PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la htc touch viva


orlandoalhi
05/08/09, 05:32:41
Hola a todos, espero me puedan ayudar, me llamo orlando, soy de bogota colombia. Tengo 25 y pues nada, mi problema es el siguiente, en el menu de mi htc, hay un icono que es el de "music", que esta entre el de "photos and videos" y "weather". Hasta ahi normal. El problema es cuando quiero ingresar a esa opcion el no pasa nada, no reproduce musica, no cambia, mejor dicho no pasa nada ni se traba el celular ni nada.

Que puedo hacer??

Muchas gracias!!

sergy330
05/08/09, 08:39:14
Bienvenido compañero, este es un foro para presentarse exclusivamente, las dudas en el foro de tu terminal.

S2!

Superlucky
05/08/09, 08:52:32
Hola Bienvenido :D

Dani Gold
05/08/09, 23:16:52
Hola! soy Daniela desde argentina, problemas con mi nuevo htc touch viva... graves creo.. espero que sean tontadas realemnte...

compre mi celular y parece ser que el que lo vendio le modifico la rom a Español, cuando venia en ingles... ahora el tema es que la rom instalada no es nada que ver con la original (la cual si bien esta en ingles) me gusta muchisimo mas... tambien tengo el problema que mi proovedor de internet wifi necesita mi mac address de la wifi del htc para poder agregarla entre mis mac habilitadas... y cuando voy a configuracion wifi... sale en la principal, donde deberia salir la mac address... chan chan.. sale WLAN y al lado algo escrito en chino o que se yo que idioma y nada mas..
Perdon si los aburro.. pero a todo esto el que me lo vendio me dice.. nena para que queres la mac y tal.. y despues yo no se nada,. estos equipos son nuevos.. y yo: no me pasas el tel del que cambio la rom? y no me responde..
en fin
La pregunta es: si alguien ya modifico mi rom (del original al español) y ahora yo la quiero como de fabrica...

tendria que instalar esto y listo??
mmm http://www.htc.com/us/supportdownloadlist.aspx?p_id=76&act=sd&cat=all
el que me lo vendio dice:ah nena yo lo dejaria en español.. pero no entiende que necesito la maldita mac address y tambien que me gusta mas la forma en la que viene!!!
bueno ayudenme.. yo se que alguno sabe y si bien soy del unix...necesito aprender!

Besos y gracias genios!
pd espeor que me avise al mail cuando me respondaaaaaaaan

Ziraila
05/08/09, 23:43:07
Hola! soy Daniela desde argentina, problemas con mi nuevo htc touch viva... graves creo.. espero que sean tontadas realemnte...

compre mi celular y parece ser que el que lo vendio le modifico la rom a Español, cuando venia en ingles... ahora el tema es que la rom instalada no es nada que ver con la original (la cual si bien esta en ingles) me gusta muchisimo mas... tambien tengo el problema que mi proovedor de internet wifi necesita mi mac address de la wifi del htc para poder agregarla entre mis mac habilitadas... y cuando voy a configuracion wifi... sale en la principal, donde deberia salir la mac address... chan chan.. sale WLAN y al lado algo escrito en chino o que se yo que idioma y nada mas..
Perdon si los aburro.. pero a todo esto el que me lo vendio me dice.. nena para que queres la mac y tal.. y despues yo no se nada,. estos equipos son nuevos.. y yo: no me pasas el tel del que cambio la rom? y no me responde..
en fin
La pregunta es: si alguien ya modifico mi rom (del original al español) y ahora yo la quiero como de fabrica...

tendria que instalar esto y listo??
mmm http://www.htc.com/us/supportdownloadlist.aspx?p_id=76&act=sd&cat=all
el que me lo vendio dice:ah nena yo lo dejaria en español.. pero no entiende que necesito la maldita mac address y tambien que me gusta mas la forma en la que viene!!!
bueno ayudenme.. yo se que alguno sabe y si bien soy del unix...necesito aprender!

Besos y gracias genios!
pd espeor que me avise al mail cuando me respondaaaaaaaan



¡¡Hola bienvenidos!!
aqui os dejo el enlace de el foro de vuetra pda para que hagais la consulta alli que hay mas foreros con vuestra pda

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66