PDA

Ver la Versión Completa : Permanencia pepephone?

mclane123
07/05/13, 16:20:32
Quería saber si al darme de alta con un numero nuevo en contrato, ¿tengo permanencia?

¿la forma de pago de pepephone que es todo a traves de internet y dando numero de cuenta?

Que tal la cobertura HDSPA y 3G??

GRacias

borok90
07/05/13, 16:41:10
Quería saber si al darme de alta con un numero nuevo en contrato, ¿tengo permanencia?

¿la forma de pago de pepephone que es todo a traves de internet y dando numero de cuenta?

Que tal la cobertura HDSPA y 3G??

GRacias

Lo mejor para aclarar lo de la permanencia es que llames para asegurarte. Aunque que yo sepa no te hacen contrato de permanencia en ninguna tarifa.

Forma de pago, como todo me imagino que tendrás que dar número de cuenta. Y si, te pasan las facturas a través e Internet.

La cobertura 3g es buena, muy hermano lo tiene y no se ha quejado, creo que pepephone pilla señal Vodafone, y Vodafone llega a muchos sitios en 3g.

mclane123
07/05/13, 17:09:06
gracias por tu respuesta, de todas maneras a ver si hay alguien que me lo pueda confirmar por uso propio.

Gracias

borok90
07/05/13, 17:27:45
gracias por tu respuesta, de todas maneras a ver si hay alguien que me lo pueda confirmar por uso propio.

Gracias

La mejor manera de informarte es llamando, tienen una muy buena atención telefónica ;)

V1CT03
07/05/13, 17:29:34
La cobertura es buena, un amigo tiene pepe y no tiene problema, y permanencia no hay, si quieres comprobarlo entra en la web y echa un vistazo.
Saludos :D

cualla84
07/05/13, 21:42:00
Yo tengo pepe, la cobertura es genial, ya que usa la de vodafone y llega al 98% del pais (creo que ese es el porcentaje) y sobre la permanencia, nada de nada. :ok:

_lejo_
07/05/13, 21:56:04
Nada de permanencia y muy buena cobertura además de barato :) con 2 líneas pepephone y muy contento con ellos.