PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS JB o GB


gask7
07/05/13, 16:15:30
Buenas, me presento en esta seccion del SLC. tengo un S2 pero a mi novia le han regalado este i9003, creía que seria igual que el i9000 pero no tiene nada que ver.

ya me he leido algun tutorial y rootearlo no será más que leer como siempre (mi s2 esta mas que toquereteado mil veces)
pero este de mi novia no voy a ponerme a probar todas las roms que hay porque...me colgaría creo. asi que si podeís aconsejarme, será de agradecer. he visto por ahí algunas con buena pinta como MASTER ROM de GB, SLIM de JB(esta para el s2 esta muy muy bien)

por cierto, las especificaciones son muy similares al i9000 (es peor, mejor o simplemente diferente a el??)

gracias y un saludo.

gask7
08/05/13, 09:05:37
Alguiennnn

ale210
08/05/13, 10:03:16
Ponle a tu chica el gingerbread, porque es funcional al 100%.

Lo que hizo Samsung con el scl es una broma de mal gusto, lo vendió como hermano, y es el primo bastardo del butanero.

Solo se parecen en la forma, no tiene nada que ver uno con el otro, pero el rendimiento es parecido.

gask7
08/05/13, 10:49:58
Ponle a tu chica el gingerbread, porque es funcional al 100%.

Lo que hizo Samsung con el scl es una broma de mal gusto, lo vendió como hermano, y es el primo bastardo del butanero.

Solo se parecen en la forma, no tiene nada que ver uno con el otro, pero el rendimiento es parecido.

Por lo que he visto tiene menor suporte aqui en htcmania, y las especificaciones son similares.
Que no funciona en JB??, a un colega le puse un JB del i9000 y esta contentisimo.

gask7
12/05/13, 23:05:21
tras probar la slim va muy muy lento. tendré que probar otra.