Ver la Versión Completa : protector de pantallas.... fuera.
rafaelo76
07/05/13, 16:38:12
Por fin ya me e decidido a quitarles los protectores De pantalla a mi xz,
Noto mas limpia la imagen y si, Sony desaparece.
le e echo unas pruebas de rayaduras en la pantalla de atrás y no e visto nada.
ver cuánto dura asín.
isaac_10
07/05/13, 16:46:52
esa es mi infinita duda que el cristar sin esos plastico se ralle con facilidad...lo facil que ubiera sido ponerle un gorila glas o su competencia...
rafaelo76
07/05/13, 17:02:27
A ver, lo hago porque e visto muxos comentarios de que se ve mejor,se mancha menos y la verdad es que si, nada de nada. Cuánto durará, pues no lo sé pero en cuanto vea una rayadura. Protector rápido rápido.
elsanchi
07/05/13, 17:25:55
esa es mi infinita duda que el cristar sin esos plastico se ralle con facilidad...lo facil que ubiera sido ponerle un gorila glas o su competencia...
Los cristales son Dragontrail, vamos competencia de gorila glass.
Puff, yo no le quito el delantero ni de broma, quite el trasero, y es una marranada, se ensucia mucho mas y cuesta mas limpiarlo, pero que mucho mas, te obliga practicamente a usar un papel en algun liquido, y total, a los 20 minutos de uso esta igual, para mi es el unico fallo que tiene el Dragontrail, que no es tan "oleofobico" como el gorila glass, espero que vayan mejorando ese punto, por que es mas resistente a los arañazos, comprobado personalmente, a las caidas no se que decir por que eso no lo he probado...
nachojierro
07/05/13, 17:47:23
Igual con la próxima actualización se arregla....jejeje...broma....
srmartin91
07/05/13, 18:07:04
El gristal resiste el doble que gorila glass 2. Eso si ni de coña llega a la resistencia del gorila glass 3.
isaac_10
07/05/13, 18:25:33
Estais seguros quw es dragon trail? E leido que nanai eh que se ralla con facilidad...si tiene dragon trail le quito el protector extra que yeva
Estais seguros quw es dragon trail? E leido que nanai eh que se ralla con facilidad...si tiene dragon trail le quito el protector extra que yeva
te garantizo que es Dragontrail, y si no lo es quitaselo igua por que no se rayal, segun se lo quite cogi un cuchillo de sierra y una llave para comprobarlo, y creeme que aprete muuuucho ahaha, no se raya facilmente no.
elsanchi
07/05/13, 19:09:13
Es cristal dragontrail, seguro, el de detrás me suena que era gorila glass 2 .
Por vídeos que he visto el cristal dragontrail es de lo más resistente. https://www.youtube.com/watch?v=BTTCP3xtqOY&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=WpbOoQpwAFs&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=o3yMw2L3tJA&feature=youtube_gdata_player
isaac_10
07/05/13, 19:16:42
Jajakka me kedo mas trankilo la verda avia leido q se rallaba asi q le kitare el protector extra para empeZa
lauri19david
07/05/13, 19:27:09
Los cristales son Dragontrail, vamos competencia de gorila glass.
El cristal trasero es gorrilla glass, el delantero dragontrail.
Solo tienes que tocarlo y veras que son diferentes, el dragón trail tiene un tacto rugoso y se mancha muchísimo.
Prefiero el gorilla glass de lejos.
rafaelo76
07/05/13, 19:37:52
Más claro imposible.... Una calidad mas que suficiente para el día a día.
Ahora sólo falta un líquido que vi en internet que repele las huellas y el polvo.
Y ya Queda limpio limpio.
numbertwo
07/05/13, 20:13:15
Yo leí en xda que los Xperia Z montan dragontrail y gorilla glass indistintamente. Por lo visto te puede tocar uno con 2 gorilla glass, 2 dragontrail, o uno por delante y otro por detrás. Que trabajan con los 2 y los ponen "indistintamente"
En las especificaciones sólo se especifica que es cristal templado, y ambos lo son.
Pues seguramente, pues el gorila glass no se mancha asi, al menos los que tengo en casa, y el mio trasero se mancha que te cagas, y acaba siendo un pastizal asqueroso, por eso no quito el delantero, por que como sea igual me muero...
numbertwo
07/05/13, 20:21:00
Pues seguramente, pues el gorila glass no se mancha asi, al menos los que tengo en casa, y el mio trasero se mancha que te cagas, y acaba siendo un pastizal asqueroso, por eso no quito el delantero, por que como sea igual me muero...
Eso de que se te mancha mucho es probable que sea por el pegamento del protector, que aún no se ha ido. Prueba a darle con un paño untado en alcohol o acetona a ver si le sale...
rafaelo76
07/05/13, 20:25:04
jejeje pues si que es un pastizal... los e quitado esta tarde y ahora mismo no se sabe si es un móvil o un nido de huellas y mierdaaaa. pero cuando encuentre el producto ese para cristales que yo digo ya os contare.
Eso de que se te mancha mucho es probable que sea por el pegamento del protector, que aún no se ha ido. Prueba a darle con un paño untado en alcohol o acetona a ver si le sale...
si, al principio tenia un tacto raro, lo limpie con limpiacristales, y el tacto es de cristal ya, vamos se ve como un espejo, pero sigue siendo engorroso, y cuesta limpiarlo, vamos le tengo que dar con limpiacristales para dejarlo espejo, mientras que con el protector lo frotaba un par de veces en el pantalon y como nuevo, y se manchaba menos....
numbertwo
07/05/13, 20:32:41
O sea, que mejor me estoy quieto y no los quito todavía xD
Carlos en bits
07/05/13, 20:37:12
Yo no los quitaría. Ya cometí el error de quitarlo cuando tuve el Xperia S y madre mía...que de mierda cogía eso. Además el tacto no era nada suave, como que no deslizaba bien. No lo recomiendo quitar la verdad, es más he puesto protectores delante y detrás encima de los originales xD
mya3tdy
07/05/13, 20:50:59
asi de resistente es la pantalla del xz
elsanchi
07/05/13, 21:31:36
Todas las pantallas se rayan, sea gorrilla glass, dragontrail o perico el de los palotes, yo no le quitaría el protector ni loco, en todo caso lo sustituiria por otro, pero a pelo no la dejaría.
PD: Como se ven los sensores en esa foto:what:
sergy330
07/05/13, 21:34:52
¿Pero se te ha arañado la pantalla o el protector de origen?
Porque da la sensación en la foto que lleva un protector puesto.
isaac_10
07/05/13, 21:38:42
Pues yo le acabo de kitar los protectores adiccionales qle puse y esto a mejorao bastante si se le kitaran los originales aun más
mya3tdy
07/05/13, 21:40:58
¿Pero se te ha arañado la pantalla o el protector de origen?
Porque da la sensación en la foto que lleva un protector puesto.
es la pantala.el protector se lo puse despues
srmartin91
07/05/13, 21:48:33
y como ha sido ese arañazo?
mya3tdy
07/05/13, 22:05:07
mi maldita gata paso por encima y rallon
con esa pezuña
elsanchi
07/05/13, 22:17:05
con esa pezuña
En los Test de resistencia deberían de poner a tu gata. :D:D:D:D
isaac_10
07/05/13, 22:20:56
La uña de la gata no puede ser mas dura q un cuxillo no? Mmmm
raul26hg
07/05/13, 22:28:27
con esa pezuña
las garras de tu gata deven de ser del mismo material que las de lobezno, de x-men porque.......
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F92CvRflk18#!
las garras de tu gata deven de ser del mismo material que las de lobezno, de x-men porque.......
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F92CvRflk18#!
Amigo, pero ese no es el mismo terminal...
mya3tdy
07/05/13, 22:45:16
no se de que seran las garras pero de que no tenia nada y despues de pasar por encima aparecio el rallon eso si lo se. si no lo hubiese visto pero si lo vi con mis ojos.ese dia decidi no volver a comprarme un sony.por que si hubiese tenido la pantalla tan resistente como decian no tendria el rallon que por eso mismo me compre el movil por que lo ponian como una piedra y esn realidad es mantequilla.por todo lo demas el xz me encata solo me ha defraudado la pantalla.
Lizarazu
08/05/13, 01:16:44
no se de que seran las garras pero de que no tenia nada y despues de pasar por encima aparecio el rallon eso si lo se. si no lo hubiese visto pero si lo vi con mis ojos.ese dia decidi no volver a comprarme un sony.por que si hubiese tenido la pantalla tan resistente como decian no tendria el rallon que por eso mismo me compre el movil por que lo ponian como una piedra y esn realidad es mantequilla.por todo lo demas el xz me encata solo me ha defraudado la pantalla.
Pero quitaste los protectores originales que trae el móvil? Has perdido el logo de Sony? Porqué los protectores originales vienen muy bien puestos y tienen buen tacto pero se rallan muy fácilmente yo estoy esperando a quitarlos cuando alguien me aconseje unos protectores que valgan la pena de verdad tipo Maritn fields que estoy esperando que alguien los haya puesto y ver que tal van, o unos de cristal que vi por aquí pero que cuestan 30 pavos, pero vamos que mis protectores originales ya tienen varios arañazos y me importa bien poco perder el logo de Sony con tal de tener algo que sea mejor.
biohazard_area
08/05/13, 01:59:22
No se cuantos hilos tenemos ya sobre protectores xDDD aqui vuestras respuestas de un buen protector :
http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...-xperia-z.html
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222928
Pero quitaste los protectores originales que trae el móvil? Has perdido el logo de Sony? Porqué los protectores originales vienen muy bien puestos y tienen buen tacto pero se rallan muy fácilmente yo estoy esperando a quitarlos cuando alguien me aconseje unos protectores que valgan la pena de verdad tipo Maritn fields que estoy esperando que alguien los haya puesto y ver que tal van, o unos de cristal que vi por aquí pero que cuestan 30 pavos, pero vamos que mis protectores originales ya tienen varios arañazos y me importa bien poco perder el logo de Sony con tal de tener algo que sea mejor.
Hombre...yo creo que si te fijas un poco en la foto tus dudas se disipan, a la izk se ve la camara frontal, en medio arriba el auricular, a la derecha el sensor de luz y el led....FALTA ALGO EN MEDIO? jujuju
Carlos en bits
08/05/13, 05:25:23
Gorila glass se raya igual, pasaos por otros subforos y lo veréis. Si se supone que montan "indistintamente" tanto dragontrail como gorila glass, podría ser que tengas gorilla glass delante y no dragontrail. La verdad, espero que sirva de lección a todos y le pongáis un protector. Mejor prevenir que lamentar...
Veo que es necesario mantener la original de Sony, pero ese se está despegando con el uso.
Cual es la mejor alternativa de recambio en amazon o ebay?
Lizarazu
08/05/13, 13:37:55
Hombre...yo creo que si te fijas un poco en la foto tus dudas se disipan, a la izk se ve la camara frontal, en medio arriba el auricular, a la derecha el sensor de luz y el led....FALTA ALGO EN MEDIO? jujuju
KJSAkaskjsakjaskjasaskj estaba cegado con el rayonajo ese!!! la verdad que ni me fijé... pues vaya si que es muy extraño que un gato raye el cristal de esa manera.
No se cuantos hilos tenemos ya sobre protectores xDDD aqui vuestras respuestas de un buen protector :
http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...-xperia-z.html
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222928
No me abre los enlaces...
javierito24
08/05/13, 13:57:00
me he armado de valor y le he quitado los plasticos! y que cambio, ahora esta limpio y no lleno de polvo como siempre! y que gusto el tacto de la pantalla!
biohazard_area
08/05/13, 14:16:27
KJSAkaskjsakjaskjasaskj estaba cegado con el rayonajo ese!!! la verdad que ni me fijé... pues vaya si que es muy extraño que un gato raye el cristal de esa manera.
No me abre los enlaces...
Aqui los tienes :
http://dx-box.com/benks-hsr-fingerprint-proof-screen-protector-for-sony-xperia-z.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2222928
Si alguien se entera algun sitio aparte de esa web para piyarlos se agradece. Aunque prefiero utilizar el de serie un tiempo hasta poder cambiarlos por estos, si no tuviese picada la pantalla delantera por una mierda de caida de 4 cm al suelo ( eso si, el suelo estaba lleno de chinas y piedrecitas ) la verdad que los bordes se afectaron bastante y el panel frontal con picotazos, me ha defraudado en eso el vinilo y el plastico gomoso de los bordes... . Si lo tuviese impecable los pondria encima, pero mira si pierdo el logo de sony del vinilo queda mas bonito, y dicen que se gana en tacto y se ve mejor la pantalla.
Veo que es necesario mantener la original de Sony, pero ese se está despegando con el uso.
Cual es la mejor alternativa de recambio en amazon o ebay?
No los he probado en el Z porque aún no lo tengo, pero en el Xperia S y en el S3, los que más me gustan son los Spigen y los Muvit.
salu2
Carlos en bits
08/05/13, 14:58:57
No los he probado en el Z porque aún no lo tengo, pero en el Xperia S y en el S3, los que más me gustan son los Spigen y los Muvit.
salu2
¿Son buenos los muvit? yo he comprado unos en fnac por 11.99 y vienen 2 para la pantalla (1 mate y 1 brillo) y uno para detrás. La verdad tienen buena pinta.
mivitolo
08/05/13, 16:29:41
Yo tengo el ZL y le tengo puesto un protector mate, que además quita los reflejos y es antihuellas, lo he tenido en todos los móviles y en el ipad, y es de lo mejor, quizás quite un pelín de brillo, pero merece la pena.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.