Ver la Versión Completa : Mod para simplicity v5.2
davidvilla11
07/05/13, 16:45:18
Hola compañeros ,
quiero compartir con vosotros algo que para mí es realmente interesante y funcional el 100x100 para el que use esta magnífica y mejor rom de nuestros dispositivos .
Es un mod , flasheable por cwm para el rendimiento de nuestra RAM , BATERÍA , SUAVIDAD DEL TOUCH y MUCHAS COSAS MÁS que hacen que nuestro dispositivo esté estable y mejorado para la rom SIMPLICITY (solamente recomiendan este mod tweeks para esta rom).
Reemplaza nuestros tweeks del archivo init.d por este increible y funcional probado por mí y que en XDA hablan de él como importante y necesario para Simplicity .
COMO INSTALAR :
Borrar con root explorer , la carpeta init.d , ruta : (system/etc) .
Después flashear este archivo en cwm .
Comprobar luego en nuestro dispositivo que se ha añadido una nueva carpeta init.d con los
nuevos tweeks y cambios para el rendimiento mejorado de Simplicity .
Por mi propia experiencia , os puedo decir que el consumo de mi ram era por encima de los 200-220 y ahora está estable con varias aplicaciones abiertas por un 170-180 consumo de ram . El rendimiento de mi batería ha mejorado bastante , y la velocidad de reacción del dispositivo es increible . Lo estoy utilizando con seeder también , por lo tanto podemos seguir utillizando esta aplicación sin problemas .
Os animo a probarlo , nos os decepcionará !!!!
Link de descarga : http://www.mediafire.com/?w21xu9pe866w9b9
Saludos compañeros !!! :ok:
mikesokete
07/05/13, 17:02:57
Acabo de instalarlo y aparentemente está mas fluído mi terminal, muchas gracias por el tuto, la seguiré usando y te cuento...
por cierto, ¿cómo tienes configurado el Seeder? yo no veo gran diferencia con esta app.
Saludos.
mikesokete
07/05/13, 17:04:47
otra pregunta: ¿Si tengo el Adrenaline Engine debo desinstalarlo también? Digo, no sé la diferencia entre Mod o Script. :P
VICTOR97
07/05/13, 17:12:29
Buen aporte aunque no me gusta mucho, ya que si mantienes el botón de home, como harías para poner en modo silencio o modo avión se reinicia el terminal, un saludo.
mikesokete
07/05/13, 17:24:12
Buen aporte aunque no me gusta mucho, ya que si mantienes el botón de home, como harías para poner en modo silencio o modo avión se reinicia el terminal, un saludo.
Muy curioso, a mi me pasaba antes, ahora que he cambiado el MOD me aparece normal las opciones de recovery, restart, etc...
vividor1
07/05/13, 18:23:24
Si borramos el init.d nos cepillamos todos los scripts que lo utilizan que tengamos instalados
Saludos
davidvilla11
07/05/13, 18:43:55
Acabo de instalarlo y aparentemente está mas fluído mi terminal, muchas gracias por el tuto, la seguiré usando y te cuento...
por cierto, ¿cómo tienes configurado el Seeder? yo no veo gran diferencia con esta app.
Saludos.
Seeder lo tengo configurado así:
suspend RNG service .... marcado
Start automatically on boot ...marcado
Light
y tu available entropy debe estar en 4096
(la verdad es que con este mod , no noto la diferencia de tener o no seeder , pero yo lo dejo instalado , no consume ni recursos , ni batería .)
Te contesto a lo del Adrenaline , este mod , ya incorpora también Adrenaline Engine , por eso , si ya lo tienes instalado , vete a la ruta que especifico en el post (init.d) y borra esa carpeta e instala este mod y volverás a tener adrenaline y muchos más tweeks de mejoras.
Un saludo
davidvilla11
07/05/13, 18:46:11
A mi no me reinicia el terminal , no me pasa eso .... me funciona a la perfección , que rom usas ? te recuerdo que es para SIMPLICITY nada más !!
davidvilla11
07/05/13, 18:48:02
Si borramos el init.d nos cepillamos todos los scripts que lo utilizan que tengamos instalados
Saludos
Con este mod , tienes todos los scripts necesarios para el uso y funcionamiento perfecto de esta rom simplicity . Si te refieres al script de aumento de memoria , no lo se .... yo uso link2sd y enlazo , que es mejor para mí y no da ningún problema y su función es la misma .
¿ Que scripst por ejemplo te refieres ?
saludos
Lo he instalado a ver que tal. Yo le tengo puesto el ADW Launcher, los que traía la rom no me gustaron. ¿Donde mirais la ram? Yo miro en el administrador de tareas y me dices una cosa, y en ajustes->aplicaciones->servicios ne ejecucion me marca otra. ¿Como miras la ram davidvilla?
Gracias por el aporte, un saludo.
davidvilla11
07/05/13, 22:18:26
Lo he instalado a ver que tal. Yo le tengo puesto el ADW Launcher, los que traía la rom no me gustaron. ¿Donde mirais la ram? Yo miro en el administrador de tareas y me dices una cosa, y en ajustes->aplicaciones->servicios ne ejecucion me marca otra. ¿Como miras la ram davidvilla?
Gracias por el aporte, un saludo.
Exactamente , en admin.de tareas , ahí puedes ver el consumo de Ram utilizada por tu teléfono . Si al principio de instalar Simplicity lo mirabas , verias que a veces con muchas aplicaciones instaladas ...etc ... el consumo se elevaba unos 220 ó 230 ...cuando a veces no era más , ahora con este mod , fíjate , estará entre 170-200 , no subirá más . De tal manera ,acelera tu móvil y el consumo de batería es menor al estar consumiendo menos recursos.
Un saludo compi
tony_sonico
08/05/13, 15:23:14
El post oficial de XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172673
Sirve también para otras ROMS, aunque el autor hace hincapié a la simplicity, pero funciona
en todas, pone que es universal.
Yo lo he instalado en la ROM Ace-i sure, y va muy bien, siguiendo
los pasos que ha puesto Davidvilla :=)
kar2010
02/06/13, 12:28:45
Me puedes detallar más la ruta para encontrar la carpeta init.d???
No logro encontrarla.
Gracias.
Pues no le noto mejoría...
davidvilla11
02/06/13, 23:36:46
Pues no le noto mejoría...
lo estás usando con simplicity ?
davidvilla11
02/06/13, 23:37:24
Me puedes detallar más la ruta para encontrar la carpeta init.d???
No logro encontrarla.
Gracias.
está en system /framework/etc ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.