Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kyrillos7JB+MC8: No funciona notificación de teclado

theus
07/05/13, 16:43:49
Hola a todos.

Llevo unos días con Kiryllos 7 JB+MC8 (gracias Yester), y de momento parece que todo va bien, salvo un par de detalles.

Normalmente, uso varios teclados. En GB y en MB4, cuando se introducía algo con el teclado, aparecía un icono en la barra de notificación para poder conmutar entre ellos de forma rápida. Ahora, en Kyrillos, esto ha desaparecido, y no he encontrado ningún ajuste para que aparezca.

Según la aplicación, el cambio puede ser rápido o imposible.

¿alguien sabe cómo hacer que aparezca de nuevo?

Un saludo

cherohaihu1978
07/05/13, 16:51:11
Hola a todos.

Llevo unos días con Kiryllos 7 JB+MC8 (gracias Yester), y de momento parece que todo va bien, salvo un par de detalles.

Normalmente, uso varios teclados. En GB y en MB4, cuando se introducía algo con el teclado, aparecía un icono en la barra de notificación para poder conmutar entre ellos de forma rápida. Ahora, en Kyrillos, esto ha desaparecido, y no he encontrado ningún ajuste para que aparezca.

Según la aplicación, el cambio puede ser rápido o imposible.

¿alguien sabe cómo hacer que aparezca de nuevo?

Un saludo

Has probado en las opciones del metodo de entrada (teclado)??? Puede ser que ahi te figure una opcion de restablecer diccionario personalizado , o algo por el estilo y creo que pueden ir los tiros...

Suerte

Vangonaj
07/05/13, 16:52:44
Has probado postearlo en su respectivo hilo?

theus
07/05/13, 17:00:27
Has probado postearlo en su respectivo hilo?

Mmmm. Pues ahora que lo dices, posiblemente debería haberlo puesto allí, pero pensé que lo mismo era un problema más general. Además, creo que separar los problemas ayuda a utilizar el buscador del foro.

A ver si puedo cerrar este hilo y moverlo.

Gracias de todas formas.

Un saludo

theus
07/05/13, 17:02:09
Has probado en las opciones del metodo de entrada (teclado)??? Puede ser que ahi te figure una opcion de restablecer diccionario personalizado , o algo por el estilo y creo que pueden ir los tiros...
Suerte

Lo he buscado por todas partes, pero os juro que no lo he visto (ahora es cuando viene alguien y me muestra que la solución era evidente... ;-))

Un saludo.

theus
08/05/13, 19:38:40
Hola a todos.

Pues resulta que no es un bug, sino una "feature" de Kyrillos. Viendo la descripción de las características de la ROM, viene explícitamente como deshabilitado (lo que no entiendo es por qué).

La pregunta ahora es ¿se puede re-habilitar de alguna manera?

Un saludo.