PDA

Ver la Versión Completa : S3 Robado da señales de vida

kalippo
07/05/13, 16:20:36
Hace mas de un mes publique un post donde explicaba que me habían robado (sin violencia por suerte) mi S3, soy de México y vivo en Monterrey y el S3 me lo robaron en el DF (la ciudad mas poblada del mundo :cry: )o)

el equipo tenia cerberus pero paso mas de una semana y no dio señales de vida, NADA, pero anoche (a casi mes y medio del robo me llegan dos correos de que le pusieron una SIM a mi teléfono) aquí pensé dos cosas:

1. no lo formatearon
2. probablemente lo acaban de vender y ya tiene nuevo dueño

cuando vi esos correos inicie el rastreo con cerberus pero no se conecto, no había wifi y estaba sin 3g o sin saldo, pero unas horas mas tarde me llego otro correo e inicie el rastreo inmediatamente, cerberus me dio:

La ubicación del equipo
su IP
su numero de teléfono

después de un rato perdí contacto ...

por suerte mi S3 tiene llama instalado y este activa el 3G a ciertas horas, por las mañanas cuando estoy camino al trabajo, a la hora de la comida y cuando salgo del trabajo ...

Hoy cuando iba camino al trabajo debió activarse el 3G y me mando correo cerberus, inmediatamente tome unas fotos y le dije que tomara fotos cuando tocaran la pantalla, mire el historial de mensajes y de llamadas, 3 mensajes y algo así como 4 llamdas, por lo que mi teoría de que lo acaba de comprar se reafirma.

yo se que esta persona no me lo robo, se que no existe posibilidad de recuperar el equipo, pero seguiré con la investigación y obtendré la mayor cantidad de información posible, después tratare de hacer lo mas que pueda por recuperarlo.

en mes y medio tengo un viaje al DF y vere que puedo hacer en un dìa ahi...

Los mantendré al tanto de todo ;)

NOTA: intento entrar a http://www.cerberusapp.com/ y me marca un error u_U mal momento para que se caiga ese sitio

laders
07/05/13, 16:31:12
Lo primero es desearte mucha suerte en la busqueda de tu movil.
Lo segundo es que cada vez que pienso que hay personas que se dedican a eso, se me revuelve el estomago....

Lo que te puedo decir, es que no te rindas, intentar dar con la persona que ahora mismo tiene el movil, y despues de ella podrias llegar alomejor al vendedor. Supongo que tu movil, no habrá salido de la ciudad (es muy probable que el comprador viva en tu misma ciudad).
En cuanto pilles algo de informacion, puedes acudir a la policia, y comentarle tu situacion. Su software es un poco mas especifico y de mayor calidad para estos casos.

Un saludo y espero que tengas muchisima suerte con la busqueda.

kalippo
07/05/13, 17:16:08
la verdad estoy resignado a perderlos, el cel me lo robaron en otra ciudad (a 9 horas) y es la ciudad mas poblada del mundo plop!!!!! pero vere que info puedo sacar

he tomado unas screenshots, al menos podria hacer un review de cerberus en un uso real