echare de menos tampoco el LTE.
No me importa, ya que yoigo en mi ciudad pondra LTE a finales de 2014, asique para entonces sacaran otro nexus xD
reavers
08/05/13, 08:59:08
No necesito para nada LTE, cuando quiero velocidad me conecto a la red WiFi de mi casa.
Sinceramente no me molesta ni me deja de molestar que saquen un terminal con LTE, como ya se ha dicho a lo largo del hilo son todo estrategias de marketing, y si esperamos a algo mejor nunca compraremos nada ya que en el mundo de la tecnología es practicamente imposible estar a la ultima a no ser que seas millonario.
jaimagis
08/05/13, 08:59:48
teniendo en cuaenta que em muchísimas zonas rurales aun no hay 3g, cuando implanten lte a gran escala igual ya vamos por el nexus ....
lo que si me da un pelin de rabia es el tema de que amplien la memoria interna por el mismo precio.
Darkcaptain
08/05/13, 13:13:46
Pero rabia por qué? los moviles van mejorando con el tiempo.. hace ya bastantes meses que salió (medio año creo) y es normal que vayan saliendo revisiones nuevas y por que no, aumentar la capacidad para aquellos que busquen mas...
Si nos ponemos así, lo mismo en Octubre sale un nuevo Nexus al mismo precio que el Nexus 4 y podriamos decir "joer que rabia, por el mismo precio podría tener este nuevo Nexus".. y al año siguiente igual y así sucesivamente.
Pasa con toda la tecnologia, hoy te compras un Modelo de TV por X euros y en 6 meses te encuentras el modelo superior por el precio del anterior..
Yo pienso que el Nexus 4 está muy bien como está y sobretodo su precio, lo que tienen que conseguir con corregir los errores/bugs de Android 4.2 para que todo el mundo disfrute al 100% y sin problemas.
sergieteja
08/05/13, 13:15:16
Pues no la verdad, ya que por mi zona no hay casi ni fibra optica, cuando quiera llegar el LTE ya ha salido el nexus 6 jaja
charlie7829
08/05/13, 13:45:47
Por partes:
A los que dicen que les volaría la tarifa de datos.... no es cierto... te vas a bajar lo mismo, en cantidad, peeero más rápido. Nada más.. no tiene que ver la cantidad con la velocidad. Un mismo servicio que requiera, por poner un ejemplo, 10 megas, se te bajará en menos tiempo, en una décima parte?? lo que no implica mas cantidad.
Yo si me hubiera comprado el N4 sin LTE no me importaría lo más minimo porque no creo que haya servicios que lo aprovechen, y si los hay... los disfrutaría poco ya que la batería volaría aún más rápido si cabe......
ironjon
08/05/13, 14:09:01
Todavia no me llega ni la fibra optica asi que el LTE lo disfrutaran mis nietos
txitxo0
08/05/13, 14:15:18
Por partes:
A los que dicen que les volaría la tarifa de datos.... no es cierto... te vas a bajar lo mismo, en cantidad, peeero más rápido. Nada más.. no tiene que ver la cantidad con la velocidad. Un mismo servicio que requiera, por poner un ejemplo, 10 megas, se te bajará en menos tiempo, en una décima parte?? lo que no implica mas cantidad.
Yo si me hubiera comprado el N4 sin LTE no me importaría lo más minimo porque no creo que haya servicios que lo aprovechen, y si los hay... los disfrutaría poco ya que la batería volaría aún más rápido si cabe......
Hombre, yo entiendo que grandes velocidades se quieren y necesitan para grandes descargas, para 20mb de alguna aplicación o algo por el estilo, te sobra con 3G... en cuanto a carga de videos en streaming cada vez más se impone el modelo de youtube de no cargar todo el video directamente... así que imagino que se refieren a eso, pero si el gasto de potencia que se hace en LTE es brutal...
;)
Aaronhrndz
08/05/13, 14:15:44
Pues yo si tengo fibra optica 100 megas en casa y en wifi no sube de los 65 megas por segundo. No, no tengo problemas de cobertura wifi, primero que mejoren esto, luego las redes hspa+, y luego ya hablamos del LTE
usuario_825340
08/05/13, 14:32:36
Pues yo si tengo fibra optica 100 megas en casa y en wifi no sube de los 65 megas por segundo. No, no tengo problemas de cobertura wifi, primero que mejoren esto, luego las redes hspa+, y luego ya hablamos del LTE
¿Y no te llega con esa velocidad? Yo quiero esa velocidad y no tengo ni dos MB (En el PC)
:cry::cry::cry::cry::cry:
Nexusfanboy
08/05/13, 15:42:52
Pues yo para hablar por Gtalk, actualizar Google+, leer Feedly... estoy contento así, no me quita el sueño esa supuesta actualización.
lalulilelo
08/05/13, 17:25:56
Para cuando en España el LTE esté al nivel del 3G actual (que no es que esté bien) iremos por el 2020 D.C.
h18uriel
08/05/13, 17:35:25
Yo vote que si me molestaria (un poco), pero como dijeron por ahi, solo por el simple hecho de que el movil tiene las piezas para funcionar en modo LTE y luego quieren sacar el mismo movil con ellas activadas. (Si ya se que con amplis y todo el rollo, pero aunque no lleve amplis ahora el nexus 4, su velocidad de subida y bajada es superior al 3G. Ademas tendriamos eco LTE, al no tener amplis no gastaria tanta bateria ;D)
Yo uso el movil para mucho mas que whastsap y FB, visito muchisimas paginas y con mayor velocidad antes cargan y bajo de vez en cuando canciones, algun capitulo y veo bastantes videos, con lo cual me vendria de perlas. Aparte que con LTE el almacenamiento en nube tiene mas sentido, ya podriamos hablar del almacenamiento en nube como una autentica extension al almacenamiento fisico del movil, al disponer de la informacion de forma mas inmediata. (solo quedaria mejorar mucho la tarifas ya se... pero la mitad de los 2 elementos,se tendria al menos)
PD: Espero que con la 4.3 se pueda volver a activar, me alegraria mucho.
Salu2
usuario_825340
08/05/13, 17:40:31
Para cuando en España el LTE esté al nivel del 3G actual (que no es que esté bien) iremos por el 2020 D.C.
O por el 2050... xD
bugatti
08/05/13, 18:06:06
Por partes:
Sí y no. Sabes que los hábitos de descarga han variado con el tiempo y si tienes mas velocidad puedes y haces mas cosas. Lo que está claro que si ves un vídeo a una resolución pesa lo que pese, pero si tienes mas velocidad coges más calidad.
Fijo que no hacías las mismas descargas con 3 megas en el ADSL que ahora con 30 o más. Es el conocido síndrome de ansia viva.
Es el conocido síndrome de ansia viva.
X-DX-D muy bueno
NEKROANDROID
08/05/13, 18:21:25
Si en España el 3G y el hsdpa son una castaña, ¿por qué el LTE iba a ir mejor?.
kalonso
08/05/13, 18:33:21
si en españa el 3g y el hsdpa son una castaña, ¿por qué el lte iba a ir mejor?.
+9999999
morenne
08/05/13, 20:19:12
¿Por qué me iba a molestar? Estoy más que contento con mi teléfono actual (además es el de 8), y además, de aquí a que el LTE sea más o menos aprovechable en la zona donde vivo, probablemente ya tenga otro teléfono (imagínate dónde vivo xD)
Saluten
sirix105
08/05/13, 23:08:24
no me quejo con hspa
joder, si tienes mas que yo en el PC ...
menos el ping, que tengo 21ms :D
usuario_825340
09/05/13, 00:10:38
no me quejo con hspa
Yo veo 3G, jajaj
Crackers
09/05/13, 00:59:12
PD: Espero que con la 4.3 se pueda volver a activar, me alegraria mucho.
Salu2
Da igual, la banda con la que es compatible (la 4, 1700/2100 MHz) aquí no se va a utilizar (creo que se puede activar cambiando el módem por uno de los primeros, pero nos da lo mismo). Sinceramente mi problema con el 3G (y creo que el de la mayoría) tiene más que ver con la cobertura que con la velocidad, y para cuando pueda disfrutar de LTE seguramente ya tocará renovar móvil (y eso con suerte)
usuario_825340
09/05/13, 01:02:39
Da igual, la banda con la que es compatible (la 4, 1700/2100 MHz) aquí no se va a utilizar (creo que se puede activar cambiando el módem por uno de los primeros, pero nos da lo mismo). Sinceramente mi problema con el 3G (y creo que el de la mayoría) tiene más que ver con la cobertura que con la velocidad, y para cuando pueda disfrutar de LTE seguramente ya tocará renovar móvil (y eso con suerte)
Sí, es posible reactivar cambiando baseband por la de 4.2.1.
Y también parece que repara el problema de la cobertura, eso de los microcortes.
Dejo el tutorial, por si queréis probarlo alguno de vosotros, jaja, yo lo tengo aplicado y me va todo OK.
trek85002010
09/05/13, 08:35:52
Sí, es posible reactivar cambiando baseband por la de 4.2.1.
Y también parece que repara el problema de la cobertura, eso de los microcortes.
Dejo el tutorial, por si queréis probarlo alguno de vosotros, jaja, yo lo tengo aplicado y me va todo OK.
Al final, vas a hacer que haga un downgrade de mi baseband, na más que pa probar :risitas:
yo esperare al google I/O y si sigue mal, downgradeare la baseband
trek85002010
09/05/13, 08:45:12
yo esperare al google I/O y si sigue mal, downgradeare la baseband
No estoy seguro que si cambiando la baseband de la, .48 a la .33, el tema de los microcortes, tanto como Wifi,3G se solucione. Quien te lo puede confirmar es David, puesto que él tiene la .33 en Android 4.2.2 :ok:
Raisone
09/05/13, 13:05:20
Yo en madrid con H alcanzo 13-14mb... (No en todo madrid) a si que... Me parece bien, para el uso que le doy al movil no necesito 40mb.
Por mi parte que presenten lo que quieran, podra ser mejor, pero yo ya llevo 3 meses disfrutando mi movil.
usuario_825340
09/05/13, 13:10:28
Al final, vas a hacer que haga un downgrade de mi baseband, na más que pa probar :risitas:
Prueba, prueba, :risitas::risitas::risitas:
usuario_825340
09/05/13, 13:11:40
No estoy seguro que si cambiando la baseband de la, .48 a la .33, el tema de los microcortes, tanto como Wifi,3G se solucione. Quien te lo puede confirmar es David, puesto que él tiene la .33 en Android 4.2.2 :ok:
Bueno, en 4.2.2 stock no, la tengo sobre la Revolution R7.5 y tuve que hacer un reestablecer datos de fábrica por que si no perdía cobertura cada X rato, :risitas:
trek85002010
09/05/13, 13:16:48
Bueno, en 4.2.2 stock no, la tengo sobre la Revolution R7.5 y tuve que hacer un reestablecer datos de fábrica por que si no perdía cobertura cada X rato, :risitas:
Pues yo ahora mismo me estoy deoxeando una.... tengo el día de cocinas xD :ok:
usuario_825340
09/05/13, 13:27:43
Pues yo ahora mismo me estoy deoxeando una.... tengo el día de cocinas xD :ok:
¿Cual estás deodexando? xD
trek85002010
09/05/13, 13:29:45
¿Cual estás deodexando? xD
La stock ROM de Google.... pero creo que no se, porqué yo estaba acostumbrado a la cocina de Samsung. Pero ahora, parece ser diferente... estoy intentado encontrar un tutorial. Lo hago con la Android Kitchen 0.223 :cry::cry:
usuario_825340
09/05/13, 15:07:49
La stock ROM de Google.... pero creo que no se, porqué yo estaba acostumbrado a la cocina de Samsung. Pero ahora, parece ser diferente... estoy intentado encontrar un tutorial. Lo hago con la Android Kitchen 0.223 :cry::cry:
De esas ya hay deodexadas, jajaj
trek85002010
09/05/13, 15:22:28
De esas ya hay deodexadas, jajaj
Tsssssss, ya me funciona lo que hecho. Y tengo Android 5.0 jajajaja (y no he modificado el build.pro X-D)
IanRodd
11/05/13, 00:03:58
Dime que necesitas y te ayudo... xD
Lol, gracias. Por el momento no tengo dudas, sólo una pantalla rota :p y un autoregalo de cumpleaños en camino para remediarla
Apolonio1
11/05/13, 10:24:18
A mi lo que me jodería es que en el nexus con LTE, funcionara sin problemas el USB OTG, eso si me jodería, y que puesieran alguna mejora física de la cámara etc. Por lo demás estoy super contento con él y sin incidencias, todo lo contrario...
manrovi
11/05/13, 10:49:39
Hace 2 meses que lo tengo y no hecho nada en falta. Por tanto a mi no me molestaría, ni siquiera que bajara de precio.
Hace muchos años que tengo asumido que, en temas de tecnología, unos meses significan mejor y más barato.
Cuando escogí el Nexus 4 lo hice teniendo en cuenta mis gustos y necesidades, que desde luego, no han cambiado en estos dos meses.
y a madrid no llegará nunca? jajaj
artagerges
11/05/13, 12:46:18
y a madrid no llegará nunca? jajaj
Madrid va a ser la primera y dijeron que en 2013 solo iban a cubrir Madrid y a finales Barcelona
A mi eso de los % de cobertura, dicen que hay un 95% de cobertura de GSM en el estado Español, pues donde vivo deben estar concentrados todos los pueblos sin cobertura xDDD
Solis2012
11/05/13, 13:57:56
¿Y las provincias que faltan?:loco:
Borja_Patilla
11/05/13, 14:55:21
Buenas tengo na duda a ver si ustedes saveis algo... Si Google confirma en IO un nuevo n4 con LTE o de 32 gigas como se esta rumoreando, cuando saldria a la venta? 2 semanas despues de IO? 1 mes? quizas 2 ? Un saludo
bugatti
11/05/13, 15:28:16
El LTE muy chulo, ¿¿¿pero quien navega a los 42 mega bits que en teoría puede alcanzar el Nexus normal???
Quien lo tenga ya, tiempo lo ha disfrutado.
Los que compraron el HTC One X......
Y los que compraron el Xperia T....
Es tecnología. No hay quien lo pare.
santipastrana
12/05/13, 09:54:22
El LTE como bien dicen todos, va a tardar en implantarse en España, para cuando tenga la cobertura igual que la red 3G actual, estaremos ya bien metidos con el nexus 5 y casi a punto del nexus 6.
Por mucho que ya se oigan ecos de 4G este verano en españa, la cobertura va a ser marginal este año. Y el próximo tambien. Así que ya pueden sacar nexus con LTE activado mañana, que en españa nos quedamos igual.
trek85002010
12/05/13, 10:20:41
Falta nada para el día 15!!!!!! Ahhhhh
Crackers
12/05/13, 12:10:39
Insisto: da igual cambiar la baseband, la frecuencia LTE en la que opera el Nexus no va a ser utilizada en España, es complicarse la vida para nada.
sirix105
12/05/13, 12:21:39
3 dias y salimos de dudas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.